Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo diferente por Little Yuu

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto c:

Ojalá les guste :c perdón si tengo alguna falta de ortografía o una mala redacción :c

Cada vez que me siento aquí, recuerdo todo lo que ha ocurrido desde entonces, la última vez que lo vi...

 

Es verdad, antes yo solía ser un chico bastante hiperactivo, sociable, agradable y simpático, por lo que decían los demás, pero ahora... Soy un total amargado de la vida... Odio todo y a todos, no soy la persona que solía ser... Soy un completo antisocial, soy bastante antipático y chica que se me acerque soy más frío que un témpano de hielo... Reconozco que me eh vuelto una mierda.

 

 -Hey, Naruto, después de clases iremos al parque a jugar fútbol, ¿quieres venir?-Preguntó uno de mis compañeros con cierta timidez, con suerte le eché una mirada para ver quien era y nada mas.

 

-No-Dije secamente y giré mi rostro hacia la ventana, sumiéndome nuevamente en mis pensamientos, cuando el mismo tipo vuelve a sacarme de ellos con su voz que ya comenzó a hartarme.

 

-Bueno, la próxima vez será-Me sonríe como gesto de cortesía, y está a punto de irse cuando lo paro diciéndole:

 

- *Río en un gesto de apatía* No habrá una próxima vez... Hmp-Me paro y salgo del salón con la vista de más de la mitad de mi curso puesta en mi, sin importarme me dirijo al patio mientras alcanzo a escuchar uno que otro susurro...

 

-Me gustaba más Naruto como era antes-

 

-Si, ahora es tanto o más frío como Sasuke-kun-

 

-Que pena que se fue, se le echa de menos-

 

-Sakura, tu solo quieres que esté aquí para babosear por el- y bla bla bla... siempre es lo mismo, mi monótona vida no ha cambiado mucho, llego donde hay pasto y me siento, comienzo a recordar el día que te fuiste...

 

+++Flash Back+++

 

-Oi, usuratonkashi, debo hablar contigo-Dice con su típico tono arrogante, parado en la puerta del salón, apoyado en el marco de esta.

 

-¡Sip!, ¿¿ahora??-Pregunto entusiasta, como siempre.

 

-No, mañana, claro que ahora, dobe-Dice fríamente, luego se gira y comienza a caminar.

 

-Oi, Shoto Matte teme!-Le grito corriendo tras él.

 

-No hagas tanto escándalo usuratonkashi-Me dice, me he acostumbrado a que me diga así, total me ha explicado que es de cariño...

 

Llegamos a una especia de jardín, bastante solo, nos sentamos bajo el árbol, donde hemos pasado mucho tiempo juntos...

 

-Bueno, teme, ¿que querías decirme?-Pregunto tomando su brazo y apoyando mi cabeza en su hombro.

 

-No creo que debamos seguir con esto-Dice de una, mis ojos se abrieron como platos, comencé a soltarlo poco a poco y lo miro.

 

-¿C-Como dices?-Pregunto aún sin querer creerme lo que acabo de escuchar.

 

-Tal y como te dije, o es que no entiendes usuratonkashi?, no debemos seguir con esto, ya no te quiero, terminamos, ¡te ha quedado claro?-Dice mientras me mira fríamente, siento algo cálido caer por mis mejillas, se para y me da la espalda y me mira por sobre su hombro- Me cambiaré de colegio, hoy es mi último día aquí, no quiero volver a verte nunca mas-Dice con su voz arrogante y sonriendo de medio lado-Adiós-Susurra fríamente y se larga.

 

-Sasuke...-Susurro-¿Por qué?-Pregunté con dolor.

 

-Ya no me sirves, y me estresas la mayor parte del tiempo-Dijo dándome la espalda- A demás, me gusta alguien más, y es una mujer- Eso hizo que me doliera aún más- Nunca te compararás con una mujer-Se fue, luego de unos segundos me convierto en un mar de lágrimas.

 

+++Fin flash back+++

 

Río en un gesto de apatía y aprieto mis puños levemente, y cierro con algo de fuerza mis ojos, como me gustaría borrar aquellas palabras de mi mente, quisiera poder borrar todo lo que me recuerde a ti...

 

-Naruto!-Escucho el chillido de una chica, lógicamente, por lo agudo del grito y lo algo escandaloso de este mismo, deduje de una que era Sakura.

 

-Que quieres-Digo mirándola con frialdad, abriendo lentamente mis ojos y dejando de apretar mis puños.

