Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una historia cada día por Miranda Universe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Okey este es el mas ramdom, no s ee ocurrió otra cosa, el sigueinte sera de Leonardo :3 si, ese Leonardo xD

 

Había sido un día bastante divertido, pasar la tarde haciendo tontería y media con Koneko, desahogándome y escuchándola, confiando sin presión y subiéndonos aarboles y acosando ardillas en Chapultepec , hablando de Frostcup y Bluepulse,así que simplemente estaba feliz y relajada mientras viajábamos en metro hacíaPantitlan.


 


Recuerdoque estaba diciendo algo referente a lo mucho que se parecían Hipo y Bart cuando ví entrar a cuatro chicos y una chica, casi grito cuando vi que dos deellos venían abrazados, mi amiga me dio un codazo, ellos se quedaron parados junto a nosotras, había tanta gente que casi nos aplastaban pero ¡Al diablo! ¿Aquién iba a importarle? Si cuando notaron mi mirada (sí la mía, por que Koneko tiene mas experiencia siendo discreta) uno de ellos les susurro algo a los otros, mi corazón latía cada ves mas rápido cuando note que se juntaron un poco mas, abrazándose todos, mire a mi amiga y vi en sus ojos lo mismo que brillabaen los míos: sed de yaoi.


Sentímis mejillas arder, y voltee a ver la ventana del metro, reflejaba perfecto todo lo que sucedía y de nuevo tuve que morderme el labio cuando un chico alto de cabello oscuro y algo largo abrazo a otro mas pequeño, mucho mas pequeño,apenas si le llegaba a los hombros y su cabello corto le caía hacía adelante mientras en el abrazo el mayor pasaba sus manos por su cintura.


 


Asíque ahí estábamos las dos, conteniendo posibles y severas hemorragias nasales mientras ellos se abrazaban, intente por todos lo medios ser discreta pero note el sonrojo en las mejillas del mas bajito, ¡dioses casi muero!,  pero no podría sospechar que aún venía lo mejor, en ese punto luchábamos por contener la risa y los gritos, pero no pudimos mas cuando dos de los cuatro chicos se bajaron en una estación,dejándonos ver sin obstáculo alguno a la joven pareja, se pegaron a nosotras y se besaron, juraría que casi sangro de lo fuerte que me mordí para no gritar pero si reí, ese beso fue hermoso, dulce, pasional, ambos ligueramente sonrojados y el menor parándose de puntitas para alcanzar sus labios, el mayor inclinándose un poco, lamiendo sus labios con suavidad y posesión, de prontohabía olvidado que estábamos en un lugar publico, tenía mi mirada perdida en unbeso tan perfecto y encantador que solté un suspiro sin darme cuenta, mi amigame piso discretamente y me puse a decir incoherencias referentes en al Bluepulse para cubrir mi vergüenza.


Pero ellos notaron que cada que se acercaban teníamos que reprimir los gritos deemoción, comencé a sospechar que se había besado por nosotras, y la verdad lasituación era cada vez mas extraña, extraña pero perfecta.


 


 A ese punto estaba demasiado sonrojada comopara decir algo coherente y me quede callada, parecía que la vida se empeñaba en hacer ese momento mejor, porque su platica era graciosa y tierna, en ese puntoya no podíamos ser discretas con las carcajadas nerviosas que soltábamos, como si el momento necesitara ser mas romántico subió un vendedor que lleno el bagón con suaves y románticas melodías, ambos comenzaron a bailar con el poco espacio que había estaban muy cerca, tanto que imaginaba que podían escuchar loslatidos del corazón del otro, ambos reían divertidos y nosotras sonreíamos sonrojadas.


Cuandola música acabo reanudaron su platica, esta vez sus voces sonaban mas claras, podía escuchar cada palabra que decían.


 


— Sonunos descarados ¿Qué no ven que están aplastando a las niñas? — dijo su amiga riendo, al ver nuestro obvio estado de fujoshis en pleno éxtasis, ambos nos miraron con ojos divertidos. 


 


—Nosomos niñas— respondí mirando hacía abajo, no quería que me vieran tansonrojada.


 


— no hay problema — sonrió mi amiga, ella tiene mas autocontrol que yo, así que supongo que si los miro.


 


Ellos rieron un poco y se abrazaron con mas ternura aún, murmurando algo que sonó como un “no importa podemos seguir” suspire lentamente tratando de controlarme,el metro se movía con fuerza y nos empujaba a todos cada vez mas cerca, era imposible no mirarlos.


 


El mayor estiro su mano para apoyarla contra el vidrio para mantener mejor elequilibrio, su brazo estaba frente a mi, así de cerca estábamos.


 


— Sisiguen así van a terminar como en el Titanic- su amiga señalo la mano en el vidrio sonriendo, el joven mas alto apretó el agarre contra su novio posesivamente.


 


— ¿Turealmente quieres hacer esa escena aquí? — le susurro suavemente divirtiéndose con la situación, hablo lo suficientemente para que escucháramos, el otro sonrió.


 


—Sabes que soy flexible — dijo acercándose un poco estirándose para tratar demirarlo a los ojos, reprimí un grito, mi amiga me piso de nuevo.


 


Lachica volvió a sonreír y abrazo por detrás al mas pequeño — muéstrame que tanflexible eres …


 


— Si,pero es homo flexible— dijo el otro dejando escapar un poco de celos en su voz, pero sin dejar de sonreír, homo flexible, pensé mientras reía, debo usar eso algún día.


 


—¿Entonces quieres hacerlo? — insistió el pequeño sin dejar de abrazarlo.


 


— Aww¡si! — grité, de inmediato mi amiga me tapo la boca gritando que me callara,pero era tarde, ambos me miraron, quise que me tragara la tierra, mis mejillas ardían y baje la mirada al escucharlos reír.


 


—Enserio ¿qué edad tienen? — inquirió uno de ellos, no supe cual, me sentíademasiado avergonzada como para mirarlos.


 


— 18— contesto mi amiga tan apenada como yo.


 


— ¡Noles digas mi edad!—levante mis mano para ocultar mi rostro, los escuche reír denuevo.


 


— Teves como de 15 o 16, pero ella hasta es mayor que tu — me atreví a levantar lamirada y ví como el menor señalaba a mi amiga — así que no hay problema


 


Continuaronen lo “suyo” hasta llegar a Pantitlan, ellos bajaron antes que nosotras, yantes de perderlos de vista les grite — ¡Gracias por el Yaoi gratis!


 


Despuésmi amiga y yo nos alejamos corriendo y riendo de alegría, un excelente finalpara un día tan bello, así que ¿Cómo me veo a mi misma? Jajaja como unaescritora obsesionada con el yaoi, tanto que le dije a dos desconocido que seviolaran mutuamente, eso sin duda describiría la parte mas importante de mi. 

Notas finales:

Gracias por leer n.n/ debí haber subido este ayer, pero lo olvide TnT 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).