Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REGALO PERFECTO por pachi-sensei

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olaa con todos lamento la demora n.nU la vida de otaku no es nada facil... *w* me vi dos animes y una ova xD....volviendo al tema este capi si les va a gustar.

Nina-chan Gracias por tu comentario.

Yamile Hoy sabremos que hara Sasuke.

Flako Bienvenido a mi tambien me gustan los tuyos.

konata san lamento la demora gracias por tu comentario.

ana Gracias por tu comentario.

DarkDiva No te preocupes claro que voy a seguirlo.

Zanzamaru n.nU graciass por tu comentario.

goten trunks5 estoy de acuerdo contigo la sociedad en un asco, *0* amo tu fics enfermo..

Anónimo Ni te imaginas los planes que tengo jeje

 theyennypaola a mi tampoco me gusta mucho el SasuNaru pero esta vez voy hacerlo algo diferente jeje.

yaoista adicta al narusasu gracias por tu comentario.

GabyUchihaPain Gracias por tu comen hoy veremos que pase.

Gracias por sus comentarios

a leer!!!

CAPITULO II

MI REGALO.

Un regalo no es especial por su valor económico sino por su valor sentimental.

 

            Un regalo que viene del corazón siempre es bienvenido si de parte de aquel que amamos, sin importar el valor del mismo lo recibimos con una sonrisa ante el esfuerzo realizado por esa persona.

 

            Sasuke Uchiha considerado una persona seria, orgullosa hasta egocéntrica ante los ojos del mundo, en realidad es alguien muy dulce y gentil al momento de consentir a su amado esposo, desde que eran novios Naruto recuerda los pequeños detalles con los que le demostraba su amor, ahora de casados esos detalles no han desaparecidos en las fechas especiales; Sasuke siempre lo sorprende con rosas, chocolates, mariachis, viajes hasta con provisiones de ramen para el año.

 

El solo recordar cada uno de los detalles que ha recibido Naruto todo el tiempo que llevan juntos lo llena de júbilo mucho más al recordar que en unos días será su aniversario.

 

─ ¡Diablos se me hizo tarde!  —Susurraba Naruto para sí mismo mientras bajaba de su auto que también fue un detalle de parte de su esposo en su cumpleaños pasador10; ¿No hay nadie?

 

Naruto se adentra a su casa asombrado al no encontrar a su esposo tomando en  cuenta que ya pasaban de las nueve de la noche.

 

─ ¿Les abra pasado algo? —Se pregunta a si mismo preocupado por la ausencia de su esposor10; Mejor le llamo.

 

Mientras tanto en las empresas Uchiha el presidente de la misma continuaba trabajando.

 

─ Este es el último. —Revisa unos documentos que están sobre su escritorio.

─ Voy a reclamar mis horas extras. —Habla una chica rubia con coleta y unos hermosos ojos azules.

─ Claro que te voy a pagar horas extras, a veces eres exagerada Ino. —Dice mirando a su secretaria y amiga de la infanciar10; Con esto terminamos y podremos irnos.

─ Hoy Naruto te va a votar por no llegar a casa. —Se burla mientras archiva los documentos que termina Sasuke.

─ Pero valdrá la pena. —Sonríer10; Además por el enojo se le olvida nuestro aniversario.

─ No te….

 

RING –Suena el teléfono de Sasuke.

 

─ Este dobe recién llega a casa. —Contesta la llamadar10; Hola amor.

Sasuke ¿Paso algo? —Pregunta preocupado.

─ No todo está bien, ¿Por qué preguntas? —Responde calmadamente.

Ya van hacer las diez. —Dice preocupado.

─ Lamento la demora estaba terminando un trabajo junto con Ino, ya terminamos y voy a casa.

Con Ino —Susurró.

─ Si en quince minutos estoy en casa, bye besos. —Corta la llamada.

 

Al terminar su llamada dirige su mirada divertida a la rubia.

 

─ ¿Qué paso? ¿Qué te dijo Naruto?

─ Según escuche te quiere matar. —Ríe levementer10; Está furioso. —Se levantar10; Vamos antes que no llegue al sábado con vida.

 

Una vez dicho esto Sasuke e Ino se dirigieron a sus respectivos hogares, el moreno llevo a la rubia a casa para luego ir a la suya, tal como lo había predicho Sasuke al llegar a casa Naruto lo recibió con una mirada llena de enojo.

 

─ Hola amor. —Sasuke se acerca a besarlo, este corresponde con mala ganar10; ¿Qué pasa?

─ Eso te pregunto yo, ¿Por qué llegas tan tarde? —Pregunta con un claro enojo en sus palabras.

