Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojos rojos por gaaranosabaku

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fic largo asi que espero que lo disfruten.

-Pero Sasuke, tenemos que acabar con "eso"- dijo la unica mujer del grupo


-Yo me encargare de "eso".


El rubio observo al azabache, algo tenia que estar mal, ese azabache no tenia ojos rojos, pero estaba seguro de que era Él, él era Sasuke Uchiha.


Sin decir mas el azabache y el rubio se pusieron en camino.


Despues de una caminata corta llegaron a una calle desierta, no habia gente, ni animales, el rubio estaba acostumbrado a ese tipo de lugares ya que era parte de su oficio , en esa clase de lugares suelen esoconderse las ratas, asi que no le dio importancia, se adentraron mas en la calle hasta llegar a unos departamentos se veian abandonados, pero ambos entraron como dueños del lugar.


-Kisame, sal de tu agujero rata.- Grito Sasuke.


-Kisame? Que asemos aqui Sasuke-san?-Pregunto el ojiazul

-Vaya pero que sorpresa, a quien tenemos aqui? Nadamenos que a Sasuke-sama-Dijo el tipo que cargaba una espada enorme con un tono de burla


-Vengo a arreglar asuntos contigo Kisame- Respondio


-Hey Dobe, tu tienes que matarlo, si logras matarlo tendras oportunidad de pertenecer a Taka, te lo encargo, estare esperandote afuera.- Sin mas que decir el Jefe salio de los edificios


-Yo solo?-Pregunto el rubio, si bien era policia el siempre creyó en el trabajo en equipo, no pudo decir mas por que noto como 5 personas mas salian a la ayuda del "tiburon". En que demonios se habia metido Naruto.


********************************************************************************


Que coño hace ese Dobe ahi dentro, lleva casi 20 minutos y aun no acaba?... Que patetico, creo que mejor me ire. Dobe? aunque pensandolo bien como se llama ese rubio?


-Teme... por que me dejaste ahi solo? -Grito exaltado el ojiazul saliendo de los edificios, se veia cansando y con algunos rasguños, nada mal para haber peleado con cinco.


-Teme?...Esa es la forma de hablarle a tu nuevo jefe?


-Nuevo jefe, eso quiere decir que estoy dentro de taka- La emocion del rubio lo consterno, por que demonios lo emociono tanto, la venganza era asi de satisfactoria?


-Has acabado con el cabeza de pescado asi que solo estaras un mes mas en entrenamiento, eres fuerte, por cierto Dobe como te llamas?


-No me digas Dobe... Te"#.. Naruto me llamo Naruto.


-Como sea sera mejor que nos vayamos ahora.-
Emprendieron su caminata de regreso a donde habian dejado a los otro tres acompañantes del azabache.


-Sasukeeeee!- Grito karin


-Que escandalosa ¬¬'... ahaha bueno les quiero presentar a Naruto, el estara en taka trabajando con nosotros.


-Que dijiste? El? como puedes aceptar a alguien tan facil piensa en la seguridad de los demas estupido- Dijo suigetsu en su tono habia un toque de celos?


-Es mi decicion ademas confio en el.


El rubio volteo a ver a Sasuke, acaso el dijo que confiaba en el rubio?, como puede, pero bueno eso estaba perfecto para llevar acabo su venganza.

Sasuke noto la mirada de Naruto y le dio una sonrisa poco comun en el.


Despues de discutir por largo tiempo acerca del ojiazul una camioneta se estaciono a lado de ellos, Sasuke le hizo señas a Naruto para que subiera, cuando todos estuvieron abordo la camioneta avanzo, Naruto no pudo ver el recorrido ya que los cristales eran polarizados, el trayecto duro 2 horas, cuando la camioneta por fin se detuvo todos bajaron.


Lo primero que observo el rubio, fue su alrededor, todo estaba vacio, solo habia una casa... no, no se le podia llamar casa eso era una mancion enorme, todos entraron el rubio espero la señal para poder entrar y cuando la recibio, entro con total siguilo a final de cuentas estaba en la boca del lobo.


Dentro las luces estaban encendidas, todos se dirigieron a la sala donde habia 5 personas mas.


-Sasuke, que bueno que regresaste como te fue?- Pregunto un rubio de cabello largo amarrado en una coleta que dejaba solo un mechon sobre su ojo.


