Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que puede pasar en una borrachera y el Primer beso de Chen por sabakuna_lucy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto lo habia escrito hace bastante tiempo, sucedio cuando tenia alcohol en mi cuerpo y mi mente volo xD.

Lo quise publicar porque no queria que estubiera alli solito en mi compu xD

Notas del capitulo:

espero les guste...no lo corregi porque me dio flojera xD..leanlo asi al natural (?)

desde ya gracias por leerlo :)

 

Chen PoV


 


Mi primer beso fue en una  “fiesta” con Xiumin.


 


Todo ocurrió hace tres días, ambos estábamos ya bajo la influencia del alcohol (yo aun seguía consiente mientras que Xiumin ya estaba muy tomado), jugábamos a la botella, todos alrededor haciendo un circulo teníamos que obedecer a lo que alguien mas dijera, cuando fue mi turno, gire la botella haciendo que el cuello de esta apuntara a Minseok, nuestras miradas se cruzaron por un segundo, para mi mala suerte el que hablo fue Chanyeol (Quien estaba mas tomado que Xiumin).


 


-Bueno…¡HIP!..Ustedess dos…tienen quee…besarsee. ¡HIP!...-


 


Hasta allí no había ningún problema para mí, un beso en la mejilla todo superable. Minseok y yo nos íbamos acercando cuando volvió a hablar.


 


-Espenrensenn… ¡HIP! ...enn…la boca… ¡HIP! ..Conn…Lennngua ¡HIP! ...porrr… treinta ¡HIP! Seegundoss…- finalmente termino. Treinta segundos es mucho, Minseok y yo nos miramos con intriga, Min rápidamente cambio su expresión a una más coqueta, estaba seguro que seria el, el que iniciaría, ya que era mi primer beso.


 


En una de esas que Xiumin me jala de la camisa me acercaba y pude notar como a mi izquierda un Yixing  sacaba su teléfono seguramente para gravarnos, pero eso a Minseok ni le importo, me jalo asta besarme, después metió su lengua a mi boca, me sorprendí, pero min lo hacia de una manera atrevida y genial (No se si odiarte o amarte Chanyeol), Minseok era el que lideraba el beso, yo solo me dejaba llevar.


 


por unos segundos pude observar que Tao disque se tapaba la cara pero los ojos los tenia por entre sus dedos, Chanyeol se reía emocionado con esa típica sonrisa de psicópata maniaco, Yixing nos gravaba emocionado, Sehun tenia cara de aburrimiento y los demás estaban concentrados viéndonos a Xiumin y a mi.  


 


Xiumin enredaba su lengua con la mía, después de unos segundos  Xiumin y yo peleábamos por  el control del beso, este me tomo de los cabellos y lo profundizo. Así asta que terminaron los treinta segundos, Xiumin y yo terminamos muy agitados, segundos después vi que Lay guardaba su celular, no se porque pienso que el video lo usaría para Chantajearme o algo.


 


Cuando desperté al dia siguiente estaba en mi habitación con Xiumin, yo me encontraba en el piso con los pies arriba de la cama, y Xiumin, estaba debajo de la cama sacando las piernas, ambos semidesnudos.


 


 


Tao PoV


 


Hace tres días perdí algo valioso, mi pureza Ocular, porque el ver así en esa situación a Minseok y Jongdae, me provocaba vergüenza ajena, el como Min inicio el beso, como Jongdae se sorprendía por ser su primer beso y para al final ver como ambos tenían una batalla de lenguas, y ver toda esa baba por todos lados, me daba ñañaras, me había tapado el rostro por la vergüenza pero la curiosidad podía mas que yo así que separaba mis dedos y los observaba por momentos, treinta segundos es mucho tiempo, los otros miraban tal escena con mucho entretenimiento y concentración, mientras que Yixing los gravaba con una sonrisa divertida en su rostro y Chanyeol tenia una sonrisa que daba miedo.


 


Por suerte para mi, mi reto fue un poco menos fuerte, ya que ami me toco lamerle el pie descalzo a Jongin cuando todos teníamos solo unos cuantos tragos encima.


 


A la mañana siguiente me desperté adolorido y con la mitad del cuerpo dentro del refrigerador abrazando una botella.


 


 


Chanyeol PoV


 


Aun siento la resaca y las ganas de vomitar por la Borrachera que me pegue hace tres días, (peeero, ¡fue un Pachangon de lo mas genial!), me llegan vagos recuerdos de mi bebiendo un vaso de cerveza, después dos, al final la botella entera. La música estaba a todo lo que da. Después todos estamos jugando a la botella, Xiumin y Chen besándose de lengua muy apasionada y húmedamente y yo riéndome de la escena, debo admitir que verlos en esa situación me calentaron un poco.


