Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No entiendo por que pasó por Jotaru

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esto es lo que paso...

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Una noche de luna llena, un muchacho de ojos profundos, miraba al cielo sumido en sus pensamientos y su tristeza...
Sentía que se partía, todo había pasado tan rápido… todo lo que mas quiso lo perdió… todo por un estúpido capricho que al final le termino quitando lo mas preciado de su vida… lo único que le daba cierta coherencia a todo lo que hacía… todos los sentimientos seguían estando allí, albergados en su corazón… ¿Por qué? ¿Es que seguirían tormetándolo y haciéndolo sentir una basura?
Una lagrima cristalina, llena de culpabilidad y tristeza, callo de sus ojos, la primer lagrima que derramaba por un amor… Y es que ya encontraba todo perdido... sin solución…

“La ilusión se va de mí
Como el aire al respirar…
Tu amor ya lo perdí
Como un sueño al despertar
La luna saldrá
De nuevo otra vez
Y tu, mi amor
No estarás…”

Seguía allí, esperando que de una vez por todas, su corazón se cansara de sufrir y dejara de sentir cualquier tipo de sensación que un humano común siente… Al menos eso le pasaba siempre que sufría por algo… aunque al parecer esta vez seria distinto… porque llevaba así de mal por lo menos un día entero y su corazón seguía intentado romperse y dejar de latir para morir en silencio.
Por mas que le daba vueltas al asunto no encontraba nada de positivo en perder a alguien tan importante para el… había estado conteniendo lagrimas toda la mañana y la tarde pero estas lo vencieron y por fin dejaron verse con toda claridad en la piel clara de él.
No entendía, sabia que era su culpa lo que había pasado… pero no era para que la otra persona tomara la decisión de dejarlo solo definitivamente…

“…A veces no entiendo
No se lo que siento
Quisiera saber que hice mal
Y nunca te pude decir
Que me muero porque estés aquí
Ser fuerte es mi decisión…”

Eso, ¿que más perdía endureciendo su corazón?... si de todos modos ya nadie estaría en su habitación mirándolo, no tendría que sentirse nervioso al sentir una mirada sobre el, o al ver que hay alguien mas en aquel cuarto… estaría solo… solo como cualquier Dios de la Muerte… por mas que el no quisiera eso…

Entonces vino a su mente todos esos recuerdos de cuando discutían porque hablaba mucho y el no lo soportaba, o cuando le regañaba por dormirse, o el incesante ruido al teclear en la laptop… Todos esos recuerdos los guardaría tan en el fondo de su corazón que ya nadie le volvería a hacer recordar nada de esa persona… ya no tendría porque llorar mas… solo tendría que ser fuerte… tanto como lo era el…
Miro a la cama de su acompañante y entonces recordó cuando se despertaba temprano y lo veía allí, dormido, tan tranquilo… a veces le parecía un pequeño niño con el cual debería jugar para que no llorase… Y todas esas veces que le hablaba y no recibía respuesta… todas esas veces que su amor se mantenía ocupado.

“...Tu recuerdo es una flor
El perfume de tu voz….
Tu silencio es un rumor
Que me llena de dolor
Y en algún rincón
De mi corazón, amor
Siempre tú
Quedaras…”

Entonces recordó la terrible escena que había provocado todo esto…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::......... Flash Back…:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Era de tarde, todos estaban en la casa de uno de sus mejores amigos cuando lo peor sucedió...
Sonó el timbre con insistencia hasta que uno de los sirvientes atendió la puerta, una joven extremadamente molesta entro sin pedir permiso siquiera, busco con la mirada a una persona que ella quería y al no encontrarla pregunto con furia

- ¡¡¿¿Dónde están??!!
- Los jóvenes se encuentran en el patio señorita – le informo cortésmente el sirviente

La muchacha salia a toda velocidad pero lo que encontró no la calmo, pero tampoco la altero aun más. Llego justo cuando uno de los jóvenes empujaba fuertemente a otro a la pileta del patio; ambos terminaron mojados, la victima solo miro molesto al culpable de esa caída y en silencio, con la mirada fría, salio del agua. El muchacho de mirada profunda solo lo miro sin decir nada y una sonrisa se dibujo en su rostro al ver como el otro se quitaba la camiseta mojada

“...A veces no entiendo
No se lo que siento
Quisiera saber que hice mal
Y nunca te pude decir
Que me muero porque estés aquí
Ser fuerte es mi decisión...”

