Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa de amor por Key Gd

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaaa les traigo un twoshot que espero les guste... porque me deprimi mucho escribiendolo xD

Notas del capitulo:

Hola a todos hermosos y hermosas! este es un twoshot que les prepare tras caer en la depresión desde ayer.

Motivo?

- Pues ... me encontaron plageando en el examen xD y lo peor! ... no había plageago nada!! solo tenía el puto papel debajo de mi hoja porsiacaso U.U me quitaron el papelito y lo engramparon en mi examen T.T

estoy que muero de remordimiento y vergüenza, no se como mirar al profesor a la cara. ME MUEROO!!

Y ustedes diran... y a nosotros que nos importa tu vida?... U.U no sean crueles... solo quería desahogarme con alguien....

 

BUENO.. A LEER! :D

^^ [POV KEY] ^^


Lagrimas amargas recorrían mi rostro, no entendía el porque me había engañado si yo lo amaba tanto. Acaso todas esas palabras bonitas que me decía eran todas mentiras?


FLASHBACK


Llevo casi un año con mi novio y se podría decir que todo es perfecto. Nunca encontraré a alguien así que soporte mi temperamento y mis descontentos. Creo que encontré al chico con quien quiero pasar el resto de mis  días…


Hoy es nuestro aniversario, el primero de muchos, le compré una pequeña cajita de cristal con nuestros nombres grabados en un corazón. Será un día perfecto.


Estoy impaciente por ver su expresión y como sus lindos y grandes ojos se iluminan al verme, amo toda faceta de él. Amo como es conmigo aunque a mi pequeño minnie no le agrade, no importa pues yo lo amo y eso es lo más importante.


Le daría una sorpresa hoy! Le dije por la mañana que estaría de viaje y regresaría en la noche, pero iré en este momento, se morirá de la emoción, ya quiero verlo…


-          Espero que todo salga bien – busqué las llaves que él me había dado meses antes, por alguna emergencia, hice el menor ruido posible y me dispuse a abrir.


Las luces estaban apagadas, a donde habrá ido? Será mejor que vaya a buscarlo, tal vez está en casa de Onew.


 


Estaba a punto de salir de allí pero escuché unos gritos? Minho estaba gritando? No! Que le paso a mi ranita!


 


Fui corriendo a la habitación en donde estaban gritando y también estaba oscuro, me apresuré a encender la luz y al hacerlo fue como si me cayera un baldazo con cubos de hielo tamaño camioneta.


 


Él estaba en su cama con mi Taeminie, con mi bebé, como pudieron hacerme esto?


 


Los observé fijamente y ellos ni se dieron cuenta, Minho seguía penetrándolo cada vez más rápido como si estuviera poseído y Taemin estrujando las sábanas con una cara que nunca le había visto.


 


Las lágrimas no tardaron en llegar y la caja de cristal se me resbaló de las manos cayendo directo al piso y haciéndose pedazos. Ellos pararon por el ruido y se dieron vuelta a verme. Al instante Minho salió de Taemin con fuerza y eso lo hizo quejarse. Se cubrió con las sabanas y vino hacia mí.


-          Kibum! No… no es lo que parece yo…


-          Omma … esto no… yo… no …quise…


 


Como me podían decir que no es lo que parecía si yo mismo los estaba mirando?


 


-          Dejame explicarte…


 


-          TOMA TUS MALDITAS LLAVES – dije tirándole las llaves del apartamento – NO VUELVAS A BUSCARME EN TODA TU PUTA VIDA! TE ODIO MINHO TE ODIO! – Las lágrimas seguían recorriendo mi rostro y una sensación de vacío se acumulaba en mi corazón.


 


-          Omma yo…


 


-          Y TU TAEMIN! NO TE QUIERO VOLVER A VER NUNCA! ME DUELE MÁS QUE SEAS TÚ EL QUE ME HAYA HECHO ESTO! LO ESPERABA DE CUALQUIER PERSONA MENOS DE TI!


 


Taemin agachó la cabeza comenzando  a sollozar, en cualquier otra situación yo hubiera corrido a calmarlo, porque odiaba que llorase, porque amaba a mi bebé y amaba a Minho… Pero todo se acabó, dicen que las personas nunca son lo que aparenten, y duele aprender una lección de esta manera.