-Bien, este- dijo señalando a Naruto- Se encargo de Kisame asi que podemos estar tranquilos, Naruto se unira a taka apartir de hoy.- dijo sasuke


-Queee!!!- Gritaron al unisono las 5 personas dentro de la habitacion.


-Callense, me molestan, Naruto te presento a taka.- Dijo mirando a los 5 integrantes reunidos en la sala .


"Taka? solo estos son taka, y aun asi son capaces de cometer tal cantidad de crimenes?"penso el rubio.


-Hola mi nombre es Naruto.- Se presento.


-Naruto? tu nombre me sueña- Dijo un chico medio alto de cabello rojo, ojeras muy marcadas y con un tatuaje en la frente "amor"


-Gaara basta ya, deja tus paranoias de lado, Bien naruto te presento el.-Dijo señalando al del tatuaje- Es Gaara, el que esta a su derecha.-Habia otro azabache parecido al Jefe.- es Sai, el rubio es Deidara.- Volteo a ver a los otros 2.- Ellos son Kiba y Shikamaru.


-Hola, encantado de conocerlos.- dijo el rubio incomodo, tenia que acoplarse a ellos rapido para terminar con eso de una vez, el estar cerca de los asesinos de su familia le molestaba.


-Bien, las presentaciones termianan aqui. Quiero que entrenen al Dobe un mes, el sera mi guardaespaldas apartir de que termine su entrenamiento, asi que por su bien mas les vale que lo entrenen bien.


-Dobe? Guardaespaldas? Desde cuando el "vengador" necesita guardaespaldas?- Gruño Kiba.


Sasuke se acerco a Kiba y lo tomo por el cuello, le dio un puñetazo que dejo a Kiba en el suelo.


"Vengador?"Penso el rubio


-Sasuke, por que demonios le pegaste a Kiba, es la verdad, tu no necesitas guardaespaldas y si trajiste a este mocoso encargate tu de el.-Grito shikamaru en defensa del cachorro.


La mirada asesina de Sasuke dejo con la sangre helada a todos, sabian que si era orden de Sasuke tenian que cumplirla, pero habia algo raro en Naruto, y algo aun mas raro en Sasuke.


-Oii chicos dejen de pelear, creo que podemos decirle a Jiraya que lo entrene, no hay nadie mejor que el para entrenar a aquel que protejera a Sasuke.- Dijo Sai.


-Jiraya y una mierda, no dejare que Naruto entrene con el.- Sasuke se detuvo al oir sus palabras, si bien Jiraya era el mejor para entrenar tambien se le conocian sus manias pervertidas, pero por que se enojo de pensar que Jiraya podria hacerle algo a el rubio ese?


-A Naruto lo entrenara Gaara y Sai, asi que por hoy es todo, mañana empieza el entrenaminto a menos de que quieran que sus cuerpos sean encontrados en una barranca.- Sasuke salio con Naruto de la habitacion, estaba muy altrado, necesitaba descansar.


-A donde vamos Tem.. Sasuke- Pregunto el rubio


-Te llevare a tu habitacion para que descanses, mañana empiezas el entrenamiento. Por cierto Naruto, Que pretendes al unirte a Taka?- Sasuke se callo esperaba una respuesta


-humm veamos... no tengo motivos en particulares, ustedes manejan mucho dinero y yo necesito dinero :D, por cierto por que te dijeron "vengador"?


Sasuke se detuvo frente a una puerta, su mirada quedo escondida entre su cabello.


-Aqui te dormiras tu descansa, nos vemos dentro de un mes.-Dijo el azabache.-Por cierto lo de vengador es algo que a ti no te importa.


Sasuke siguio caminando, dejo al rubio en su habitacion, el rubio sintio una opresion en su pecho, fue por la respuesta de Sasuke "es algo que a ti no te importa" no, no era eso, no hiba a ver al azabache dentro de un mes, por un momento sintio que lo que sentia era triste por no verlo, asi que se dirigio a la regadera para tomar un baño...


"Que demonios me esta pasando?... Sa..Sakura...si es por Sakura que estoy aqui, Sasuke no...no me importa" El rubio trataba de convenserse de que no le importaba nada de aquel desgraciado que le arrebato al amor de su vida.

Notas finales:

Bien el segundo capitulo ya esta, mañana les subire el 3

:3 Dejen sus oponiones ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).