Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR INESPERADO por Kin JeNa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

POR FAVOR DEJENME SUS OPINIONES^^ 

Notas del capitulo:

ESTE ES SOLO EL COMEIRNZO, PORFIS COMENTEN ^^

Prologo

 

El Amor, recorre caminos extraños, son pocos los que logran Entender Sus rumbos, lo único en lo que todos coinciden es que Nadie puede Elegir Quien será el objeto de su cariño; Ya que AL AMOR LE GUSTA SORPRENDER :D

Muchos cuestionan al amor, dudando incluso de su existencia y pureza, basados en que en sus vidas jamás se han enamorado  o nunca se han sentido amados, Algunas Culturas explican este suceso mediante la creencia en las Famosas ALMAS GEMELAS, ellos sostienen que existen las Almas simétricas, Esas que al ser increíblemente Diferentes estas desinadas a Atraerse y Complementarse, se piensa que a Lo largo de todas tus vidas (reencarnación) solo podrás encontrar a tu Compañero (a)  unas tres o cuatro veces y estas serán las únicas que conocerás Al amor Real y verdadero (en tus otras reencarnaciones solo vivirás romance y Pasión pero no Amor), ese que podrá Hacer que toda tu vida y esencia Cambie, solo Cuando estés junto A tu Otra mitad podrás sentirte Completo, No importa en qué Cuerpo esté, incluso si es alguien de tu mismo sexo, menor o mayor, de distinta clase social, lo único que te Importara es que Es Ese Alguien Único y Especial para ti, ese que estaba destinado para ti desde el momento mismo de tu nacimiento,  esa Persona que NO ESPERABAS, pero que AHORA AMAS CON LOCURA.

También expone esta creencia que una vez encuentras a tu complemento y sus almas se unen en una Totalidad a través de la unión física de sus Cuerpos (el Acto Sexual), ya es imposible separarse, pues sería demasiado doloroso para Ambos, ya que después de experimentar la plenitud de un alma completa al estar separados y sentirse como antes experimentaran un vacío enorme, que incluso llegara a debilitarlos físicamente por la falta de energía en su interior.

Nota de La Autora: Este relato es totalmente imaginario y en Él se basa mi Historia :D

Cap1

 

Narradora:

En casa de la familia Seo, se respiraba la emoción por la llegada del nuevo integrante, la pareja tenía ya 6 años de Matrimonio y les había sido imposible concebir un bebe, Así que cuando el Medico Anuncio a la futura Madre su embarazo la Alegría de todos en casa de los Seo no pudo ser mayor, empezaron de inmediato a escoger nombres, anotándolos en una lista y sometiéndolos a la votación de toda la familia y amigos más cercanos, El padre había decidido que no harían ecografías, había escuchado que eran malas para el desarrollo del embrión. El escogió dejar que la providencia los sorprenda, yo sé que sea niño o niña tendrá un futuro brillante y llenara de honor a nuestra Familia decía casi todas las mañanas mientras desayunaban en el jardín de la inmensa mansión, los nueve meses pasaron rápido y esa noche de Fuerte lluvia en Seúl, al fin nació el pequeño heredero de unas de las fortunas más grandes y solidas de toda Asia, KYUHYUN era el nombre que entre familia extensa y amigos cercanos habían escogido para el recién llegado a este mundo.

Una de las primeras visitas que recibieron los Seo, fue de la Familia Kim, El joven presidente era el Mejor amigo del padre de Kyu, y había venido con toda la familia para conocer a su futuro Ahijado.

El joven Amo Kim se había casado por segunda vez después de enviudar de su primer matrimonio en el que había tenido un hijo al que llamo LeeTeuk, su segunda Esposa era una mujer hermosa y también viuda, ella tenía un chiquillo llamado HeeChul y Ambos comprendían bien la alegría de los Seo ya que hace menos de 6 meses habían pasado por lo mismo al recibir a su primer hijo como pareja, Ahora al entrar en la habitación llevaban en brazos al pequeño bebe, que tenía por nombre RyeoWook. Detrás de ellos venían los chiquillos de 5 años tomados de las manos, es increíble lo bien que se llevaban esos dos desde el momento mismo en el que se conocieron,  cualquiera hubiese pensado al verlos que habían vivido juntos siempre o que de verdad eran hermanos de Sangre.

