Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como si Fuera la primera Vez~ por TinaKim

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue mi primer Fanfic y por alguna razon lo perdi hace tiempito, y pues como veran soy bastante Romantica. 

Espero que disfruten del Amor Apasiado del YS♥ tanto Como Yo~ *-*

Cuando te veo, sigo pensando que soy el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra porque te tengo a mi lado, porque eres mi otra mitad, porque eres mi razón, mi luz en la oscuridad, porque te amo… y esa es la verdad… no logro colocar cada pensamiento en su lugar me vuelves aún más idiota cada día, con tus sonrisas, con tus abrazos , con tus palabras, con tus besos, con tus caricias, con todo de ti… porque para mí no hace falta nada más, solo ese amor que nos profesamos tan fuertemente…

-Chunnie en que piensas?

Me preguntas, y solo así consigo salir de mis pensamientos, esos que tú inundas cada día, hora, segundo, todo el tiempo, dándome ese calorcito agradable a la altura de mi pecho y ese musculo late aún más fuerte al escucharte…

-En que piensas… no me dirás?

Y esas actitudes que me vuelven un poquito más bobo a tu lado… tus pucheros adorables y tus sonrisas brillantes… Baby… eres mi ángel…

-En ti…

-Pero si estoy aquí…

-Lo sé pero…

-Pero…

-Te amo tanto Su…

Y mis ojos se llenan de lágrimas, porque el solo saberte aquí conmigo, los dos juntos, solos, sin nadie que nos juzgue o nos señale, tan solo el sonidos de nuestros corazones latiendo al unísono es lo que se escucha… el sonido de nuestro amor…

-Chunnie que tienes… porque lloras mi amor?

Te preocupas y me besas, tan dulce como siempre, tan cálido, tan diferente uno de los otros pero tan igual como el primero… un sabor indescriptible… el sabor de nuestro amor…

-Te amo Su, eres tan perfecto, tan único, tan hermoso, solo tú me puedes hacer feliz en este mundo tan banal, me has enseñado tantas cosas, me has levantado cuando creo que la oscuridad me ha absorbido por completo, y dado esa luz que necesito para llegar a ser feliz… junto a ti… Te amo…

-Chunnie…

Y lloras también y en parte me siento algo mal, porque no sé lo que te eh ocasionado al hacerte pensar en todas estas cosas, porque sé cuánto te costó volver a creer en palabras de amor, en un final feliz, en que no necesitas de una máscara o disfraz para ser quien eres, porque yo no jugare contigo, porque yo te amo de verdad y siempre me pregunto si algún día eh de poder regresarte todo ese amor que me profesas…

-Chunnie… yo… Te amo…

Y te aferras a mí buscado mi abrigo y mi consuelo el que no dudo en darte como tú lo haces conmigo…

-Amémonos chunnie… Ámame esta noche…

Y comenzar así con esa danza de caricias cálidas y respetuosas que comienzan con esas mejillas que un tanto más ruborizadas reciben mis manos y las cobijan dándoles el calor que necesitan…

-El amor… hecho un ángel…Su…Mi ángel...

-Chunnie…

Tus ojos ahora poseen un poco más de ese brillo encantador que me vuelve un poco más loco de amor por ti…

Y así cuando decido acortar las distancias en beso aún más dulce pero lo suficientemente apasionado para quitarte el aliento ese que vas perdiendo cuando mis manos bajan hasta la atura de tu cintura y te apegan más a mí…Cuando nos consumimos los labios y mis manos ya acarician toda tu espalda…

-Me dejas?

