Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero que mi única adicción... seas Tú. por Byou Kouyou

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... aqui estoy de nuevo y como lo prometido es deuda, comenze otro fanfic. bueno es romance, drama y lemmon. solo espero que les guste y dejen comentarios.

Notas del capitulo:

Primer capitulo, no se pero tengo muchas cosas pensadas para este fanfic, bueno ojala les guste y dejen comentarios.

Pov Carola

Un sonido tan molesto me comienza a despertar…  escucho como ese molesto sonido cesa… pero de nuevo comienza… ash! Es tan molesto… ya me quito el sueño…

Me siento con pereza en mi amplia cama… froto mis ojos con mis manos, miro la mesita de noche que está a mi lado y veo que mi celular comienza a vibrar nuevamente… con que ese es el sonidito que me despertó… lo tomo y veo que me están llamando… mi tío Ernesto.

_Hola?- contesto algo somnolienta.

_Carola..! hasta que contestas… te eh estado llamando desde hace como 15 minutos! Ya estaba preocupado pensando que algo malo te había pasado! -Me alejo el celular un poco del odio porque sino me revienta el tímpano.

_Lo lamento tío, es que estaba dormida.

_Me lo imaginaba. Tienes idea de que hora es?

_Umm… no se. Y tampoco me interesa.

_Carola van a ser las 12:30 p.m. Eso no te trae algún recuerdo de un compromiso?-Compromiso? Ahh… la reunión esa.

_Pues si. Una reunión.

_Exacto. Dijiste que esta ves si ibas a asistir.

_Pues si. Pero ya es muy tarde. Te lo encargo a ti. –Escuche como suspiro

_A ti de verdad que no te interesa nada de esta empresa cierto.-Y ahí viene la parte que me se de memoria-Bueno pero algún día tendrás que madurar. Y tomar tu puesto como presidenta de esta agencia de modelos.-Si… esa parte.

_Si, si lo se… pero bueno… que le vaya bien en su reunión. Suerte. Éxito. Nos vemos.

_Bien, cuídate sobrina.

Cerré la llamada. Deje mi celular sobre la mesita y me tumbe de nuevo en la cama. Ya no tengo sueño. La verdad había olvidado por completo que hoy había una reunión en la empresa. Aunque no tienen de que quejarse, yo una vez fui a una, fui algo.. ehh como decirlo… ABURRIDA… hablaban de unas fotos, de unos trajes y un poco de cosas mas y cuando me pedían mi opinión solo asentía. Y bueno, mi tío Ernesto el hermano de mi padre, que en paz descanse, es el encargo de la presidencia de la empresa hasta que yo acceda a ocupar mi puesto… cosa que dudo pase… y es que aun estoy joven para andarme preocupando por el negocio familiar… apenas hace un mes cumplí mis 22 años… y valla que los supe celebrar… una pequeña sonrisa se me forma de solo recordarlo.

Flash Back

La música retumba fuerte en todo el lugar, las luces por todos lados, licor, las personas bailando como si no hubiera un mañana. Más de uno no están en las mejores condiciones, gracias al efecto del alcohol… aunque yo no estoy tampoco muy bien que digamos.

Me encuentro en la barra… luego de bailar con tantos chicos y chicas… estoy más que cansada… exhausta.

_Un tequila doble.-Pido al bar tender.

_Claro. Lo que sea para la cumpleañera.-Y me sonríe. Él es un amigo, Mauricio se llama, lo conozco ya que vengo con mucha frecuencia a esta discoteca. Ya que es la mejor de Miami.-Aquí esta.- me dice sonriendo.

_Gracias Mau.-Tomo el baso en mi mano y bebo un poco de aquella bebida. Miro hacia la pista de baile. Tal parece que todos se la están pasando de maravilla. Sonrío de medio lado. Hasta que siento que alguien me observa con insistencia. Volteo a mirar hacia mi lado izquierdo y allí veo a una linda chica con el cabello castaño ondulado, ojos verdes y un cuerpo de muerte. Me sonríe y yo ah ella. Veo como camina hasta donde estoy y se sienta a mi lado.

