Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo me Gusta de Ti~ por TinaKim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se como es que encontre una inspiracion en esta cancion, pero me encanto para el YJ♥

Algo me gusta de ti - W&Y ft. Chris Brown

Enjoy~♥♥

Las peleas ahora que no han podido compartir tiempo de calidad juntos les estaban costando mas momentos incomodos de los necesarios, mas refunfuños de los permitidos, y tal vez el sentimiento de culpa vislumbrándose por una esquinita de ese corazón locamente enamorado de aquel que como siempre, te ama un poco mas después de cada pelea, que las reconciliaciones se han vuelto aun mas candentes y amorosas.

 

No es que le hayas hallado es gusto a pelear, solo que, encuentras mas divertido tener que engañarle o engatusarle de alguna manera para que te preste atención y pues prosigan con un camino de besos y caricias que a ambos llevan a la locura.

-Solo esta ultima vez, y juro no volverlo a hacer…- Susurras acomodando tu cabello una ultima vez.- Esta noche… Oh, será feroz~..- Dice con una sonrisa sensual picando un ojo al espejo y saliendo de su habitación.

Tal vez las cosas no estaban muy ‘’Bien’’ con su Boo, pero esta noche; planeaba arreglarlo todo.

-No puedo creer que llevemos tanto tiempo sin hablar..- Dice en un suspiro dirigiéndose fuera de su departamento tomando rumbo hasta el estacionamiento. Ciertamente el moreno se sorprendía de si mismo.

Un día, cuatro horas, treinta y tres minutos y siete segundos han pasado desde la última vez que hablo con su Boo.

-Solo espero que perdones mi idiotez Boo; y lo hago por ti eh~..- Dice riendo de nuevo a su reflejo en el retrovisor de su auto, rumbo a la disco.-Yoochun?.. Si ya voy en camino..- Dice arrancando del lugar, mientras escuchar en un grito ‘’Que empiece la fiesta’’ riendo al final y luego colgando la llamada.

Solo tenía una oportunidad, y tenia que aprovecharla.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Acaba de tomar una ducha de agua tibia tratando de despejar sus ideas, realmente se sentía cansado, ama a Yunho pero últimamente las cosas parecían ir en picada.

-Seria bueno tomarnos un descanso?..- Suspira entrando a su cuarto, el semblante triste lo decía todo, el no estaba listo para terminar esta relación. Un ligero sonido se hace presente en la habitación, resopla y toma el aparato con desgano.- Aish Junsu tonto que no voy a salir…- Responde mirando la pantalla viendo en ella al causante de todos sus ‘’malos’’ momentos.

En la foto se encontraba, con esos Jeans negros, el cinto del mismo color, la camisa entreabierta color negro, y sus cabellos hacia arriba perfectamente arreglados.

Perfectamente Yunho.

-Este idiota~.- Ríe con el celular aun en sus narices, lo aparta y ve esa imagen plasmada justo arriba de él, en el techo una foto de Yunho y el recostados en un árbol, amo a Yoochun por esa foto que aunque no tenia un muy buen ángulo se veía hermosa, y el vuelve a reír esta vez mas fuerte, consiente de que esa noche.

Algo pasaría.

Y con fuerzas recargadas se dedica en su vestimenta, se siente nervioso como si esta fuera una primera cita, y de cierto modo la siente así.

Le encanta, cuando Yunho lo reta después de una pelea, y parecía que esta noche no seria la excepción.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El ambiente con tonos azules y purpura hacia lucir el lugar de manera despampanante, la música sonando de manera estridente, y Yunho todavía esperando la llegada de su Boo apoyado de codos en el barandal del segundo piso, varias mujeres se le acercaban a intentar sacarle por lo menos el nombre, pero el presto reía y se alejaba, dejando a esa otra chica decepcionada.

-Que te dijo Jae!??..- Pregunta gritándole a Junsu.

-Nada!! No me contesto~!!..- Le responde igualmente gritando, y Yunho solo reniega una vez mas en su mente, tal vez esta pelea haya sido la gota que derramo el vaso.

-Yunho!!..- El moreno voltea mientras su amigo le hace señas hacia la entrada, y en ella.

Un dios griego se hacia presente.

-Hermoso..- Salió de los labios carnosos del moreno, quedándose pasmado nuevamente con la hermosura y sensualidad que en ese momento desprende su novio, esperando un momento mas para acercarse.

El pelioscuro se acerca a la barra y pide solo un Shot de tequila, lo toma y se dedica en adentrarse hasta la pista, empezando a sonar esa canción tan sensual y significativa, para el, para su novio.

Para ambos.

Hay algo que me gusta de ti

Y ese algo me encanta

Siento que eres necesario para mí

 

Su cuerpo empieza a moverse en ondas sensuales que al moreno estaban llevándolo a la locura, se dirige hasta la planta baja,  a tratar de capturar a ese alguien que pone su mundo de cabeza.