La muchacha se acerco a toda velocidad, con una mirada que mataba a cualquiera que la veía. Tomo al joven sin camiseta por el brazo y lo arrastro, literalmente, alejándolo de los demás quienes habían dejado de reír al verla para cambiar su rostro por preocupación.
Ambos jóvenes hablaron, pero la chica parecía furiosa, realmente molesta, le reclamo varias cosas por las que solo obtuvo en forma de respuesta una mirada fría y unas pocas palabras que la calmaban pero no le quitaban lo molesta. En determinado momento esta lo abraso de manera cariñosa y el solo le correspondió.
Este acto molesto muchísimo al que aun estaba en el agua, solo salio apresuradamente y se acerco a los más alejados para únicamente pegarle una fuerte bofetada inesperada al acompañante de la chica.
Ambos estaban mojados de pies a cabeza, uno con un fuerte color rojo en uno de los pómulos y el otro con los ojos llorosos.
Todos los momentos en los que la pasaron bien pasaron por la mente del chico que estaba conteniendo lágrimas tanto de impotencia como de dolor.

“...Tu sonrisa esta en mi
Tu recuerdo se quedo
Quítame este dolor
Quisiera saber entender
Como reparar el dolor
Que siento en mi corazón
Si ya no tengo mi amor...”

Salio caminando molesto, sin decir ni una palabra a nadie, subió las escaleras de la casa de su amigo, se cambio de ropa ya que se habían quedado a dormir allí ese día y salio de la casa mientras todos lo miraban, dos de ellos preocupados y otro molesto

“...A veces no entiendo
No se lo que siento
Quisiera saber que hice mal
Y nunca te pude decir
Que me muero porque estés aquí
Ser fuerte es mi decisión...”

Camino durante horas, hasta que sin darse cuenta llego a su habitación, “que tortura” pensó mientras giraba el picaporte, no esperaba que nadie estuviera dentro y así fue, la habitación estaba vacía, tal cual la habían dejado el día de ayer. Pronto encontró una nota arriba de la laptop de su acompañante que decía:
“¡¡ERES UN ESTUPIDO!! ¡¡SIEMPRE ACTUAS DE FORMA IMPULSIBA
EN DEBE DE SABER COMO SON LAS COSAS!!... Bueno eso ya no importa, te dejo esta nota
para avisarte que mas en la noche iré a buscar mis cosas, me iré de viaje y no creo que vuelva.
Que te valla bien, hasta la próxima”

Lo que leyó... ¿lo había entendido bien?... ¿¿se iba únicamente por esa bofetada que le había dado cuando estaba esa chiquilla presente?? No lo podía creer, esa persona tan calma se enojaba por una mínima cosa como esa ¡¡si era justo!! ¡¡Le había intentado hablar seriamente toda la semana y alguien le interrumpía, y sin ser suficiente ahora que estaban pasando un lindo momento juntos y esa pendeja los interrumpía!!
En esos momentos no le importo que e fuese, la ira que tenia le tapaba los sentimientos que guardaba su corazón... no paso mucho tiempo después de que se sentó en la ventana que le llego la tristeza

:::::::::::::::::::::::::::::::::::......... Fin del Flash Back…:::::::::::::::::::::::::::::::::::

El ruido del picaporte le quito de sus pensamientos para mirar asustado quien entraba a la habitación, era el, el estaba entrando con la mirada típica mirando al suelo, ni saludó cuando se acerco al guardarropa y comenzó a sacar sus prendas.
“... esta enojado...” pensó mientras únicamente lo miraba aun con los ojos llorosos.

- ¿Qué tanto me miras? – le pregunto secamente –
- ... Nada... ¿Por qué... te vas? – le pregunto con miedo a la respuesta –
- Asunto mió – fueron sus únicas palabras antes de cerrar la maleta que contenía toda su ropa y su laptop. El joven que aun estaba en la ventana se quedo callado, juntando fuerzas para poder preguntar Por Que a esa decisión

“...A veces no entiendo
No se lo que siento
Quisiera saber que hice mal
Y nunca te pude decir
Que me muero porque estés aquí
Ser fuerte es mi decisión...”

Pero tardo demasiado para juntar fuerzas en su boca y cuando le iba a preguntar lo que tenia pensado solo recibió un “Adiós... que seas feliz Duo” y salio de la habitación con las maletas en la mano dejando a un atónito Duo mirando con tristeza la puerta por la que había pasado el amor de su vida.

“….mi decisión.....
Tu recuerdo es una flor
El perfume de tu voz.”

De eso pasaron unos meses, y Duo aun no se recupera por completo, decidió irse de aquel lugar para olvidar a todos sus amigos y los recuerdos que podían venirle a la cabeza al pasar por tal o cual lugar. Se dirigió a L2 y se quedo a vivir con Hilde, quien sin preguntar lo alojo en su casa... Fue una vez cuando estaban paseando por la plaza, cuando vieron a Heero sentado en el pasto apoyándose en uno de os árboles; Duo solo bajo la cabeza y contuvo las lagrimas... el recuerdo de todo eso aun vivía... muy latente....
Desde ese entonces Hilde comprendió que era mejor no preguntar y dejar que Duo viviera el resto de su vida intentado sobrevivir de los recuerdos.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

La cancion escojida esla de Belinda, "No entiendo" simplemente me gusto el tema... no es que sea fanatica de la cantante...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).