Preguntas refiriéndote a mi camisa, la quitas con tanta paciencia esa que has ganado con este berrinchudo de novio que tienes… cada botón va quedando libre y mi pecho va siendo víctima de tus caricias… la quitas completamente y te dedicas a besar cada parte de mi torso, mis pezones los cuales están ya un tanto más duros que antes por tu cálido aliento, mi cuello en el cual empiezo a sospechar quedaran una que otra marca y no me importa quiero que todo el mundo ya sepa que soy solo tuyo… como tú eres mío…

-Chunnie…

-Su…

Te miro… me miras… nos miramos… nos sonreímos como tontos… nos tomamos de la mano y la entrelazamos… mientras nos acariciamos la mejilla con la otra…

-Te amo

Decimos al unísono… así un tanto más acaramelados… No aguanto y te tomo de la cintura y tu enroscas tus piernas en mis caderas… volviendo así el momento más íntimo mientras nos dirigimos a la cama… todo desaparece a nuestro alrededor y solo estamos tu y yo… nadie más…

Tomo tu camisa y la empiezo a desabrochar lentamente como hicieras conmigo, me tomas de la nuca y me diriges a tu boca dándonos un beso más mientras termino mi tarea… ya libre de un obstáculo procedo a besar cada parte de ese pecho que me pertenece y esta el actor principal de este amor… ese corazón que es solo mío ahora… bajo por tu pecho acariciando cada centímetro de piel a mi alcance… besando tus pezones con delicadeza posando mis manos en tu abdomen provocando que lances esos sonidos que ya muy loco me tienen..

-nnhg…Chunnie

Tu cinturón es otro obstáculo que se me atraviesa… lo quito con lentitud y junto con él se va el botón de tu pantalón y bajando tu cremallera con calma voy dejando a la vista tus piernas largas y hermosas y con las yemas de mis dedos las acaricio provocando esos temblores deliciosos en todo tu cuerpo…

-Baby… eres hermoso…

-Chun…

Suspiras cuando muy rápido eh bajado a tu entrepierna con mi respiración pausada la cual eh aprendido a controlar desde que eres mi novio tratando de no perder los estribos tan fácilmente como nos ha pasado ya varias veces… hoy solo quiero amarte lentamente y disfrutar de ti… hasta saciarme…Quito muy lentamente tus boxer’s dejando besos en tu vientre…

-Te amo…

Suspiro cuando ya me eh desecho de el en alguna parte de nuestra habitación…Me deleito con la vista que tengo, tus preciosos ojos marrones cerrados, tu mejillas un tanto más sonrojadas, tus labios ligeramente curvados en una sonrisa de puro amor y placer...

- También Te amo Chunnie...

Me respondes… y te abalanzas sobre mí, dejándome bajo tu cuerpo besándome con parsimonia con todo ese amor que guardas en tu corazón para mi… solo para mi… ya vas cuesta abajo bajando con calma mis pantalones ya desabrochados y junto con ellos mis boxer’s dando besos en toda esa piel que ya va quedando al descubierto… cuando estamos ya completamente desnudos te quedas sobre mí y me abrazas… con recelo como si en algún momento fuera a desaparecer…

-Te amo demasiado chunnie… demasiado….

Suspiras contra mi pecho dando pequeños besos que me provocan cosquillas pero a la vez intensifican ese calor agradable en mi pecho... ese que solo eres capaz de ocasionar…

-Te amo baby… me dejas demostrarte cuánto?

-Hazlo chunnie… hagamos el amor como si fuera la primera vez…

- Contigo siempre será una primera vez baby… my baby…

Te acomodo debajo de mi abres tu boca tomando en ella mis dedos humectándolos con tu saliva sabes lo que viene y me das el total permiso por que lo quieres... Tanto como yo… Quieres que seamos uno… y nos marquemos una vez más…Cuando ya mis dedos ya han sido liberados son ellos lo que acarician tu entrada, esa que se va expandiendo y cuando mi dedo entra ya fácilmente dando a conocer ya cuanto nos hemos amado, es un segundo dedo el que entra y sale con el primero, te aferras a mi…

-Otro chunnie…

Porque aunque queramos hacerlo de la manera más calmada no podemos porque el deseo que nos corre por cada vena de nuestro cuerpo es demasiado, que el calor se ha elevado muy rápido y necesitamos del otro en este momento… Obedezco a lo que me pides porque ya mi cuerpo reclama atención porque ya mi miembro no aguantara tanto por desea marcarte con mi esencia…Abres más tus piernas dándome a entender que ya estás listo que deseas que entre en ti y toque tan profundo que nos mareemos de placer…