Me vuelve loco tu pelo, tu boca,

 tu piel, tu cintura

Eh eh~

Me vuelve loco tu pelo, tu boca,

 tu piel, tu cintura

Eh eh~

 

A pasos sigilosos se acerca, quedando a solo medio metro de él, viéndolo moverse con esa sensualidad que atrapa cada uno de sus sentidos, sus pasos se hacen nulos y la cercanía es exacta, el pelioscuro se estremece al sentirlo detrás de él y empezar a moverse al ritmo de a música.

Seguimos acercándonos

Tu y yo

Uooh~

Sintiéndonos, Besándonos~

Sin que nadie nos vea

Disfrutándonos~

 

Y el pelioscuro por fin voltea y ve en esos ojos el amor profesado de la manera mas salvaje y amorosa, sus miradas se juntan y sus dedos se buscan en una caricia, sus labios susurran muy cercamente de los tuyos.

-Feo~..

-Bruto~..

Y sus sonrisas son el premio de las tonterías que salen de sus bocas, se rozan y se acarician sin importar la gente alrededor, sus labios juegan con sus iguales y la danza se vuelve mas caliente, y desean que el tiempo se detenga.

Justo en este momento, que se capture la imagen en un para siempre que no importan las peleas, las malas caras o los insultos. Todo se olvida cuando están allí.

Justo allí.

El uno con el otro.

Mirándose, tocándose, besándose.

Y es perfecto.

Sus amigos los miran y sonríen, porque lejos de disfrutar la noche allí en la disco, solo de dedican en lanzarle unas sonrisas y despedidas con la mano y salen de allí disparados al departamento del moreno.

Porque aunque mueran por tomarse una vez mas, deben aclarar aquello que aqueja sus corazones.

¿Un tiempo estaría bien?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los besos Caen apenas cruzan la puerta, el calor se concentra en amas mejillas, y el corazón fuerte se hace presente en la escena, pero el pelioscuro necesita aclarar su mente, así que despacio finiquita el beso y mira a los ojos al moreno y este lo entiende, lo dirige hasta la estancia y se sientan, sus manos están unidas igual que sus miradas. El moreno toma la palabra.

-¿Necesitas un tiempo Jae?..- Sus palabras te golpean con sorpresa, lo haz pensado justo antes de salir de casa esa noche, lo amas eso es cierto, pero ¿Necesitas ese tiempo?.

-Yo.. solo quiero saber si, esto será siempre así..- Preguntas medio temeroso de la respuesta, ha apartado la mirada de su novio.

-Solo sé que, el futuro es incierto… Yo la verdad, no sabría decirte si esto seguirá asi en un futuro pero lo que te diré es algo que tengo cien por ciento seguro Boo~ Te Amo, y este sentimiento en nada cambiara si sientes que necesitamos un respiro…-Dice sereno, aunque en sus ojos la tristeza se asoma, y tu lo abrazas con la respuesta bailando en tus labios.

-Yo también Te Amo Yunnie~..- Le dice sonriendo y le besas, dulce y calmado y el parece confundido y responde el beso tan lento como se lo das.

-Boo~? Esto…que significa?..

-Que Te Amo, y solo necesito de ti para curar cualquier herida que se haya abierto en mi~..- Y los besos vuelven a caer, más intensos que antes, más candentes de antes, mas dulces y amorosos que antes.

-Prometo que cambiare, y no te hare enojar solo porque si..~ Aunque esta vez si fue así..- Dice un poco torpe.

-Que?..

-Es que quería que nos reconciliáramos así, sensual~..- Te mira a los ojos y sonríe de medio lado sacándote una sonrisa.- Pero prometo que esta será la ultima vez si?.

-Babo~..- Le dices y no tardan en volver a la tarea principal, la cual es: Comerse a besos.

Sus labios ya bailaban por tu cuello y su aliento solo te subió otro poco el calor del cuerpo, las lamidas se abrieron paso por tu pecho níveo y sus manos acariciaban mas tus caderas.

-Umh~ Yunnie~..- Su lengua siguió su camino hasta tu abdomen dejando uno que otro mordisco, y tu te dedicas en acariciar su cabello, tu camisa blanca se encuentra en el piso ya con tus pantalones y él se divertía ahora con tus piernas acariciándoles suavemente, mientras que sus dientes estiraban el elástico de tus Boxers tu sonríes sensual y recibes su legua lamiendo de nuevo la piel de tu vientre, eso solo te hace desearlo mas.

-Jae~ me perdonas por todas la estupideces que hice ayer?..- Te dice con tono y mirada inocente haciendo un pucherito al final, tu asientes desesperado pues ha tomado tu hombría y comenzaba a masajearlo de arriba hasta abajo en un movimiento sutil pero completamente placentero.

-Mmh~ Si!..- Una de tus manos revuelve tu cabello, y la otra de dedica en acariciar la cabeza de tu novio, lame y deja besos en la punta de tu miembro, te encanta la sensación de estar rodeado por esa cavidad húmeda y caliente que te recibe una y otra vez.

Solo quieres que te lo haga ya.

