Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

b29;b29; Feliz Cumplemiau..!! b29;b29; por neko kot

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero les guste es romantico  y dulce son mi pareja favorita ..!!!

Notas del capitulo:

espero les guste y me den su opinion siiii..!! hace ojitos de gato de sherk...!!!

 

N:

Hoy es el cumpleaños de mi novio Ravi, me levante más temprano y le prepare un delicioso desayuno, si hoy no tendría q trabajar en el restaurante él es el chef en jefe  pero por se su cumpleaños le dieron el dia libre, bueno voliendo al desayuno le prepare unos deliciosos  hot cake hechos de varias formas si puede ser q se vea algo infantil pero me encanta consentirlo y si así le gustan si no soy un gran chef igual q el pero dice q le gusta que cocine para el.

Le lleve el desayuno a la cama y lo desperté a besos jajajajaja me sentía despertando a la bella durmiente en este cao al bello durmiente, me sonrió con esa sonrisa derrite corazones, si su sonrisa vale mucho para mi siempre me hace sentir feliz y seguro, me halago por el desayuno si me beso tiernamente y sentí q mi cara seponia muy caliente rápido jajajaja no me acostumbro llevamos viviendo 2 años juntos y siempre me hace sentir como la primera vez.

 

Mis padres lo adoran más mi madre  creo q lo prefiere más a él q a mí pero no me molesta, me siento muy feliz pensé q mis padres no nos apoyarían al saber mis preferencias pero no ellos nos apoyaron al igual q su familia.

Bueno después del desayuno mis padres nos avisaron q le harían un almuerzo para el si mi madre consintiéndolo el adora a mi madre y más su comida.

 

Llegamos y le ayude a mi madre a terminar de cocinar nos divertimos mucho con mis padres y lo halagaron y mimaron mucho, después del almuerzo nos despedimos no sin antes recibir todas las recomendaciones de mi madre q lo cuide y consienta si supiera la sorpresa q tengo preparada para la noche, solo pensarlo me emociona y excita creo q me perdí por q mi madre me dice tocando mi frente q si me siento bien me he sonrojado, es muy vergonzoso y me sonrojo más, mi padre y Ravi solo se ríen de mi hago puchero en forma de ofendido y se tranquilizan un poco aunq con ellos no podría enojarme.

 

Ravi:

Hoy es mi cumpleaños si me hago un año más viejo jajajaja pero estoy alegro por q vivo con la persona más especial del mundo si mi querido novio N, si es muy especial enseña danza y estudia idiomas.

Yo soy jefe en chef de un muy elegante restaurante famoso en el centro de Seul, nos conocimos el la boda de unos amigos en común fue muy divertido era nuy tierno y se sonrojaba mucho eso era lo q más me gusto de el su inocencia, nos toco llevar a nuestros amigos a sus departamentos por q se emborracharon y nosotros éramos los únicos sobrios.

Después de eso nos hicimos mas cercanos y de allí me le declare fue muy especial, amo a este chico q lleno de alegría mi vida.

Bueno volviendo al punto principal mi amado N, me despertó con sus dulce beso eso me gusto mucho, me preparo un delicioso desayuno me encanta q cocine para mi por q sabe q es lo q me gusta me preparo unos hot cake de figuras eso me hizo mi corazón latir mucho eso pequeños detalles hacen q me enamore más de él.

 

Después de eso nos cambiamos y fuimos donde mis suegros ellos al igual de mi familia nos apoyan mucho y por eso somos muy felices, su madre es una gran cocinera si el heredo ese talento. Nos divertimos mucho en su casa, después salimos de compras al centro comercial  compramos muchas cosas para postres como helado, crema batida, chocolate en jarabe y fresas.

Me regalo un conjunto de ropa casual para cuando salieras juntos, en casa nos esperaban nuestros amigos  me habían preparado una pequeña fiesta sorpresa  nos divertimos mucho, bailamos aunque el estaba un poco distante con Hong bin el es su mejor amigo, no me pareció nada raro hasta q lo vi volverme a ver y sonrojarse eso si me pareció raro mas cuando su amigo se rio a carcajadas, después de eso toda estaba igual de bien en un momento a otro ya no estaba en mi casa, mis amigos me habían arrastrado a la cancha cerca de nuestra casa y jugar un pequeño partido, yo lo único q quería es estar con mi novio …!!!

