Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me dejes esta vez por Hinasu Uzumaki

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mina!!!!!

Aca esta el segundo capitulo, queria subirlo lo mas pronto posible ya que aun falta mucho que entender de la historia.

Espero que los disfruten :D

// esto debe ser algo serio// pensó el oji-negro 

 

-que bueno que llegaste Sasuke- dijo una mujer con un enorme busto sentada en un escritorio. La mujer tenia pelo largo y de color amarillo pálido, con ojos café claro  y una pequeña marca morada en su frente. Esta aparentaba una edad mucho menor a la que realmente tenia.

-Siento la tardanza- dijo serio el pelinegro

 

-No te preocupes, después de todo no les avise a tiempo- respondió la rubia mirando a todos en la sala – lo importante es que ya todos están aquí- les paso a todos un sobre que contenía toda la información de la misión y espero a que la leyeran

 

- Imposible- murmulló una joven de 19 años de pelo rosa y ojos verdes, todos estando igualmente sorprendidos- no puede esperar que hagamos esto Tsunade- sama.

 

-Lady Tsunade esto es real?- pregunto el azabache sin poder creer lo que veían sus ojos

 

-CREEN QUE LOS LLAMARIA CON TANTA URGENCIA PARA HACERLES UNA BROMA- grito la rubia golpeando su escritorio al punto de que este se quebrarse, quedando todos sorprendidos y asustados- Maldición!!!!- musito al ver el desastre que hizo y trato de calmarse- por Dios, jamás jugaría con un tema tan delicado como este- dijo mas tranquila pero aun con fastidio, esto era realmente importante para que no le creyeran.

 

-No lo voy ha hacer- dijo simplemente el azabache y se dirigió a la salida

 

- Crees que puedes hacer lo que se te de la gana por ser solo un Uchiha!!!!- le reclamo la rubia que ya tenia una vena marcada en la frente- esto no es un juego y los llame por que son el grupo elite de la aldea- ella conocía el ego del moreno y como lo pensó este se voltio para darle una de sus características sonrisas marca Uchiha.

 

-Chicos esta misión es demasiado importante para que se comporten de esa manera- dijo un hombre de unos 35 años de pelo blanco, una mascara que cubria casi todo su rostro y un parche que cubría su ojo izquierdo. Este hombre no solo era el líder del equipo sino también fue el sensei de los tres jóvenes que se encontraban hay.

 

- Gracias kakashi- dijo la rubia- esta es la misión: irán a la aldea del viento para comenzar los diálogos de paz. Por supuesto no lo harán todo pero si darán el primer paso para un futura alianza. Así que por favor traten de olvidar sus rencores y tratenlos amistosamente

 

- Lady Tsunade, seguro que no quiere que espié y consiga información- dijo otro moreno con piel aun mas pálida que el Uchiha y una sonrisa falsa tan propia de el.

 

- Este intento de paz va enserio Sai- le contesto al de sonrisa fingida- si logramos una alianza las dos aldeas se verán beneficiadas, podremos vivir mas tranquilos. Entiendo que sea difícil después de que hemos sido enemigos durante tanto tiempo y ellos nos han quitado muchas cosas importantes- dijo esto ultimo mirando al azabache quien tenia un aura depresiva- pero con esto ya no habrá mas perdidas en el futuro y podremos avanzar hacia adelante.

 

Todos sabían que la mujer mayor tenia razón, con una alianza todo mejoraría, no habrían tantas muertes resultantes del odio de las aldeas.  ¿Pero como olvidar tanto dolor?. Cuando la mujer termino de explicarles todos lo detalles estos solo asintieron y dejaron la sala.

 

- kakashi espera un momento porfavor- dijo la oji-café antes que este se fuera- recuerda tu otra misión- dijo en tono serio

- hai – le dijo el peliblanco- traeré a naruto-kun de vuelta 

Notas finales:

Bueno eso esto todo por hoy!!!!

jejjej queria dejarlos con la duda de que paso con mi hermoso naru :D

intentare subir el proximo mañana (alfin tengo un fin de semana libre:p)

 

Espero su comentarios, opiniones, ideas, criticas, amenasas jajjaja lo que sea

 

Hinasu Uzumanki :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).