Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestros Inicios por Sayurayaoista

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, ya quisiera yo y disfriten el fic

Notas del capitulo:

S: dedicado especialmente a EsmeraldaXX200

Ana: esperemos que les guste y que nos dejen unos reviews plisssss

N: le dedicamos mucho esfuerzo

X:¬¬

N: ¿que?

X: si lo escribi mayormente yo.

S: jeje................¡A leer!

X: esa es mi frase

S: ups

Hace días que ya no lo veía con los mismos ojos, cada que mi mirar se conectaba en el; mi corazón latía con fuerza; su sonrisa, sus ojos color miel que contrastaban perfectamente con ese cabellos castaño rebelde dándole una apariencia de lo mas tierna.

 

¡por kami! Era mi amigo y jefe, en que pensaba; mi carácter cambio drásticamente, todo el tiempo andaba serio y pensativo, casi no convivía con los demás; ¡me encelaba!

 

Si, me encelaba; mis celos eran dirigidos a Gokudera que andaba todo el día con el, aunque no era el único; para mi mala suerte 3 aparte de mi andaban tras su persona y el ni cuenta se daba.

 

¿quiénes? Pues su tutor Reborn , Hibari quien me amenazaba con sus tonfas y Mokuro quien extrañamente ya andaba mas por aquí. Las 3 personas mas fuerte que haya conocido, pero no me iba a dejar amedrentar.

 

¿cómo lo descubrimos? Facil, las miradas que cada quien le lanzaba al décimo y el hecho que todos querian estar mas cerca de el. Oigo pasos que se acercan de seguro las chicas ya fueron a avisarle, pero no tengo tiempo de divagar y esquivo de milagro una de las tonfas de Hibari.

 

-¡CHICOS, paren!

 

Oigo su voz tan dulce que ahora muestra preocupación, sin embargo no nos detenemos en cambio la lucha se hace mas fiera al saber que el nos mira.

 

De los 4 el mas herido soy yo, después Hibari aunque mucho menos, Mokuro y al final Reborn con solo unos cuantos rasguños.

 

-¡ya oyeron al décimo, paren idiotas!

 

Esa era la voz de Gokudera siempre al lado de Tsuna, como su fiel mano derecha; cosa que no le gusto a nadie.

 

Los ataques eran interminables, mientras Tsuna lucia preocupado; Bianchi, Haru, Kyoko, Chrome también estaban preocupadas, Gokudera, Lambo quien estaba a punto de cumplir los 15 , Ryohei, Spanner, Gianini y Soichi intentaban detenernos, sin éxito.

 

Uno de los ataque de nuestras cajas-armas impacto contra el techo provocando que este se cediera y pedazos de escombro cayeran, cayendo sobre Tsuna.

 

-¡TSUNA!

 

Fue el grito general que todos dimos, mi corazón se detuvo por unos instantes mientras veia como el techo caía sobre el.

 

Corrimos a quitar los escombros, para suerte nuestra Gokudera había activado el sistema C.A.I, protegiendo a Tsuna.

El se levanto con ayuda de Gokudera, y todos lo miramos con una sonrisa en el rostro al ver que se encontraba perfecto, mi cuerpo empezó a dolerme, y me sentí mareado tal vez por la perdida de sangre, ya que perdí una generosa cantidad, pero sonreí  sentí por un momento que lo había perdido, después todo fue oscuro.

 

Desperté en un cuarto blanco, estaba lleno de vendas y conectado a una maquina que checaba mi pulso, voltee mi rostro y me tope con una cabellera castaña que dormía profundamente, puse mi mano sobre de esta y la acaricie suavemente, al poco rato su dueño empezó a despertar.

 

Sus ojos miel estaban acuosos, y un poco hinchados de seguro por haber estado llorando, mi corazón dion una punzada, y me sentí fatal no por las heridas, le di una sonrisa para tranquilizarlo y se abalanzo a mi cuello en un abrazo, sentí como mojaba mis vendajes producto de su llanto.

 

-Maa, maa Tsuna ya estoy bien le dije mientras correspondía al abrazo.

 

-Son.....hip.....unos......hip....idiotas

 

Su voz sonaba entrecortada y por lo que dijo creo que ya sabe la verdad.

 

-Me asustaste

 

Me dijo cuando ya se había calmado, separándose de mi.

 

-bueno, me voy para dejarte descansar

 

No resistí mas, antes de que se fuera tomo su brazo y lo jale; poniendo mis labios sobre los suyos. Su dulce sabor inundo mis sentidos mientras rodeaba su cintura con mis brazos, me emocione al sentí que me correspondía hasta que el aire nos tuvo que faltar y nos separamos.

