Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Cosas que amo de ti por Yewooki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutenlo~!

Había salido completamente enojado del departamento que compartía con su novio, habían peleado, otra vez, era la cuarta vez en esa semana, y todo porque últimamente él tenía que pasar tiempo extra en su trabajo, ya que uno de sus alumno estaba batallando con unos acordes de piano para la presentación que hacia el instituto en el que trabajaba.

Estaba caminando mientras el viento frio chocaba contra su rostro bajándole poco a poco su molestia, cuando se dio cuenta estaba bastante lejos de su departamento, suspiro y decidió entrar a una pequeña cafetería que había cerca, era un lugar muy acogedor, había pocas personas y música suave de fondo, y ese característico olor a café inundándole las fosas nasales, como él, pensó sonriendo un poco sin ser muy consciente.

-¿Qué desea tomar?-le pregunto una chica bajita de sonrisa algo extraña, pero mirada brillante.

-un té helado- dijo, sabiendo que tal vez eso sería algo raro siendo que el clima se encontraba bastante fresco fuera.

-¿algo más?-pregunto- el pastel de fresas y frambuesas sabe delicioso con el té helado- dijo la chica.

-una rebanada también- le dijo, perdiéndose un poco en sus pensamientos.

La chica asintió y despareció de su vista, se enfoco en la ventana que daba a la calle, la gente caminaba a paso rápido queriendo llegar pronto a sus hogares, entonces vio como dos pequeños niños jugaban  sin importarles mucho el clima que hacía, brillantes y hermosas sonrisas iluminaban sus rostros, como hyung y yo, pensó recordando la su niñez cuando conoció a su ahora novio, sus personalidades eran completamente diferentes, el era impulsivo, el mayor era tranquilo, el era malo para expresar sus emociones, el mayor con una sola mirada le trasmitía un sinfín de sentimientos.

Dejo escapar un suspiro al tiempo que la chica volvía, colocando sobre la mesa el té helado y la rebanada de pastel.

-dicen que los suspiros son besos no dados- dijo, viendo como KyuHyun volteaba a verla-perdone mi pregunta pero, ¿acaso peleo con su pareja?

-si- dijo, necesitaba hablarlo con alguien, que mejor que con alguien a quien probablemente jamás volvería ver en su vida- últimamente peleamos demasiado.

-debería hacer una lista- dijo ella pensativa viendo por la ventana- una lista con las cosas que más le gustan de su pareja, después léasela, recuérdele lo importante que es para usted, y que la eligió sobre las demás personas a su alrededor-dijo sonrojándose un poco al notar que había hablado sin pensar mucho en ello- eso haría yo en su caso.

KyuHyun se lo pensó un momento, no le vendría mal, la principal razón de sus constantes peleas eran que él jamás le decía lo mucho que lo amaba, que lo necesitaba a su lado.

-¿tendrás una hoja y un lápiz?-pregunto viendo como la chica sonreía al ver que le haría caso.

-enseguida se lo traigo- dijo y volvió a desaparecer tras las puerta de vaivén, para volver unos segundos después- espero le sirvan- dijo dejando sobre la mesa una hoja color rosa con corazones de colores como marco y una pluma de color azul.

KyuHyun le sonrió y tomo la pluma entre sus dedos, acercando la hoja hacia él, la chica sonrió y se fue de ahí, dejándolo solo, miro la hoja unos segundos para después darle un sorbo a su té frío y dulce como le gustaba.

Cosas que me gustan de ti…

1.- El dulce y aromático sabor a café de tus labios cuando te beso.

Levanto la vista recordando la primera vez que probo esos delicioso labios, era una tarde calurosa de mediados de agosto, más específicamente un veinticuatro de agosto, el mayor cumplía diez y siete años y él quería darle el mejor regalo de todos, pero su presupuesto no era mucho, había gastado gran parte de su dinero para comprarse una nueva consola de videojuegos, pero con lo poco que tenia salió de su casa, decidido a comprar el mejor regalo de todos, al final del día solo le había alcanzado para un pequeño peluche de tortuga azul con rosa, ya que no había más variedad, miro una vez más a la pequeña tortuga en sus manos.

