Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siempre estare contigo por ZenbonSakura

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fanfic lo hicimos con unas amigas inspiradas en unos amigos bueno mente fujoshi en accion, espero que les guste y eso gracia spor leer.

Era un día de otoño, se veía como un chico flacuchento de pelo negro esperaba al amor de su vida mientras estaba sentado bajo un cerezo y contemplaba como caían algunas hojas secas. Ese chico debía decirle algo importante a su novio una noticia que podría cambiar sus vidas. Su nombre era  Andrés manteniendo su mirada en el camino mientras acariciaba su vientre. Lentamente el vio como su novio llamado Germán se acercaba y le preguntaba –Cariño que pasa- mientras le acariciaba la mejilla a su novio. Andrés lo miro con lagrimas en sus ojos y le dice –Germán yo…yo estoy embarazado- dice mientras rompe en llanto, Germán se asombra por lo escuchado y pudo observar como las lagrimas resbalaban por las mejillas del pelinegro que le dice –si no quieres estar conmigo lo entiendo, soy un fenómeno pero yo cuidare a mi hijo- Germán lo tomo de la muñeca y le dijo –primero me muero antes de dejarte y segundo se hijo es producto de nuestro amor asique me hare cargo- le dijo para luego darle un suave beso en cada lagrima que caía por el rostro de su novio pero esto fue interrumpido ya que Germán le dice a Andrés –Ahh! y eres el fenómeno más hermoso que ha pisado la tierra- y de la nada suena el celular de Andrés.


Conversación por celular con el padre de Andrés:


Padre de Andrés: Alo, hijo ¿estás bien?
Andrés: Si papi él ya lo sabe – dice mientras se acaricia el vientre.
Padre de Andrés: Que bien hijo pero vino su madre pero estaba bastante molesta.
Andrés: ¿Por qué? ¿Qué paso?
Padre de Andrés: Ella se entero de tu embarazo hijo y creo que el va a venir a vivir con nosotros.
Andrés: pero y sus cosas.
Padre de Andrés: Están acá su madre vino con sus cosas, bueno hijo me tengo que ir cuídate y cuida a mi nieto.
Andrés: Adiós papi nos vemos luego.

Fin de la conversación.

Andrés ve a Germán con  un poco de miedo y le dice –Mi amor tu familia se entero de mi embarazo, no sé cómo se pudo haber enterado amor, mi padre me llamo recién para decirme que tu madre fue a mi casa enojada diciendo que no quería que vivieras más en su casa que no aceptaría que su hijo estuviese con un hombre y menos tuviese un nieto de un fenómeno- Germán le acaricia su mejilla derecha y le quitas las lagrimas que habían vuelto a hacer aparición y le dice –Amor mi mamá no sabe lo que está diciendo y si mi madre no quiere a mi hijo bueno no importa porque yo lo querré más- Andrés lo miro y se puso de puntitas y le dio un corto beso en los labios –Te amo, ¿te lo había dicho?- le dijo haciendo que Germán sonriera y le dijera –eres tan violable, como me gustaría ya comenzar a hacerle un hermanito o hermanita a nuestro bebe.


-Baka no digas eso- dice Andrés mientras se sonroja de manera exagerada, pero de la nada Germán lo suelta y le pregunta –Cariño cuantos meses de embarazo tienes- Andrés sonrojado le responde –tengo 4 meses mi amor pero no se me nota mucho- Germán sonríe y le susurra al oído mientras lo abraza por la espalda para poder acariciarle el vientre a su novio –entonces mi amor quedaste embarazado la primera vez que lo hicimos – Andrés ladea su rostro para así poder ser besado por Germán, pero a Andrés le surgió una pregunta –Cariño y que haremos cuando quiera que me hagas el amor, viviremos en la casa de mis padres y yo no quiero que ellos nos escuchen- dice con vergüenza haciendo que Germán sonría t le diga – Andrés yo te quería decir que bueno … me tome la libertad de comprar un apartamento para que podamos estar juntos pero ahora ese hogar servirá para tener un lugar para nuestro hijo- le dice mientras le acaricia su mejilla y de la nada Andrés se pone a llorar –Dije algo malo cariño yo no quería que tu … - pero es interrumpido por su novio que le dice –mi amor no puedo creer lo que has hecho te amo tanto demasiado quiero estar toda mi vida contigo y cuidar a nuestro bebe te amo mi amor- y Germán le dice –te amo mi amor a ti y a nuestro hijo soy el hombre más feliz del mundo, te prometo a ti y a mi hijito que los protegeré y los amare por siempre- después de decir esto Germán besa a Andrés. Este es un nuevo comienzo para esta pareja, dejaron los miedos de lado y los prejuicios de la sociedad para llegar a este destino el formar  una familia con la persona que el destino te ha puesto en el camino de la vida.



Notas finales:

espero que les haya gustado este oneshot producto del ocio en clases :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).