 

La vista que tenia en esos momentos era demasiado hermosa su respiración estaba agitada, mientras sus mejillas estaban teñidas de un lindo color carmín y sus hermosos ojos tenían confusión con un toque de.......¿alegría?,¿felicidad? No estaba seguro.

 

-Gracias por todo Tsuna-fue lo único que pude articular, el se fue aun con la mirada confundida.

 

Pasaron 3 semanas en lo que me recuperaba totalmente, estaba mas mal de lo que imagine; pero todo estaba bien Tsuna me iba a visitar todos los días contándome que pasaba aunque desde esa vez no había vuelto a sentir sus labios los cuales me volvieron adicto desde que los probé.

 

Habían pasado muchas cosas esas 3 semanas por ejemplo Reborn había iniciado una relación con Lambo el cual recién cumplía los 15 años, aun en contra de Tsuna eso no me sorprendió ya que había sido el mismo Lambo el que me había dicho que le gustaba Reborn; algo que me sorprendió un poco es que Hibari y Gokudera tenían una ..... ¿relación? eso si que había sido raro, pero no mas raro de lo que paso con Mokuro, por que un día la base se puso en alerta por que Byakuran estaba ahí; se paso por la cocina tomo unos bombones de la despensa y cargo a Mokuro el cual estaba ahí (que coincidencia) y lo encerró en una habitación , ¡ah! Y se paso toda la noche haciéndole cositas puesto que toda la base los oyó.

 

Ya había pasado una semana desde que había dejado la cama de hospital, y debo admitirlo extrañaba a Tsuna el cual estaba en Italia con Dino por asuntos de negocios, había pensado muy bien las cosas y sabia lo que iba a hacer.

 

Al regreso de Tsuna, pedí hablar con el en privado

 

-¿qué ocurre Yamamoto? ¿te sientes mal?-su carita preocupada era de lo mas tierna.

 

-No es eso Tsuna-hable lo mas serio que pude quizás demasiado por que el me vio sorprendido, estaba a punto ya no había vuelta atrás

 

-Tsuna se que eres mi jefe y por sobretodo mi amigo, pero ya no puedo mas; ya no puedo guardar estos sentimientos que tengo hacia ti, que son todo menos de amistad, me enamore de ti y se que esta mal pero no puedo te necesito, me haces falta y no quiero que nadie mas te mire o te toque quizás suene egoísta de mi parte, pero si se trata de ti seré egoísta Tsuna ¿quieres ser mi novio?- ya todo estaba dicho solo esperaba expectante su respuesta

 

Por toda respuesta se lanzo a mi con lagrimas en los ojos y besándome; caímos sobre el sillón abrazados y muy felices.

 

-si Yamamoto acepto ser tu novio-simples palabras que llenaron mi corazón sintiendo un agradable calorcito en el, lo tome del mentón y lo volví a besar profundizándolo al meter mi lengua, mientras mis manos se paseaban por su pecho sacándole varios suspiros, iba a besar su cuello pero........

 

-HEY LAS MANOS DONDE PUEDA VERLAS, NO MANOSEARAS A MI ALUMNO SIN MI PERMISO-Reborn entro al despacho con un León transformado en pistola.

 

-¡REBORN!- Tsuna empezó una mini discusión con su tutor donde el único quien reclamaba era Tsuna y Reborn lo veía con una sonrisa en los labios

 

Después y obviamente se entero toda la base y se aclaro el asunto con Mokuro y Byakuran quien dejo de lado sus planes por amor a Mokuro al igual que Kikyo quien salía a escondidas con Ryohei (con razón no había oído sus extremos comentarios mientras estaba convaleciente) al igual que Spanner y Soichi formando así una gran y extraña familia.

 

Aunque la noticia también llego a Italia donde Nono me felicito y tuve que soportar el supermegahiperlargo sermón-regaño del hermano sobré protector de Tsuna- Alias Dino- sobre que y que no podia hacerle a su hermanito mas las constantes amenazas de Reborn (el cual se preocupaba mucho por su alumno aunque no lo admitiera).

Y henos aquí 4 años después en la mas grande celebración de todo Vongola, junto con los arcobalenos, millefore, las chicas, los Cavallone, los de 1° generación (culpen a verde) hasta Varia y uno que otro colado, NUESTRA BODA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

S: Por si alguien pregunta la "pelea" fue para abrirle los ojos a Yamamoto de que Tsuna podria irsele de las manos.

Ana: nos vemos y esperemos algun review de ustede plissssssss

X: nos vemos

N: los queremos mucho

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).