La Familia Seo recibió a sus invitados con alegría, bueno todos menos uno, que no paraba de llorar ^^, la situación se tornó extraña cuando el pequeño Wooki se separó del hombro de su madre para mirar con atención al chiquillo que seguía llorando, lo observo por un momento y luego lloro también extendiendo sus brazos hacía el otro bebe, pero era un llanto desesperado, como el de un adulto que ruega que le dejen ir al lado del ser amado. No dejaba de extender sus manitos hacia la cuna del pequeño Kyu, los adultos se miraron sorprendidos, pero luego de un momento la señora Kim dijo, de seguro quiere ir a la cuna un momento, me permitirías, solo para que se calme, mirando a la madre de Kyu, Claro respondió está, con una de sus habituales sonrisas y sin dejar de mecer la cunita, La mama de Wooki lo llevo hasta allí  y lo puso dentro al lado de Kyu, de inmediato ambos bebes dejaron de llorar, fue algo sorprendente, ella había sentado a RyeoWook al lado del otro niño, y ahora el silencio reinaba en toda la habitación, parece que se han calmado dijo Seo Yoon Jung (la Madre de Kyu) por favor déjale  hay dentro yo cuidare que ambos estén bien, Kim Hee Soo (la madre de Wooki) solo sonrió (internamente se alegraba de haber soltado a su hijo, detestaba cargarlo)

Lo que paso luego dentro de la Cuna dibujo una risita en la cara de Yoon Jung, realmente los bebes son una ternura pensó cuando vio al pequeño Wooki sobando suavemente la cabecita de su hijo mientras con el mismo cuidado se acostaba a su lado, no paso mucho tiempo antes de que los dos niños estuvieran profundamente dormidos J . Y así permanecieron durante la visita, e incluso al momento de irse RyeoWook aun iba dormidito^^. Los seo vieron marchar a sus visitantes y elogiaron lo bien portados que eran Leeteuk y heechul quienes desde su llegada se habían sentado uno al lado del otro sin hacer mayor ruido o complicación, eso si no dejaban de hablar y reír entre ellos, y al irse igual que cuando llegaron llevaban unidas sus manos.

En otro lugar de la Ciudad.

Orfanato “Niños Felices”

Narradora: La hermana  Shinha entro con expresión preocupada en el despacho de la madre superiora, Madre ya no sé qué hacer con El pequeño Eunhyuk, no ha comido nada en todo el día, y no importa lo que le diga el no deja de mirar por la ventana, me preocupa que pueda enfermarse, porque no habla con él, tal vez usted logre convencerlo.

Narra Madre Superiora: Las palabras de la hermana me preocuparon, desde el día anterior Eunhyuk tenía la misma aptitud, parece que tendría que ocuparme de este asunto lo más rápido posible o el niño de 2 años terminaría enfermo por inanición, me levante con prisas y camine rápido hasta su habitación, tal como me lo habían descrito él estaba sentado mirando por la pequeña ventana al lado de su camita, Hyuk cariño le llame, el miro y me regalo una bella y sincera sonrisa, pero no se separó ni un milímetro de la ventana, cariño ven aquí, le llame, de nuevo me miro y negó con la cabeza, porque Hyuk, que te pasa cariño, el señalo hacia el horizonte y lo único que dijo fue Hae, me miro de nuevo, y siguió hablando, Hae dijo que volvería, y si no estoy aquí no podre verlo, espero por hae, en ese momento miro de nuevo el paisaje en el exterior, con sus pequeñas palabras mi corazón se estremeció, es increíble los lazos de amistad que se habían construido entre estos dos pequeñitos, Hae al igual que él tenía dos años de edad, y había llegado al Orfanato cuando faltaban dos meses para el primer Cumpleaños de hyuk, desde entonces eran inseparables, ahora que lo pienso es la primera vez que no están juntos, Hae es un Niño brillante y Esta fuera de la ciudad en un evento para niños con su nivel intelectual, justo ayer se fue, y vendrá dentro de una semana, un toque en la puerta me saco de mis pensamientos, Madre tiene una llamada Urgente, tome el teléfono, y lo que escuche me sorprendió aún más, eran las Hermanas encargadas de cuidar a Hae, me pedían permiso para regresar, pues el niño no paraba de llorar, y no lograba concentrarse en nada lo único que hacía era llamar a Hyuk, mire al pequeño al lado de la ventana, y entendí que si continuaba alejándolos solo lograría que ambos se enfermaran, tráiganlo de inmediato, es muy pequeño y aun no entiende, creo que cometimos un error al llevarlo hay, regresen lo más rápido que puedan. Dije terminando con la llamada.

