Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Psycho-Pass drabbles por Neko_Elle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KouMaki y ChoeMaki. Algunos capítulos serán AU y contendrán spoiler si no has terminado de ver la serie.

En algunos casos tengo drabbles muy cortos, para esos casos publicaré 2 capitulos por vez.

Ya lo he publicado en Fanfiction.net por lo que no es plagio, pero allá uso otro nick.

Recuerden: Ni los personajes ni la serie original me pertenecen, todo pertenece a sus respectivos autores.

 

Notas del capitulo:

Digamos que para mí fue leer entre lineas. Recuerden: Ni los personajes ni la serie original me pertenecen, todo pertenece a sus respectivos autores.

Primer drabble: Humano. KouMaki.

Segundo: Gato Blanco. KouMaki

Humano.

- ¿Crees que podrás encontrar a alguien que me reemplace? –preguntó el albino, un tanto preocupado por lo que le contestaría el moreno.

- No creo que haya otro… -fue la sincera y breve respuesta, pero fue justo lo que necesitaba oír…

Sonrió para sí, pensando:

- Gracias, por aceptar mi existencia como humano, Kougami…-cerró sus ojos, respiró profundamente y luego del sonido de la detonación, el resto es silencio…

 

Gato Blanco.

- ¿Crees que podrás encontrar a alguien que me reemplace?

- No creo que haya otro…

-Fin del flash back-

El antiguo ejecutor salió de su ensoñación cuando cayó un poco de la ceniza de su cigarrillo en su mano, quemándolo ligeramente en el proceso. Revivía la escena en su cabeza una y otra vez.

Había ocasiones en las que le gustaba imaginarse bebiendo café con ese hombre, qué como un torbellino, llegó y destruyó todo en su vida…cuando lo hacía, solía imaginarse a ambos charlando sobre algún libro, o intercambiando opiniones con respecto al sistema Sibyl…incluso hablando de su soledad –la de ambos- o bien, sobre qué más pudieron haberse dicho antes de que él jalara el gatillo…

Ciertamente, cuando disparó lo hizo porque no pareciera que ninguno de los dos fuese a decir algo más…pero había una pregunta implícita…de hecho, muchas, había demasiadas preguntas implícitas en ese ambiente, pero la que más hacía eco en su cabeza era:

- Hey, Kougami…¿crees que si nos hubiéramos conocido de otro modo…las cosas serían diferentes entre nosotros?

- Probablemente… - sí, probablemente y probablemente eso le habría respondido.

Suspiró y apagó su cigarrillo, pagó la cuenta del restaurante en el que se encontraba y se dirigió a su departamento. Era un lugar muy similar a la habitación que tenía asignada en ministerio de seguridad.

En el camino casi tropieza con un gato que pasó enredándose en sus pies, con el propósito de hacerlo tropezar o así lo sintió Shinya, frunció el ceño, pues no era la primera vez que ocurría, en cierto modo, ese gato le recordaba mucho a Makishima Shougo: un gato blanco de ojos color ámbar, con una actitud atrayente para algunos, pero con saña para otros.

Continuó su camino hasta llegar a su nuevo hogar, abrió la puerta y entró, dándole oportunidad al felino que le seguía algunos metros atrás de llegar y meterse con él. En ocasiones a ese gato le gustaba entrar en su departamento y pasar algo de tiempo con el moreno; Shinya, a veces le daba comida y el gato dejaba que este lo acariciase de vez en cuando.

A veces le gustaba beber su café mientras le daba algo de leche al felino, justo como lo estaba haciendo ahora, quizá era porque le parecía curioso el animal, quizá era porque ese gato velaba por él en las noches en que se quedaba, o quizá solo era "eso"…

- Debo estar loco por dejarte entrar sólo porque me recuerdas a ese sujeto…-dijo al fin mientras acariciaba al felino, delineando sus bigotes.

Notas finales:

Espero sea de su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).