Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Regreso por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece si no a su creador :D a Leer~

Me encontraba feliz, confundido y algo enfadado. Mi mejor rival, mi mejor amigo, aquel ser que llegue a entender que amaba, estaba en frente de mi diciéndome que no lucharía contra nosotros, sino que nos ayudaría. Acaso había escuchado bien, Uchiha Sasuke, aquel que abandono la aldea por una venganza que al final de cuentas no fue nada más ni nada menos que una vil mentira hecha por su hermano, Uchiha Itachi, para que pudiera vivir feliz en la aldea y dejara de buscarlo para encargarse el mismo de matar a aquellos que eran una amenaza para Konoha estaba ahora de nuestro lado? Sasuke había dicho que no lucharía contra nosotros, que nos ayudaría a acabar con Madara, que protegería la aldea que momentos antes me había dicho que destruiría, entonces… porque creer en sus palabras. Todos podrán llamarme tonto pero creí plenamente en él, sé que es sincero y sé que dice la verdad sin miedo, No espera la aceptación inmediata, pero sé que luchara dando su vida para proteger nuestro hogar. Sonreí y llore al mismo tiempo observándolo, no podía retener las lágrimas, estaba feliz, feliz de que la persona más importante para mi regresara de esa oscuridad y que nunca más se fuera a ella. Yo, Uzumaki Naruto me encargaría de ello, no me importaba de qué manera, solo me importaba que ya no existiera rencor en su corazón y al fin aceptara la vida que le esperaba en Konoha.

 Dimos lo mejor en la batalla, hombro con hombro fuimos capaces de derrotar a Madara y a Obito, disfrutando el momento de la victoria, reviviendo gracias a una técnica a aquellos que murieron injustamente en esta guerra por la libertad. Al final ambos quedamos recostados en el piso, siendo rodeados poco a poco por nuestros compañeros, riéndonos de nosotros mismos, pues nosotros dos cumplimos al fin la promesa de proteger a Konoha, nos reímos de nuestros futuros sueños, pues sé que ya puedes salir adelante Sasuke, ya dejaste las cadenas del rencor y el odio en el olvido para poder ver las cadenas de amor y los lazos en tu futuro.

 Entre los dos nos levantamos, viéndonos fijamente a los ojos y sin que nadie lo espere me estrechas en un abrazo que  de alguna forma siempre espere, me abrazaste tan fuertemente que siento desbordarme de felicidad por poder sentirte de nuevo, ahora soy capaz de decir que tu regresaras a nuestro lado y sonreír junto a ti para que ambos mostremos a los niños la llama de la voluntad del fuego, pues tu eres el fuego y sé que enseñaras a los niños a defenderse, no a luchar por algo en vano… sino a proteger a los que quieren. Y yo seré el viento que aviva aquellas enseñanzas, dándoles esperanzas y metas que cumplir, enseñándoles que protegiendo a lo que aman sin rencor y sin odio es lo mejor para una nueva vida, aquí donde inicio todo, en nuestra querida aldea oculta entre las hojas.

Sasuke: demasiado cursi no lo crees Dobe? – dijo con una sonrisa burlesca en su cara

Naruto: pero que!!!... porque demonios lo estás leyendo, eso es mío teme!!!- dijo el rubio entrando en aquella habitación que desde hace un tiempo ambos compartían

Sasuke: todo lo tuyo es mío y lo mío es… Mío- y de nuevo sonrió como solo un Uchiha podría hacerlo

Naruto: que les enseñanzas les darás a tus alumnos o peor aún a tus hijos teme! – menciono mientras sobaba su vientre demostrando un embarazo de 6 meses

Sasuke: estoy seguro que Sunako y Sora entenderán lo que digo, Do-Be

Naruto: cállate – le dio un manotazo en el hombro- Y ayúdame a ir con tsunade-obachan, que acaso te olvidaste de la revisión ttebayou~?

Sasuke: hmp!  Vamos- dijo mientras lo cargaba como princesa

Naruto: Hey! Teme… no es necesario que me cargues ttebayou~

Sasuke: cállate- sonrió

Si, desde ahora Uchiha Sasuke solo sería feliz a mi lado, porque quieran o no, mi amor era correspondido y al fin no teníamos miedo de mostrarlo al mundo. Nuestra pelea había terminado para dar inicio a nuestro futuro lleno de amor, confianza y sobre todo Libertad… Gracias a nuestra voluntad de fuego.

Fin

Notas finales:

Waaaaa esta horrible jajaja xD pero es que me dio tanta felicidad el hecho de que sasuke AL FIN!!! se haya hecho Bueno! el muy Bitch! o por el momento se haya hecho bueno jajaja xD es que no mms!!! ya se habia tardado la neta, ahora solo basta esperar cuando naruto y el se encuentren y digan algo asi de: 

Sasuke: Naruto vengo a luchar a tu lado, derrotemoslo y hay que casarnos en cuanto termine esta estupida guerra

y naru diga

Naruto: Acepto sasuke, que bueno que te diste cuenta ya de tu error porque no quiero quedarme con la timida de Hinata, ni la zorra de Basura Haruno cof cof es decir sakura

y y y se bese y y y hagan 1313 ok no jajaa xDD pero quien no quiere un final asi? ok ya jajaa ADEMAS!!!! Waaaa sasuke conocio a su suegro kyaaa!!!~ ok ni yo me esperaba eso jajaja xD esperomos que kishimoto-sensei (quien ya me tiene contenta de nuevo) no se ponga a hacer fregadera y media porque sino si lo lincho  ok ya demasiado odio jajaa xD Muchas gracias a aquellas personas que leyeron mi fics y espero que me dejen algun Mensaje... criticas son bienvenidas >w< los quiero adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).