En Japón:

Narradora:

La familia de Dai Wattanabe iba en tren hasta la ciudad de Tokio, y el pequeño de 6 años no paraba de hacerlos reír a todos, su personalidad extrovertida y alegre lo hacía brillar convirtiéndolo en el centro de atención de todos los pasajeros de aquel  tren, caminaba de un lado a otro cantando alegres canciones infantiles, hasta que algo llamo por completo su atención, su madre no dejaba de mirarlo, y seguía con sus ojos todos los movimientos del pequeño.

Narra Sra Wattanabe: vi como mi Dai se acercaba a un pequeño que podría tener su misma edad, este no dejaba de mirar por la ventana y se le veía algo triste, ese hecho me sorprendió, mi Dai era un chico increíble pero muy distraído y casi nunca ponía su atención en otros y mucho menos si no los conocía, siempre eran los demás quienes le buscaban o lo llamaban, así que verle acercarse y sonreírle tan feliz al otro chico me sorprendió muchísimo, tanto que agudice mi oído tratando de escuchar lo mejor que pude su conversación, hola le dijo mi Dai, al Fin te Encontré, a que se referiría mi hijo, tal vez estaba confundiendo al chico con alguno de sus amiguitos de escuela. El aludido le miro con sus ojitos tristes, de que hablas le contesto sorprendido, ayer he soñado contigo, yo sabía que estarías aquí, pero no te veía, estoy feliz por encontrarte, mi hijo en más de una ocasión había hablado sobre esos sueños, pero era la primera vez que pasaba algo así, cuando me dispuse para ir a buscarlo lo que vi me dejo tan sorprendida que me quede de piedra en mi sillón, mi hijo toco la mejilla del otro niño, y le dijo con su suave vocecita no llores más. Aunque tú mama, ya no está, ella te quiere mucho y por eso no debes sentirte solo Mao, el otro chico se bajó de su silla y abrazo a mi Dai, y lloro, lloro en su hombro, yo simplemente no podía entender nada, pero no podía separar ese abrazo, no entendía como o porque pero era una unión fuerte, como energizada, el resto del viaje pasaron juntos corriendo de un lado a otro en el vagón de aquel tren. Cuando mi hijo y yo estuvimos de nuevo juntos le pregunte por aquel chico, el me miro con sus ojos bien abiertos, se llama Mao me dijo, si mi amor pero quien es, como le conoces, indague para entender mejor aquella situación, soñé ayer con él, le vi llorando en el vagón del tren, y eso me entristeció, en mi sueño él llamaba a su mamá, por eso cuando subimos hoy en el tren supe que era el mismo con el que soñé y empecé a buscarlo,,, un sueño? Dije en voz alta, si mami, me dijo Dai pero no es la primera vez que le veo en mis sueños, y hoy estoy feliz pues es la primera vez que puedo verlo en persona, lástima que nos tengamos que separar otra vez, pero estoy tranquilo sé que algún día nos veremos de nuevo,, todo aquello me dejo aún más atónita, Muchos en nuestra religión creen en eso de las almas simétricas y como estas se llaman hasta que al fin pueden unirse, pero solo aquellos seres altamente sensitivos pueden sentir conscientemente el llamado, mi Dai siempre había sido muy sensible, y si eso era lo que pasaba aquí, no eso no es más que un mito, dije sacudiendo mi cabeza para alejar los absurdos pensamientos, sin embargo estaba segura de que el nombre Mao, no se borraría nunca de mi mente. Mi hijo tomo mi mano, no estés preocupada mamá. Es increíble como ese pequeñito se daba cuenta de todo siempre.

En Pussan Corea.

