Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor duele,peroes hermoso por likaharuna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUENO LA HISTORIA SERA

NO TAN LARGA NI TAN CORTA

LAS PAREJAS  SERAN

CHANGJO X NIEL

Notas del capitulo:

BUENO NO HAY TANTO QUE DECIR

SOLO QUE LO DISFRUTEN

EXID………………

niel

nos encontrábamos de regreso a casa ,pues aviamos tenido una presentación, donde ganamos un premio ,el manager nos felicitó y como recompensa nos dio el día libre, todos estaban entusiasmados, que decidieron pasar el día en afuera paseando,

_pero yo, no tenía tantas ganas que digamos así que, les dije que me sentía un poco mal, y que me quedaría en casa, todos me miraron sorprendidos, ya había pasado como media hora y todos se encontraban ya listos para salir, cuando en eso se acercó cap. y me dijo que se quedaría conmigo, le di las gracias, pero le dije que no era necesario, “lo único que quería era estar solo” para tratar de dormir porque eso era lo único que quería, dormir para no pensar en nada

_más que sentirme enfermo, la causa de, no haber salido era, changjo, si esa era la razón me había enamorado de él, y tal vez si, salía con ellos no aguantaría los celos de verle abrasar a los demás o reírse con los demás, pues mi amor era tan egoísta que no quería que nadie más lo abrase o lo toque, pero no podía hacer nada ya que él, no siente lo mismo que yo, muchas veces quise decirle lo mucho que lo quería , pero no podía ,ya que los dos somos hombres ,y tal vez, si yo le decía lo que sentía él no lo tomaría bien , y tales me odiaría o se alejaría de mí , pero que más podía hacer acaso no se da cuenta de lo mucho que lo quiero, siempre he tratado de demostrárselo pero a él no parece importarle.

_Me recosté en mi cama para tratar de dormir, pero siempre que serraba los ojos era lo mismo recordaba a changjo, recordaba, esos momentos que el abrasaba a los demás, pues estos últimos meses se las pasaba abrasando a todos y de solo recordar eso, me llenaba de rabia y de dolor ,trate varias veces de olvidar a , changjo pero no pude , el amor que le tenía era más fuerte que yo , aves me enojaba con migo mismo por ser tan débil ,de tanto pensar en él, y de mi amor que nunca funcionaria , me dolía la cabeza y la única forma de poder dormir sin pensar o que no me doliera la cabeza era tomando pastillas para dormir.

Las había estado tomando hace tres meses antes pues los dolores eran más fuertes que no me dejaban dormir, saque el frasco y me tome las pastillas me recosté, para dormir pero no hacia efecto, entonces decidí tomar más “muy en fondo de mí, tenía las esperanzas de no despertar nunca, más para así no sufrir” pues el dolor que tenía cada día me estaba matando por dentro, así que sin pensar tome muchas, al final y al cabo ya nada me importaba. Tal vez era mejor así, tal vez era mejor no despertar, tal vez así no sufriría nunca, cuando sentí que mis ojos se serraban.

………………………………………………………………………………………………………………………

EXID……………..

CHANGJO

_nos encontrábamos de camino a la plaza, pues aviamos decidido salir a pasear, pero estaba preocupado ya que niel se quedó en casa solo, cuando nos dijo que se quedaría en casa porque estaba un poco mal, me iba a ofrecer para quedarme con él pero cap. , ya lo había hecho, y había recibido un no de respuesta así que ya no dije nada, en todo el camino me la pase pensando en niel, y preguntándome cómo fue que me enamore de él , tal vez fue , desde aquel día.

_nos encontrábamos ensayando para la nueva canción ya que los pasos eran muy difíciles tuvimos q ensayar lo doble, ya nos encontrábamos casi por terminar cuando niel empezó a desplomarse, feliz mente yo estaba a su lado que me di cuenta y lo sostuve al mirarlo, vi que se había desmayado de seguro fue por el cansancio, así que lo cargue para llevarlo, a que se recostara, al cargarlo sentí, su cuerpo tan frágil y casi no pesaba ,se veía tan vulnerable, nunca antes avía cargado a un hombre, pero siempre pensé que debían pesar mucho pero no , al cargar a niel no era así ,pues no pesaba ,creo que así fue como me enamore de el

_últimamente me la pasaba abrasando a todos, no porque quisiese sino porque esa era la única forma de poder acercarme a niel, y de poder tocarlo muchas veces quise confesarle a niel lo que sentía, pero me daba miedo de que el me rechacé, o que se aleje de mí, y eso era lo último que quería pues lo amaba tanto y no soportaría estar sin él.

_había estado tan sumergido en mis pensamientos que no había escuchado que chunji me llamaba, entonces me pregunto si me sentía bien, yo solo asentí , luego nos dirigimos a una cafetería nos sentamos , y nos dispusimos a ordenar ,cuando siento un dolor en mi pecho, no sabía por qué me dolía trate de no hacerle caso , después de un rato se me paso, pero después de eso de la nada quería ver a niel, quería verlo a toda costa no sé por qué pero quería verlo y de nuevo ese maldito dolor regreso a mi pecho ,y lo único que quería era verlo, necesitaba verlo , así que le dije a cap. que me adelantaría a casa .

_al salir de la cafetería tome un taxi, cuando llegue entre lo más rápido posible, subí las escaleras casi corriendo, quería verlo, lo necesitaba no sé por qué, pero al llegar a su cuarto, lo vi ahí recostado durmiendo de alguna manera me tranquilice pero el pecho me seguía doliendo, me acerque muy despacio así el, lo vi estaba durmiendo tan plácidamente como si no hubiera un mañana, me acerque un poco más y pude sentir su respiración era tan tranquila, que si no era porque la escuchara, pensaría estaría muerto

ya más tranquilo me dispuse a salir cuando en eso veo un frasco en el suelo lo levanto y está casi vacía busco la etiqueta para saber su contenido al leer me entraron unos escalofríos y solo atine a mirar a niel, si él seguía hay durmiendo como si no hubiera un mañana, un miedo enviado mi ser tenía miedo ,si miedo de que niel no despertase ,así que empecé a llamarlo pero no hacía caso me desespere más y lo tome de los hombros y empecé a moverlo para que despertase fue entonces que vi que  abría los ojos lentamente.

………………………………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO

SI LES GUSTO

DEJENME UNA REVIEW

SE LOS AGRADESERE MUCHO

MUY PRONTO SUBIRE OTRO CAPITULO

BAY.............................XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).