Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 años de silencio provocan mucho ruido por Pato-chan

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Parejas: AoiHa (principal)

ReitUki 

Miyavi x Kai

Notas del capitulo:

Hola chic@s este es mi primer fic y espero que les guste.....procurare acutalizar cada semana y recuerden dejar reviews ;) acepto sugerencias, criticas etc.......... xD

Narra Uruha.

El ensayo terminó y yo guardé mi guitarra y me dirijí a la puerta con intención de marcharme a casa como siempre, hasta que su voz, esa voz que amo escuchar, me detuvo y una extraña sensación me recorrió el cuerpo, una mezcla entre felicidad y nerviosismo corría por mis venas, esa sensación me hizo detenerme mirando la puerta fijamente, esperando a que dijera algo más o esperando su silencio anuncíandome que, de nuevo, lo había imaginado, pero mi corazón se aceleró cuando siguió hablando.

Aoi: Shima………..emmm……….yo………bueno, esque yo…………quiero, no……………….mas bien necesito hablar contigo, podrías regalarme un momento porfavor?

Uruha:…………… - asentí con la cabeza y me giré, intentando ocultar mi nerviosismo, aunque creo que sin mucho éxito ya que lo vi sonreír cuando me daba la vuelta cabizbajo-Dime- le miré directamente por un momento para que comenzara a hablar, después de eso volví a agachar mi rostro, sentía mis mejillas comenzar a sonrojarse, miraba el suelo fijamente cuando note que Aoi comenzó a acercarse a mi lentamente, como dudando lo que hacía, cerré mis ojos, estaba demasiado nervioso, de repente sentí como su mano se posó sobre mi mejilla y abrí los ojos de golpe, sorprendido por su acción, alzó mi rostro con su mano y me miró directamente a los ojos, sentí como mis mejillas se encendían, entonces una sonrisa, su sonrisa, esa sonrisa que me enloquecía, se dibujó en la comisura de sus labios, me quedé totalmente paralizado al notar que comenzaba a acercarse a mi rostro sin quitarme los ojos de encima, estaba ya a pocos centímetros de mí cuando dijo algo que me hizo sentir que mis mejillas explotarían.

Aoi: Te ves tan lindo así, nervioso y sonrojado, y aún no te he dicho nada- volvió a sonreír mientras se acercaba más a mi…………..

“Ah zutto kurikaeshiteta

Zutto kanashimasete bakaridatta….”

 

Tomé el fastidioso teléfono del buró de al lado de mi cama, mientras me tallaba mis ojos refunfuñando de sueño,  vi en la pantalla “Kai-chu” supe inmediatamente que es lo que diría, sin embargo conteste.

Uruha: Moshi moshi- dije solo para escuchar  lo que ya sabía.

Kai: Ohayo Uru-chan anda ya levantate pequeño, no quiero que llegues tarde de nuevo- Kai siempre la hacía de mi despertador personal en temporada de ensayos, odiaba que llegara tarde pero odiaba aún más regañarme, así que prefería  despertarme a tiempo en las mañanas, solo necesite darle las gracias para que el se despidiera y cortara la llamada.

Me senté en la cama, apoyándome en el respaldo mientras pensaba en mi sueño y detesto admitir que no es la primera vez que sueño algo asi, bastó poco tiempo desde la llegada de Aoi a la banda para que mi vida cambiara.

---Flash Back---

Kai:……….así que traten bien al nuevo guitarrista, y lo estoy diciendo por ti Ruki- miró con cierta reprensión al vocalista, quien hizo un mohín con la nariz y fingió ignorarlo, aveces me causaba gracia como Ruki lograba meterse en tantos líos con el líder, Kai siguió dándonos un enorme discurso sobre ser lindos con el nuevo integrante de la banda, con mi nuevo compañero de guitarra. Ruki había peleado con el último segundo en guitarra y ahora por  eso nos encontrábamos en aquella situación, la verdad a mi tampoco me caía en gracia nuestro excompañero, así que cuando decidió largarse, casi beso a Ruki por su mérito. Kai aún nos sermoneaba cuando se escucho como alguien tocaba la puerta de la sala de ensayos y todos volteamos hacia eñña, kai fue a abrirla cuando cayó en la cuenta de que ninguno de nosotros lo haría, nuestros rostros se mostraban indiferentes a la situación, pero podía ver en los ojos de mis compañeros la curiosidad y tensión que yo sentía por ver a mi nuevo compañero de cuerdas, desperté de mi ensoñación al escuchar el pomo de la puerta girar, vi a Kai jalar la puerta y todas las miradas puestas discretamente en el umbral de esta, Kai no me permitía ver más allá de él, entonces intenté mover un poco mi cuello para hechar un rápido vistazo, pero entonces escuché una voz, una que me recorrió todo el cuerpo y quedó impresa en mis oídos, inmediatamente, me paralizé, mi intento por ver quién estaba detrás de Kai se quedó solo en eso, un intento.