_Valla que te gusta tomar cosas fuertes. Evangeline.-Me dice mientras me extiende la mano.

_Umm… que digo… la verdad que si… me encanta tomar cosas.. fuertes… Carola..-Estrecho su mano mientras sonrió.

_Asi que Carola eh… lindo nombre-Me dice.

_Gracias. Pero sabes el tuyo esta mejor… Evangeline… suena como de los ángeles… será que están cayendo ángeles del cielo… y tengo tanta suerte de ver a uno frente a mí. Le dije sin apartar mis ojos de los suyos. Vi como se sonrojo un poco. Genial ya casi.

_Poeta eh… gracias por el cumplido.

_No es nada. Es mas.-volteo hacia atrás.-Mau, un tequila doble para este angelito que tengo aquí.

_Enseguida-Me dice Mau. El ya sabe.-Aquí esta.- me lo entrega.

_Aquí tienes mi ángel.-Se lo entrego. Y ella sonríe.

 

End Flash Back

Luego de eso bebimos tanto que terminamos en mi departamento y ya se lo imaginaran. Tuve unos que otros encuentros con ella pero, no todo es para siempre así que la termine a las 3 semanas. Si, que puedo decir, mis “relaciones” no suelen durar más de un mes, no me gusta, porque eh tenido experiencias de que se creen que pueden pedirme dinero, se quieren mudar a vivir conmigo, y no estoy loca para aceptar que alguien viva conmigo. Aunque la verdad no tengo de que quejarme. Tengo dinero, un pent-house, carro último modelo, mujeres, hombres … todo lo que una persona podría desear. En el momento que yo quiera puedo buscar una persona para pasar un buen rato. Y si, soy asi, sin pareja, ni relaciones formales ni nada de eso, es mas se podría decir que me da fobia las relaciones formales, por eso es que nuca eh tenido una, ni me eh enamorado, puff… eso es de tontos, eh visto amigas y amigos que se ah enamorado y como han terminado? De la patada. Asi que no gracias.  Además mi árbol genealógico me ayuda mucho ya que mi bisa abuela era asi, mi abuelo era asi, mi padre era asi bueno hasta que conocio a mi madre que en paz descanse, en fin , es genética…. Son cosas que se heredan, asi que… por que luchar en contra de eso.

Me levanto de la cama y veo un mensaje en mi celular.

Es de Jenny: “Carola. Hoy vamos a ir todos a las 3:00 p.m. a la discoteca. Vienes?”

Sonreí… parece que hoy va a ser un día divertido. “Claro que sí. Allí estaré puntualmente”

Miro el reloj… son las 1:45 p.m. si tengo tiempo de sobra.

 

Pov  Michelle

Miro el reloj de muñeca que tengo… son las 1:45 p.m. y estoy aquí desde las 9:00 a.m. preparando todo para la reunión de hoy. A mis 22 años de edad. Ya trabajo, tengo un buen sueldo como la secretaria del presidente de esta empresa Ernesto Martini. Llevo 2 años trabajando para él.Es un hombre muy trabajador se nota que le echa mucho empeño a esta empresa y es un buen jefe, trata bien a todos, pero últimamente está diciendo que él se va a retirar, porque a sus 56 años ya quiere tomarse sus vacaciones, y que la próxima en dirigir la empresa seria su única sobrina, Carola Martini, aunque yo de verdad dudo mucho eso, y pienso que es una locura, esa joven no tiene una buena fama, dicen que se la pasa de fiesta en fiesta y con mujeres y hombres diferentes, como el señor Ernesto va a poner a alguien así al frente de esto, si es así, esto se va a venir abajo, solo la vi una vez asistir a una reunión donde prácticamente se la pasaba con su celular, que será que piensa esa joven de la vida.

