Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Farsas por gaaranosabaku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La lluvia nunca había caído tan pesada sobre su cabeza, podía sentir que las gotas le golpeaban llenas de reproches y tristezas, la risa despreocupada de Konoha había cesado para siempre, sus ojos azules jamás se abrirían y nunca más podría llamarle usuratonkachi, jamás podría limpiarle los restos del ramen de las mejillas, no podría besarle y sentir su piel, el blanco cuerpo debajo del suyo, jamás escucharía las palabras más apasionadas y llenas de amor, jamás escucharía la voz que le movía su ser… por que la única persona con la que compartió todos esos momentos era Naruto, su Naruto… y estaba muerto…

… Él lo había matado.

*******************************

Tsunade estaba muy nerviosa, la complicada situación se le venía encima¿por qué había muerto un inocente, Iruka, con los ojos inundados de lágrimas interrumpió en la oficina de Godaime justo cuando Sasuke daba su reporte del incidente; gritaba lleno de ira y con el corazón desgarrado... Tsunade no pudo mantenerse firme en sus piernas y cayó en su silla arrepentida, ella había dado la órden después de todo… estaba segura… si... si no hubiera sido por ella…

... Ella lo había matado.

***********************************

Iruka fue sacado por los guardias casi a rastras, estaba muy dolido y quería descargar su dolor con las personas responsables… Pero Naruto confiaba en él¿qué clase de padre era?. No, ya no podía hablar del cariño que le había profesado a Naruto, no había sido capaz de salvarle la vida, él conocía la insensible misión y aún así… no hizo nada…

...Él lo había matado.

***********************************

Kakashi abrazaba a su pareja que lloraba en el suelo¿por qué ellos si podían ser felices mientras Naruto dormía bajo suelo, dentro de una caja en algún lugar a las afueras de Konoha?. El fue su sensei… el conocía mejor que nadie lo capaz que era Naruto… pero Kakashi siempre cometía errores… esa era una buena excusa para no sentirse culpable…

Él no (si) tenía la culpa, él no (si) lo había matado.

*********************************

Jiraiya bebía sentado fuera de la que había sido la casa de Naruto, él no lloraba pero era el más culpable y el menos culpable, solo había querido ayudar, Naruto merecía que le ayudasen… pero él era el responsable, el habló del secreto que solo a él se le había sido confiado…

Él lo había matado.

*******************************

Al principio todos querían solo ayudar, al final todos eran culpables, nadie dijo nada al respecto, solo quedaron los pensamientos vacíos de los protagonistas de la alegre agonía de un preso en una sentencia escrita con un utópico final feliz… al final todos llorarían, esa era la verdad.

 ******************Sasuke arrepentido*****************************************

Caminas lentamente bajo la lluvia, la pesada lluvia que llora por tí, pues tu has abandonado las lágrimas.

No esperas nada por que tu razón de ser está bajo tierra

Bajo tierra… tú la pusiste ahí, tú la pusiste así…

…muerto…

Tu razón de ser está muerto…

Antes vivías esperando vengarte, era más fácil… solo tenías que matar a una persona y serías feliz, pero mataste a una persona y no eres feliz, no estás satisfecho… sientes desfallecer.

Mataste a la persona equivocada, fue una orden, fue una misión… tal vez no era algo que desearas, sin embargo lo hiciste, cumpliste la orden, eres un buen subordinado…

... Mataste a quien se convirtió en tu amor, en tu razón de ser, a quien dejó de ser Naruto para convertirse en tú Naruto.

Al mirar sus ojos anegados en lágrimas en el último instante, supiste que te habías equivocado, supiste que esa orden no debió cumplirse y sin embargo ya no hubo forma de regresar, habías detenido su corazón, lo partiste en pedazos…

Lo enterraste lejos de Konoha¿por qué?

Te robaste el cuerpo antes de que recibiera sus honores, dignos de un Hokage, Godaime lo había preparado, todos querían disculparse, enterrarlo como lo que quería ser, pero tú no los dejaste… ¿por qué?.

Por que no quieres ser el único cargando la pesada culpa… ellos también nunca deben olvidar, deben llorar por las noches por haber sido cómplices.

Pero… ¿qué fue lo que lo mató?. ¿Acaso el corte definitivo de esa técnica?... No… el siempre ha sido muy fuerte… él se dejó matar.

…suicidio…?.

Pero tu golpe era mortal, aún si lo hubiera esquivado, aún si se hubiera hecho a un lado… aún si hubiera peleado, Naruto habría muerto, porque atacaste a matar a la persona que te amaba, le confesaste la farsa… farsa asesina en la que tu participaste, tu fuiste el protagonista, tú lo mataste…

… asesino.

Caminas ahora sin un rumbo, sin esperar nada¿qué puedes esperar?. Tu razón de existir se ha esfumado, tú la ahuyentaste, la enviaste lejos, inalcanzable…

Quieres morir, ya no tienes objetivos, todo desapareció… pero no eres capaz de matarte… siempre has sido un cobarde…

Aún si murieras ¿puedes arreglar lo que está roto?. No.

Nadie te asegura que él te recibirá, ni siquiera que podrás acercarte, por que hay un lugar para los asesinos y uno para los inocentes, Naruto no está en el primero… y tú, Sasuke Uchiha, no irás al segundo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

u.u no me maten D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).