Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Error lo cambia todo por LaDelMasAlla

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Fic de FT Island Q_Q entiendanme nunca encuentro fic de ellos Y_Y...

SOY PRIMADONNA!! YEAHH!!! ejem... ok :)

Notas del capitulo:

Ps No se si ponerlo como Romantico o Misterio ._. jeje xD bueno es mi primer Fic! asi que ataquenme si no les gusto >:) asi tratare de mejorar...

"Nunca mas volveré a tomar" decía Jong Hun viendo a un Hong Ki Amarrado a la cabecera de su cama, semi desnudo y recién despierto gracias al grito y Golpe que se dio Jong al caer de la cama Jong quería que lo tragara la tierra ya que sabia que era culpa suya.

-Me puedes desatar? Ya no siento mis brazos…

Jong se levanta y mira a Hong ki el cual tiene el seño fruncido mirando hacia otro lado y haciendo muecas con su boca…lo desata sonrojado y susurrando un apenas audible “lo siento”

El Vocalista solo se soba las muñecas y busca su franela sin responderle ni mirarlo y aun con el seño fruncido le responde.

-Que sea la ultima vez Choi Jong Hun que me confundes con una de tus novias, y me importa un pepino si estabas borracho!!- decía con furia el Cantante señalándolo con su dedo acusador, Jong estaba sorprendido nunca había visto a Hong Ki tan furioso con el…

-perdón enserio, no recuerdo nad-

-Y DEPASO NO RECUERDAS? JA!! VIENES BORRACHO, ME CONFUNDES CON UNA DE TUS NOVIAS ME AMARRAS A LA CAMA SUSURRANDO COSAS SIN SENTIDO Y AHORA ME DICES QUE NO RECUERDAS!!.

-ah… yo…

-YO NADA!!-dice Hong rojo de la rabia e intentando tranquilizarse- que sea la ultima vez que vienes borracho… no me gusta que vengas en ese estado por una chica…- dijo esto ultimo en susurro y algo triste girándose y saliendo del cuarto

 

Jong quedo Sorprendido del regaño merecido por el vocalista, pero aun no comprendía muy bien lo ultimo que dijo este…

 

Después de una disputa mental de si Salir o no salir del cuarto decidió ir a ver si se acordaba de algo y preguntarles a los chicos si vieron algo…

Al salir se encuentra con un Jae Jin cocinando un Minwa medio dormido con aun su pijama y una almohada entre los brazos y un Seunghyun recién salido del baño

-Listo Minnari ya puedes entrar al baño…buenos días Hyong

-buenos días Hyong, que tal la resaca de hoy? – le decía un Jae Jin burlón- te sirvo algo…

-agua… has visto a Hong ki?

-Jong Hyong yo lo vi salir no hace poco…-dice Minari levantándose de la silla para ir al baño a paso de tortuga y sin mirar a su Hyung sigue hablando-le pregunte donde iba y me dijo que a trotar y es raro porque no tenia ropa para trotar, y ya saben como es Hong Ki Hyong … creo que estaba enojado o triste…

-co… como puedes sabe eso Minwa?- decía un Jong ya sudando frio y nervioso.

Minnari se voltea y señala sus labios- siempre hace muecas con su boca cuando esta a punto de llorar o no se siente bien…pensé que lo sabias…- dijo indiferente y volviendo a caminar al baño.

-es tu culpa…- esas palabras hicieron que Jong se le erizara la espalda- por eso pones esa cara no? – seguía seunghyun con una mirada juguetona y picara- pobre Hong Ki Hyong… que le habrás echo…

 

-calla mocoso, yo no he echo nada… Jae necesito hablar contigo.-dijo mientras caminaba dentro de la cocina donde no lo escucharan pero antes se acerco a el mueble que estaba frente al televisor donde estaba Seunghyun y susurrarle

-Ten mas cuidado con tus palabras o le diré a Minnari que tienes una carpeta en tu laptop con puras fotos de él… incluso fotos de él dormido…

Seunghyun se puso rojo y con los ojos como platos miro a su Hyong sonreír burlonamente

-Se que te gusta Minnari –dijo esto ultimo y siguió su camino a la cocina para hablar con Jae Jin

 

-que sucede Hyong?

-necesito que me digas si paso algo anoche…-decía Jong apoyando el antebrazo en el refrigerador en una postura un tanto rara para cualquiera que los viera

-enserio no te acuerdas Hyong?- decía Jae sorprendido- viniste a las 3 de la madrugada borracho y Hong Ki Hyong estaba esperándote despierto un tanto preocupado aunque claro el no quería que se notara y me decía que no tenia sueño y que quería jugar en la computadora…

-al grano Jae

-en fin… llegaste a las 3 de la madrugada gritando  y cantando muy feliz, entonces Hong Hyong te echo un regaño por llegar a esa hora y…-se detuvo Jae poniéndose rojo y dudando en como decirlo

-que paso… que hice!-decía ya desesperado.

-…lo besaste y le dijiste q se calmara y…

-y que!! Que mas hice!

-Lo llamaste Kiongh… es acaso otra chica… pobre Hyong que la compares con una chica…

Jong puso los ojos como plato intentando procesar lo que había echo…

-que mas hice…-dijo queriendo y a la vez no queriendo saber

-pues no se… me dio mucha vergüenza lo que hiciste y me fui a dormir… si quieres saber mas pregun…-un sonido fuerte hizo que Jae dejara de hablar y que volteara Jong para mirar a la entrada de la cocina donde estaba un Hong Ki sonrojado y sorprendido…

 

 

Notas finales:

que tal que tal?? :D si les gusto lo sigo :) si no lo elimino :( o lo dejo hay para que estorbe xD y si hay algun error aganmelo saber 

y por el nombre por el cual jong llamo a hong ki xD sorry es que no me salia un buen nombre de chica ._. Bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).