Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con la autoestima por KobachiPuky

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

inspirado en un capitulo de la serie Daria.

Key:http://2.bp.blogspot.com/_nfiXnxcad4E/SlP59LVwl6I/AAAAAAAAHfo/hCilotxVRfs/s400/shinee_firstphotobook_key.jpg

Minho:http://images.maniadb.com/images/userartist/010/010721__p1.jpg

Notas del capitulo:

disfruten mi intento de algo

Mi nombre es Kim KiBum tengo 17 años, para mi poco común familia, conocidos y a quienes solo se los permito soy Key. Mis padres son trabajadores de casi tiempo completo, mi madre es una Abogada y mi Padre es trabajador de una empresa, razón por la que en este momento me encuentro yendo a mi nueva escuela, con mi hermano Taemin, nos mudamos por creo que es la segunda vez de ciudad.
-chicos quiero que sepan que yo y su madre somos conscientes de que no es fácil venir a vivir a otra ciudad- creo que esto ya lo he escuchado antes- ya que es diferente a lo que acostumbran, en especial para ti Kibum ¿verdad?- mmm creo que sé a dónde quiere llegar.
-¿nos mudamos?- y allí está mi humor irónico y sarcástico.
-Jaja que gracioso Kibum, me refiero a que es difícil para ti hacer nuevos amigos- sip, de hecho no he tenido amigos, amigos, ustedes entienden, creo que es por como soy , digamos que algo cínico, de humor sarcástico e irónico – como otra gente- eso es una insinuación de que debería ser como Taemin? JA!

(Taemin que estaba entretenido con su celular le sube a la música del auto)

-entonces dices que sea como Taemin?- en nuestro caso nunca comparan al menor con el mayor, es al revés.
-no me refiero a tu hermano necesariamente, no los comparo- mi padre apago el equipo para poder escucharlo mejor-a lo que iba es que- no soporto esto estoy cansado de lo mismo, prendí el equipo nuevamente y le subí lo bastante para no escucharlo- es su primer dia y…
-habla más fuerte que no escucho lo que dices!- habla fuerte y nuevamente apago el equipo.
-ya a lo que iba a decir, es que no debes sentirte mal si los otros chicos se tardan en acercarte a ti, pero intenta esforzarte.
-nos vemos pa’- tae bajo del auto y me quede allí viéndolo por un momento.

-hola! Woo eres súper lindo, como te llama?- típicas chicas.
-kim taemin.
-wa que lindo nombre.
-quieres juntarte con nosotros- bueno por lo menos el ya encontró personas patéticas con quienes juntarse.

