Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just The Way You Are por Mumsie1998

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien! Le Yo aquí! hace mucho que le traía ganas a un 2Min y se me ocurrió esta idea. Espero que les guste!! Solo que no sé, me quedo un poco (MUUY) empalagoso

Just The Way You Are

Escuchas a tu estúpida alarma que te ha levantado de un sueño hermoso. Haz soñado con unos ojos que son el vivo reflejo de la luna, dicen que los ojos son el reflejo del alma, y el poseedor de esos ojos con los que has soñado, tiene el alma más pura que has visto, o al menos eso imaginas.
Sus ojos. Esos lindos ojos aceituna te tienen cegado. Quieres conocer a esa persona. Sea hombre o mujer. Te da igual.

Oh, sus ojos, sus ojos
Hacen que las estrellas luzcan
como si no brillaran

Recuerdas que también has soñado con un lindo cabello. Un cabello casi rojizo que hace que delires por poder tocarlo, por poder deslizar tu mano en aquel sedoso cabello, que se ve más suave que una fina pluma.  

Su cabello, su cabello
Roza el viento sin que ella lo pretenda

Haz soñado con alguien, de eso estás seguro. Lo que no sabes, es quién es esa persona, pues cuando estabas a punto de verla completamente, la celosa alarma, (sí, celosa de que sea un aparato molesto y que no tenga vida humana para soñar con semejantes cosas lindas) suena y te hace despertar de un hermoso sueño.
Sin más te levantas con más pesadez de la normal de tu amada cama. Obvio. Hoy inicias el nuevo ciclo escolar. Te duchas, te vistes, desayunas, tomas tus llaves y sales para tomar el bus. No te despides de nadie, claro. Vives solo. Ves que tu camión se acerca. Subes y tomas una siento a lado de la ventana. Vas pensando con quien soñaste. Te pierdes en esos pensamiento y cuando menos cuerdas ya estás en la entrada de la escuela. Suspiras y vas caminando tranquilamente cuando vez a Jong, tu mejor amigo, lo saludas y ven en que aula les toco. Valla, están juntos.
Pasos más adelante ves a Key y claro, Jong pone una sonrisa boba a más no poder. Pero que puedes hacer. Son tus amigos y están enamorados. Se juntan los tres, Jong toma la mano de su diva, y van caminando mientras le pregunta en que aula le toco. –En el aula B- respondió un Key emocionado. Genial, piensas, tendrás que soportar ver como se dan mimos entre sí por un largo año. No es que te moleste que ellos sean pareja, es más, tú mismo aceptas que eres homosexual, pero te dan celos. No porque te guste Jong o Key, o algo por el estilo. Pero tienes celos de que tengan a alguien a quien amar y tú estás más solo que un perro abandonado a media carretera. Ese pensamiento fue muy cruel, pero es la verdad, no tienes pareja y te encantaría. Entran al salón y te sientas en el último asiento de la última fila, los asientos son para dos y el JongKey, como les llamas se sentaron adelante tuyo. Genial, te sentirás aún más patético. Y claro aún más solo. Miras por la ventana que da vista a las canchas y vez que alguien tropieza de la manera más ridícula posible. Das una sonora carcajada. Haciendo que Key voltee extrañado, ya que, ósea, te la pasaste todo el camino al salón encerrado en tu propio mundo. -Pensaba que estabas enojado- Escuchas a Key decirte. Niegas repetidas veces con la cabeza. Estas a punto de contestarle cuando entra el profesor al salón, se presenta y hace que los alumnos imiten su acción.

Pasan 2 meses desde que inició el ciclo y tu vida es monótona. De la escuela a casa, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Otro noche que sueñas lo mismo. Desde hace dos meses ya, llevas soñando lo mismo desde ese 6 de abril que inició la escuela. Llegas desganado a un día más en ese salón y enfrascas tu mira a las canchas.  

