Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que el futuro nos prepara por yamiisss

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola¡¡ bueno danny phantom es propiedad de nickelodeon...

alguien recuerda a frederick? un ex villano poderoso? de un circo?... jojojo..bueno es pareja de danny¡¡  y en fin... que mas ?... pues que las  personalidades de los personajes cambian quizas drasticamente, y cabe mencionar que teng un serio problema con saltos de tiempo¡¡... jejeje.. pero me esmero dia a dia, esperando lograr mejorar¡¡  en fin espero que les guste.. y me dejen su amado comentario.. para ver si continuo o no :3 XD

:3

 

Notas del capitulo:

bueno¡¡ :3 espero su amado comentario para ver si les gusta¡¡  :3 XD

gracias¡¡  nos vemos en el siguiente capitulo¡¡  :3

Jueves 12 de noviembre

 

Mi nombre es Daniel fentom, un nombre raro desde mi punto de vista, tengo 16 años termine la secundaria de puro milagro , sinceramente mi carácter es débil y sumiso , por tal motivo siempre era molestado en la escuela por Brad, ahh ese tipo como le encantaba joderme la existencia, era verdaderamente molesto, aunque lo que paso después de que terminamos la secundaria , jamás me lo hubiera esperado , ¡ ERA HOMOSEXUAL¡ , bueno no es como si  me asustara ni nada por el estilo de todas maneras yo también lo soy  y para ser tan extrovertido lo disimuló bien, aunque a  Frederick mi pareja actual le moleste que jamás le haya dicho que era homosexual, dice que eso hubiera facilitado mucho las cosas, además de que el ser según el un fantasma atractivo hubiera sido fácil conquistarme; pero bueno no nos adelantemos a los hechos, para empezar soy un fantasma, bueno en realidad soy mitad fantasma y mitad humano  y todo esto gracias a mis padres unos caza fantasmas mediocres , no me gusta expresarme así de ellos, pero es la verdad aunque  no del todo, son una familia liberal,  si no fuera por mi hermana que  una vez terminada la carrera se fue de la casa y  la única persona que sabe de ella es mi madre  , podría decir que me llevo bien con toda la familia, mi papa, mi mama y bueno mis mejores amigos, sam y pocket , a los cuales les tengo mucho cariño , y no tuvieron problema alguna cuando les comente mi verdadera orientación sexual y el cual era mi pareja… en fin, no tengo ganas de seguir escribiendo, me duele la mano y tengo sueño así que creo que es todo por hoy…

 

DANY...

 

—Así que este el diario de Dany…vaya jamás crei que lo fuera hacer ,  pero supongo que después de todo él me quiere y siempre me hace caso... hay Dany te extraño tanto…

 

EN UN HOSPITAL…

 

—¿Que?...¿que me paso? Donde estoy?- pregunto un joven de aproximadamente 16 años de edad, cabello oscuro y ojos color miel, se encontraba en la cama de un hospital , despues de haber sido encontrado en una casona abandonada golpeado, amordazado y al parecer atacado sexualmente.

 

 —Tranquilo, joven, estas en el hospital , al parecer te encontraron en una casa abandonada, tus heridas son bastantes delicadas, asi que por favor no te sobresfuerzes, solamente necesito saber¿ si tienes algún conocido para llamarles?- pregunto la enfermera , de ojos cafes.

 

—¿conocido?, en estos momentos no recuerdo ningún numero, pero en mi celular tengo algunos- dijo tratando de incorporarse pero cuando lo hizo un dolor agudo en su parte trasera lo hizo desistir , la enfermera al ver la cara de dolor que puso el joven supuso que no sabia que es lo que le había pasado, asi que dejaría las cosas tal y como esta, solamente daría aviso a la doctora que ya había despertado.

—Por favor joven, necesito que se recueste estos calmantes  le ayudaran con el dolor de su cuerpo-asi que tomo una jeringa con los calmantes   y se los aplico, el cual de inmediato hicieron efecto, ya que Dany volvió a caer en un sueño profundo.

Notas finales:

nos vemos en el siguiente capitulo¡¡¡ :3 XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).