 


-          QUIEN SABE CUANTAS VECES ME ESTUVIERON VIENDO LA CARA DE IDIOTAA! ACASO DE VERDAD SE LLEVABAN MAL Y SOLO FINGÍAN CONMIGO?, LOS ODIO A AMBOS! – dije limpiándome las lágrimas, pero era inútil, muchas más seguían saliendo.


 


-          Por favor kibum déjame explicarte


 


-          NO ME VENGAS CON QUE QUIERES EXPLICARME! YO LOS ACABO DE VER! ESTABAN FOLLANDO! QUE OTRA COSA QUIERES EXPLICAR? – Me agaché y junté el pedazo de cristal donde iban nuestros nombres y se lo tiré a la cara.


 


-          FELIZ ANIVERSARIO IMBÉCIL – Salí apresurado de allí, no quería seguir oyendo lo que me tenían que decir, no volvería a confiar en nadie nunca más, puta amistad de más de 15 años arrojada al tacho.


 


Pude escuchar a lo lejos como Minho le pedía perdón a Taemin y como este le decía: “te dije … hip… que no… hip… era buena idea idiota! Hip … nos odia a ambos” Poco me importaba lo que ese par hacían, ya no me importaba más, nunca más sufriría por nadie nunca más!.


 


END FLASHBACK


Y aquí estaba yo, caminando con la cabeza hacia abajo, estaba tan borracho que ni sabía a donde iba, eran como las 11 de la noche y yo tambaleándome con los ojos hinchados de tanto llorar.


Solo quería llegar a mi departamento y  dormir hasta que pasara todo el mes. De repente sentí como si fuera en cámara lenta se caía el cielo encima de mí. Creo que resbalé y caí.


Voltee a ver qué pasaba y me lleve una gran sorpresa al ver que era Jonghyun, el cantante que me robaba suspiros todos los días, de quien tenía miles de posters en mi habitación y todos los discos que sacaba, me sorprendí tanto que pegue un fuerte grito y Jonghyun se asustó gritando también xD, se agachó, puso su mano en mi cabeza y preguntó:


-          Estas bien?


-          Si sii siii


-          Perdoname porfavor no quería tumbarte


-          No .. no te preo..cupes


Tenía una hermosa sonrisa en su rostro, me ayudó a levantarme y de la sorpresa se me había pasado lo ebrio que estaba, el me seguía mirando fijamente, lo que me hacía sonrojarme y poner nervioso.


-          ¿Cómo te llamas?


-          Yo? … me llamo Ki Bum


-          Que lindo nombre gatito, mi nombre es Kim Jonghyun


Ahhhhh me llamo gatito!!! Y porque me emociono tanto?


-          Ya lo sabía – dije en voz baja apenas audible


-          Umm??


-          No.. nada


-          Te sientes bien? Casi te rompes la frente, si no hubiera estado yo… hubieras caído – ríe –


Bajé la cabeza y sonreí tímidamente, vi mi reloj, ya era muy tarde… mis padres me iban a matar


-          Ya es tarde… tengo que irme, hasta pronto…


Di la vuelta y apenas di 2 pasos, casi me caigo de frente otra vez, pero esta vez jonghyun me agarró de la cintura.


-          Acaso estas ebrio?


-          Yo…yo… creo que si – me quería morir de la vergüenza


-          Vamos te llevaré a tu casa


Me soltó y fue a mi lado, me tomó de la mano y comenzamos a caminar, ya que mi casa no estaba lejos fuimos a pie, íbamos conversando de trivialidades, pero yo por dentro no podía dar un paso más por lo mareado que estaba, paré un momento para respirar.


-          Te sientes bien gatito?


-          Awww ese apodo me va a matar de la emoción – Si estoy bien sigamos


-          No, mejor te cargo


-          Q…qué?


-          Ven, sube a mi espalda


-          Es…está bien


Me puso en su espalda y lo abrasé, sentía que una colonia de mariposas revoloteaban en mi interior, coloco sus manos en mis piernas para no caerme, me sentía tan bien!, mientras caminábamos lo iba dirigiendo, al llegar me bajó y se puso delante de mí.


-          Es aquí?


