Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR A PRIMERA VISTA SI EXISTE por likaharuna

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

aver  creo  que  no hay  nada  que  decir

_solo  que  lo  disfruten

************************

 

_y  que  historia  es  un  poco triste

las  parejas seran

_changjo x niel

_cap x chunji

 

Notas del capitulo:

 

_aver  no  tengo  nada  que  decir

_no  soy  de  tantas  palabras

EXID

 

 

CHANGJO………………………………………..***************

 

 

 

_desde  ya   hace,    un  año  que ,    formaba  parte  del  grupo  TEEN  TOP   ,  recuerdo  la  primera  vez     cuando  nos  presentaron , como  olvidarlo esa   fue  la  primera  vez  que  pude  ver  a la  persona  que  amaría .

 

 

 

 

_me  enamore  a  primera  vista  “yo”  que  hasta  ese  entonces  no  creía  en  el  amor  a   primera  vista  ,pues  siempre  decía  a  mis   amigos  que  el  amor  a  primera  vista  no  existía ,    si  ese  era  mis  pensamientos  ,  hasta  que  lo  conocí  ,

 

 

 

_si  ,  me  enamore  a  primera  vista  justo  en  aquel  momento  que  lo  vi  ,y  de  eso  creo  que  ya  paso  un  año , pues  desde el  momento  que  lo  conocí,  me  enamore , y  con  el  pasar  del  tiempo  mi  amor  creció , trate  de  todos  los  medios  de  ser  más  cercano  a  él    ,hasta  el  punto  de  convertirme  en  su  mejor  amigo ,solo  por  estar  más  cerca  de,  si  esa  era  la  única  manera  de estar  más  cerca  de  él.  Pero  al  estar  tan  cerca  llegue  a  conocerlo  mejor  hasta  el  punto  de  conocer  cada  cosa  que   le  gusta  o  cada  cosa  que  le  desagrada,  cuando  miente o  está  feliz   o   triste,   si  se  preguntan  quién  era  la  persona  ,  que  amaba pues  esa  era  niel .

 

 

_pero  al  estar  tan  cerca   de  niel  pude  notar  que  él  se  avía  fijado  en  el  líder cap.  pues  siempre  andaba  tras  de  él  y  cada  vez  que   cap.  le  hablaba  niel  no  paraba  de  sonreír, y  sin  contar de  lo  mucho  que  me  hablaba  de  él,    y  de  lo  mucho  que  lo  admiraba,  eso  me  molestaba  pero,   que  más  podía  hacer,  “que más  ”   ,   me  preguntaba  una  y  otra  vez  , solo  tratar  de  aceptar  que    mi  amor  era  imposible  entonces  me  preguntaba   por qué  me  había  enamorado  de  esta  manera y  solo  llegue  a  la  conclusión de     que  la  vida    me  odiaba,  y  este  era  mi  castigo  por  no  creer  antes  en  el  amor  a  primera  vista ,  si  eso  era .

 

 

 

EXID

 

NIEL  ……………………..*****************

 

_sin  darme  cuenta  me  enamore  de  cap. Para  mí  él  era  la  persona  que  más  admiraba  ,  pues  siempre  nos  cuidaba  y  consentía    ,creo  que  fue  por  eso  que  me  enamore  de  él  , pues  para  mi  gran  suerte  yo  compartía  cuarto  con  cap.  Y  eso  me  agradaba  Pues  así  así    pasábamos  más  tiempo  juntos  y  así  sería  más  fácil  confesarle  lo  que sentía  ,eso  pensaba hasta  que .

 

 

 

_un  día  cuando  me  preparaba  para  dormir  vi  que  cap.  Estaba  sentado  en  su  cama  se  notaba  un  poco  triste  así  que  decidí  preguntarle por qué  estaba  así, entonces  me  dijo  que  estaba  enamorado  de  chunji,   pero  que  no era  correspondido ,al   escuchar  eso  mi  corazón  se  rompió, quería  llorar ,  pero  no  lo   hice,     solo  puse  cara  de  sorprendido ,  obligándome  a mí  mismo  a   no  llorar  o  salir  corriendo , después de  eso  cap.   se  notaba  realmente  triste  y  sin  pensarlo   le  dije  que  lo  ayudaría,   a  que  chunji  lo  quiera , de  verdad  me  dijo  a  lo  que  yo  asentí  con  la  cabeza luego  de  eso  cap.  me  abrazo  y  me  dijo  gracias ,realmente  soy  un  estúpido  por  a  ver  dicho eso  pensé pero  que  podía  hacer,  luego  de  eso  cap.  se  fue  a  recostar  para  dormir  ,

