Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Cielo y el Infierno por Myeol Chi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten 

Era mi último año de secundaria y yo ya estaba cansado de ese colegio, todos me tomaban como el cerebrito de la clase y yo lo único que hacía era ser responsable con mis tareas. Había comenzado  las clases hace unas semanas y ya comencé mal, al ser el nuevo de toda la escuela al parecer tenía varias reglas que aprender, no quería problemas ni nada pero ellos si lo buscaban…

Me llamo Lee SungJong y soy nuevo en este instituto pupilo llamado IPJK instituto privado Jhon Kennedy solo para varones ubicado al sur del estado…allí solo iban dos clases de chicos, los que querían un buen futuro y los que iban a molestar porque sus padres se deshicieron de ellos. Yo era un poco de ambos, quería una carrera perfecta y mis padres jamás estaban en mi casa así que para que no me sienta solo me enviaron aquí.

Me desperté 8:30am…mi clase comenzaba a las 10:00am, tranquilamente desayune, aliste mi ropa y tendí mi cama…tenía tiempo de sobra así que decidí ordenar y limpiar un poco la habitación, mi compañero de cuarto era bastante desordenado pero a mí no me importaba, era muy divertido, cuando me sentía triste el hacía distintas caras y siempre me hacia reír…su nombre es Lee SungYeol y era como el único amigo que tenía.

Ya eran las 9:45am y Yeol recién despertaba…

-Apúrate o llegaras tarde…- le reclame mientras tomaba mis libros y Salí de la habitación…tal vez suene ilógico, llegar tarde a la clase cuando en realidad la casa y la escuela están en un mismo lugar?...bueno aquí es así, las habitaciones están arriba en un pasillo muy largo de unos 100 mts, con ventanas gigantes por donde entraba la luz ya sea del sol o de la luna, en verdad era bastante grande el territorio, el colegio estaba alejado de la ciudad. Costaba mucho subir todos los escalones y bajarlos por la mañana aún más, los salones estaban divididos igual que las habitaciones, por un largo pasillo pero tenían salones a ambos lados.

Sono la campana y todos bajaron, cada uno debía ir a su clase, hoy me toca aula 313…Física Cuántica con el profesor Kim SungKyu, yo solía llegar primero a todas las clases pero a esa jamás pude, siempre estaba mi compañero Nam WooHyun charlando con una sonrisa en el rostro, siempre están muy cerca y charlan de todo pero cuando yo llego se separan y hablan de números y de la materia en general…

-Buen día...- me incline a hacer una leve reverencia y me senté en mi lugar, el curso ya estaba dividido, los del fondo eran los “populares” que siempre molestan y jamás hacían nada, al frente los que hacen las cosas y prestan atención o solo para echarle el ojo al profesor, aunque yo era el más responsable con mis tareas me sentaba justo en el medio. SungYeol fue el tercero en llegar a clases, no sabía cómo lo hacía pero jamás llegaba tarde. Luego llegaron todos los demás, había un grupo de chicos que jamás me agrado y creo que jamás me agradaran, eran los que siempre me molestan, no conté bien pero creo que eran cinco…solo recuerdo el nombre de tres, uno se llama Lee Ho Won, otro se llama Jang Dong Woo y el que nunca me voy a olvidar…”el líder”, Kim Myung Soo…fue el primero en darme la “bienvenida” empujándome al lodo, era el único que siempre me hacía algo al comenzar la mañana…y aunque lo acusara jamás lo castigarían o algo por el estilo, tenía un cierto poder en el instituto.

-Buen día perdedor…- paso por mi lado y me tiro los libros al suelo, suspire profundo y me incline a recogerlos.

Era un poco raro, él siempre estaba serio con una mirada fría y el único rasgo que tenía era sonreír de lado cuando algo le salía bien. Toda la clase estuvieron empujando mi asiento y me tiraban bolas de papel, yo solo lo aguantaba y me mordía fuerte el labio intentando concentrarme…hasta que termino la hora, yo era el primero en salir al buffet a almorzar. Yo era el único al que molestaban aunque estuviera con SungYeol, yo siempre ligaba las burlas, hoy comería Ramen, estaba lleno el comedor y yo no encontraba  a Yeol . Con la bandeja y la comida camine por los pasillos de todas las mesa y mi mala suerte me toco pasar por al lado de la mesa de Myung Soo, el cual puso el pies delante mío para que callera, tropecé y mi Ramen cayó frente a mi haciendo que mi ropa se ensuciara, todos se reían de mí, era lo que él quería…lo logro. Estaba muy enojado y tomando aire dije

-porque me haces esto?!- Grite con todas mis fuerzas sollozando, mi pecho ardía por el agua caliente de la comida, la tela de la camisa era muy fina y me dolía. Al momento en que grite todos hicieron silencio mirándome a mí y a Myung Soo…enseguida llego el director ayudándome a levantarme, mientras Yeol llego corriendo para ver lo que sucedía. Me pare y de inmediato me dirigí a Myung Soo pero SungYeol me detuvo del brazo.

-uy..el mocoso se enojó…tsk- irónicamente dijo Myung.

-Ya basta señores!- reclamo el  director –Myung Soo lleva a SungJong al baño a limpiarse, ayúdalo y discúlpate con el…- lo miro de reojo y tomando mi brazo me llevo casi arrastrándome al baño…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).