Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor inocente por Soo sung kyung

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quería hacer algo puramente inocente(? aún que luego habrá lemon... bueno si quieren :D

Notas del capitulo:

Bueno sisis se que tengo otros dos fics sin terminar pero por dios como voy a desaprovechar una oportunidad caida del suelo y realmente estaba seca TT.TT pero estoy continuando los otros dos quiero que esten perfectos para cuando los suba -excusa- okei no ._. :correenlinearecta:

Capítulo 1 : ¿¡Una Maid!?

Él es Lee Taemin tiene dieciséis años hace unos meses fallecieron sus padres tiene un hermano menor llamado Jong in .  El mayor de los dos es un chico inocente y lleno de amor y amabilidad por sus amigos. El más pequeño quien ganó el apodo de Kai es un chico directo y nada parecido a su hermano él tuvo muchas novias a lo que perdió ese tipo de inocencia la cual su hermano carecía.

Una mañana de primavera dónde las flores brotaban y se sentían esos aromas embriagantes, ellos despertaron a las seis de la mañana tomaron un baño en sus respectivas habitaciones las cuales contaban con un cuarto de baño, una vez aseados se dirigieron a la sala dónde el mayor hizo el desayuno con ayuda de su hermano menor.

—Ommo, se nos hará tarde — comentó Kai quién se introducía una tostada en la boca y tomaba su mochila.

—Aigo... pero si nos despertamos más temprano de lo usual, bueno vamos... — tomo un sorbo de café y su tostada con dulce también tomo su bolso dirigiéndose a la puerta dónde luego de salir coloco llave para que nadie pudiera entrar.

—Aigo… — suspiró Taemin a lo que el celular de su hermano sonó —¿tu novia? — pregunto mirando de reojos al de tez morena.

—Ohm si… es muy molesta encima cree que le soy fiel que estúpida— dijo con una sonrisa malvada en su rostro, algo que el mayor odiaba era a los infieles.

—Aish, eres un babo pobre niña— dijo Minnie quién se sentía mal por la susodicha.

—Hm hyung no seas malo… además ya no la quiero igualmente inicie una relación con una noona— dijo sintiéndose victorioso.

—Hm ¿aun saliendo con la otra? — habló este mirando a su hermano con los ojos como plato.

—Vamos… no se dará cuenta además como dije hoy le cortaré en frente de todo el instituto ya que hoy es el festival —carcajeo— se verá como una completa estúpida.

—Ya ni me cuentes… eso es cruel— apresuró el paso a lo que se chocó con un chico—Perdón… fue sin querer— habló este haciendo una reverencia.

—Aish cómo puedes chocarme mira casi me haces caer— una voz chillona hablo definitivamente era un chico, que actitud de diva- pero no importa, se más cuidadoso ¿okey?

—YAH ¡quién te crees para hablarme así! —grito Taemin, si no era fácil hacerlo enojar pero esa actitud arrogante lo hizo sentirse furioso.

—Oh mira el niño se enojó —– un tono burlón salió de los labios del rubio con unos ojos que hipnotizaban – bueno bebé no te enojes no te volveré a hablar así- revolvió el cabello del más bajo aunque no por mucho y salió con unas risitas en tono burlón

—Wah! Que molestia… ojala no vuelva a verlo en esta vida nunca vi a alguien tan irritante —el moreno casi explotaba.

—Vamos Minnie no vayas a explotar aquí… además yo creo que lo volverás a ver— dijo mientras esto seguían la caminata habitual para el colegio.

—¿Por qué lo dices? — miro intrigado a su pequeño hermano.

—Pues llevaba nuestro uniforme y es nuestro hyung va a una clase más que la tuya, es decir es de tercero—comento. —

—¿ENCERIO? ¿Cómo lo sabias? — hablo sorpresivo esté.

—Pues como tú siempre estás en tus estudios no conoces a casi nadie a excepción a ese amigo tuyo, él es la famosa  Diva de tercero  ¿no lo sabias? — dijo este mientras el hermano casi caía desmayado— ah ni sobre actúes... vamos que llegaremos tarde gracias a ti—apresuro el paso.