 

-Sabes, eres bastante molesto Naruto, no eras así-Me paro, me le acerco bastante, con mi dedo índice tomo su mentón y lo levanto, río apáticamente por milésima vez y le susurro:

 

-Tu también eres bastante molesta, arrogante y engreída, Sakura- La miro a los ojos y ella se suelta de mi agarre.

 

-No se que te pasó... ¡Quiero al Naruto de antes!-Me dice casi gritando-¡Quiero a mi amigo! ¡No a ti! ¡Antisocial, arrogante, desgraciado, vete al diablo!-Me grita y se va corriendo.

 

-Hmp... Arrogante yo... Que va-Me giro y comienzo a caminar con mis manos entrelazadas en mi nuca.

 

Camino bastante rato, hasta que escucho la campana para volver a entrar a clases, me dirijo a las escaleras y las subo rápidamente, entro al salón y me dirijo a mi puesto, al fondo junto a la ventana.

 

-Naruto-Escucho una voz conocida.

 

-Gaara-Es a la única persona a la que soporto, dejo que me hable y le respondo normalmente...

 

-¿Estas bien?-Me pregunta, creo que desde que el teme se fue, es la única persona con la cual hablo, “comparto” por decirlo así, y muchas cosas más... se podría decir que es mi único amigo.

 

-¿Por qué lo preguntas?-Le respondo con una pregunta, se que se preocupa bastante por mi, pero me he cerrado bastante al mundo.

 

-No te veo bien, por eso-Me dice mirándome con su típico semblante frío, pero a la vez se denota preocupación en sus palabras-Vi que hablabas con Sakura, ¿qué pasó?, ¿porque salió corriendo? Llegó a la sala llorando poco menos-No me miraba.

 

-No se que quería, llego gritando con su voz chillona, sabes que no la soporto, y me dijo que era molesto, simplemente me acerqué y le dije que ella también era molesta, arrogante y engreída, nada mas-Le digo encogiéndome de brazos-No le veo nada malo, si no le gusta que le digan la verdad, bien poco me importa-Terminé de decir.

 

-Hmp... Sea como sea, no creo que debas ser tan duro con los que te rodean, no te han hecho nada-Me dice sin dejar de mirar su cuaderno y anotar lo que dice el profesor, al igual que yo, ambos tomando apuntes.

 

-Como sea, simplemente no me interesa y no quiero que nadie me joda, menos una chica tan chillona como ella-Termino de decir.

 

-Hmp...-Es lo único que se limita a decir.

 

4.30 PM:

 

Tocan la campana de salida, al fin podré irme de esta cárcel poco menos que es, regresaré a mi casa y me encerraré en mi habitación, cosa de todos los días... o creo que hoy no será así...

 

-Naruto, vamos-Escucho la voz de Gaara a mis espaldas.

 

-¿Donde?-Pregunto sin siquiera mirarle.

 

-Tu solo ven-Me dice, comienzo a seguirlo luego de haber terminado de arreglar mis cosas, antes de salir de la sala, una mano me detiene, me tomó por el codo y me acercó a ella, abrazando mi brazo.

 

-Naruto...Siento mucho lo de esta tarde-Dice y me mira.

 

-Hmp, no me interesa, ¿serías tan amable de soltarme?-Le digo mirándola con frialdad, odio que se me acerque, me de una mirada de enojo.

 

-¿Me estoy disculpando y aún así te comportas de esa manera conmigo?-Tiro levemente mi brazo pero a la vez con fuerza, ella casi cae pero se agarra de una compañera, me mira como con odio-¡Eres un idiota Naruto, nadie te ha hecho nada para que seas tan idiota! Yo sólo...-No siguió porque la tomé de un brazo y la acerqué bastante a mi, mirándola como con instinto asesino y susurrándole con enojo notorio:

 

-Déjame en paz de una vez por todas, ¿quieres?- la suelto como empujándola hacia atrás, arreglo mi camisa y me voy, Gaara con una mueca de reprobación me esperaba fuera de la sala-No me mires así, sabes que no soporto que me toquen de esa forma y menos que me hagan teatritos como ese-Camino escaleras abajo.

Notas finales:

Bueno, ahí está el primer capítulo, espero que les guste; es la primera vez que subo algo.

Si les ha gustado espero me lo hagan saber, para ver si continúo subiendo capítulos :c

Saludos, bye bye n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).