De repente volteas y ves que el director ha llegado con un niño de unos 12 o 13 años, que son los que calculas. No te imaginas que tenga 18, la misma edad que tú. Lo barres con descaro. Lo ves y tiene el uniforme impecable, lentes, y probablemente tenga braquets. Lo típico de un nerd. Ves que es algo tímido. Que dices algo, MUY tímido, ya que ninguna sola vez ha levantado la vista. Ni siquiera para presentarse cuando lo indico el director. Escuchas como el profesor le pide que tome asiento mientras él va a la dirección. Le da escoger entre el tuyo y el de una chica, que también llamas nerd y que está enfrente de la clase. El chico alza la mirada y ves que trata de hacer una sonrisa. Haces una mueca de desagrado que él nota y prefiere sentarse con Carter, esa extranjera que vino de intercambio y es una completa nerd. Cuando ves su acción algo dentro de ti se remueve, es incómodo sentir ese hueco en tu estómago. Lo sientes más grande cuando ves que entabla una perfecta conversación con Carter. Volteas incomodo a la ventana. Nuevamente. Y no te das cuenta que Key se ha acercado a presentarse con ese chico, del cual no sabes su nombre. Te da lo mismo. Con el paso del tiempo descubres que aquél chico tiene de nombre Taemin, Lee Taemin. No te le has acercado ni una sola vez. No sabes porque, pero sientes una pequeña envida hacia Key y Jong, que se han hecho muy amigos de él. Claro, sin dejarte de lado.

Pasan 4 meses y Carter se ha ido. Regresó a su país. Ni siquiera sabes porque agradeces eso. Como los asientos son de dos, el profesor mueve a Taemin a tu lado. Te sientes feliz por eso. Sigues sin saber porque. Pero cuando mueven a Taemin a tu lado, él te ignora olímpicamente.  Claro, que querías si nunca le has dirigido la mirada. Tú lo ignoras y él te ignora. Obviedades.
Decides hablarle y voltea espantado. Notas su timidez y le dices que no pasa nada. Y entablan una conversación. Notas que es divertido. Das gracias a Dios que ese día el JongKey no ha ido y puedes hablar con completa comodidad con él, sin que la Diva te aseche con esa mirada felina que se carga. Por fin notas que tiene braquets. Tiempo después te haces amigo, muy amigo de él, los mejore, se podría decir, él te cuenta todas sus cosas e inseguridades. Hace algún tiempo escuchaste su historia. Recuerdas que lo insultaban en su antigua escuela por ser “feo”. Que ignorancia, piensas enojado. Taemin, no está feo. Es hermoso, con él has aprendido a juzgar a las personas por cómo piensan y no por como son por fuera. Se lo agradeces infinitamente. Y le repites una y otra vez que él es grandioso por ser como es. Da una sonrisa, pero sabes que es fingida. Te da rabia que dude de su belleza.

Ella es tan hermosa
Y se lo digo todos los días

Sí, yo sé, yo sé
Cuando la elogio el no cree en mí
Y es tan, es tan
Triste pensar que el no ve lo que yo veo
Sin embargo, cada vez que me pregunta
¿Cómo me veo?, yo le digo: muy bien

Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Porque eres asombroso
Así como eres

Otro ciclo escolar ha terminado. Pasan las vacaciones largas y recuerdas tu sueño de hace un año. Recuerdas más de aquel sueño y ves una perfecta sonrisa, y estas más que seguro que esa sonrisa alumbraría el camino de cualquiera que pasa por el lado de ella. Piensas que esa sonrisa brilla más que el sol.

Y cuando sonríes
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque lindo, eres asombroso
Así como eres

Vuelves a tener ese sueño y te frustras porque sueñas por partes. No te gusta. Quieres mirar e esa persona por completo. Ahora ves unos labios. Unos apetitosos labios. Los miras en tu seño. Despiertas y los recuerdas una y otra vez diciendo que si los tuvieras enfrente los besarías hasta que casi murieras por falta de aire.

Un nuevo ciclo. Te duchas, te vistes, desayunas, tomas tus llaves y sales para tomar el bus. Ves que viene y haces lo mismo de todos los días, sentarte cerca de la ventana mirar a través de ella. Llegas a la escuela y lo ves, ves a Taemin platicando alegre con el JongKey que están tomados de las manos. Te acercas y escuchas su risa, su carcajada que es música para tus oídos. Notas que ya no tiene braquets y miras su sonrisa. Inevitablemente, recuerdas la de tu sueño. Miras sus labios, y sientes que quieres besarlos.