Veo como todos los jefes de departamento van saliendo de la sala de reuniones. Cuando todos ya salieron entro con una taza de café y como siempre está el señor Ernesto en la silla principal.

_Aquí tiene su café.-Le digo amablemente mientras se lo pongo en la mesa.

_Gracias Michelle. En verdad lo necesito.

_Y que tal la reunión?- Pregunto. Veo como suspira.

_Normal, cosas que faltan, unos contratos que ahí que hacer, bueno me hubiera gustado que mi sobrina estuviera aquí, para que vaya aprendiendo. Pero se le hiso tarde y no pudo asistir.

_Lo lamento mucho.

_No, en algún momento Carola va a tener que madurar, y comenzar a aprender a manejar esta empresa y quiero que tu me ayudes.

_Yo?- No entiendo.

_Si, Michelle, tu eres mi mejor trabajadora, cumplida, ordenada, puntual, eso es justo lo que necesita Carola.

_Señor gracias, pero…

_Michelle, cuando llegue el momento de que Carola aprenda, quiero que tu, seas la que le enseñe todo lo que necesita saber.- Enseñarle todo… eso es posible….

_De acuerdo Señor Ernesto…

Veo como se relaja un poco.

_Gracias Michelle, no sabes el peso que me has quitado de encima, por cierto ya puedes retirarte, se que estas aquí desde temprano y ya son las 2:00 p.m. te mereces un descanso.

_Si, bien me retiro, que tenga un buen día Señor.

_Tu también Michelle.

Salgo de la sala y busco mi bolso, la verdad es que cuando hay reuniones el día es mas pesado, y estoy muy cansada. Entro al elevador y presiono el botón del primer piso. Paso mi mano por mi cabello castaño claro, suspiro, un sonido indica que ya eh llegado al primer piso, se abren las puertas del elevador y salgo hacia los estacionamientos. Diviso mi auto y camino hacia allí, saco mis llaves, entro y enciendo el auto.

La ciudad no esta tan congestionada cosa que agradezco ya que conducir por Miami no es nada fácil… llego a mi departamento, me quito los zapatos de tacón me voy a mi habitación a cambiarme de ropa, elijo un short corto azul y una franela blanca.

Voy a ver si hago algo de comer, y veo que solo tengo para ahorita, bueno ahora en la noche ire a comprar comida. Luego de ir al Gimnasio. Que queda cerca de mi depa. Bueno ire allí como a las 5:00 p.m. e ire a comprar la comida a las 6:30 p.m.

 

Pov Carola

Estoy disfrutando como nunca, la música esta genial, tanto que enciende todos mis sentido y la bebida es lo mejor… eh tomado tanto que ya creo que me estoy poniendo mal, pero la verdad me da igual, si vine aquí a divertirme, no ah ver que está mal y que no.

Hace un rato que Jenny se fue a quien sabe dónde con su novio Mike. Aunque ya me imagino a que.

Ahorita estoy bailando electro con una rubia de ojos marrones, que baila genial. Sé muy bien que quiere pero me eh dado cuenta que está buscando alguien que la mantenga por un tiempo y esa no seré yo.

_Disculpa nena, me tengo que ir pero enseguida vuelvo.-Si claro que voy a volver.

_Claro cariño, aquí te espero.

Loca, yo no me acuesto con cualquiera, y menos si es una aprovechada.

Me dirijo hacia la barra, saludo a Mau, y le pido Sex on the beach, un trago con vodka que sabe genial. Miro la hora, son las 7:15 p.m. Vaya que el tiempo se pasa rápido cuando haces algo que te gusta. Cuando termino, pago y salgo de allí. Estoy algo mareada por el alcohol pero lo suficientemente bien para manejar hasta mi pent-house.

Subo a mi auto y lo enciendo, aunque tengo un poco de sueño, bueno pero no importa.

Arranco y me pongo en marcha. Ah esta hora no ahí mucho carros por los lados del parque haci que será mejor ir por allí.

