Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

buenos dias.. Gakupo-san.... por athena aka

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olap gracias por leer aqui les traigo el extra lemonoso xD

-akaito ya deten este estupido jueguito que tienes con gumi y mi hermana-decia mikuo que estaba tirado en la cama con akaito ensima de el.-ne, mikuo ya oiste a tu hermana esto te gustara-susurraba akaito al oido de mikuo asiendolo estremeser-solo relajate yo me encargo de todo-

-idiota quitate de ensima! Esto es violacion-mikuo trataba de empujar a akaito pero no podia lo cual era frustrante npara el peli acua.-no es violacion si tedejas mikuo-chan-.

Akaito tomo a mikuo por la barbilla y ledio un dulce y tierno beso asiendo que mikuo pusiera cara de *asuputamadre*… mientras afuera de la habitacion estaban una peliverde y una peli acua.

-ne miku cres que esto esta bien?-

-claro que si, en todos los animes yaoi donde el seme se viola al uke este se enamora perdidamente-

-mmm, tienes razon talvez mikuo alprincipio se sienta mal pero luego amara a akaito-

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Akaito seguia besando a mikuo pero este era un beso apasionado cargado de amor, desliso su mana por ensima de la playera para tocar su sueve piel de porselana causandole suspiro a mikuo entre el beso.

-esto te esta gustando sierto-se burlo akaito al sentir la exitacion de mikuo en su entrepierna.-callate idiota… y … mas te vale.. llegar… asta el… final- dijo mikuo rojo de vergüenza dejando a akaito con la boca abierta.-asta el final, eh- arqueo una ceja, mikuo si iba a coperar despues de todo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-puedes oir algo?-

-no, nada, esto es aburrido, el baka de akaito no grabara nada-bufo molesta miku

-mejor bamonos y que luego nos cuente-

-si..-

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

-creo que ya se fueron-

-quien?-

-gumi y miku-

-…-

-asta el final-sonrio akaito lujuriosamente poniendo nervioso a mikuo.

Bolvieron a besarse, mientras que akaito estimulaba el miembro de mikuo por ensima de la ropa sacandole jadeos. Rapidamente ambos quedaron desnudos un frente el otro. Akaito viendolo con lujuria y mikuo con miedo y vergüenza._seras mio-susurro al oido.

Lo recosto en la cama con cuidado colocandose ensima de el, sintiendo como sus miembros se rosaba entre si estremesiendo ambos cuerpos.

Lamio su cuerpo sin dejar un solo lugar sin su saliba, sintiendo sus escalosfrios y temblores por el placer-akaito-rogo mikuo, su miembro ya yebaba un rato sin ser estimulada y akaito entendio.

Beso la punta y sonrio, lamio la superficie y luego lo engullo con gula, como si fuera lo mas delicioso que ubiera probado-ahhhh!!-grito el otro al sentir esa oleada de placer que loacia retorcer en la cama-aka..i..to-gemia su nombre exitandolo pues lavos de mikuo se asia aun mas dulce y tierna a su pensar-yo..yo ya…v.voy-se corrio en la boca del pelirojo que bebio toda su esancia-eres mas delicioso que gakupo-susurro akaito-que..que quieres decir con eso?-pregunto enojado mikuo pues le molesto que nombrara a gakupo y porque decia que era mas delicioso, que? Acaso ya avia echo esto con el samurai-que te amo-solto sin mas dejandolo sorprendido-tu..-lo beso para callarlo, no necesitaba saber la respuesta a su no pregunta-continuemos-le dijo estre el beso.

-volteate y alsa ese culito-le ordeno.-oye! No me trates como una puta- le reclamo-no, las putas cobran-contesto con un tono burlon, lo que confundia a mikuo primero le confiesa su amor y ahora lo trata asi-volteate o te volteo-le advirtio.

Muy a su pesar lo obedecio colocandose a cuatro en la cama, akaito sonrio satisfecho y se aserco a sus nalgas separandolas y masajeandolas-lindo-susurro al ver la rosada entrada del menor-esto te gustara-dandole un beso en su pequeña entrada-ahh!-gimio al sentir sus labios y su lengua-que..ases.. per..pervertido-gimio por la estimulasion causada-shhh callate que bien que te gusta-.

Akaito sigui lamiendo y besando la entrada de mikuo asta que considero que ya estaba lista para resibirlo-te dolera-le advirtio acomodando su miembro entre sus nalgas.-no asi no quiero verte-le rogo.

Lo tomo de la cadera y lo acosto en la cama colocando sus piernas en sus ombros, se coloco en sus nalgas y lo penetro de golpe sin siquiera advertirla-ahhh!!! Idi..o..ta-lo insulto con pequeñas lagrimas en sus ojos y una mueca de dolor en su bello rostro-pasara, se sentira bien lo prometo y yo siempre cumplo mis promesas-le dijo akaito con un tono de voz suave y con ternura acarisio su megilla.

Despues de unos segundos se empeso a mover, primero despasio para luego aumentar la velosidad. Ambos cuerpos jadeaban y gemian. Sus repirasiones eran sincronisadas y sus sudores se mesclaban junto con las sustansias que sus cuerpos emanaban, el olor a sexo se sentia en aquel cuarto que evidensiaba sus actos. Pronto ambos gritaron el nombre del otro culminando su acto de amor y pasion.

-te amo-solto mikuo para luego quedar dormido, akaito solo sonrio, no era otro polvo, era hacer el amor. Ese dia aprendio que hacer el amor y el amar ban de la mano.

 

……………………………………………………………………………………………………………………………

 

Notas finales:

no quedo tan hard como me ubiera gustado pero espero y les aiga gustado y esta historia tendra segunda temporada espero y la lean bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).