Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Error lo cambia todo por LaDelMasAlla

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues no e recivido mucho Q_Q y no esperaba mas tampoco... pero como es un fic de FT Island (de los cuales pocos hay) lo seguire y lo terminare QwQ Lean porfavor xD

Hong ki no podía creer lo que acababa de pasar… Estaba enojado y triste, enojado por el echo de que el idiota de Jong no se acordaba de lo que había echo la noche pasada y triste porque lo confundió con una de las tantas chicas con la que coqueteaba, “Kiongh” Recordar el nombre de esa Chica la que lo confundió le daba mucho mas dolor que las punzadas que sentía de tanto correr, porque sabia lo que sentía el líder por él solo era simple amistad, si bien Hong ya había aceptado (después de tantas disputas internas) que le gustaba el líder de la Banda y  eso no significa que no le gustaran las chicas.

Hay estaba el con su tercera vuelta al extenso parque que quedaba cerca de el apartamento que compartía con los chicos, corría como si quisiera desaparecer bajo la brisa y los árboles, como si quisiera desgastarse a medida que corría, como la borra  o la suela de un zapato, solo para no verse con ese ser que le volvía loco y le hacia perder los sentidos…

Después de dar mas de 5 vueltas y sentir que desfallecía decidió regresar al apartamento, ya que aunque no quisiera volver tenia que hacerlo ya que tenia un compromiso con sus fans a las 3 y necesitaba un baño y descansar ya que no pudo pegar ojo teniendo a Jong Hun tan cerca y el tan indefenso…

 

Llego como podía ya que le dolía todo de tanto correr como un loco, al llegar fue directo a la cocina cansado decidido a acabar el envase de agua de un solo trago

pero se encontro con una sorpresa, algo que no se esperaba y el cual le dolio…

 

-perdonen si interrumpo- dijo paseando la vista a Jae Jin que estaba acorralado entre la nevera y Jong Hun- necesito agua…-intento que no se le rompiera la voz y actuar normal, como si estuviera acostumbrado a que Jong Hun acosara en la cocina a Jae todo el tiempo…

 

La reaccion de Jae y Jong fueron lentas pero al fin se salieron de el medio

-Ah!... lo siento Hyong… Jong Hun Hyong  tengo que salir, pero llegare antes de las 3.-Decia Jae Jin un poco nervioso y queriendo salir de hay lo mas rápido posible…

-y eso Jae?- “si tanto te importa lo que haga Jae porque demonios no vas y lo encierras como hiciste conmigo” ese era el pensamiento de Hong Ki estaba Furico bebía del perol de agua como cual salvaje- tienes una cita?

-Si… quede con un amigo…-decía sonrojándose un poco

-Bueno, si crees que no llegaras a tiempo, ve directo al lugar donde nos reuniremos con las fans…

-de acuerdo, Nos vemos Hyong-y Jae Salio como alma que lleva el diablo.

Hong Ki termino de beber agua y pensaba regresar a su cuarto cuando la mano del lider lo detuvo

-Puedo hablar contigo? –dijo dándole la vuelta y mirándolo de frente

-Que sucede?-no podía actuar indiferente por mucho tiempo, las imágenes de Jae y Jong pasaban cada rato por su mente y pronto explotaría…

-mas o menos se lo que sucedió ayer… por eso estaba hablando con Jae…-“tenían que hablar tan juntos? acaso no conocía el espacio personal?” estaba a punto de explotar…

-aja… y?, habla rapido que me tengo que ir a bañar, estoy todo sudado- empezó a ser cortante y el líder noto el enojo suprimido de el vocalista.

-pues quería disculparme por el… por el beso, y haberte llamado de esa forma, la verdad no se que me paso y tienes toda la razón de enojarte conmigo…

-que bueno que entiendas, ahora si me permites necesito ir a mi cuarto-dijo haciéndole señas para que le soltara el brazo al ser libre del la mano del líder se disponía a irse pero la curiosidad de saber cuanto habia recordado el lider lo carcomía asi que sin darse la vuelta pregunto- ¿solo te acuerdas del beso?