 

Pov Michelle

Hace un rato Salí del gimnasio y también compré algunas cosas para comer. Ahorita estoy caminando hacia mi depa, prefiero caminar por los lados del parque ya que no ah muchos carros  y es más seguro. Las calles están vacías solo los focos de las acera alumbran las calles, esta todo tan tranquilo, camino hasta tener que cruzar una calle. Cuando estoy a la mitad veo como un auto viene a velocidad y según veo no va a frenar…

 

Pov Carola

Las calles están vacías como supuse, el sueño me esta matando, lo único que quiero es llegar rápido a mi dulce hogar para poder dormir, acelero mas. Mis ojos se están cerrando del sueño, en un momento reacciono y veo que ahí una persona en la mitad de la calle y que prácticamente la voy a atropellar, rayos! Piso el freno con fuerza, obligando a que el auto se detenga, fue algo precipitado, miro y veo que la persona, es una joven y esta en el suelo, rayos, la maté? Ahí no, no, no… me bajo del auto y prácticamente corro hacia donde esta veo que tiene sus ojos fuertemente cerrados. La veo, su cabello es castaño claro con rizos, su piel es blanca, se ve tan suave, y no esta lastimada.

_Estas bien?-Pregunto reaccionando.

Veo como abre los ojos y me mira.

Me quede viendo sus lindos ojos color miel… y luego se levantó y la vi con ademanes de quererse ir.

_E-Espera! Permíteme llevarte  a tu casa.

_No es necesario.

_Insisto… además… casi te atropello… es lo menos que podría hacer por ti... no crees?

_En verdad que no es necesario señorita.- Comienza a recoger unos bolsos de comida. Me agacho y tomo unos.

_Vamos, déjame ayudarte.- Digo ofreciendo una sonrisa sincera.

Veo como duda pero al final acepta. Si!

_Bien vamos.-Coloco los bolsos en la parte de atrás del auto y luego le abro la puerta del copiloto. Ella entra y luego yo enciendo el auto.

_Y dónde vives?- pregunto

_Sigues recto y luego giras hacia la izquierda es en el segundo hotel de la calle.

_Genial.-Conduzco hasta llegar al hotel. Me bajo del auto y la ayudo con los paquetes.-No quieres que te ayude a llevarlos hasta tu departamento?-le pregunto

_Uh? No, no así está bien. Gracias por todo.-Soy yo, o se quiere ir rápido.

_Hasta por atropellarte?-Le pregunto divertida.

_Eh? No, por eso no, bueno, adiós.-Me hace un gesto de manos y veo como entra hacia el gran hotel. Y me le quedo mirando hasta que entro.

Es linda, si ahí que admitirlo, esta casi de mi tamaño. Aww! Se me olvido preguntarle su nombre! Rayos! Carola estas fallando! Bueno no importa.

Entro a mi auto y me dirijo hacia mi pent-house.

 

Pov Michelle

Cuando por fin entro a mi depa… me siento aliviada.

Esa era Carola Martini! Ash! La muy tonta casi me atropella y luego se baja del auto a preguntar lo mas tonto del mundo… si estoy bien, no es obvio que no iba a estar bien, estaba en shock! Y luego cuando abrí los ojos, me encontré con sus… lindos ojos grises… y esa mirada tan intensa… fue como… aww! Rayos Michelle! Que pasa!?  Deja de estar pensando tonterías, aunque me trato muy bien, fue amable, bueno me imagino que con todas sus víctimas es así… es amable, les coquetea, le dice cosas lindas, todo el mundo sabe que Carola Martini es asi… porque claro es tan linda, con esos ojos…, su cabello castaño caoba ondulado,.. esos labios tan…. Ahh! Mira a donde va mi mente ya! Sera mejor irme a dormir, creo que eso de que casi me atropellaran me afectó el cerebro.

Fin cap 1

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno.... les gusto? creo que actualizare el miercoles o el jueves. bueno nos vemos. Byou Kouyou :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).