─ Debía terminar un trabajo pero por pasarme la tarde molestando a Itachi no logre terminar lamento la demora. —Lo atrae a sus brazos.

─ Hubieras terminado mañana.  —Dice aun enojado sin corresponder las caricias de su esposo.

─ Pero Naru igual hubiera demorado mañana, no te enojes. —Besa su mejillar10; Me perdonas.

─ Ahh. —Suspirar10; Está bien. —Acaricia la mejilla de su esposor10; No me gusta que llegues tarde, tantas cosas que pasan a estas horas.

─ Tranquilo además estaba con Ino. —Sonríe para tranquilizar a su esposo.

─ Ino. —Susurra zafándose del abrazor10; Ven para que comas.

 

Sasuke observaba divertido como su esposo se enojaba con el simple hecho de estar con Ino, ellos eran amigos desde muy pequeños se conocían casi toda la vida, pero para Naruto siempre fue una rival al momento de atraer la atención de Sasuke.

 

La noche paso tranquila con la excepción que el rubio estaba aún enojado, un enojo que le duraría aproximadamente dos días más.

 

            El día miércoles había terminado y gracias a quedarse tarde había adelantado trabajo, para este día jueves debía hacer lo mismo y arriesgarse a dormir en el mueble llego aproximadamente a las once de la noche cosa que enojo mucho a Naruto por la tardanza de su esposo.

 

            El día viernes ya eran las ocho de la noche y Sasuke aún seguía en su oficina terminando su trabajo junto a Ino para la desdicha de Naruto.

 

            ─ Con esto adelanto trabajo hasta el día lunes. —Sonríe a su amiga.

            ─ Buena suerte en tú viaje, ¿Estás seguro en hacerlo? —Lo mira preocupada.

            ─ Si, quiero que este aniversario sea muy especial.

            ─ Buena suerte, espero que no te duela mucho. —Dice aun preocupada.

            ─ No pasara nada, además es la primera vez que Itachi da buenas ideas.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

            ─ ¿Eh? ¡Mi virginidad! —Gritó ante el asombro de sus palabras.


            Aún no podía creer la loca idea que su hermano le había sugerido, entregar su virginidad, volveré el uke de la relación.

 

            ─ Hermanito, cálmate todos te están mirando. —Dijo su hermano con una sonrisa divertida.

            ─ Cállate. —Gira su rostro sonrojado de la vergüenza– ¿Cómo se te ocurre decirme tal cosa? —Le reclama seriamente.

            ─ ¿Qué tiene de malo? —Lo mira calmadamente– Entregar tú virginidad a tú esposo es lo más normal en una relación.

            ─ Yo un uke. —Susurró para sí mismo.

            ─ Hermanito no pensé que fueras un machista. —Se burla con una media sonrisa adornando su rostro.

            ─ ¡No lo soy! —Grita enojado por las burlas de su hermano– Es solo….

            ─ Tienes miedo, el gran Sasuke Uchiha tiene miedo que lo desfloren jajaja… —Un risa sonora sale de los labios de Itachi.

            ─ ¡Cállate! Lo voy hacer. ¡Entregare mi virginidad a mi esposo! —Gritó a todo pulmón levantándose de su lugar.

 

            Todos los presentes quedaron boca abierta al escuchar a Sasuke gritar, por su parte Itachi estaba asombrado por la determinación de sus palabras y Sasuke, bueno Sasuke lo único que deseaba que la tierra lo tragara por la vergüenza al sentir la mirada de todos los presente sobre él, claro está que la tierra no le cumplió su deseo ya que la pobre también estaba shokeada.

 

            ─ Te odio Itachi. —Susurro Sasuke mientras tomaba asiento nuevamente– Realmente te odio.

            ─ Te quiero mucho.

 

            ─ ¿Paso algo? —De pronto escuchan una tercera voz.

            ─ Otōsan. —Sasuke lo mira semi shokeado temiendo que su progenitor lo haya escuchado.

            ─ Itachi otra vez estas peleando con tú hermano, te he dicho mil veces que no lo molestes. —Recrimina a su hijo mayor.

            ─ ¿Yo? Si no hice nada. —Se defiende Itachi ante la acusación de parte de su padre.

            ─ ¿A no? Entonces, ¿Por qué Sasuke tiene esa cara? ¿Qué le dijiste? —Lo mira muy serio.

            ─ Yo nada te lo juro Otōsan.

 

            Luego de aquel asunto vergonzoso Sasuke se negaba alzar la mirada y menos abrir la boca, escuchaba claramente como su padre llamaba la atención a su hermano por el hecho de verle hecho algo a su hermanito.

 

            ─ Etto. —Sasuke lo mira luego de un buen rato– Otōsan.

