Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recompenza por Yewooki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Suu-chii, que hoy cumpleaños!!!!

 

Notas del capitulo:

Espero te guste!!

Saco la nieve de la heladera y camino a paso tranquilo hasta la sala, donde se sentó  en medio del sillón, se acobijo, coloco el bote en medio de sus piernas, y prendió el televisor, comenzando a ver el especial  de películas de pixar, porque sin importar su edad esas películas aun le gustaban.

Iba a mitad de Wall-e cuando su celular comenzó a sonar, y sin dejar de mirar la televisión comenzó a tantear a su alrededor buscando el mentado celular, hasta que por sin dio con el.

-¿mmm?-pregunto sin perderse un momento de la película.

-¿Dónde estás?-pregunto el menor molesto-se suponía que nos habíamos citado hace una hora.

-¿Qué?-dijo viendo la hora, eran las seis treinta, había quedado con KyuHyun a las cinco para ir a comer para celebrar su aniversario- yo… recuerdas donde fue que me declare.

-si- dijo algo avergonzado al recordar esa vez-¿allá nos vemos?-pregunto al final, pensando cómo se vengaría del mayor por dejarlo esperando tanto tiempo.

-sí, llego en media hora- dijo parándose tomando su cartera y las llaves del auto, para salir con rapidez del departamento, a medio camino paso a una florería y compro un enorme ramo de rosas rojas, luego paso a una tienda de video juegos y compro una versión especial de starcraft, después paso a comprar una caja de bombones con chocolate, los favoritos de Kyu, y por ultimo reviso dentro de su gantera en busca de una cajita que se metió en el pantalón, y por fin llego al mirador.

Cuando llego KyuHyun estaba recargado en el barandal viendo el bello atardecer que estaba frente a ellos, saco las rosas y camino a paso lento hasta situarse detrás del menor abrazándolo, dejando las rosas frente a la cara del menor.

-¿piensas comprarme con un ramo de rosas?-pregunto disfrutando del delicado olor que desprendían las flores.

-no… bueno solo un poco-dijo al final mientras le daba un tierno beso en el cuello- yo me quede.

-viendo las películas para niños y olvidaste que teníamos que vernos- dijo Kyu, dándose media vuelta para quedar frente al mayor- te conozco muy bien JongWoon.

-lo lamento, enserio que si, sabes que te amo más que a nada en este mundo y bueno, sabes que suelo ser algo despistado-dijo afligido por dejar esperando a su pequeño.

-claro que lo se-le dijo sonriéndole antes de juntar sus labios rozándolos tímidamente- pero es parte de tu encanto amor.

-en ese caso-dijo el mayor, sonriéndole coquetamente- ¿te parece si te compenso de otra manera?

-levanto la ceja, sonriendo de medio lado- ¿harás lo que yo quiera?

-claro, es para recompensarte amor-le dijo.

-bien- dijo alejándose del mayor- andando, dijo jalándolo de la mano-¿recuerdas el hotel al que fuimos para nuestra primera vez?-pregunto deteniéndose frente a su auto.

-aja-dijo-¿quieres que vallamos allá?

-lees mentes- le dijo antes de subir a su auto.

El mayor sonrió coquetamente antes de también el subir a su auto, condujeron hasta llegar al lujoso hotel Passion, que contaba con las habitaciones más lujosas y románticas en todo Seúl, cuando llegaron rápidamente pidieron la habitación Honey Moon la favorita de Kyu.

Subieron en medio de sonrisas y miradas cómplices, cuando llegaron al piso donde estaba la habitación, caminaron rozándose discretamente, hasta que llegaron a la puerta, donde rápidamente JongWoon introdujo la tarjeta abriendo la puerta.

Una vez dentro de besaron toda la pasión que habían estado guardando hasta ese momento, sus labios se rozaban como si danzaran, como si estuvieran diseñados para encajar con los ajenos, y sus manos se escabulleron debajo de la camisa ajena, tocando la piel caliente.