Narra NaNa: Jae, Jae chiquillo ven aquí,,, Jaee,,, pero donde se habrá metido este muchacho, ya empezaba a preocuparme cuando le vi corriendo hacia mí, ese niño era un pedazo de Cielo en mi vida, y yo estaba tan feliz de tenerle, mi nietecito cumplirá dentro de tres días 3 años, pero es tan vivas que cualquiera podría creerle mayor, y siempre esta radiante y lleno de Alegría. Ver esa blanca sonrisa siempre me hace olvidar los tiempos difíciles. Que lastima que yo no pueda darle todo lo que se merece. Pero este cumpleaños si tendrá un gran regalo pues justo para ese día he recibido invitación de la Fundación y allí siempre le han dado a mi Jae unos juguetes preciosos ^^

En otro lugar de Pussan

Narradora: la señora Lee llamaba preocupada a su hijo, Yoochun, hasta que al fin una de las empleadas le confirmo que el Señor se lo había llevado con él a las Empresas, eso molesto notablemente a la joven Madre.

Narra lee Mi Sook: cuando va a entender que me molesta que quiera inculcarle sobre negocios a mi Chunie, el solo tiene dos años por Dios, ya tendrá tiempo para trabajar y preocuparse cuando sea grande, por ahora mi niño solo debería jugar y divertirse, si solo pudiera hacerle entender que en la vida no todo es el Dinero, que hay cosas más importantes, Dios si tan solo consiguiera que mi hijo no creciera con esos pensamientos, pero cada vez lo veo más y más probable, Chunie no habla con nadie que no sea yo, su padre o tutores, no tiene amigos, y por eso es tan egoísta, gracias a la enseñanza de Lee Sang Jung (padre) no deja que nadie toque sus cosas.. Dios que puedo hacer para evitar que mi hijo sea un solitario al que solo le interese hacer dinero.

En ese momento recibí una llamada era de la Fundación renacer, harían un evento especial con niños pequeños en tres días y querían que la socia mayoritaria estuviera presente,, no me gustaba ir a esos eventos si ayudaba no era para que me lo agradecieran públicamente, pero esta vez asistiría, era una gran oportunidad para que mi Chunie interactuara con otros pequeños, que jugara y riera como lo que era, un simple bebe de dos años de Edad.

Narradora: los tres días se pasaron en un santiamén y En el evento::

Narra NaNa: tal como pensé les han dado unos regalos preciosos a los pequeños, y mi jae está Feliz, su sonrisa no le cabe en el rostro, él es toda una belleza y no lo digo porque sea mi nieto.

Narra lee Mi Sook: el Evento ha sido maravilloso, pero yo no estoy feliz, mi pequeño, aún sigue sentado mirando el juguete que le dieron, tan solito como siempre, eso me partía el corazón, que era lo que mi esposo le estaba haciendo a mi hijo, como se atrevía a robarle sus años de infancia,,, en ese momento un pequeño resbalo y cayó sobre su muñeco. Partiéndole los bracitos con su peso, el chiquillo recogió su juguete dañado y empezó a llorar, lo que vi me impacto, en otro caso semejante mi hijo hubiese seguido como si nada en el mundo hubiera pasado, pero esta vez algo cambio, se levantó de su asiento y camino hacia el pequeño que seguía llorando ahora en brazos de su Abuela, al llegar a él hizo una ligera reverencia y le extendió su propio juguete, mi hijo estaba compartiendo algo, en ese momento todo mi interior se ilumino por la felicidad, aun tenia esperanzas de evitar que mi Chunie fuera un desalmado sin Escrúpulos como su Padre.

Nara NaNa:: mi Jae no paraba de llorar, yo lo tome en brazos para calmarlo detestaba ver sufrir a mi nieto, en ese momento el Hijo de la Familia Lee se acercó a nosotros y le extendió su juguete a mi Jae, el Joven Amo ni siquiera me miro, se centró completamente en el pequeño que yo sostenía, le hizo una reverencia y mirándolo con cariño le dio su juguete, ya no llores por favor, le dijo te regalo el mío pero no quiero que vuelvas a llorar, si estas triste yo no seré Feliz, mi jae le devolvió la inmensa sonrisa y se bajó alegre de mi regazo, en ese instante ambos empezaron a jugar alegres corriendo de un lado a otro como si nada malo hubiera pasado, pasaría mucho tiempo para que yo viera a ese Joven amo de nuevo, pero desde ese día le quise como a un miembro más en mi familia, yo jamás olvidaría que gracias a él mi pequeño nieto había sido Feliz en su tercer cumpleaños de Vida.

Notas finales:

:D. ES UN FIC LARGO, ESPERO QUE LO LEAN HASTA EL FINAL... BESOS ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).