-          Si, gracias por haberme traído


-          De nada, es lo menos que podía hacer por haberte hecho caer


-          Una sonrisa sincera se formó en mis labios – gracias


-          Tu… puedes darme tu número de celular? – Dijo completamente apenado, nunca pensé que el gran cantante jonghyun se avergonzaría por un número de celular


-          Enserio? Claro es XXXXXXXXX


-          Gracias, te llamaré para salir, si es que.. qui..eres claro


-          ^^


Nos quedamos viendo mutuamente, sus ojos brillaban como los de un cachorrito bajo la luz de la luna, nos íbamos acercando poco a poco cuando, Vi a mi mamá en la ventana husmeando xD, así que me alejé rápido


-          Debo entrar, adiós y gracias


-          De… de nada – se le notó la confusión en su rostro


Entré a mi casa y como ya sabía mis padres me regañaron por llegar tarde, pero no me importo ya que aún seguía en shock por haber conocido a jonghyun, terminaron de explicarme los mil y un peligros de la calle y subí a mi habitación, me puse mi pijama rosada favorita y me quedé dormido.


Al día siguiente revisé mi celular y me encontré con miles de llamadas perdidas de Minho y mensajes de súplica de ese par de idiotas. Los borré sin revisarlos. Pero había uno que resaltaba entre el resto, Jonghyun me había enviado un mensaje!!


De: Jonghyun


“Buenos días ^ ^ espero que ya te encuentres mejor gatito, un cariño jong”


Me emocione mucho al ver lo que había puesto, estaba sonriendo cuando de pronto vi en mi armario el anillo que me había regalado Minho por nuestro primer mes de novios, no podía evitar llorar, los recuerdos venían a mi mente y me preguntaba porque lo había hecho, porque me había lastimado así? Yo estaba dispuesto a todo por él, hasta había planeado darle mi primera vez… pero todo se fue al caño, me engaño! Y con mi mejor amigo T.T


Me llamaron a desayunar y mientras comíamos mi mamá hizo un aviso importante


-          Ki bum hijo tendremos que salir del país por unos días


-          Claro! Cuando nos vamos? – lo mejor sería salir a despejarme y olvidarme de todo y de todos


-          No… hijo.. tu tendrás que quedarte, tienes que seguir con tus estudios


-          Que?? Acaso dejarán a su único hijo solo? Y si me pasa algo?


-          No exageres hijo, solo serán unos días – dijo mi papá divertido


-           Nos vamos en 2 horas


-          Si ya se nos hace tarde – dijo mi papá


-          Ya que tienes 17 años confiaré en ti y te dejaré solo, esperó que no se repita lo de ayer.


Bajé mi cabeza avergonzado


-          Y que ni se te ocurra invitar a Minho mientras no estamos – dijo mi papá demasiado serio


-          No padre el nunca más vendrá a esta casa


-          ¿Por qué?


-          Se acabo…


-          Hijo… yo..


Mi madre me abrazó fuertemente y de pronto las lágrimas empezaron a caer, pero las sequé rápidamente, ese idiota no se merecía ni una gota de ellas.


-          Es mejor así hijo, ese futbolista ojón nunca me agrado.


-          Sí papá es mejor… es .. mejor así – En cualquier anterior ocasión hubiera defendido a Minho de los insultos a sus grandes ojos, pero  ahora me daba lo mismo, ese idiota solo era una deformación genética por eso tenía esos horribles ojos.


Mis padres se fueron y pasé toda la mañana arreglando la casa, en la tarde estaba exhausto, me acosté rendido en la cama y el celular sonó nuevamente, pero esta vez no eran ese par de traidores, era Jonghyun!, empezamos a chatear y no sé de donde salió el tema de conversación:


-          Tengo miedo, estoy solo en mi casa


-          Si quieres puedo ir a hacerte compañía, llevaré una película para verla, si quieres que vaya verdad?


-          Si! Así se me pasa el miedo


Me estaba arreglando hasta que él viniera, ya eran las 7:30 pm y escuché que alguien gritaba mi nombre afuera de mi casa, me asomé a la ventana a ver y era Jonghyun, fui corriendo a abrirle la puerta. Lo hice entrar a mi cuarto, le dije que se sentara en mi cama y como la T.V estaba enfrente puse la peli y nos quedamos viéndola, para mí mala suerte, la peli era de amor y se parecía mucho a lo que acababa de pasar con Minho, no podía evitar sentirme triste, no quería que Jonghyun me viese llorar, así que traté de controlarme pero una lágrima cayó y Jonghyun me vio.


-          Te pasa algo gatito? Es por la película?


-          No…


-          Qué es? Cuéntame


Algo en él me inspiraba confianza así que decidí contárselo todo para desahogarme


-          Así que por eso te emborrachaste ayer?