Eran las siete treinta un sábado por la tarde, la fiesta la celebrarían al día siguiente, así que probablemente ahora su hyung estaría en su cuarto, así que llego a la casa del mayor y toco el timbre lo recibió JongJin el hermano menor de su hyung.

-supongo que vienes a ver a hyung- dijo dejándolo pasar- a estado todo el día encerrado en su habitación y no ha querido salir- dijo preocupado.

KyuHyun frunció el ceño, el mayor no era muy dado a esa clase de comportamientos, tal vez fuera un poco distraído y algo confuso en su forma de ser, pero jamás preocuparía a su hermano menor, asintió y subió las escaleras yendo al cuarto de JongWoon, toco, pero no oyó contestación alguna, así que abrió la puerta viendo como él mayor se había quedado dormido con su celular en las manos.

-hyung babo- murmuro entrando a la pieza, cerrando la puerta tras de sí con sumo cuidado, camino hasta quedar frente al mayor, que tenia la nariz algo roja, y se notaba que había estado llorando por que tenia marcados los caminos que recorrieron las lágrimas- JongWoon hyung-le llamo quedo, moviéndolo un poco.

-¿eh?-pregunto abriendo sus ojos, viendo todo borroso, parra después enfocar bien, viendo frente a él al causante de sus lágrimas, pensó que el menor había olvidado que ese día era su cumpleaños, pero ahí estaba frente a él sonriéndole.

-¿acaso pensaste que había olvidado tu cumpleaños hyung?-pregunto notando que el mayor tenía el teléfono en mano esperando su llamada- eso nunca podría pasar hyung-le dijo entregándole el pequeño peluche- no es mucho y ni muy lindo pero te lo doy con todo mi cariño-dijo mientras sus mejillas se tornaban un poco rojas.

JongWoon miro la pequeña tortuga que estaba frente a él, tal vez solo fuera un tonto peluche, pero para él era el mejor regalo de cumpleaños, porque se lo estaba dando la persona más especial para él, la tomo con cuidado sonriendo, antes de sentir como las manos de KyuHyun se posaban sobre sus mejillas, obligándolo a levantar la cabeza, sus miradas se encontraron y lo siguiente que supo, fue que los suaves labios del menor estaban sobre los suyos haciendo presión, no había movimiento solo fue un tímido y torpe roce.

Cuando KyuHyun se separo paso su lengua sobre sus labios y una sonrisa apareció en sus labios.

-sabes a café hyung- dijo viendo feliz como las mejillas del mayor se coloreaban de un rojo intenso.

La sonrisa que tenía en sus labios se amplió aun más, en ese momento dejaron de ser amigos pero aun no eran novios, eran algo en el medio, algo aun más complicado.

 

2.- tú aroma fresco y masculino cuando me abrazas.

Sus mejillas se sonrosaron un poco cuando recordó, la primera vez que el mayor y el intimaron, él tenía diez y ocho años y el mayor veintidós, estaban en el departamento del mayor, estudiando para la prueba de entrada a la universidad del menor.

-¿alguna pregunta Kyu?-le dijo el mayor desde la cocina, donde se encontraba preparando café.

-ninguna hyung- dijo terminando el último ejercicio de la guía, sonrió y cerró el libro dejándolo a un lado- ya suficiente por un día.

JongWoon rió un poco al ver al menor sentado en el suelo de su pequeña sala con los ojos cerrados, fue hasta su lado y se sentó a su lado se quedo absorto mirando el rostro de KyuHyun que abrió sus ojos, sonrojándose un poco al verse observado por JongWoon.

-hyung…-murmuro notando que el mayor se estaba acercando a él-JongWoon hyung –susurro sobre los labios del mayor.

-te amo KyuHyunnie-dijo Jong antes de lanzarse sobre los labios del menor devorándolos con ganas, disfrutando de su suavidad y calidez, sobre todo del sabor a cerezas tan característico en ellos.