            ─ ¿Qué tienes hijo te veo pálido? —Pregunta Fugaku preocupado por menor.

            ─ Estoy bien, no te pasa nada. —Se levanta– Me tengo que ir me esperan en la empresa.

            ─ Cuídate mucho hijo mío. —Fugaku lo abraza.

            ─ Igualmente padre, te llamare otro día para si nos reunimos junto con Naruto. —Corresponde el abrazo.

            ─ Estaré esperando ansioso su llamada. —Se separa del abrazo de su hijo.

            ─ Nos vemos, iras por la empresa Itachi. —Mira a su hermano– Quiero que te hagas cargo de ella el sábado.

─ ¿Sábado? —Itachi lo mira desentendido.

─ El sábado es mi aniversario y tengo planeado hacer lo que me dijiste aniki. —Sonríe alegremente.

 

Ante la mirada perpleja de Itachi y no entendible de su padre, Sasuke abandona el restaurant, camino a su empresa su mente se mantenía pensativa sobre lo que iba hacer el día sábado.

 

─ Seré un uke. —Susurró divertido mientras observaba la foto de su esposo en el celular.

 

Al llegar a la empresa como siempre el personal lo iba saludando hasta llegar a su oficina donde lo esperaba Ino Yamanaka su  secretaria y gran amiga de infancia.

 

─ ¿Dónde estabas? —Le reclamo a penas cruzo la puerta de su oficina– Tienes una reunión a las cuatro con los Alemanes.

─ Perdón mamá. —Dice burlón– Estaba con Otōsan e Itachi. —La mira de reojo.

─ Itachi-kun. —Susurra nerviosa.

─ Si Itachi-kun. —Se ríe levemente– Vamos a la reunión, tengo que contarte algo.

─ Vamos.

 

La reunión con los inversionistas alemanes no duro más de una hora, una vez terminada su reunión estaba frente a la rubia en su oficina.

 

─ Cuenta. —Dice Ino frente a él.

─ Sí que te gusta el chisme. —Se ríe– Ya se lo que voy a darle a Naruto para nuestro aniversario.

─ Ya era hora. —Se burla ante la indecisión de su jefe– ¿Qué le vas a regalar?

─ Le voy a dar algo que debí darle hace mucho tiempo. —Sonríe levemente– Mi virginidad. 

─  A eso….. ¡Que! ¡¿Tú virginidad?! —Grita la chica asombrada.

─ Jaja, me imagine que te pondrías así. —Ríe ante la impresión de su amiga.

─ ¿Estás seguro? —Pregunta levemente preocupada– Te puede doler.

─ Estoy seguro de esto, llevamos tres años como esposo y seis desde que nos conocemos. —Sonríe seguro– Este regalo es una muestra de mi confianza a él.

─ Sasuke. —Lo mira su amiga– Me alegra que estés animado, que me querías pedir.

─ Quiero adelantar el trabajo que del sábado en estos días, ¿Crees que se pueda?

─ Espera —Revisa en su table la agenda de Sasuke– Todos estos días tienes a full incluso el sábado. —Mira a su jefe– ¿Qué hago?

─ Por el momento adelantemos archivos y mañana empezamos a mover las reuniones. —Indica seriamente– Quiero el sábado libre aunque me amanezca en la oficina lo voy a conseguir.

─ Con mi ayuda lo vamos a lograr. —Sonríe alegremente a su amigo.

 

……………….

 

Con una sonrisa en su rostro Sasuke recordaba como su amiga lo había ayudado a cumplir su objetivo.

 

─ ¿Estas segura que no quieres descansar mañana? —Pregunta Sasuke a Ino mientras bajaba del auto.

─ Estoy segura, además mañana va estar Itachi en la oficina se va sentir perdido sin mí. —Sonríe divertida.

─ Está bien, ve si quieres. —Suspira resignado.

─ Hasta el lunes, que tengas buen viaje, no olvides contármelo todo.

 

Ante las palabras sinceras de su amiga se alejó  del sitio para dirigirse a su hogar, sabía perfectamente que a estas alturas su esposo ha de estar muy enojado por llegar tarde tantos días seguidos.

 

─ Aquí vamos. —Suspira al bajar de su auto– Que inicie el fin de semana uke.

 

Dicho esto se ríe de sus propias palabras, al ingresar a su casa observar a su esposo en la cocina sirviendo la cena.

 

─ Hola amor. —Se acerca al rubio quien le negó el beso.

─ Ya está la cena ¿Quieres comer? —Pregunta fríamente.

─ Claro. —Se retira su saco y corbata para tomar asiento en la mesa– Se ve delicioso.