-          Si… - bajé la mirada, no quería que él me viera triste


-          Sabes… eres muy lindo gatito, no tienes por qué estar sufriendo por alguien así, tus ojos gatunos son demasiado bellos como para verlos con lágrimas… la verdad … desde el primer momento en que te vi me deslumbraste con tu hermosura, es por eso que te empuje … discúlpame… es que yo.. quería llamar tu atención


-          Jong…


-          Me gustas mucho – dijo sonrojado


Lo quedé viendo y él se regresó a verme, ahora ya nada podía evitarlo, nos íbamos acercando lentamente hasta que nuestros labios chocaron…


Aquel inocente beso se convirtió en uno más apasionado, sentí como las manos de jong subían por mi espalda, mientras yo acariciaba su cuello, no me pude resistir a sus besos, sus labios eran tan suaves, mientras nos besábamos no pensaba en nada más, de pronto él me acostó en la cama y se puso encima de mí, con su mano acarició mi mejilla.


-          Nunca antes mi corazón se había acelerado al besar a alguien – sus palabras me hicieron sentir mejor y lo bese.


Sentí sus manos recorrer todo mi cuerpo, mientras el besaba mi cuello, poco a poco subió mi polo hasta quitarla por completo, después metí mi mano por su camisa y toqué su pecho y sus abdominales bien definidos. Él se apresuró a quitársela, sentí su pecho rosar con el mío, su piel era tan suave como la seda, se levantó un momento para sacarse el pantalón, después quitó el botón del mío y lo sacó, los dos estábamos en ropa interior.


Él se puso nuevamente encima de mí besándome ahora con mucha pasión dejándome salir gemidos que me encargaba de tapar mordiéndome el labio. Sentía su lengua  moviéndose en mi boca y yo movía la mía, él acariciaba mi cabello mientras me besaba, después bajó con su boca primero por mi cuello hasta llegar a mi pecho, dio una lamida a mi pezón haciendo que me estremeciera y soltara unos gemidos.


-          Aghmm jong – me apresuré a tapar mi boca, pero él aparto mis manos


-          No .. no lo hagas… quiero escuchar como gimes gatito – yo estaba muy avergonzado pero igual quería seguir disfrutando esto.


Quitó mi ropa interior y él también se quitó el bóxer, su miembro ya estaba erecto igual que él mío y pude sentirlo , estaba duro y eso me hizo excitarme aún más, él se movía de arriba abajo haciéndome sentir extremos de placer.


Él me miraba con lujuria y fue bajando hasta mi entrepierna, tomó mi miembro con sus dos manos y empezó a lamer la punta.


-          Agggmm jongie – sentía mi cuerpo estremecer


Me miró y mostró una sonrisa de lado y se la metió toda a la boca, se sentía genial, era como estar en el cielo, su boca era tan caliente, él iba metiéndose mi miembro cada vez más rápido hasta que mi vista se nublo por completo, sabía lo que estaba a punto de ocurrir.


-          Jong … quítate me voy .. aa .. mgghhh – muy tarde, me corrí en su boca y él se tragó todo y relamió sus labios, yo estaba más que sorprendido, como pudo habérselo tragado?


-          Mi gatito sabe tan dulce – dijo volviendo a besarme y jugando con mis pezones, el simple tacto hizo que mi miembro se despertara nuevamente.


Fue descendiendo nuevamente y puso mis piernas en sus caderas y me invitó a lamer sus dedos, lo cual acepte gustoso aunque no sabía para que lo hacía.


Cuando estuvieron bien ensalivados los sacó de mi boca y fue dirigiendo uno a mi entrada, se sentía raro que algo invadiera ese espacio, aunque no dolía pero si era incómodo, yo mientras tanto seguía gimiendo del placer que sentía, hasta que un segundo dedo se introdujo delicadamente.


-          Aghmm – hice una mueca de dolor, a lo que él me dio un fugaz beso en los labios.


-          No te preocupes gatito.. seré gentil


-          Confío en ti jong


Introdujo un tercer dedo y empezó a moverlos dentro, hasta que llegó a un punto que me hizo gritar de placer.


Pero el sacó sus dedos haciéndome molestar un poco por lo bien que se sentía.