 

 

 

_

  sin  que  diera  cuenta  Salí  lo  más  rápido  que  pude   del  cuarto  pues  mis  lágrimas  empezaban  a  salir  sin  control , estaba  caminando  en  el  pasillo  cuando  mis  ojos   se  nublaron  y  el  corazón  me  dolía ,  el  dolor  era  tan  insoportable  que  sentía   que  perdía  fuerzas ,  cuando  en  ese  instante  vi   a  changjo  y  lo  llame .

 

 

 

EXID***********

 

 

CHANGJO******************************

 

 

 

_me  estaba  dirigiendo  a  mi  cuarto  cuando  veo  alguien  en  el  pasillo  me  acerqué  un  poco  más  para  ver  de  quien  se  trataba  ,  cuando  escucho  la  voz  de  niel  ,me  estaba  llamando .

 

 

_niel  estaba  parado  con  la  cabeza  mirando  al  suelo  ,  me  preguntaba  por qué  estaba  así  cuando  vi  caer  una  lagrima ,  fui  corriendo  donde  niel  porque  parecía  que  se  iba  a desplomar  en  cualquier  momento  lo  tome  del  hombro y al  mirarlo vi  que  estaba  llorando ,  me  dolió  en  el  alma  verlo  así ,  no  me  gustaba  que  llorase  ,  lo  abrase  lo  más  fuerte  posible  ,y  le  pregunte  por  que  lloraba  , pero  lo  único  que  me  dijo  fue   que  no  quería  regresar  a su  cuarto.

 

Le  limpie  las  lágrimas  y  le  dije  que  podía  dormir  conmigo , caminamos  hasta  mi  cuarto por  suerte  yo  no  la  compartía  con  nadie   ya  que  casi  no  me  gustaba  la  bulla,   nos  recostamos  en  la  cama  mirándonos  frente  a  frente ,niel  seguía  con  los  ojos  llorosos  así  que  le  pregunte por  que  lloraba ,  pero  no  me  respondió  nada ,  entonces  le  volví  a  preguntar pero  no  hubo  respuesta  alguna, así  que  le  dije  que  podía  confiar  en  mí  ya  que  yo  era  su  mejor  amigo , fue  entonces  que  le  dijo  que  lloraba  porque   ,  estaba  enamorado  de  cap.  Pero  que  este  ya  le  gustaba  otra  persona ,  yo  ya  sabía  que  a  niel  le  gustaba  cap. Pero  en  verdad  me  dolía  escucharlo  de  niel , luego  de  decirme  eso  niel  empezó   a  llorar  verlo  llorar  en  verdad  me  partía  el  alma,    así  lo  acerqué  más  a  mí y  lo abrase  y  le  dije  que  todo  estaría  bien.

 

 

_luego  de  unas instantes  niel  se  durmió  , sentirlo tan  cerca de  mí  era  como  un  sueño  poder  abrasarlo,   poder  sentir  su  aroma ,  su  cuerpo  era   tan  cálido y  que  decir  de  su  rostro  era  el  más  hermoso  que  vi , me  quede  hay  mirándole  por horas ,  prometiéndome  a  mí  mismo  que  haría  que  niel  se  olvidara  de cap.  Y  que  se  fijara  en  mí,   si  eso  era  lo  que  aria ,   que  niel  se  enamore  de  mí  , y  sin  darme  cuenta  me  quede  dormido  .

 

 

*******************continuara**********************

Notas finales:

_espero  que  les  guste  y  perdonen  si  soy  muy  cursi

_esque  sienpre  ando  escuchando  canciones  tristes y  ya  saben  se  me  pego

 si  le  gusto

degenme  un  reviws

se  los  agardesere  mucho 

y  asi  podre  subir  otro  capitulo

gracias

***********************DE

*****LIKAHARUNA****************


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).