Su mano vuelve a hacer estragos en tu cuerpo, el deja besos húmedos por la piel a su alcance, su mirada se mantiene fija en ti aunque tu mantengas tus ojos cerrados sabes que el te observa, pues le encanta verte así.

Ver lo que provoca en ti.

-Yunnie~ Mmmh~ pue-edes solo~ Umh..- Su mano se mueve aun mas rápido y tus jadeos se vuelven mas sonoros, él te mira malicioso, sabe lo que quieres y te hará decirlo.

-Que quieres Boo? Umh~?..- Pegunta con una sonrisa en su boca, su mano tomando más velocidad.

-Qui-ero Aahh~ Paraa~..- Tus ojos se cierran y tu espalda se va encorvando de ah poco, oh dios estas tan cerca.

-Porque?..- Su mano es acompañada por su boca, saboreando el líquido pre-seminal de tu miembro.

- Porque..- Tu respiración te falla, solo unos movimientos más.

-Que~?..- Pregunta rudo, parando de repente la acción viéndote a los ojos.

-Porque..quiero que me cojas aquí y ahora~..- Le dices jadeoso y el solo te ataca los labios una vez mas, no pierde tiempo y con tu ayuda se desviste apresurado y tu aprovechas de acariciarlo y apretar porciones de su cuerpo.-

-Como quieres que te de umh?..- Pregunta yendo encima de ti quedando a escasos centímetros de tu rostro.

-Fuerte y por detrás..- Terminas de susurrar sensual, lames sus labios y te volteas dejando a la vista tu entrada, él se acerca y lame la porción de piel apretada y rosa que se encuentra a sus ojos, tus gimes mas fuerte al sentir uno de sus dedos ingresando en tu cuerpo, los minutos pasan y la preparación acelera, los jadeos se hacen mas fuertes, tus manos aprietan los cojines del mueble, el muerde tu espalda y lame a lo largo, el sudor se presenta, un gemido ronco…

Ha entrado.

Hay algo que me gusta de ti.

Se acerca hasta tu oído y susurra palabras llenas de deseo y amor, halaga tu cuerpo, tu belleza, tu todo, y sus movimientos empiezan. Lentos y precisos sacan los gemidos incomodos que pronto son desplazados por aquellos llenos de gozo y excitación.

Y ese algo me encanta.

Sus manos se han posado en tus caderas y tu acompañas los movimientos de tu amante, su respiración igual a la tuya, acelerada y jadeosa, su brazo derecho te sostiene y se mueve aun mas rápido, tus gemidos son aun mas roncos, el golpea con fuerza aquel lugar que te manda a lo que debe ser el cielo, tu cabeza termina por caer en el mueble y él se sostiene con su otro brazo en el espaldar del mueble aumentando, si es posible, la velocidad.

Siento que eres necesario para mi.

Parece que te mareas que tanto placer no lo soporta tu organismo, que la respiración se te vuelve aun mas trabajosa, tu cuerpo tiembla preparándose para el orgasmo, el sudor resbala por sus pieles, y parece que su amor se refuerza aun mas cuando el final se ha presenciado.

Su mano, la cual te ha estado dando placer desde hace unos minutos donde estabas metido en tu mundo, ha retenido parte de tu esencia mientras que la de tu novio empieza a resbalar por tus piernas.

La gloria misma.

Sus respiraciones vuelven a su cause, y la sangre fluye en otras direcciones, el abandona tu cuerpo yendo con el tuyo, y de nuevo, sus sonrisas bobas llenas del mas puro sentimiento.

Amor.

-Te amo Yunnie~..

-Te amo muchísimo mas Boo~

-Noo~ Yo mucho mas~..- Se acomoda en el pecho del moreno, mientras descansan un poco antes de irse a la cama.

-Noo~ Yo mucho mucho mas~..- Y juegan a ver quien se ama mas, los besos van y vienen con la sensación de no querer separarse jamás.

Algo me gusta de ti

Y ese algo me encanta

 

No importan las peleas que puedan atravesar, lo superaran y se harán mas fuertes, que importa lo demás mientras se tengan?.

Nada.

-Boo~.. Prometo no volverlo a hacer~..

-Si solo querías llevarme a la cama, no había necesidad de todo este alboroto!..- Te dice levantándose del sofá.

-Pero si las reconciliaciones son lo mejor en la vida de pareja!..- Te sigue y aun desnudos se internan en la habitación.

-Pues~ puedes llevarme a la cama esta vez sin necesidad de una pelea idiota~..

-Feo~

-Bruto!!..- Se ríen y se enredan entres sabanas, de nuevo.

-Te amo~ Boo~

-Y yo a ti Yunnie~

Una pelea ¿Qué mas da? La reconciliación lo resuelve todo, y eso lo sabe bien Kim Jaejoong.

FIN~

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno, otro Shot mas~ Y me encanta~!! xDD

Pronto vendre con mi Primer Three-Shot~ Estoy nerviosa~ *---* Sera YS♥ 

Espero les haya gustado Chic@s~ ;) Gracias por Leer ♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).