Los brazos de KyuHyun se aferraron a la cintura del mayor colocándose a sobre las caderas del mayor, mientras éste enredaba sus dedos entre los sedosos cabellos del menor, se separaron solo para tomar un poco de aire y volver a besarse con ansias, pronto la ropa y las caricias infantiles le supieron a poco así que la ropa comenzó a salir volando por toda la habitación hasta que quedaron completamente desnudos.

-hyung- suspiro KyuHyun colocando su cabeza entre el cuello y el hombro del mayor, disfrutando de ese aroma tan característico del mayor, mientras se perdía entre las caricias y palabras que el mayor le recitaba al oído.

-hyung pervertido- murmuro sintiendo sus mejillas tibias, dio otro sorbo a su té, y miro el pedazo de pastel que ni siquiera había probado, tomo el tenedor que tenía cerca y partió un poco de pastel llevándolo a sus labios, el sabor a cheesecake, las fresas y frambuesas era delicioso.

 

3.-tu mirada, que me hechiza y me hace perder la razón.

La primera vez que se dio cuenta de la necesidad que tenia de verse reflejado en los pozos oscuros del mayor fue cuando a sus vidas llego Kim RyeoWook, ahora un buen amigo, en aquel entonces su peor pesadilla, un chico un año mayor que él que de un día para otro se había vuelto inseparable de JongWoon y para él una piedra en su zapato.

Era un domingo por la mañana y no recordaba muy bien el cómo, pero RyeoWook había terminando en medio de ellos dos durante el viaje que habían planeado al campo.

-excelente manera de comenzar- murmuro KyuHyun sentándose en la parte trasera del auto, colocándose los audífonos e ignorando a todos durante todo el viaje, cuando llegaron, se bajo y bajo un par de cosas, no es que fuera así de apático al lado del mayor, pero el hecho de pensar que JongWoon le ponía más atención al enano que a él, no lo hacía sentir precisamente de muy buen humor.

Cuando estaban a punto de comenzar a comer lo que habían llevado, le llamaron a Wookie que se alejo un poco para contestar la llamada.

-¿y a ti que te pasa KyuHyun?, fue idea tuya que saliéramos y ahora estas todo apático- le recrimino el mayor.

-si fue idea mía, pero solos, no con terceros- susurro molesto- nada hyung- dijo comenzando a comerse el sándwich que tenia frente a él.

-a mi no me engañas KyuHyun- le dijo colocando su mano bajo el mentón del menor obligándolo a que lo viera a los ojos- ¿Qué te pasa?

-estoy celoso- dijo ahogándose en esos profundos y oscuros pozos que le mayor tenia por ojos.

-¿de Wookie?-pregunto mientras una pequeña sonrisa aparecía en sus labios- pero él tiene novia, y yo solo tengo ojos para un babo y evikyu-le dijo antes de darle un beso lento y delicioso.

 

4.- La forma completamente adorable en que levantas las cejas al cantar.

Eso fue un catorce de febrero, día de todos-somos-unos-bobos-enamorados-y-los-que-no-unos-forever-alone había preparado la habitación que compartía con el mayor de forma románticamente cursi, con pétalos, velas aromáticas y esa clase de cosas.

Había preparado una cena sencilla pero hecha con amor, y ahora estaba esperando por el mayor.

Las nueve de la noche, a esa hora el mayor ya estaba llegando a la casa, las diez… Kyu ya estaba algo preocupado, las once, estaba a punto de comenzar a comerse las uñas, y para agravar su pesar sabía que JongWoon había dejado su celular en casa.

Y justo cuando estaba a punto de llamar a la casa de los padres de su hyung, este apareció por la puerta con los cabellos alborotados, con una guitarra en mano y una sonrisa boba en sus labios, se arrodillo frente al menor, y comenzó a cantarle una cursi canción de amor, y el menor solo podía ver lo adorablemente tontas que se movían sus cejas al cantarle*, al final JongWoon se paro y lo beso con amor.

-perdón por la tardanza- le dijo sobre sus labios abrazándolo con algo de fuerza- pero no me salía la canción en la guitarra.

-babo, al menos hubieras avisado-dijo el menor colocando sus brazos sobre el cuello del otro.

 

5.- La forma en la que te muerdes los labios.