—EH, espérame... — corrió hasta dónde estaba su hermano

Luego de caminar llegaron hasta el instituto dónde había una cartelera anunciando que los alumnos de primero tendrían un Manga Café, los de segundo un  Maid café y los de tercero una pastelería, claro nadie estaba contento ya que no habían chicas en ese instituto la razón es simple porque es un colegio para niños a lo que ninguno estaba entusiasmado por vestirse como niñas.

—Hyung de seguro te irá bien el vestido de sirvienta — dijo burlándose de su hermano.

—Yah kai… no sé cómo le hicieron para meterme en ello — inflo sus cachetes formando un puchero demasiado tierno.

—Bueno cuando estaban debatiendo tú estabas  estudiando para los exámenes — comentó.

—¿Cómo lo sabes? — pregunto, acaso su hermano estaba en su salón.

—Mi hermano es un completo idiota ese día fue debate de todos los salones en realidad los de grupo C. —

—Jums por eso… ahora seré una niña — simulo llanto  y entro ágatas al colegio para encontrarse con su mejor amigo Kim Jonghyun conocido como Puppy.

—Minnie… por qué razón la cara larga? — pregunto abrazándolo por los hombros .

—Pues… tendré que vestirme como niña en el Maid café de nuestra clase—hablo triste caminando hasta el aula.

—Claro… yo te agregue a la lista de Maid— hablo riéndose de lo ingenuo de su amigo.

—Ah... así que fuiste tú — se paró delante de su hermano a lo que el otro paro en seco.

—Si fui yo porque todos querían que participes en algo eso que tú no haces— comentó este.

—Ah mi vida de mal en peor— le hizo un puchero a su amigo mientras en otro lo abrazaba nueva mente.

—Ahora… —dio un suspiro— ¿Qué paso? —agregó.

—Pues… verás cuando venía para aquí me encontré con no sé la diva de tercero ni idea quien es y pues me choque con él… creo que me gane un enemigo—hablo triste.

—Vamos no importa tu eres una buena persona, claro mientras no te enojes— sonrió —bueno fue solo un cómo decirlo… accidente así que no le des importancia de seguro no lo volverás a ver —

—Hm tienes razón Puppy además yo no hablo con mucha gente además de ti y mi hermano y no es necesario que lo vuelva a ver —

—Bueno, así se habla…—comento el más bajo—bueno apuremos no por que llegaremos tarde al salón tienes que vestirte con esos vestidos tan reveladores- sonrió perversamente.

—Aish… que buen amigo eres —lo vio fulminante mente.

—Eh, Taemin-ah esperamos con ansias verte con el uniforme de Maid—gritaron algunos chicos Minnie se cuestionó como sabían su nombre si él ni siquiera los registraba.

—Mira Minnie tienes seguidores— comento lo obvio

—Ni me hables , esto es vergonzoso — el más alto se sonrojo y apuro el paso hasta llegar al salón dónde los alumnos estaban acomodando para el festival poniendo decoraciones típicas en un bar Maid algo bien lujoso ,luego  instalaron una mini cocina donde algunos alumnos con experiencia hacían pasteles , budines entre otros postres también café , y distintos té luego el que más puntos tenía podía sacarse una foto con alguna Maid resaltando que solo había cuatro Maid porque los demás discutieron a muerte que no lo harían.

—Bueno... terminamos— suspiro el representante del aula a lo que los demás se dejaron caer al suelo por el inmenso cansancio que sentían además de exagerarle un poco

—Bueno ¿Quiénes eran las Maid? — dijo el secretario

—Lee Taemin, Dongho, Sungmin y siwon — resalto un alumno al cual Minnie quería estrangular por nombrarlo.

—Está bien- saco una caja dónde habían trapos a lo cual dedujo que eran los vestidos — Dongho este es tuyo — le alcanzó uno que era largo y con mangas largas también — Sungmin— le dio uno parecido al de Dongho cambiando que este traía un tipo de bombacha blanca abuchonada abajo — siwon como no teníamos más vestidos te esto— a él le toco un traje de mayordomo. Taemin pensaba “ojala me toque un traje también” —y este... será de Taemin— agregó para alcanzarle un vestido algo corto con unas medías negras hasta por arriba de la rodilla, este era de hombros caídos y traía la coronita blanca, y unas tiras finas como mangas.

—EH— tomo el vestido con los accesorios— porque el mío es tan corto — dijo tragando saliva.

