Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

buenos dias.. Gakupo-san.... por athena aka

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kaito salio disparado de la habitacion dejando solo a gakupo, el menor fue en busca de suhermano por alguna razon tenia miedo, aunque no sabia de que ya que su hermano sabia de su homosexualidad.
Akaito por su parte le parecio traumatica la escena que vio, su hermano y gakupo besandose... Con cansancio se sento en uno de los sofas de la sala.
-nisan-llamo kaito con lagrimas en la cara-yo etto-
-por que carajos lloras, no seas niña kaito... Ah y lamento interrumpir tan apasionado beso-dijo como si nada mientras poso su mirada al televisor que estaba prendido ya que luka, len, rin, meiko y gumi la estaban viendo.
-te quiero nisan!-grito kaito tirandosele ensima a akaito que aunque sorprendido disfruto del abrazo de su hermano.
-ya, ya queme arrugas el traje-dijo separando a su hermano el cual quedo sentado en sus piernas-no pasa nada-dijo alborotaando su cabello.
Las chicas y len solo veinan confundidos la escena pues no tenian mayor idea de lo que pasaba.
.........................
Al dia siguiente el samurai despertaba pero cuan grata fue su dorpresa al ver una alvorotada melena azulada, pero inmediatamente also las sabanas pues un pelirojo podria estar ayi, y si akaito tambien estaba en la cama.
-buenos dias gakupo-san-dijo un soñoliento kaito.
-que asen aqui los dos?-dijo el samurai, pues con la ultima visita de los gemelos shion se yevo una sorpresa.
-etto... Yo queria dormir contigo y nisan dijo que el tambien dormiria con nosotros porque tu podrias violarme-
-...-
-shuu, cayense-decia un mal humorado akaito.
-bien bamos kaito-dono que tenemos grabacion-dijo gakupo levantandose de la cama.
..............................
Fue un cansado dia, grabaron casi todo un disco ellos, entre duetos y solos, pero ya el dia terminada y podian aprobechar para estar solos.
-kaito-dono te gustaria cenar con migo?-dijo el samurai mientras tomaba sus cosas para salir de la disquera.
-si-dijo kaito en un susurro llenandose su rostro de un lindo rosa pues la presencia de gakupo lo ponia nervioso.
Gakupo solo sonrio y se fue juto con kaito.
Se subieron al auto del mayor y se fueron a un restauran un poco elegante.
El camino fue silencioso pues ninguno tenia que decir.
Ya cuando llegaon tomaron una mesa alejada de las demas.
-que quieres comer kaito-dono?-
-etto-kaito veia el menu sin poder elejir y se decidio por uno al asar-el dos-dijo señalandole a gakupo su orden.
Ambos ordearon y de inmediato sus ordenes llegaron a la mesa.
Comieron teniendo una platica trivial acerca de el nuevo material que gravaron, publisidad etc. Asta que un silencio incomodo los invadio ya ninguno tenia de que hablar, pero el menor tenia muchas dudas y antes de crear historias en su cabeza empeso a hablar.
-gakupo-san etto tu y yo que somos?-
-aque te refieres kaito?-pregunto asiendose el desentebdido pues ya sele asia raro que el menor entendiera que ya eran pareja.
-etto... Bueno tu y yo... Pues... Nos besamos-con cada palabra kaito se ponia mas y mas rojo locual le sia gracia a el samurai que disfrutaba torturrando a su pequeño asiendo como el que no entendia para que kaito le explicara.
Kaito ya se sentia frustado pues no queria usar la palabra "novio" porque le avergonzaba, pero no tenia mas obsion porque al parsr gakupo no entedia sus palabras-lo que quiero saber es si tu y yo somos... Ya sabes... Etto.. Novios-termino de hablar en un susurro y con la cara roja.
A gakupo le asia gracia y al verlo sonrojado y tan nervioso no pudo evitar besarlo, un beso corto pero con mucho amor-claro que somos novios kaito-dono yo te quiero-dijo el samurai en un susurro en su oido asiendo estremeser a kaito.-bamos a otro lugar-le dijo lamiendo su oreja loque puso mas nervioso y rojo a kaito-si-su voz temblaba al igual que el y gakupo solo disfrutaba de aquella escena. Se fueron en auto y llegaron asta la playa-ven-dijo gakupo tomando la mano de kaito y ambos se sentaron a la orilla contmplando la luna que para su buena suerte estaba llena y rodeada de muhas estrellas.
Estaban en silencio contemplando el cielo, sentado uno junto al otro.
Kaito se acurruco en su pecho, escuchando su corazon y el otro solo jugaba sus cabellos.
-te amo-solto kaito sin mas, sorprendiendo a el mayor, no era un megustas o un te quiero, no es un TE AMO, ba mas aya, pero el siente lo mismo asi que lo tomo de la barbilla con cuidado y lo beso y entre beso y beso el tambien le dijo te amo.
El sol ya amenasaba con salir y decidieron irse entre risitas y demostrasiones de cariño llegaron a la mansion donde akaito los esperaba.
-bueno cenisienta que no sabias que a las 12 se acaba el hechozo? Y ya son las 5-dijo en tono burlon, sin reproche o enojo.
-nisan!-corrio kaito a abrasarlo-gakupo-san y yo somos novios-dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
-me alegro-dijo acarisiando sus cabellos-anda date un baño y luego bajas a desayunar que luka no tarda en despertar-
-si-
kaito subio las escaleras corriendo.
-kaito parese quinsiañera enamorada-susurro el peli rojo-bien ahora tu-señalo a gakupo-cuales son tus intenciones?-su tono era amenazante y aterrador.
-descuida akaito-dono yono lastimare a kaito-dono, no podria y mis intenciones son las mas buenas-dijo el samurai con seguridad.
-mas te vale, kaito es demasiado inosente tirando a idiota y no quiero que sufra... Porque sino estara como magdalena llorando en esquina en esquina-
-kaito-dono tambien te quiere-dijo para luego subir las escaleras.
.......................................................................

Notas finales:

casi terminamos T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).