Sus labios, sus labios
Podría besarlos el día entero si el me deja
Su risa, su sonrisa
Ella la odia pero yo pienso que es sexy
Ella es tan hermosa
Y se lo digo todo los días

Desgraciadamente no les toca en el mismo salón como antes. Te sientes mal y en ese instante quisieras ser la diva, porque el estará con su amado hijo, como lo llama. Sabes que te has enamorado de Tae, y te alegras, pero por otra parte tienes miedo de no ser aceptado, pues por más de 10 ocasiones te ha dicho que extraña a su amiga Carter. Te dan celos. Quisieras ser Carter. Pero una acción de su parte te ha dado una esperanza, un día, salieron a un centro comercial, después fueron a comer helados, en un momento inesperado sientes como Taemin te abraza con sus delicados brazos y te da un beso en la mejilla para después susurrarte un –Te quiero Hyung- y seguir comiendo su helado. Te quedas en shock por unos 3 segundo que te parecieron eternos y cuando reaccionas y miras de reojo ves que Tae se ha sonrojado. Lo abrasas y le dice que también lo quieres.

Pasan los días y ni idea tienes de como decláratele a esa pequeña cabeza de hongo, como le llamas. Hasta que un día lo descubres cantando, reconoces la canción, Just The way you are, -Bruno Mars, su ídolo y envidias a un cantante famoso por tener el amor de la persona que amas. Él niño canta tan bien que te contagia y entonas la canción con él, su voz es música para tus oídos y de repente tu mente se ilumina con un plan para conquistarlo.
Ya van semanas donde llegas más temprano de lo usual dejando pequeñas cartitas con obsequios en el salón del menor

La primera dice esto:


~Oh sabes, sabes, sabes
Que nunca te pediría que cambies
Si es la perfección lo que buscas
Te darás cuenta que la encontrarás siendo la misma~

La segunda esto:

~Así que no te molestes en preguntar si luces bien
Sabes lo que voy a decir~

La tercera:

~Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Porque eres asombrosa
Así como eres~

Todas esas semanas escuchas a un Taemin sonriente diciendo que ama esas notas, de su admirador secreto. Sí. Firmas como anónimo. Eres cobarde, y lo sabe muy bien. No, más bien temeroso de que tu tae, no te acepte.

La última nota es la más larga, claro, te has cansado de que te vea como tu hyung y has tomado el valor para declararte. Lo has citado en la azotea de tu edificio dejando la última parte de esa canción que tanto te ha ayudado.

~Y cuando sonríes
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque linda, eres asombrosa
Así como eres

Así como eres
Así como eres

Cariño eres asombroso
Así como eres

Cuando veo su rostro
No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
Porque eres asombroso
Así como eres

Y cuando sonríes
El mundo entero se detiene y se te queda mirando
Porque lindo, eres asombroso
Así como eres~

Llegas y ves que esta relajado como nunca, entonando aquella canción sus inseguridades siguen a la orden del día aunque él te diga que no, pero lo conoces, no por nada te has enamorado de ese niño.

Sales con el valor suficiente y lo pegas a tu pecho, abrazándolo por la espalda, diciéndole en el oído que lo amas, escuchas su hermosa carcajada. Lo notas nervioso, pero al menos  quieres decirle que si no te corresponde al menos, que aún sigan siendo amigos, pero eres interrumpido por unos labios vírgenes besar con torpeza los tuyos, besos puros llenos de inocencia, llenos de Taemin. Se separan  escuchas a un Taemin divertido diciendo que ya sabía que eras tú. Le preguntas como lo supo y escuchas:

-Sencillo, era tu letra la de las notas-

Vuelves a besarlo diciéndole si quiere ser tu novio, a lo que asiente algo emocionado y sonrojado. Justamente cuando se separan y ves que la puesta de sol le da claramente a la cara ves al chico de tus sueños, esa sonrisa, esos ojos, ese pelo, esos labios, la persona de ese sueño es Taemin. Sonríes como un completo bobo. Te has quedado en silencio. Para que segundos después beses a Tae, no te cansas de besarlo. Cuando por fin lo has dejado respirar bien le susurras al oído:

~ur amazing
Just the way you are~

Notas finales:

Les gusto? quejas? sugerencias? aplausos? silbidos? saludos a mi madre? peticiones? Review?

Comentarios tanto positivos como negativos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).