Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor inocente por Soo sung kyung

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi mente parece pasa de uva despues de exprimir este poco jugo :'( bueno no se no podía concentrarme y escribir bien.

Sin más era hora de abrir el Maid café dónde muchos chicos concurrían por Taemin y Las chicas principal mente por Siwon quién solamente atendía a estas .

—¡Bienvenido, amo! — Habló Minnie con una sonrisa torcida a lo que el secretario noto.

—Se más natural o espantaras clientes—susurro a lo que hizo que Taemin le diera un tremendo escalofríos .

—¡Bienvenido, amo! — Sonrió naturalmente enamorando a muchos y rompiéndole el corazón a todos ya que se desilusionaban cuando se enteraban que era hombre, claro los chicos de otros institutos.

Luego de la repetida frase debía cambiar de puesto con Dongho quién se sentía como un princeso y hacía mucho aegyo tampoco se quedaba atrás.

—¡Bienvenido amo! — sonrió de oreja a oreja .Taemin se perdió en esa palabra dado que se alejó a pedir las ordenes de muchos que solo lo querían a él como su Maid.

—Buenas tardes, amo ¿Qué va a pedir? — dio su mejor sonrisa ,ni si quiera él sabía qué clase de sentimientos creaba en los chicos ya que cómo dije esa capa de inocencia le hacía ciego a los pervertidos.

—Quisiera un té helado con un flan de chocolate—hablo un chico con gafas muy educado.

—En seguida—sonrió otra vez pero esto cada vez se hacía más difícil ya que con pocas Maid el lugar se llenaba hasta que tuvieron que cerrar las puertas porque si no se desbordarían allí mismo.

Minnie dejaba las notas en la cocina con el número de mesa luego le llamaron para que entregue unos pedidos junto a Sungmin quien esté le ayudaba.

—Aquí tiene su café y pastel de moras con nueces—Le entrego esto a un chico con ojos grandes y negros .

—Gracias— sonrió y a lo que dejo caer accidentalmente su cuchara —oh ,¿podría alcanzármela?

—Seguro— se agacho torpemente dejando ver ese short que traía muchos pidieron servilletas extras ya que los derrames nasales no paraban, ese muchacho de ojos y pelo negro rozo su mano con el redondeado trasero del pequeño a lo que se sobresaltó.

—Oh, discúlpeme …qué torpe soy— Simulo estar arrepentido formando una o con su boca y llevando su mano a esta misma.

—No es nada, fue un accidente— de inocente ya se convertía en bobo ….

Luego de minutos encontraron algunas Maids más como Heechul , Kevin,Ryeowook y hongki .Por fin era el momento de descanso de Minnie , a lo que tuvo que salir con el traje.

 Su mentalidad era “no hay problema, soy un chico.. Nadie le gustara verme con esto .¡SERA DIVERTIDO”

Fue hasta abajo dónde muchas mirabas le acosaban, silbidos e inclusos palabras que para él solo pasaban de largo, llego hasta su destino una tiendita de crepes –en el mismo campus del instituto , claro- pidió uno con crema chantilly y con fresas bañadas en chocolate.

—¡ERES UN BABO! —Minnie escucho un grito ,que provenía de la cancha de tiro de arco se acercó rápidamente para ver que sucedía,  y hay estaba su hermano con esa chica quién parecía ser su novia.

—Te dije , aquí terminamos—un kai enojado ,difícil de ver.

—Pero… ¡NO! Yo.. Yo te quiero— esta chica no se daba cuenta el ridículo que montaba.

—Ya no quiero salir contigo— hablo duro y seco.

—¿Por qué? — lo miro destrozada mente.

—Porque tengo a otra persona —se marchó de ahí dejando a la chica llorando a lo que Minnie solo opto por acercarse .Las personas pasaban de largo ahora hacían como si nada hubiese ocurrido.

—Oye , ¿Estás bien? — hablo sintiéndose mal.

—Sí, no pasa nada—se paró en seco y fue corriendo hasta la salida ,Minnie quedo congelado por como actuó la chica , en fin no dio más vueltas en el asunto e iba a volver al café Maid ,entro al instituto y camino lentamente por los pasillos se puso su audífonos y se puso a escuchar música , caminaba con los ojos cerrados hasta que escucho :

—Oppa… ¿quisieras salir conmigo?— abrió los ojos y vio una declaración en frente de sus ojos a lo se escondió , una chica alta hermoso cabellos y ojos se le estaba confesando ni nada más ni nada menos que a ese muchacho con quien choco está mañana.

—No— La miro directamente

—Pe..pero ¿Por qué? — Minnie solo quería salir de allí a sí que apago su mp3 aunque se colocó los audífonos simulando escuchar música y que no piensen que él les espiaba, camino algo apresurado pero parecía tardar mucho, sintió como tiraron de su brazo a lo que abrió los ojos.

—Es qué , salgo con ella…—El rubio le guiño el ojo para que le siga el juego a lo que este no pudo hacer más nada .

—¿Con ella?- le miro con un poco de asco y arrugo su nariz— Oppa.. Puedes hacer como que nada paso , sal conmigo y no con una plana como ella ¿sí?

