Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Story por Sara Sarita

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic a si que porfabor sen buenos con migo.

Este fic esta normalmente narrado en primer persona o sea que lo narra el protagonista que es mi querido Tae, pero tambien habra muchas ocaciones que estará en tercera o se yo.

Bueno ya les dejo y que disfruten con el fic. 

Notas del capitulo:

Espero que le guste.

Love Story

 

Capitulo 1: Adiós querido pueblo

 

Riiiiiinngggg, sonó el maldito despertador, lo detestaba tanto,lo apagué y  me levanté perezosamente ,caminé al baño a darme una agradable ducha a ver si me despertaba al termina volví a dirigirme a mi cuarto a vestirme, mientras me vestía pude oler el dulce aroma del desayuno recién echo así que me dí prisa y baje a desayunar, en el comedor me esperaba mi madre y mi padre .

 

Mama ya estaba preparando la mesa a sí que me senté en una silla alado de mi papi.

 

-buenos días- les saludé

 

-buenos día hijo- me devolvió el saludo papa, pero mama no contestó.

 

-buenos día mami- volví a repetir pero ella seguía igual así que lo dejé estar- que le pasa?

 

Le pregunté a mi padre.

 

-esta enfadada porque hoy te vas.

 

 

 

Ha lo volví a recordar ella se había negado en que me fuera pero igualmente me pienso ir, me lo prometió ahora no se puede echar para atrás.

 

 

 

Nos sirvió y comenzamos a desayunar en silencio. Mama no dejaba de observarme mientras desayunaba y eso me ponía de los mas incomodo.

 

-mama, puedes dejar de mirarme así? Por favor

 

-como te miro?- dijo ella con la misma mirada.

 

Suspiré y no la contesté ya que si contestaba empezaría con sus dichosas razones de porque no me tengo que ir.

 

-hijo no te vayas- Ya empezamos con lo mismo, rodé los ojos mientras seguía comiendo

 

-mama ahora estoy comiendo no puedo hablar.-dije después de beber un baso de jugo de naranja.

 

 

 

Vi como los ojos de mi madre se volvían cristalinas anunciando que se acercaba el típico llanto incesante que solo ella sabía causar.

 

-papa por favor le podrías decir algo a mama?-le pregunté desesperado.

 

-cariño no llores, va a estar bien- decía mi padre sin ganas y sin despegar lo ojos de su periódico matutino.

 

 

 

Al terminar me levanté de la mesa y me dirigí a mi cuarto para preparar la segunda maleta, ayer hice una maleta y empecé con la segunda pero no la pude terminar a sí que comencé.

 

 

 

Estaba tan nervioso y asustado, pero seguía haciendo las maletas, mi madre me observaba desde la puerta abierta y podía ver de reojo como sacaba un pañuelo y se secaba las lagrimas que caían de sus ojos como un peque rio. Tenia  mucho miedo de abandonar a mi pueblo natal, pero me moría de ganas de ir a vivir en la gran ciudad con mi querido primo.

 

-cariño seguro que te quieres  ir? Si quieres te puedes quedar con nosotros a neutro amado pueblo y ver como va creciendo cada vez mas- decía ella en un tono realmente triste mientras se secaba las lagrimas con su pequeño pañuelo rosa.

 

-no gracias mama, me prometisteis que cuando cumpliera los 15 me dejaríais ir a vivir con Key, no te puedes echar atrás.- dije después de rodar los ojo y suspirar, mi madre ya me había dicho esto mas de cinco veces, estaba mas que harto de escucharlo-me puedes ayudar con las maletas?

 

 

 

Ella negó con la cabeza- no ayudare a que te marches de mi lado, mi bebe por favor quédate, retiro la promesa.

 

La mire asustado, no, ahora mama empezaba con su drama, pero no se lo voy a permitir.

 

-no mama, no puedes hacerme eso, me lo prometiste y las promesas están para cumplirse.

 

-soy tu madre y si digo que lo retiro es que lo retiro- dijo ella firmemente asustando me mas de lo que estaba, negué con la cabeza y salí corriendo de la habitación.

 

-papa!!-grité entrando en su despacho, mama me seguía por detrás

 

-que hijo, ya estas?

 

-si, pero mama quiere empezar con su papel de madre sobre protectora y ahora dice que retira la promesa- le dije seriamente.

