Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU RIVAL por Aoiangels

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Shuichi entra al departamento, da su llegada más nadie le responde. Respira profundo y se dirige hacia el “santuario” de su amado Yuki, entra enseguida recibe el “que quieres”.  Intenta explicarle lo que le está sucediendo. Intenta explicarle que ya no puedes seguir.


Un minuto de silencio es lo que estoy pidiendo


Un minuto de tu tiempo no estaría demás


Para que hoy te enteres que mi alma ya no está muriendo


Te equivocaste en absoluto no intentes regresar...


Yuki apenas si lo escucha. Por lo que Shuichi se enoja.


Prefiero vivir mil años sin ti, que una eternidad pasándola así.


Cierra de golpe la laptop del escritor. Este se enoja y le grita, generando que Shu empiece a llorar


Fuiste el amor de mi vida...


Enseguida sale de la habitación, entrando a su dormitorio coge la maleta que tenía, mientras el escritor furioso le sigue.


Y hablándote claro no te voy a mentir ignora hoy mismo lo que pueda sentir.


Yuki queda estático al ver como su bola rosada comienza a empacar.


Esto es una tormenta y continuar


Shuichi se da vuelta- ya no puedo seguir así - Yuki lo abraza sabe exactamente a lo que se refiere.


Es como ir hundiéndose en el mar


 Le explica- te he dado todo mi amor y tú lo único que haces es devolverme indiferencia-


Sería un poco absurdo un final fatal


-soy un siego si sigo contigo-


Porque seguirme haciendo daño


Adiós, es lo única que escucha Yuki, antes de escuchar la puerta.


Vivir hacia tu lado no es normal


Sabe que tiene razón, intenta buscarlo, pero salió del departamento


Yo busco paz y tú eres tempestad


Se viste rápidamente.


Prefiero darme por vencido y terminar... no quiero ser más tu rival


Shuichi está cansado, ya no puede con la indiferencia de Yuki.


Han pasado muchos años y yo resistiendo...


Hasta que borre el sabor de la felicidad,


Me fuiste convirtiendo en tu enemigo siendo la culpable...


Y me perdí en tu laberinto... del que hoy quiero escapar


Aquellos días de risas, de alegría, de juegos,… de amor.


Prefiero vivir mil años sin ti, que una eternidad pasándolo así.


Días que cambiaron.


Fuiste el amor de mi vida...


Días que terminaron por causa de su orgullo.


Hablándote claro no te voy a mentir, ignora hoy mismo lo que pueda sentir.


Tantas peleas tontas, que al final se terminaban reparando.


Esto es una tormenta y continuar


Tanto amor mandado por Shu.


Es como ir hundiéndose en el mar


Que se devolvía con palabras horribles.


Sería un poco absurdo un final fatal


Palabras hirientes. Que demostraban el desprecio, hacia el… o eso creía.


 


Porque seguirme haciendo daño


Vivir hacia tu lado no es normal


Palabras que eran enviadas sin su consentimiento. Yuki lo intenta, pero enseguida se deja ordenar por su orgullo.


Yo busco paz y tú eres tempestad


Cruzan miradas. Una dice “¿me amas?”, la otra dice “…”. Lo intenta pero no logra expresarse. La única forma de expresarse es a través del sexo, pero sabe bien que ese no es el camino.


Prefiero darme por vencido y terminar...


No quiero ser más tu rival... (x2)


Shu baja su mirada, que más se puede hacer.


Esto es una tormenta y continuar


Seis años de tristeza, todo el esfuerzo que había dado en hacerle ver los colores vivos del mundo y al final, lo único que recibe es un golpe de oscuridad por parte del escritor.


Es como ir hundiéndose en el mar


Su corazón se encuentra sumergido en una umbra, donde solo es dominada por el dolor, la arrogancia, y la tristeza.


Sería un poco absurdo un final fatal


Todo su amor ya no está. Ya no hay sonrisas, ya no puede, fue totalmente consumido.


Porque seguirme haciendo daño


Consumido por aquel hombre tan apuesto, que hace parecer a un dios, pero que en realidad, solo es escoria de la más baja, que pudo conocer.


Vivir hacia tu lado no es normal


Sale del elevador, tranquilo se marcha del edificio, de aquella estructura donde vivía con su amado escritor. No amado, no, le seguirá amando aunque duela, pero ya no de la misma forma.


Yo busco paz y tú eres tempestad


Siempre estará allí en su corazón. Sin embargo ahora hay otro, una persona que le ha invitado a conocer nuevamente los colores de la vida. Una persona con la que compartirá momentos inolvidables y felices.


Prefiero darme por vencido y terminar...


Yuki baja de las escaleras para encontrarse con su bellísimo ángel rosado junto a otra persona alta de cabello rojo que lo incita a subir a su moto.


No quiero ser más tu rival...


Quiere gritar, quiere abrazar a su amor, pero algo lo detiene la sonrisa de Shuichi, hace cuanto que no la ve, horas, días, semanas, no él siempre se la mostraba él nunca le había sonreído a otra persona así.


No quiero ser más tu rival...


Ahora entiende es mejor dejarlo ir, “si amas a alguien déjalo libre si vuelve a ti es tuyo si no vuelve nunca lo fue”, lo piensa es verdad Shuichi ya no le pertenece tuvo oportunidad de remediar los problemas, pero ya es tarde.


No quiero ser más tu rival..


Solo desea que Shu sea feliz. Que lo que no pudo vivir con él lo viva con aquel hombre, que al parecer tiene aquello que le falta a él, valor, pero sobre todo amor.

Notas finales:

Espero les haya gustado.

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).