Voltee mi mirada para mirar a mi padre- bien lo ayudare en este difícil periodo de adaptación en lo que es este pequeño e infernal trayecto- tome mi mochila y la acomode en mi hombro.
-eso quería escuchar- dijo con entusiasmo, ni sabe lo que le dije.
-adiós pa’- Sali del auto viendo lo “sociable” de mi hermano.
-espera no me refirió a eso- fue lo único que escuche de mi padre antes de irse.
-----*------
-como pueden ver nos enorgullecemos de tener nuevos alumnos como ustedes en nuestra escuela, como nuestros alumnos se enorgullecen de pertenecer a esta institución, por ello tendrán un pequeño examen psicológico para poder detectar cualquier nubecilla en el horizonte, mientras navegan en las aguas de esta institución- la directora nos daba un recorrido por su institución llena de incesantes.
- auxilio muchacho al agua- observe a un chico que estaba junto a mí y se alejó.
- pero nadie me hablo de un examen, no lo are!- mi hermano como siempre se queja de lo que hasta no entiende, me pregunto si mi madre se le callo cuando aún era un bebe.
-tu tranquilo, es un examen psicológico para ver si tienes cerebro, asique estas automáticamente exento- no se si habrá entendido lo que dije pero lo intente.
-ha que bueno- no, no me entendió.
-----*-----
Estábamos esperando fuera del aula donde estaba la mujer haciendo los exámenes psicológicos, donde fui a parar, hasta que nos abrió la puerta.
-pasen chicos, pasaran juntos ya que son hermanos- nos sentamos junto a la mesa uno al lado del otro.
----*----
-veamos taemin, que ves en esta imagen- la mujer levanto una de sus hojas.
-es una foto de dos personas hablando- wau que genio!
-bien ahora podrías contarme una historia con ella y decirme de que están hablando?
-supuestamente yo no debería estar haciendo este examen estoy exento-esta claro mi hermano no es muy inteligente.
-no te calificaran- sonrio la señora.
-ho bueno en ese caso… son dos amigos de los difíciles que son las practicas que tienen en la escuela de danza y lo genial que lo están haciendo juntos pero uno de ellos dice que deben esforzarse mas.
Bien taemin, ahora tu Kibum, veamos si puedes inventarte una historia como la de tu hermano- y hay esta siempre está el “como”.
-como sea- ya pregunte lo que va a preguntar mientras sea rápido mejor.
- bien dime que ves aquí?- por favor es la misma imagen…
-mmm… una manada de hermosos ponis salvajes cabalgando por la llanura.
- no hay ponis querido, son personas hablando- si me di cuenta.
-la última vez que hice este examen me dijeron que eran nueves y que podían ser lo que yo quisiera.
-ese es otro examen cariño, en este son personas y tu me dices de que están hablando.
- ah claro…son dos personas que hablan de una manada de hermosos ponis salvajes cabalgando por la llanura- sonreí satisfecho ante su mirada de enojo.
-----*------
Ya me encontraba sentado en mi salón, en el asiento delantero ya que era el único vacío- Bien alumnos hoy tenemos un nuevo alumno en este salón, démosle la bienvenida a Kim Kibum, levanta la mano, vamos anda- creo que lo aborreceré, levante la mano solo un poco- bien ya que tienes la mano levantada, te are una pregunta, aunque pienses que es algo injusto por ser tu primer día de clases pero, dime que sucedió el 17 de mayo de 1980 en corea del sur- suspire pesadamente y me prepare para contestar.
-El 17 de mayo de 1980 los militares reimplantaron la ley marcial y detuvieron a los miembros de la oposición. Al día siguiente, obreros, industriales y estudiantes tomaron la ciudad de Kwangju, en una insurrección que marcó la historia del país. La represión fue brutal: el ejército asesinó a miles de personas. Kim Dae Jung, destacado líder de la oposición fue condenado a cadena perpetua por instigar las protestas- agradezco mis lecturas.
-muy bien kim…casi sospechosamente bien… ahora alumnos díganme que sucedió en octubre de 1983? Hong ki?- apunto a un chico de unos asientos mas al costado.
-aaa la democracia?- okey creo que es un idiota…
-NO! Hong ki prométeme que me vendrás a ver cuando seas alguien.
-claro.
-sulli? Vamos tu puedes!- este profesor esta loco.
-la muerte del presidente??- linda, inocente pero muy tonta.
-NO!! O alguien me da la respuesta o les daré un trabajo para mañana, y un examen!, levante la mano quien lo sepa!- odio esto, mire a mi alrededor y levante un poco mi mano.
-Kim no presuma!!- no debí hacerlo.
-----*----
-y me dijeron si podía integrarme al taller de canto, pero les dije que era nuevo y tenía que adaptarme asique solo me quede en el taller de danza- estábamos cenando, mientras mi hermano hablaba.
-me parece genial cariño- no me agrada cuando mi padre o mi madre usan esos epítetos.
- cuando te sientas cómodo puedes integrar el taller de canto- mi madre siempre intenta “apoyarnos”, o mejor dicho apoyarlo.
-y como te fue a ti Kibum?- por que tenías que preguntar papa.
-mi profesor de historia me odia porque se las respuestas, pero hay idiotas interesantes en mi clase- pero sigue siendo un asco.