—Bueno el comité elegimos los vestidos y el mismo presidente eligió el tuyo…

—¿Quién es el presidente del comité? — hablo entre dientes — ¿Cuándo eligieron los trajes?

—Bueno el presidente nos prohibió decir quién es, y los trajes los elegimos hace unos momentos—agrego esté.

—Maldita sea…— musito—no lo haré busquen a otro.

—Es demasiado tarde si no lo haces tú entrada a la biblioteca quedara prohibida— comento con un tono amenazador que asusto al menor.

Taemin se limitó a responder, tomo de mala gana el traje y fue directamente a los vestidores, viendo como los demás ya estaban vestidos.

—Oye Taemin cómo es tu vestido? — pregunto Dongho mientras daba vueltas como bailarina.

Le mostró el traje a lo que los demás rieron a carcajadas.

—PUES… a parecer alguien del comité quiere verte bien destapado — siwon se aguantó la risa

—Uff… tú tienes suerte porque tienes ese traje no revelador como el mío— gruño Minnie

—Vamos ve el lado bueno…— comentó Sungmin.

—No hay lado bueno... no lo hay— se metió en los vestidores, raramente hablaba con alguien pero hoy se le hizo común en un solo milisegundo.

Se puso el brasier que se le entrego, el vestido y las medias luego coloco el delantal y la coronita a lo último esos zapatos color negro por suerte no traían plataforma, salió de ahí.

—Woo— dijeron todos

—No sabíamos que admitían niñas a este instituto— dijo Dongho quién estaba sentado como un princeso.

—No me molesten no les di esa confianza además… ¿Por qué sentadito así? —dijo min arrugando la nariz algo que lo hizo ver súper mega extra lindo y abrazable.

—Pues... me hace sentir bonito ¿Por qué? — dijo cruzándose de piernas—al menos mi traje no es tan revelador— se acercó a Minnie— oh mira hasta ni vellos en las piernas tienes.

—Ya ni me veas—salió rápidamente de los vestidores para ir al salón sin darse cuenta que su aula estaba en el tercer piso y él estaba en el primer y los otros alumnos le veían morbosamente algo que Taemin no notaba ya que esa inocencia podía ser su peor amigo , algunos le silbaban , otros le decían “cásate conmigo” mientras otras cosas que omitiré, el solo estaba en su mundo en el cual maldecía hasta si una mosca se le atravesaba en el camino, subió las escaleras ya que el ascensor estaba siendo ocupado para trasladar cosas.

— Se te ven las cachas— habló alguien quien subía atrás de Taemin.

—Eh? — volteo — Jjong eres un estúpido —lo miro con los ojos entre cerrado sosteniendo la falda para que cuando subiera no se viera su ropa interior además traía un tipo de bombachas antiguas esas blancas y abuchonada.

—No sabía que te quedaría tan bien, creo que perdí la apuesta— habló triste mirando al suelo.

—¿Apuesta? —preguntó el menor quien se sentía hervir.

—Eh... no... No dije eso—tartamudeo él amigo de Minnie.

—Ahora dime… — hizo un puchero a lo que su amigo no se podía resistir pues sentía como si su corazón explotaría de remordimiento.

—Pues veraz nos juntamos alumnos de primero, segundo y tercero para apostar como te quedaría el uniforme y yo dije que parecerías travesti— rio culpable

—Aish… me siento como un travesti — hablo triste el pequeño a lo que cuando se dieron cuenta ya estaban en el aula dónde estaban a punto de abrir las puertas.

Estaba todo bien decorado y ordenado ya que alumnos de distintas escuelas también concurrirían además de que podían ir familiares , amigos o simplemente a alguien que valla con invitación.

 

Notas finales:

¿Que tal? Bueno por si quieren saber como es el traje de Taemin >http://anime-wallpapers.com/images/800x600/hot-maids.jpg <

¿Quien será el presidente? (den nombres de quien crean que es)

Hm ; si no dejan Reviews no le seguiré pues no seguria un fic que nadie lee ^^ por eso no se olviden de dejar review aun que sean anonimos dejen cosillas como las preguntas iteractivas que dejare siempre en las notas finales.

(*) Taemin inocente y vestido de maid ganas de comerlo (*)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).