 


 Seguidos de ellos fue mi turno, me toco a mi y a Yixing hacernos calzón chino mutuamente, eso aun lo siento, es eso o en realidad paso algo feo entre Baekhyun y yo ya que cuando desperté estábamos ambos en una habitación, Baekhyun en la cama y yo tirado en el piso, ambos Desnudos, desde entonces Baek y yo nos hemos visto a la cara.


 


 


 


Lay PoV


 


Sin duda alguna en mi precioso celular tengo Videos que valen oro, y más con el beso de Xiumin y Chen (Que parecía el principio de una película XXX) Hace tres días en la fiesta organizada por mi y Kris. Lo genial de todo es que yo me aguante las ganas de beber de más, obviamente bebí moderadamente, porque no quería perderme lo que pasa en una borrachera donde puede haber de lo que sea, yo y mi celular fuimos testigos de todo lo que pasó esa noche.


 


El como iniciamos con unas botanitas y después trajimos las cervezas, allí Chanyeol no pudo parar de beber (y le siguieron los demás en cola), bebieron, bailaron y finalmente terminamos jugando a la botella, primero inicio Baekhyun, quien junto con Luhan tuvieron que comprar y pagar las cervezas, ese era su reto, después fue Tao y Kai quienes se lamieron los pies, Kris y Junmyeon  se tuvieron que beber una botella de salsa picante habanera entera.


 


 al principio eran puros retos fáciles (nada grave), pero todo cambio cuando a Chanyeol se le ocurrió el que Xiumin y Chen se besaran de lengua, allí fue cuando saque mi celular para gravarlos, de principio a fin. (Verlos en vivo fue mas excitante que verlos por la pantalla), cuando observe a mi alrededor mire a todos concentrados viendo a la pareja besarse apasionadamente, cuando terminaron fue mi turno y el de Chanyeol Fue Kai quien dijo que nos hiciéramos Calzón chino mutuamente, (eso dolió con ganas), amanecí rozado después de eso (y aun sigo adolorido), A Sehun y D.O les toco Trapear el vomito de Chanyeol.


 


 Después todo fue un caos, Siguieron bebiendo hasta vomitar y botarse donde sea. Tao quería otra botella de cerveza estando bien borracho (De esos que ya no pueden caminar bien) se la empino allí mismo tragándoselo todo y después se boto haciendo un desmadre en el refrigerador. Baekhyun y Chanyeol estaban muy cariñosos en el sofá y ni hablar de Chen y Xiumin que seguían besándose descaradamente y tocándose enfrente de todos, Sehun y D.O bailaban arriba de la mesa de la cocina sin camiseta haciendo un relajo (y eso que ya no había música), Kris estaba botado en el pasillo y Luhan Vomitaba por la ventana  de la sala (Pobre gente que pasaba por abajo, la llovida que les cayo), Jongin estaba Vomitando en una maceta incado cerca de la puerta de entrada,  Junmyeon estaba botado en el baño  y mientras yo gravaba TODO.


 


Cuando desperté a la mañana siguiente encontré a SuHo en el baño dormido con la cabeza dentro del retrete, a Chanyeol y Baekhyun desnudos en su habitación, uno en la cama y el otro en el piso, cuando pase por la habitación de Chen lo encontré con medio cuerpo en la cama y el otro en el piso y a Xiumin solo le pude ver los pies porque estaba debajo de la cama, Kris aun seguía dormido en el pasillo, D.O estaba dormido debajo de la mesa y Sehun sobre esta, Tao dentro del Refrigerador abrasando la botella de cerveza, Luhan estaba acostado en el sofá y Jongin tirado en el piso junto a la maceta.


 


Estoy muy seguro de que Nadie querrá hablar de lo sucedido y menos el Baekyeol y el Chemin  (Que mierda llamarlos así pero que mas da), Tengo como chantajear a muchos de los miembros (Jujuju xD), pero dejare pasar lo del Baekyeol y le agradeceré el favorsote a Chanyeol por lo del Chemin, (El de borrar un video donde lo implican a el y a Sehun jugando con los palos de Wushu de Tao y que sin querer quebraron el vidrio de la ventana, el único testigo, yo y mi celular xD)


 


FIN

Notas finales:

espero les haya gustado

gracias por leerlo :)

 

Que tengas un Bonito diatardenochemadrugada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).