-… es lo que Jae me dijo-dijo asustado por su respuesta

-ya veo,¿te puedo hacer otra pregunta?-volvio a preguntar Hong Ki mas tranquilo, como decilucionado

-Claro dime                                                              

-Quien es esa chica con la que me confundiste?

-te… te refieres a Kiongh-dijo ahora mas nervioso, cosa que noto Hong y lo hizo voltear a ver a el lider con cara de no saber que decir abriendo y cerrando la boca como pez fuera del agua-ahmm pues…

-es tu novia?

-No…

-La chica que te gusta?

-…No exactamente…

-No me va a decir con quien me confundiste?

-pues…

-tengo derecho de saber con quien diablos me confundiste Jong Hun-El lider sabia como era Hong ki con un tema… a juro queria saber algo y era peor si no le decías y le hacías enojar

-emm si, si te dire, pero no ahora

-y cuando se supone que me diras quien es la chica con la que me confundiste?... y a la que le tienes tantas ganas?-dijo ahora arto y con las manos cruzadas y el seño fruncido-porque dejame decirte que amarrar a alguien a una cama no es muy normal que digamos y es algo morboso y lujurioso

-No pienses esas cosas Hong

-como quiere que no piense en eso si es algo que paso no hace poco? O enserio piensas que me voy a olvidar que me pegaste contra la pared me besaste a la fuerza me llevaste a tu cuarto me desnudaste y me amarrastes a la cama para que no escapara y lo peor de todo es que me confundiste con una chica-mientras iba diciendo esto lo hacia mas rapido escupiendo las palabras y  mas alto hasta el punto de que su cara se volvió roja de la ira, el Lider estaba sorprendido de el comportamiento y de lo que habia escuchado

Salir de la boca del vocalista

-Estas mas enojado por haberte confundido con una chica que por todo lo demás?-decia sorprendido, como si hubiera descubierto el enigma mas difícil del mundo.

Esa pregunta tomo desprevenido a Hong ki el cual se dio cuenta de la estupidez que dijo , dejandose al descubierto…

-cla…claro que no! Estas loco-dijo nervioso mas rojo todavía

Pero el lider no le presto atención y se le acerco sin quitarle los ojos de encima, viendo como Hong ki se encogía de hombros y retrocedía a medida que iba avanzando hasta dejarlo contra la puerta de la cocina que había cerrado Jae para que ellos tuvieran privacidad, prediciendo lo que iba a pasar.

Hong ki no dejaba de mirar a los lados y ponerse aun mas nervioso intentando poner una barrera con sus brazos para evitar que Jong avanzara, cosa que fue innecesario.

 

-estas celoso Honnie?- le dijo Jong en susurro y frente al rostro de el sonrojado vocalista

-cla claro que no!-dijo sin mirarlo-alejate… no juegues conmigo…

-Mirame Hong Ki

-…

-Hong Ki

-no juegues Jong sigo molesto…

-No estoy jugando- dijo sabiendo lo que estaba arriesgando agarrao su barbilla y le planto un beso que no fue correspondido ya que Hong estaba sorprendido, pero Jong Hun no se rendiría y lo volvió a besar  y esta vez si fue correspondido con un poco de timidez de parte del vocalista.

-Te am…

-JongHun Hyong!! Hong Ki Hyong-se escucho la voz de Minnari que entraba a la cocina- ya son las 2:30…-dijo abriendo los ojos como plato y sonrojándose al ver tan rara escena de sus Hyong, pero intento hacer como si nada- pronto nos vendrán a buscar el Manager-dijo antes de volver a trancar la puerta y susurrar un “lo siento”

Notas finales:

vaya ._. este si que fue largo xD y lo habia cortado saben xD kajajaja bueno creo que habra tercer cap y listo :') buenas noches esta Girl se va a dormir 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).