Y la ropa rápidamente comenzó  a quedar esparcida por todo el pasillo hasta que llegaron desnudos a la cama, donde el mayor acomodo a Kyu con cuidado sobre las sabanas negras.

-siempre tan hermoso amor-le susurro al oído, antes de comenzar a besar todo el rostro, pecho y abdomen, esquivando el palpitante miembro del menor que jadeo quejumbroso queriendo que el mayor lo complaciera.

-Hyung-murmuro mientras sus dedos tocaban los sedosos cabellos del mayor, que levanto la mirada.

-¿Qué pasa Kyunnie?-le pregunto sonriendo coquetamente.

-no juegues hyung-le dijo sintiendo aun más calientes sus mejillas.

-no estoy jugando Kyu, pero no me has dicho que quieres que haga-le dijo antes de darle una mordidita en la ingle.

-ahng-jadeo entrecerrando los ojos- quiero que me estimules con tu linda boca-le dijo abriendo los ojos, viendo como el mayor le sonrió y rápidamente poso sus labios sobre la punta del miembro del menor.

Y pronto lo comió completo, pasando su lengua de arriba abajo, succionando un poco y mordiendo suavemente.

-h-hyung-gimió, definitivamente su novio sí que sabia usar su boca a parte de cantar.

Succiono con más fuerza y el sonoro gemido de Kyu, le dijeron que ya no podía más y a los pocos segundos sintió el sabor de Kyu inundando su boca, lo trago todo y se alejo y lamio sus labios.

-tan dulce como siempre Kyu-le dijo guiñándole un ojo.

-quiero mas-le dijo el menor atrayéndolo a su rostro para darse un pasional beso.

Se separaron solo un poco, antes de volver a unir sus labios, así continuaron hasta que sus labios quedaron rojos e hinchados, entonces JongWoon paso tres dedos sobre los labios del menor antes de tocar su philtrum.

-los quiero bien húmedos PervKyu-le dijo sonriente.

KyuHyun abrió sus labios y comenzó a lamer los dedos que el mayor le mostraba, cuando Jong los sintió bien húmedos, los alejo de sus labios, y los llevo a la entrada del menor, donde comenzó a tantearla, notando que rápidamente se expandía ante sus dedos.

-¿ansioso amor?-le dijo algo burlón, metiendo de golpe dos dedos, comenzando a moverlos con rapidez, moviéndolos en tijera, hasta que decidió meter el tercer dedo, cuando ya entraban y salían con facilidad los saco por completo, acomodándose entre las blancas y suaves piernas del menor y comenzó a entrar en el menor.

Sin importar cuantas veces lo hicieran, siempre era lo mismo, jamás de los nunca se acostumbraría a la enormidad de JongWoon.

Cuando por fin termino de entrar, soltó un gemido, siempre tan estrecho pensó para sí, y comenzó a tocar al menor, aliviando así un poco el dolor.

Cuando Kyu movió sus caderas, dando rienda suelta a las embestidas, comenzando de forma lenta, para poco a poco ir aumentando la velocidad, tocando en cada ocasión haciendo que KyuHyun se corriera con fuerza apresando a JongWoon dentro de él  llenándolo con su esencia.

Salió de él lentamente robándoles un último gemido,  y se dejo caer sobre la cama enseguida del menor, atrayéndolo hacia él.

-¿te gusto tu recompensa?-le pregunto dándole un beso en los húmedos cabellos.

-pues… siento que le falto algo-dijo haciendo un pucherito.

-algo como esto-pregunto levantándose, sacando de dentro de su pantalón una pequeña cajita azul, abriéndola mostrándole al menor un hermoso anillo- KyuHyun, ¿te quieres casar conmigo?

El menor abrió enormemente sus ojos, viendo alternativamente entre la caja y el mayor antes de lanzase sobre el mayor tirándolo al suelo, mientras volvía a unir sus labios.

-¡si, si, si, si, pero claro que si babo!-le dijo mientras el mayor reía y le colocaba el anillo.

-te amo Kyu-le dijo acariciándole la mejilla.

-yo también te amo JongWoon.

Notas finales:

Gracias por leer~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).