Aoi: Hola, espero no haber interrumpido nada.

Kai: Hola, bienvenido y no te preocupes, no hacíamos nada; pasa, los chicos y yo ya te esperábamos.

Kai había entrevistado con anterioridad al chico asi que él ya le conocía, pero cuando escuché ese “pasa” de parte de nuestro líder, mi ansiedad aumentó, quería, anhelaba, necesitaba, ver al dueño de la voz que me había hipnotizado, vi como Kai se apartaba de la puerta para abrirle paso al chico, escuchaba a mi corazón latir en mis oídos, cuando porfín Kai se retiró de la puerta y entonces logré verlo, metiéndose en la sala había un chico pelinegro, de tez no mas blanca que la mía y unos ojos igual de negros que su cabello, profundos, hermosos, nuevamente me  paralize, no podía dejar de ver aquel par de pozos negros, pasé liego a ver su bien formado abdomen,  sorprendiendome ya que lograba verlo aún con la camiseta que llevaba encima, era una camiseta sin mangas, por lo cual también me distrajeron esos brazos, que sin ser exageradamente musculosos, eran atractivos e inmediatamente pensé en como se sentiría estár envuelto en esos brazos, entonces estando a media sala ya, comenzó a hablar.

Aoi: Hola chicos, mi nombre es Shiroyama Yuu pero pueden decirme Aoi- cuando comenzó a hablar, me centré entonces en sus labios, esos labios carnosos y deseables, el piercing en su labio inferior me tentaba a morder esa zona, continuó hablando- me dará mucho gusto trabajar a su lado, muchas gracias por la oportunidad.-finalizó haciendo una leve reverencia y sonriendo, parecía tan seguro de sí mismo y eso solo consiguió llamar más mi atención.

Kai: Bueno, a mi ya me conoces asi que…..-volteo a vernos y dijo- que no planean presentarse?

Ruki fue el primero en ponerse en pie y con una sonrisa se dirigió al chico nuevo.

Ruki: Hola Aoi, yo soy Matsumoto Takanori, pero puedes decirme Ruki, bienvenido y espero que no seas un acosador de iguanas como……..

Kai: Ruki¡¡¡¡¡- el grito de kaichou me hizo saltar un poco y vi como Ruki le hacia un puchero y regresaba a sentarse a mi lado, Kai volvió a sonreir, y que bien que lo hizo porque de lo contrario significaría que tendríamos otro sermón más tarde.

Reita suspiro y miró a Ruki como regañándolo, se levantó del silló y fue a donde Aoi.

Reita: Hola Aoi, mucho gusto, yo soy Suzuki Akira  y puedes decirme Reita, bienvenido.- Aoi le sonrió y justo cuando parecía que iba a hablar…………

Ruki: Dile iguana, y a este- dijo señalándome, yo solo lo miré con interrogación- dile pato.

Kai: Ruki por favor ya callate- le sonrió a Ruki, pero esa era una de sus sonrisas amenazantes, no la tierna y sincera de siempre, Ruki guardó silencio mientras se cruzaba de brazos y volvía a hacer un puchero, entonces escuché a Aoi reir, parecía ser que el enano le caía bien, cuando hubo un momento de silencio supe que era mi turno, asi que me paré de mi lugar sonriendo en un intento de ignorar mis nervios, fui hacia él, volteó a verme, y mi esfuerzo por no  parecer idiota casi fracasa al pegarme en la esquina de la mesita de centro , afortunadamente, no me tropezé ni tiré nada, asi que ignoré el leve golpe y hable.

Uruha: Hola, mucho gusto Aoi, bienvenido, puedes llamarme Uruha.- sonreí de nuevo.

Aoi: Mucho gusto Uruha……….emmmm, y cuál es tu nombre real?

Me tomó por sorpresa notar que por nervios ni siquiera le había dicho mi nombre.

Uruha: A si, lo siento, soy Kouyou Takashima.- noté como me observaba con mirada curiosa y supe que si lo seguía haciendo me sonrojaría o algo peor , pero lo que dijo me sorprendió aún más.

Aoi:  Vaya, sin ofender, pero ya veo porque Ruki te dice pato.- dijo viendo mis labios mientras soltaba sonreía, inmediatamente escuche una leve risa proveniente de Kai y Reita y una carcajada de parte de Ruki, Aoi solo me sonrió y yo respondí de la misma manera.

A partir de ese día viéndole ensayar diariamente, mi esperanza de que solo me hubiese llamado la atención temporalmente se marchó, pues me vi en la necesidad de admitirme a mi mismo que por primera vez un hombre llamaba mi atención.

---Fin del Flash Back---

Continuará…………..

Notas finales:

Les gustó???................. no olviden su review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).