-Te amo…

Te digo cuando ya estoy completamente dentro, tomas mi nuca y me besas desesperado porque aunque estés acostumbrado el dolor sigue existiendo en nuestras sesiones de amor pero que con mis atenciones en tu cuerpo va disminuyendo remplazándolo con ese placer que nos va quemando ya el interior…

-Ya… puedes…

Te abrazas aún más a mí cuando me dices eso y entiendo que ya quieres que empiece a amarte que deje en tu interior mi marca, empiezan mis embestidas lentas y pausadas dando lugar a que te acostumbres a mí, jadeas y gimes bajito en mi oído y eso solo me enciende un poco más…

-mmh chunnie más… más fuerte…aahh..

Como negarme si ya no puedo ver con claridad y son tus dientes los que se clavan en mi hombro llenándome aún más de placer…Acelero el ritmo de mis embestidas, más placenteras, profundas, certeras…

-Agárrate bien…amor… mmh...

Solo te doy un segundo para darle coherencia a mis palabras cuando ya me eh sentado contigo encima de mis caderas, aún muy dentro de ti, y empiezas así a subir y bajar mientras con mis brazos te acorralo las cintura para ayudarte en tu cabalgata… Ya para este momento las embestidas se vuelven frenéticas, nuestros gemidos es lo único que se escucha en nuestra habitación, nuestras palabras de amor, los te amo entrecortados, el sudor haciéndose presente, el abrazo haciéndose más fuerte, nuestras bocas callándose solo por los besos que ahora nos damos y nos consume el aliento, te aferras a mi cuello y succionas un pedazo de piel haciéndome jadear, me escondo en tu cuello y muerdo tu hombro…

-Chun…chunnie...

-aahm Su…mmhn

-Te... Ahhh Amo!

-Te...mmh... Te amo!

Y todo vuelve a la calma cuando ya nos hemos vaciado en los cuerpos ajenos… tú en mi vientre y parte de mi pecho y yo en tu interior, como siempre, como para nosotros debe ser, porque nos pertenecemos…

-Yo...ah... Chunnie…

-Su…

Suspiramos abrazándonos un tanto más fuerte, sin dejar que ni siquiera el aire nos separe… por nada, nada nunca va a poder separarme de ti…porque nuestro amor es…

-Perfecto…

Decimos al unísono al mirarnos a los ojos y sonreír como bobos…

-Nos damos una ducha?

-Solo si me cargas hasta allá…

Sonrío y me levanto contigo todavía encima de mí y llegamos hasta el Baño, nos aseamos y nos damos más besos y palabras dulces, abrazos y caricias más de las permitidas…

-Mañana trabajaras?

-No lose quieres que me quede con ustedes?

-Pues no estaría mal… queremos que te quedes…

-Pues en ese caso… hagamos un día de campo los tres…

Porque si… soy completamente feliz, porque vamos a ser padres, porque en tu vientre esta la prueba más grande de nuestro amor... Ese que nos seguiremos profesando con el tiempo… como si fuera la primera vez…

-Tenemos sueño chunnie…

-Entonces duerman… yo velare su sueño…Te amo mi delfín travieso…

-Y yo a ti mi ratoncito lindo…

Nos damos el último beso del día y aun desnudos sobre la cama cubro nuestros cuerpos con las sabanas… porque si… Dios está desesperado buscando a su ángel más valioso…Ese que ahora está conmigo, que desprende armonía y paz por cada poro de su cuerpo, ese que lleva a nuestro hijo en su vientre, ese que desprende una luz muy brillante, ese que es solo mío…

Un angelito caído del cielo vino a traer felicidad aquí en la tierra…

Vino… a rescatar a una sombra perdida en el tiempo…

Vino… a amar…

Amar a Park Yoochun…  

FIN 

Notas finales:

Espero que les Haya Gustado~ Gracias por Leer~ *-*♥ Luego Regresare con algio, no tan romantico pero si bastante apasionado~ *--* Esperenlo!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).