 

Mi padre suspiró rascándose la nuca y luego dirigió la mirada a mi madre que acababa de entrar en la sala.

 

-cariño no empieces

 

-te das cuenta de que nuestro único hijo va a ir solo en la gran ciudad sin ninguno de los dos para vigilar le o cuidar de el? Te das cuenta?- dijo seriamente mientras una pocas lagrimas caían de sus ojos.

 

 

 

Papa se rascó la cabeza.

 

-si, pero no esta solo, recuerda que vivirá con Key

 

-los dos son solo unos críos...

 

-Key tiene 20 años- intervine sin dejarla terminar- ademas no soy un crío acabo de cumplir 15 no 5-dije realmente furioso y luego salí del despacho, mientras subía a mi habitación comen sea escuchar como se peleaban por mi. Odio cuando hacen eso.

 

Subí a mi cuarto y fui a por mis maletas ya preparadas, las cogí, solo eran dos pero pesaban bastante , y salí de la habitación, me dirigí al despacho de mi padres, que aun seguía peleándose.

 

-papi, mami, me voy- dije, pero no me hicieron caso y seguían discutiendo-me voy- volví a repetir, pero ahora mas fuerte.

 

Los  dos se pararon en seco y me miraron, vi como los ojos de mi madre se volvían cristalinas y segundos mas tarde empezaban a caer lagrimas de ellas. Ella caminó hacia mi y me dio un fuerte y tierno abrazo cargado de protección. Lagrimas comenzaron a caer de mis ojos y la abrasé mas fuerte

 

ella me dio un pequeño beso en la boca y me dijo lo cuanto que me quería.

 

-mi bebe, cuídate muchísimo, no te bayas a dormir muy tarde, come bien, cuidado con las personas, que la ciudad no es lo mismo que el pueblo.-yo asentí con la cabeza mientras ella me limpiaba las lagrimas que seguían cayendo de mis ojos-te echaremos muchísimo de menos y no te olvides de llamarnos a lo menos cada dos días o si no te llamaremos nosotros -volví a asentir con la cabeza y luego ella me volvió a dar otro abrazo y me soltó, me dirigí a mi padre, el me estaba mirando con una cara llena de tristeza.

 

-hijo- dijo y después me abrazó cariñosamente.

 

-os echare de menos- dije mientras seguía abrazándole.

 

-nosotros también y mucho- dijo y luego me soltó- as caso a lo que te a dicho tu madre y cuídate mucho.

 

Asentí y sonreí, repentinamente el sonido de un claxon de coche sonó a fuera.

 

-será el taxi- avisó mama

 

-te ayudo con las maletas- dijo papa cogiendo las dos maletas.

 

Mama corrió a la cocina y salió con una bolsa.

 

-aquí tienes, un poco de comida echa por mi para los dos, os durará unos dos días.

 

-gracias mami.

 

Ella me sonrió. Mi padre ya había puesto la maletas en el taxi. Salí de la casa y entre en el vehículo.

 

-adonde te llevo?

 

-en la ciudad por favor .

 

El beiculo arrancó y pude ver desde la ventanilla como mis pariente se despedía de mi, mi madre lloraba desconsoladamente y mi padre la intentaba consolar. La imagen se alejaba lentamente a paso de que vehículo se moviese asta que se alejó por completo y también se alejaba de mi querido pueblo, miré atrás y vi a mi amado pueblo no eran un pueblo pequeño pero tampoco grande, nos conocíamos todos los que vivíamos en el y normalmente nos llevábamos todos bien a pesar de las viejas chismosas que cada pueblo debe tener. Echaría mucho de menos a mis queridos amigos y muchísimo mas a mis padres pero me moría de ganas de ver mi amado primo Key, llevábamos dos años sin vernos, aun recuerdo cunado el cumplió los 16 y sus padres le dejaron ir a vivir en la ciudad allí fue adonde pregunte a mis padres que si podría ir a vivir con el cunado cumpliera los 16.

 

 

 

Suspiré y sonreí, definitivamente echaría mucho de menos a mi querido pueblo-

 

-adiós amado pueblo- dije en un hilo de voz.

 

 

 

Continuará...

Notas finales:

Espero que les aya gustado, nos vemos en el siguiente cap.

Ata pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).