Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidado con la autoestima por KobachiPuky

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y este es el fin

-y bien kibum que dice tu profesor de autoestima?- estábamos por cenar, y mi madre salto con aquella pregunta.
-dice que debo recordar las circunstancias que me hicieron feliz cuando era niño y repetirlo, pero supongo que taemin seguirá aquí?- mire a mi hermano.
-oye que quieres decir con eso?!- decía exaltado.
-no lo se eres hijo único- utilice un tono algo desafiante al decirlo.
-ya chicos nada de peleas…a donde querrías ir kibum?- dijo mi padre y sonreí maléficamente.
---*----
Fuimos a un karaoke cerca de la ciudad, estábamos comiendo tranquilamente, bueno el lugar no era con salas privadas sino que era para todos los que estaban allí, asique podía hacer sufrir a mis padres y hermano con las personas que cantaban hasta que subió mama, toda una vergüenza para mi hermano y mi padre, por que yo solo lo disfruto.
----*----
Toque el timbre de la casa de minho, y su hermano jonghyun abrió, también me parecía lindo pero no como minho y sus ojos saltones, además su hermano parece un dinosaurio con complejo humano-hola kibum, pasa minho está en su cuarto ya sabes dónde queda- se hizo a un lado para que yo entrara.
-hola jonghyun, permiso- salude y fui a su habitación, su puerta estaba abierta, y pude ver como terminaba un dibujo mío que había empezado tan solo hace unos dos días, toque su puerta, giro a verme y me sonrio, entre a su cuarto y cerré la puerta- hola minho- lo salude algo nervioso.
-hola key, como estas? Como te fue anoche?- se acercó a mí y me guio hasta su cama y nos sentamos.
-bien, anoche torture a mi familia en un karaoke en vivo…- mire el dibujo que estaba terminando, y creo que me sonroje un poco ya que solto una leve risita- ya de que te ríes? – pregunte nervioso.
-me rio de lo lindo que te ves sonrojado, y no se me ocurrió otra manera de decirte que te amo…más que escribiéndolo en un papel en mitad de clase- miro el suelo como si hubiera algo interesante en él.
-jamás pensé que se declararían ante mi de esa manera…pero ya ves yo también…pues yo…- estaba nervioso nunca me había sentido de esta manera, minho tomo mi rostro entre sus manos y junto mis labios con los suyos, al principio fue n beso dulce que luego se convirtió en uno apasionado- te amo…- por fin pude pronunciar esas palabras una ves que nos alejamos por la falta del aire.
-te amo bummi, amo tu humor irónico, tu cinismo, tu sarcasmo, tu honestidad, como te pones nervioso al dibujarte, tu cuerpo, tus labios, tu vos, tu risa, todo de ti…-acariciaba mis mejillas y yo cada ves me sonrojaba mas y me perdía en sus ojos- kibummie serias el novio de este chico de baja autoestima?.
-si…si lo seria, quiero ser el novio del chico de baja auto estima del que me enamore- volvi a juntar nuestro labios creo que me volveré un adicto.
----*----
-Creo que debo volver a casa- dije cortando un beso, por que se hacía tarde y estuvimos así todo el dia diciéndonos cuanto nos llegamos a querer y dándonos amor.
-mmm no quiero que te vallas- dijo acercándose a mi.
-tengo que, pero que te parece si damos el examen mañana digo tienes todas las respuestas en tu cuaderno.
-claro pero que aremos por las tardes?-pregunto curioso.
-pasaremos las tarde juntos y quizás podamos festejar que ya no estaremos allí de una manera especia- bese sus labios- me voy nos vemos.
---*---
Ya había terminado la clase de autoestima, con minho nos quedamos, y convencimos al profesor de tomarnos el examen.
-bien primera pregunta: la autoestima es importante por que…
-es una cualidad que nos pondrá en un lugar firme el resto de nuestras vidas- respondimos al mismo tiempo, luego de dos preguntas mas dejo de hacernos preguntas.
-bien ya no importa veo que les a servido, como muestra de su progreso antes de tiempo les daré su diploma en la asamblea de la escuela.