—¿EH? — dijo Taemin ,no podía creer alguien más inocente que el en creer que si era mujer

—Tranquila— dijo el otro poniendo su dedo índice en los labios de Taemin.

—Aish no perderé el tiempo.. —se fue furiosa pataleando como una bebé.

El más alto se separó de Minnie a lo que ese se rio a carcajadas.

—Esa. Esa chica sí que es boba—casi se quedaba sin aire .

—Aish.. Bueno byebye—sonrio y camino unos cuantos pasos.

—Espera…—tomo su brazo haciendo que camine unos pasos más atrás.

—Ohm ¿si ,que pasa? —habló mirándolo fijo con un toque de ternura que el mayor percibió

—Me llamo Kibum pero puedes decirme Key—este chico era extraño— dime ¿te conozco?

—Hm.. No, no me conoces—miro bajo— ..¿Eso es todo? .. Debo irme

—Jeje , no … es que se me haces conocida —sonrió a todo esto.

—¿CONOCIDA? —frunció el ceño e inflo los cachetitos.

—Sí, tanto te asombra que una diva como yo te reconozca? —sí, era egocéntrico.

—Aish… -miro de reojos—además no soy una chica ,y no soy un bebé—

—¿No eres una chica? —lo miro confundido — entonces eres un chico?

—Así es .. Ahora adiós.

—¿Un bebé? Pero.. De que hablas—nterrogo— ahhh ahora tu eres el muchachito con quien choque está mañana ¿verdad?- —sonrió vagamente resoplando de lado

—Así es …—siguió su camino

—Pues, te vez bien en falda…—carcajeo a lo que el más chico volteo a verlo fulminantemente , el otro le guiño el ojo y le lanzo un beso .Minnie volteo rápidamente la cara ya que se sintió avergonzado.

—Tsk—rezongo kibum a lo que se volvía  a su salón, estaba muy pensante, demasiado dirían muchos.

Luego de todo el festival , Taemin se sentía cómodo pues ya podía usar su ropa que siempre acostumbraba, salió hasta la salida a esperar a su hermano quien salía unos minutos después que él, para que la espera no sea tan aburrida agarro su mp3 , coloco sus audífonos y estaba eligiendo una canción.

—Me estabas esperando? — Minnie volteo pensando que era su hermano pero..

—Ahm ¿tu… eres? — entre cerro los ojos

—Kibum! — exclamo— pero dime Key o amo—rio

—No es gracioso—

—-A quien esperas , acaso a tu novio? —lo miro directamente

—Aish que cosas dices ¡cla..Claro que no! —elevo un poquito la voz.

—Hyung.. —hablo kai agitado quien venía corriendo.

—Qué ocurre?—dijo Minnie concentrándose en su hermano menor.

—Aish .. Y esté quien es — miro a key—ahhh pss este es el pipirisnais que te choco esta mañana ¿Verdad?

—Sí, es el—acorto tu respuesta.

—YAH! No hables así de mi—arrugo su nariz

—Hm entonces que quieres con mi hermano? —

—Solamente venía a decirle que le queda bien el traje de Maid … lo contrataré algún día no me hago cargo de embarazos—agrego un poco de humor a esto pero ahora peli-negro 

—Aigo… no hables de eso frente a mi hermano por que no entenderá  a que te refieres—dijo palmeando la cabeza de su hermano mayor dado que es más bajo que kai .

—¡HEY! Quita tu mano … además es imposible —los miro de reojo—

—Tu hermano es un caso serio, te compadezco—

—OPPA! — una voz de una chica se escuchó cerca de allí.

—Kris- habló feliz kai — ¿Qué haces aquí?

—Hmm quería venir a buscar a oppa en el instituto—sonrió

—Oh que bueno mira acá esta mi hermano y este no sé un conocido—los señalo

—Soy key , un gusto —miro fríamente a kai para luego mirar dulcemente a Kris.

—Hm un gusto.. A los dos— sonrió— oppa vayamos al parque. —

—Okey —tomo su mano— Ohm…hyung , acompaña a mi hermano a casa muchos los querrán violar —carcajeo a lo que key también rio , Taemin no podía creer como había chicos tan pervertidos y el sin entender bien esos chistes.

—Me voy-—camino pero el rubio le detuvo el paso— ¿Qué pasa?

-Tu hermano me dijo que te acompañe-sonrió

—PS… lo dijo mi hermano menor—miro enojado

—¿Menor?- rio — bueno ya lo sabía pero pareces menor ya que eres más bajo que él.

—Ni lo digas…—hizo un puchero demasiado lindo.

—Bueno ,igual te acompañare vivo por donde tu—

—¿Cómo sabes? — pregunto

—Es que te acoso—suspiro.

Taemin abrió los ojos como plato…

—Nah ,mentira… solamente te vi entrar a una casa por varías ocasiones.

 

Notas finales:

:P denmen ideas para el siguiente cápitulo ¿siii? ayudadme BUAAA YO SUFRO :sepegauntiroysetiraalmarconperrosaurios:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).