 

Durante toda la cena Naruto no pronuncio ninguna palabra aún estaba enojado con Sasuke por su ausencia en las últimas noches conocía a Ino su secretaria y saber que estaba con ella le enojaba severamente.

 

─ Naruto. —Su esposo lo llamo.

─ Si. —Lo mira serio.

─ Está muy rica la comida. —Dijo una sonrisa sincera que hizo sentir mal a Naruto por estar enojado.

─ Gracias.

 

Al terminar de comer lavaron los platos respectivamente, Sasuke por su parte se adelantó al segundo piso para tomar un baño.

 

Al salir de la ducha encontró a Naruto leyendo un libro aun con su mirada seria, una sonrisa divertida curso sus labios mientras se acercaba a él.

 

─ Dobe. —Lo llamo.

─ Si. —Respondió sin mirarlo.

─ Dobe mírame. —Pedía estando recostado entre sus piernas– Dobe.

─ Sasuke por favor estoy ocupado. —Dice sin mirarlo y muy serio.

─ Dobe. —Lo abraza de la cintura– Te amo Dobe.

 

CLIP —Sonó el corazón de Naruto al escuchar las palabras de su esposo.

 

Un largo rato había pasado desde que Sasuke había dejado de insistirle cosa que asombraba al rubio ya que conocía a su esposo que él no se rendía fácilmente, al bajar su mirada encontró a su Teme abrazado a él y profundamente dormido.

 

            ─ Teme. —Susurro Naruto mientras acariciaba sus cabellos azabache– Yo también te amo.

            ─ Eso ya lo sabía.

            ─ ¡No estabas dormido! —Se sonroja al escuchar a su esposo.

            ─ No. —Alza la mirada Sasuke, una mirada cansada y somnolienta– Te amo. —Lo besa delicadamente.

            ─ Teme. —Se recuesta un poco llevando la cabeza de su esposo al pecho.

            ─ Perdóname por demorarme estos días. —Susurra mientras disfruta las caricias de su esposo– Todo lo que hice tiene un buen motivo.

            ─ No me gusta que te quedes hasta tan tarde en la oficina. —Acariciando la cabeza de Sasuke– Es peligroso.

            ─ Lo sé. —Bosteza– No pasa nada.

            ─ Vamos a dormir. —Sasuke se recuesta a un lado– Te ves muy cansado.

            ─ Solo un poco. —Lo mira de lado.

            ─ Ya son las doce. —Dice Naruto mirando el reloj– ¿Qué haces? —Ve como Sasuke se acerca a su mesita de noche.

            ─ ¿Porque me quede hasta tarde estos días? —Se vuelve acostar– Simple. —Entrega  un sobre su esposo– Feliz aniversario.

            ─ ¿Qué? —Abre sus ojos asombrado– Nuestro aniversario. —Revisa el sobre.

            ─ Es la reservación para un hotel a las afuera de la ciudad; aguas termales, masajistas, todo para relajarnos este fin de semana. —Sonríe Sasuke– Debía adelantar mi trabajo del sábado para escaparme contigo.

            ─ Teme. —Lo mira con una sonrisa– Baka sabías que si me enojaba me olvidaría de nuestro aniversario ¿No?

            ─ Si. —Besa a su esposo– Tú enojo te hace olvidar de todo.

            ─ Te amo. —Abrazado a su esposo.

 

            Sasuke estaba nervioso sabía que debía hablar de la segunda parte de su regalo era ahora o nunca.

 

            ─ ¿Qué pasa Sasuke? —Pregunta al ver como su esposo lo separa delicadamente.

            ─ Dobe mi regalo no solo es el viaje, sino lo que vamos hacer allá. —Dice serio.

            ─ No entiendo. —Naruto regresa su mirada sin entender lo dicho por Sasuke.

            ─ Naruto para este aniversario…..Bueno…yo… —Nervioso por lo que va decir– ¡Quiero entregarte mi virginidad como regalo de aniversario! —Dijo rápidamente y sonrojado por sus propias palabras.

            ─ ¡Tú virginidad! —Los ojos del rubio se abrieron de sorpresa ante el regalo que entregaba su esposo.

            ─ Tal como lo escucho señor Namikaze de Uchiha este fin de semana usted será seme. —Aclara con una sonrisa algo nerviosa Sasuke.

 

Naruto mantenía su rostro asombrado y una pregunta curso por su mente.

 

¿Cómo se sentiría ser el seme de Sasuke? 

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

Hoy me emocione tanto que ya tengo la mitad del siguiente capi escrito

proximo capi: Soy tú uke y tú un seme pervertido

No olviden dejar su comentario.

bye

Att. Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).