---*---
Estábamos en la asamblea, esto era patético y no me ayudaría a conseguir lo que mis padres querían “hacer amigos” aunque ya no me importa tengo a minho, la directora hizo unos comunicados, luego nuestro profesor dio un discurso y nos llamó para darnos un diploma y dejar que demos un pequeño discurso.
-bueno me siento orgulloso de mejorar mi autoestima, pero que ustedes sepan de que yo tenia baja autoestima, me hace sentir un fracasado o algo así, o mierda, quiero ir a casa- minho salió corriendo del lugar mientras algunos se reían.
-kibum-el profesor siguió a minho, vi a mi hermano y era el momento de la venganza.
-solo dire que superar la baja autoestima es difícil, pero con la ayuda de tu familia es fácil, por ello quiero agradecerte a ti taemin hermanito…- mi hermano se achico en su asiento y Salí por el mismo lugar que salió minho, cuando sentí que me agarro de la cintura.
-te esperaba, ya te has vengado, vallamos a mi casa.
-claro- sonreí y rose sus labios.
----*----
-jong llegue estaremos en mi cuarto no nos molestes- entramos a su casa.
-no te preocupes estaré en el sótano practicando con la banda.
---*---
Entramos a su cuarto entre besos apasionados, chocando con algunas cosas que el tenia esparcidas por el suelo, rei entre el beso, las caricias se hicieron presente, yo acariciaba tu pecho con hermosos pectorales y el mis caderas deslizándose a mis muslos.
-te amo, bummi- me recostó suavemente sobre su cama.
-y yo a ti, ranita- la música de jong se comenzó a escuchar por toda la casa, todo una ventaja.
No nos separábamos del beso, y si terminaba comenzábamos otro; saque la remera de minho y acariciaba sus abdominales delicadamente delineándolos, agacho su rostro a mi cuello dándome besos mientas bajaba mis pantalones con delicadeza, poco a poco nuestra ropa yacía en el suelo junto a otras cosas.
Sus labios recorrían lentamente mi torso, deteniéndose en uno de mis pezones dándole lengüetadas, chupándole, sacándome suspiros de placer; sus besos seguirán bajando hasta llegar a mi pene, engulléndolo en su boca –aah- sentí un gran placer que pensé que moriría.
-tengo~ que lubricarte~- alzo mis piernas en el aire y comenzó a lamber me entrada como si se tratara de un dulce.
-aahh~ mi~ho~-apreté las sabanas entre mis dedos- ya ~ lo quiero ya~- mi cuerpo pedía cada vez más por el.
Lentamente minho introducía su miembro por mi entrada, me causaba dolor pero no me importo, clave mis uñas en su espalda- relájate ya pasara~- dijo en vos suave, hasta que por fin ya estuvo completamente dentro.
-puedes moverte~ ah~- las embestidas comenzaron lentas.
-ah~ ers deliciosamente estrecho~- luego pasaron a ser rápidas y erráticas, los gritos y gemidos fueron opacados con la música.
-AAH dale ahí~ mas duro~- minho había tocado el punto donde me hacia delirar, unas embestidas mas y me vine entre nuestros abdómenes.
-AAHH aprietas mucho~- minho siguió con unas embestidas mas hasta que acabo en mi interior y se dejo caer sobre mi sin poner todo su peso.
-ah~ creo que nuestras~ tardes serán muy entretenidas…- estábamos regulando nuestras respiraciones.
-si asi serán ah~- minho salio de mi interior y se acostó junto a mi.
En resumen, no lamento mudarme por que encontré el amor de mi vida, agradezco a esas clases de autoestima solo por mi estilo de humor y me personalidad, y no me importa que no llegue a casa esta noche y mis padres enloquezcan, por que valió la pena venir, y asi seguirá siendo, les dire a mis padres y no me importara lo que digan, por que sé que todas mis tardes las pasare como esta, llena de amor.
-te amo- minho susurro en mi oído.
-y yo a ti – me acurruque en se pecho y nos dedicamos a escuchar la música de su hermano.
FIN
Notas finales:

espero que les aya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).