-Kibum! No se juzgar a las personas hasta conocerlas, tienes que ver un lado positivo estas en una escuela nueva, ciudad nueva, no querrás que todo sea como antes- no las juzgo solo soy sincero, y eso es posible?
- no creo que sea posible, hay muchos factores diferentes que no se encuentran aquí para que eso suceda.
-no me refiero a eso, digo podrías hacer amigos, no seas criticón, concede el beneficio de la duda- amigos es una palabra muy extensa para mi.
-todo es cuestión de confianza- cuantas veces ya me lo a dicho?
-eso mismo key, todo es cuestión de confianza, demuestra algo- de acuerdo mostrare confianza.
- bien mama, papa me prestan el auto?- para huir de aquí.
-NO!- y así quieren que muestre confianza?
(Suena el teléfono la madre atiende)
-pregunta, hicieron un examen psicológico hoy en la escuela?- mi madre volvió a sentarse en la mesa.
-dijeron que no nos calificarían- mi hermano se levantó molesto, y volvió a sentarse.
-Kibum llamaron y dijeron que tomaras clases especiales por unas semanas y luego te tomaran otro examen- dijo con una mirada “comprensiva”.
-Reprobaste?- pregunto con burla mi odioso hermano.
-Kibum no reprobó nada, parece que tiene baja su autoestima.
-QUE?!- mi padre se alteró.
-Calma Kai, mira nosotros siempre te decimos que eres estupendo y nunca entiendes, que pasa contigo!- mi madre golpeo la mesa furiosa.
-se morirá o algo así? por que eso me aria ver mal- siento que es mi hermano el que no encaja en esta familia o soy simplemente yo.
-no se preocupen no esta baja mi autoestima hay un error, esta baja mis estima por todos los demás- mis padres solo me miraron reprobatoriamente.
----*----
Estaba en la clase esa de autoestima, el profesor se presentó y comenzó a hablar y hablar y hablar, en momentos me perdí pero extrañamente le entendía algo, hasta que no entendí lo que quiso referirse con “percatarse de la realidad”- que es percatarse de la realidad?
-veras es… luego de la clase puedes preguntar, en que estaba, asi- y seguía hablando.
-como se supone que aprenda si no entiendo?- dije para mi mismo.
-se sabe todo el curso de memoria- mire al chico de atrás, tenia ojos algo saltones, labios algo abultados, cabello algo largo, bastante lindo, o ahora que recuerdo es una de las razones que soy diferente a mi familia soy gay- luego te pongo al corriente, ya he tomado este curso muchas veces- asentí y volví a mirar al frente.
-----*-----
Caminábamos por la vereda con minho, él me iba explicando más o menos el curso- luego de eso nos separan a los chicos y chicas en distintas habitaciones a nosotros nos hablan de eyaculaciones nocturnas, y bueno a las chicas…
-imagen corporal- dijimos al mismo tiempo.
-no entiendo Minho, por que no pasas el examen?- nos detuvimos unos segundos.
-puedo pasarlo kibum, pero digamos que me gusta tener baja mi autoestima, me siento diferente, y puedo librarme de que mis padres me obliguen a seguir en el equipo de futbol- mostro una hermosa sonrisa.
-me agradas… dime key- extendí mi mano y el la acepto.
-también me agradas key, creo que comenzaremos una amistad- asentí con una sonrisa- bueno nos vemos mañana.
-no vemos minho- y me fui a casa.
----*-----
Caminábamos por los pasillos de la escuela, conversando para conocernos cada vez mas, ya había pasado dos semanas de que nos conocimos, y nos llevábamos cada vez mejor, hasta el punto que me llega a gustar, me enamore, si escucharon bien me enamore del chico de piernas largas, gran físico algo rebelde, con una familia grande, que solo vive con uno de sus hermanos, aquel que me pide permiso para que me dibuje por que es un gran artista, con el que paso las tardes.
-soy hijo único- escuche a mi hermano quien hablaba con unas chicas.
-que fácil lo obtuvo- comento minho.
-dímelo a mi es mi hermanito- rodé los ojos y seguimos con nuestro camino.
----*----
Estábamos en clase de autoestima, con el aburrido profesor que solo habla y ni tiene ni idea de que, dibuje en una hoja al profesor con cabeza de queso y se la pase a minho, estuvimos un rato así, hasta que me paso otra hoja nueva que tenía escrito: “ME GUSTAS, ME ENAMORE DE TI, ESPERO QUE ME CORRESPONDAS, QUIERES SER MI NOVIO?” dentro de un hermoso corazón y fuera de este “ HABLAMOS DE ESTO MA—ANA EN MI CASA, TE PARECE?”, sonreí y escribí en la hoja: “ TAMBIEN ME GUSTAS Y ME HE ENAMORADO DE TI, CLARO QUE ME GUSTARIA SER TU NOVIO, SOLO ESPERO QUE NO JUEGES CONMIGO POR QUE LA PAGARAS MUY CARA RANA DE OJOS SALTONES, DE ACUERDO HABLAREMOS MA—ANA DE ESTO” , lo mire y me sonrio.
-les propongo que lleguen a sus casa y se propongan a realizar un sueño- mi sueño poder besar a minho- tu que sueño quisieras realizar- me apunto a mi.
-pues seria lindo que todos en mi familia hiciéramos algo juntos…- el profesor sonrió ante lo que dije- algo que realmente los hiciera sufrir- termine de decir y sonreí cínicamente.
-mm es saludable expresar esos sentimientos creo…- toco el timbre y nos levantamos para marcharnos.
-bien dicho- dijo minho cerca de mi oído al salir.
-gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).