-          Tranquilo gatito, no desesperes


Tomó su miembro y lo fue posicionando en mi entrada, me tensé al sentir como su punta iba entrando dentro de mí, poco a poco fue adentrándolo más , hasta meterlo por completo. Eso dolía enserio dolía mucho…


-          Noo.. jong… sácalo.. duele…duele ..ahgmm – Estaba sintiendo todo el dolor del mundo pero a la vez sentía una extraña sensación de estar dentro de mí.


-          Ya pasará gatito… no me moveré hasta que tu me digas, de acuerdo? – Se notaba que estaba preocupado de que me doliera demasiado.


Después de un tiempo el me miraba directo a los ojos y en un acto reflejo empezé a mover mis caderas buscando que se moviera. Ya no dolía más, solo podía pensar en que debía ser ilegal sentirse tan bien.


 


Poco a poco fue adentrándose en mí y luego sus embestidas fueron más rápidas…


 


-          Agmm .. jonggie ahí… ahí se siente jodidamente bien – había dado contra un punto que me hacía ver estrellitas.


-          tus deseos son ordenes gatito – Y fue aumentando los vaivenes chocando en mi punto G.


-          MMMggg joong


-          Ahhh


-          Ya no.. aguanto más…


-          Yo .. yo tampoco… hagámoslo juntos


-          Si…sss..ahhgmm – y no aguante más y me vine manchando nuestros abdómenes y sintiendo de pronto un líquido caliente en mi interior.


-          Lo siento gatito… no pude salir – dijo sonrojado


-          No.. no te preocupes jong


Fue saliendo de mi, haciéndome sentir un vacío en mi interior.


Los dos dábamos respiraciones muy agitadas de lo cansados que estábamos, me dio un tierno beso en mi pecho y dijo:


-          Creo que fui rápido … verdad?


-          No… esta bien yo .. la verdad .. es mi primera vez


-          Qui..quieres decir que yo soy el primero en tu vida?


-          S..si – dije un poco avergonzado


Subió un poco más hasta quedar frente a frente, me miro de una manera dulce, hasta parecía un cachorrito pidiendo que lo adoptaran.


-          Me permitirías ser el primero y único en tu vida?


-          Q..que? – ya enserio eso si me sorprendió pero no pude evitar que mi corazón latiera desenfrenado como sí fuera a saltar de mi pecho.


-          Perdóname si estoy siendo muy rápido pero te puedo jurar que jamás había sentido esto, siento que… debo estar al lado tuyo.


Y debería creerle? Debería confiar una vez más en alguien?


-          Sabes… tu me haces sentir mejor, cuando estoy contigo no pienso en nada más, todos los problemas se esfuman – BINGO! Yo también sentía lo mismo – Yo también quiero ser el único en tu vida.


Jonghyun sonrió y me dio un tierno beso, nos tapamos y me abrazo, pude sentir sus calor y me quede dormido, a la mañana siguiente me despertó un delicioso aroma y unos ojos mirándome, me pareció tan tierno al prepararme el desayuno que era capaz de saltar encima de él y hacer el amor una y mil veces con él – ok no ._. eso sono demasiado pervertido.


-          Mi gatito ya despertó?


-          Mmmm – asentí, mis pensamientos cochinos no me dejaron decir nada más


-          Bien… vístete bebé que se me está antojando desayunarme cierto gatito – O_O no me di cuenta, pues me había destapado todo! Me cubrí nuevamente sonrojado y sintiendo mis mejillas arder de la vergüenza.


-          Oww.. mi gatito se ve tan tierno rojito


-          Yah! No molestes.. voltéate quiero ponerme… los boxers.


-          Jijijiji… eres tan lindo – dijo apretando mis mejillas – si ayer ya vi todo :P


-          Que te voltees pervertido! – puppy malo ya me las pagará por esto –


-          Jijijii ok .. ok no te molestes gatito – dijo volteándose


Al momento de querer pararme un fuerte dolor se apoderó de mi parte trasera, haciéndome caer de rodillas al suelo.


-          Kya! Due… duele


-          Estas bien bebé? Discúlpame.. soy un bruto.. te lastime .. ven yo te cambio – se le veía tan preocupado por mí, será este.. amor verdadero?


-          Si lo eres… pero yo.. puedo cambiarme solo


-          No bebé.. yo te cambiaré, te lastimarás


-          No puppy yo me vestiré!


-          Que yo…


Al final el termino ganando y me vistió como si fuera su muñeco de porcelana, los dos disfrutamos estar juntos, solo sonreíamos y éramos felices. Una tarde mientras esábamos juntos viendo televisión, tocaron la puerta y fastidiado por que alguien interrumpiera mi momento con jong fui a ver quien era.