Eso, dios eso volvía completamente loco al menor y para qué negarlo era su mayor incentivo para vestirse provocativamente.

El mayor había salido de la ciudad por cuestiones de trabajo y había pasado fuera dos semanas y media, en las que KyuHyun moría de aburrimiento, así que sabiendo que ese día el mayor volvía fue a su armario de donde saco un suéter que le había regalado su mejor amigo como broma en su cumpleaños, era un suéter roto dejando ver parte de su pecho, abdomen y brazos, se coloco unos pantalones de cuero que parecían más una segunda piel, se alboroto un poco le cabello, sonrió ante su reflejo en el espejo de cuerpo completo de su habitación y salió para ir por la casa prendiendo las velas que tenían de adorno por el pasillo, bajo la luminosidad del cuarto y se sentó a esperar a l mayor.

Cuando JongWoon llego a su hogar, abrió la puerta viendo lo poco alumbrada que estaba la estancia.

-¿KyuHyun?-pregunto entrando viendo que las velas del pasillo estaban encendidas.

-hola hyung-le murmuro al oído mientras sentía como las curiosas manos del menor se metían debajo de la playera que traía.

-¿me extrañaste?-pregunto dándose media vuelta para ver lo provocativo que se veía el menor con esa clase de ropa puesta y no pudo evitar morder su labio, mientras su mirada se tornaba oscura.

-mucho hyung- dijo Kyu con su mejor sonrisa y su mirada centellando de deseo-compre un par de cosas que te gustaran-le dijo pegando su cuerpo al del mayor, que rápidamente lo abrazo colocando sus manos en la cadera.

-entonces vamos a verlas-le dijo con una sonrisa de medio lado que hizo que las neuronas de Kyu entraran en paro.

En ese momento sintió como su celular dentro de su pantalón vibro y lo saco viendo que era un mensaje del mayor, que decía que estaría con su hermano, no le contestó se dedico a terminar de escribir todo lo que le gustaba del mayor.

 

6.-Tus habilidades manuales

Y que si su hyung era bueno con las manos, era buenísimo, nota mental, debemos dejar de pasar tanto tiempo con HeeChul.

 

7.-Tu extraña manía de perderte entre las nubes cuando estamos solos

JongWoon solía perderse entre sus pensamientos con suma facilidad, y no es que a KyuHyun le molestara, para nada era cuando podía ver con atención todo el rostro del mayor, para que cuando el mayor tuviera que salir de la ciudad por trabajo pudiera dibujarlo entre sus pensamientos.

 

8.-La manera en que cuidas de Kkoming y tus tortugas

 

9.-La manera en que sueles invadir mi espacio personal

 

10.-Lo mucho que me amas.

 

Miro su lista y noto que ya se había acabado el té y el pastel, pidió la cuenta y otra rebanada del pastel y regreso a su departamento, cuando llego noto que el mayor estaba dormido en el sillón, ya era tarde, cerca de las nueve cuando llego y en los últimos días ambos habían estado bajo mucha presión en sus respectivos trabajos.

Sonrió y se acerco a paso lento hasta el mayor y lo movió suavemente.

-despierta bello durmiente-le dijo sonriendo al ver como JongWoon se movía intentando seguir durmiendo- anda abre tus ojos-le susurro sobre los labios antes de darle un casto beso.

-¿Kyu?-pregunto aun adormilado abriendo sus ojos lentamente-yo…

-antes de que digas cualquier cosa quiero que me escuches ¿está bien?-dijo viendo como el mayor asentía y de la parte posterior de su pantalón saco la hoja rosa con corazones lo que causo que el mayor alzara una de sus cejas- 10 cosas que amo de ti- dijo y comenzó a recitar todas y cada una de las cosas- y esas son unas cuantas y pocas razones por las cuales estoy loca y profundamente enamorado de ti- dijo levantando la vista de la hoja viendo como JongWoon se mordía los labios.

-¿tanto te costaba decirme te amo?-le pregunto antes de robarle un beso- eres un babo KyuHyun.

-pero solo tuyo hyung-le dijo sonriendo contra los lindos labios del mayor.

Notas finales:

^^ 

Espero les haya gustado!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).