Minho….


-          Puedo pasar?


-          No!


Él no hizo caso y pasó a la fuerza


-          Que quieres? LARGATE!!


-          Bummie… enserio déjame explicarte..


-          NO!! NO QUIERO TUS MALDITAS EXPLICACIONES!! NO ESCUCHASTE? TE DIJE QUE TE LARGARÁS NO TE QUIERO VOLVER A VER!! ACASO ERES SORDO??


-          Por favor Bummie dame una oportunidad


-          NO QUIERO! Y DEJA DE LLAMARME ASI!


Me miró suplicante y luego se asomó un poco y vio a Jonghyun sentado en el mueble, cierto se me olvidaba… no traía camiseta.


-          Así que es por él? Tan rápido me olvidaste?


-          QUE TE LARGUES!


-          Amor quien es él – Preguntaba  jonghyun desde el mueble un poco confundido


-          Amor? Ya se llaman así?, no pasó ni un mes desde nosotros y ya estás con otro?, así que los comentarios eran ciertos… no eres más que una puta


-          A él no le dices así imbécil!


Se levantó del mueble y se pusó en frente de Minho, parecía que los dos iban a pelear.


-          Minho vete porfavor!!


-          Key, dejanos solucionar esto como hombres – como hombres? Que se creía este estúpido animal con complejo de rana?


-          No pienses que pelearé contigo, no me rebajo tanto, las peleas no son de hombres, sino de bestias, aunque… tú te asemejas mucho a esto. – Tushee!! Jong -


-          Que te crees enano hijo de puta! $#!&%#” (omitimos los insultos de minho por ser solo aptos para mayores de 50 años, sorry xD)


-          Lárgate o llamo a la policía, además tu fuiste el que me engaño con mi mejor amigo y aunque duela, también me alegro de eso, porque de no haber sido así no hubiera conocido al amor de mi vida, así que te agradezco y ahora vete!


-          Si! Me voy! Algún día te arrepentirás de esto!, estoy seguro!


-          Ya lárgate imbécil!


Salió de mi casa y me sentí muy mal y me puse a llorar y jonghyun rápidamente fue hacia mí y me besó.


-          Amor no te preocupes, siempre estaré a tu lado, te lo prometo.


Me abrazó y eso me confortaba aún más, los días pasaron y mis padres llegaron, les presente a jonghyun y les cayó muy bien, inclusive a mi padre que se encargó de llenarlo de incomodas preguntas sobre sus intenciones, y al final se dio cuenta de que era un buen chico.


Fuimos novios por tres años, después el me propuso matrimonio, ese fue un día muy feliz pero el día más feliz de mi vida fue el día de mi boda, estaba ahí afuera de la iglesia, respirando profundamente para que se me quitaran los nervios, se abrieron las puertas de la iglesia y alcé la mirada, ahí estaba jonghyun en el altar, esperándome con una cálida sonrisa, al verlo me sentí muy emocionado, camine hacia él, en el altar nos prometimos amor eterno, era tal y como lo había soñado. Perfecto, las lágrimas salían de mis ojos pero eran de felicidad, jonghyun me dio un beso afuera de la iglesia mientras todos lanzaban pétalos de rosas y decían “Que vivan los recién casados”


El me miró y dijo:


-          Mi promesa empieza desde ahora….


 


 


 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO!! SE VIENE EL SEGUNDO CAPITULO EN MAS O MENOS 2 DÍAS... NO SE ... depende de  si sigo deprimida U.U

me olvidaba.... el misterioso chico del autobus lo subiré pronto... estoy en examenes!! y no tengo mucho tiempo... todo esto que subo a "amor yaoi" lo hago en mi cuaderno de borradores en el colegio.

---- ah por cierto.. hoy di examen de matemática!! -- adivinen que? - con suerte saco 11 U.U 

Esque me enferme la clase pasada y llego hoy día y dicen EXAMEN! y nisquiera habia estado en la clase!! PUTO PROFESOR JEINER PERVERTIDO!!!

(y aqui otra vez contandonos su vida como si nos importara)

Si lo se... gracias por su apoyo... si me lo dan U.U

ESPERO COMENTARIOS... ENSERIO HACEN DE MI DIA UNO MENOS DEPRESIVO, SIN QUERER SUICIDARME xD --- no .. no exagero

 

BYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).