 

N:

Le pedí a Hong bin q convenciera a nuestros amigos para q se llevaran Ravi a la cancha por lo menos una hora eso tenia para prepararme para darle la sorpresa de cumpleaños, solo Hong bin sabia lo q le daría, bueno el me lo aconsejo y no me pareció tan malo, hasta ahora.

Me vestiré como neko si, les contare, tenemos muchos amigos y unos son un poco depravados si como bin jajajaja bueno el tiene un sexy shop y me aconsejo esto, el me regalo todo en traje completo y ahora estábamos en mi recamara arreglándome, me ayudo con el vestido, las medias blancas y los zapatos me ponía las orejas muy bien sujetas para q por nada del mundo se cayeran según el, los guantes de garrita de gato y hasta una colita q combinaba me puso.

Ya había dejado arreglado la tina para cuando llegara Ravi se relajara, yo lo esperaría en la recamara dentro de una gigantesca caja de regalo.

 

Ravi:

Después de una hora y media con mis amigos me dejaron libre cuando llegue a casa estaba bim sentado en la entrada me dio un papel celeste y se despidió, el papel decía q tomara una ducha, me parecio muy extraño no ver a N por ningún lado pero me advirtió bim q tenia q hacer lo q decía el papel, tenia q cumplir por q mi lindo N me lo mandaba a decir.

Cuando llegue al baño encontré todo muy bien arreglado estaba la tina llena de burbujas y tenia velas aromáticas pensé q en cualquier momento mi novio entraría pero no me decepcione un poco pero creo q tenia q seguir con el baño fue muy relajante y después cuando iba a salir me topé con otro papel q decía ve a la recamara.

 

N: ceo q se está tardando mucho y me empieza a dar calor si hasta el maquillaje siento q se me puede correr es q hasta eso hizo bim dijo q para hacerlo más real, jajajajaja por fa Ravi apúrate.

 

Ravi: cuando llegue y abrí la puerta me quede helado la habitación estaba llena de burbujas y una caja gigante Dios eso era mi regalo..? Donde estaba N pero un ruido me saco de mi trance y si no escuche mal era un ronroneo de un gato.?

 

Se acercó a la caja y desato el gran moño cuando la caja se abrió no podía creerlo q miraba era si su adorable novio en un traje de neko y Dios se veía tan apetecible q no podía pensar ni hacer nada de la impresión.

 

Fue hasta q otro maullido de su gatito lo volvió a la realidad.

 

Después de salir de su trance N le hizo señas a Ravi para q se sentar en la cama después le pidió q le quitara los guantes de garra q llevaba y le dio un beso fugaz a Ravi q lo dejo con ganas demás.

Se dirigió a la mesita q estaba junto a la cama tomo un pequeño pastel con fresa y empezó a caminar hacia Ravi maullando un feliz cumpleaños. A Ravi se le hacia agua la boca y no precisamente por el pastel cuando su novio le había dado la espalda vio la hermosa cola q tenia pegad y su sexy ropa interior.

N se puso frente de el y lo hizo soplar la velita del pequeño pastel después muy sexymente le paso una fresa llena de turro por los labios y después lo beso de la manera más sensual q había podido y eso hizo estremecer al chico de voz ronca suspiro pesadamente y sentó a N sobre su regazo y este puso sus piernas a cada extremo de las caderas de su novio.

 

Sus besos se volvían más demandantes N empezó a untar un poco de turro del pastel en el rostro de Ravi y lamerlo esto hacia erizar la piel de su novio, dejo el pastel en el suelo mientas su novio lo cargaba y ponía sobre la cama, empezó a acariciar sus piernas mientras besaba y mordía su cuello mientras dejaba marcar roja de propiedad.

 

Ravi observaba a su novio y le susurró al oíd- eres lo mas tierno y sexy en este mundo- así volvió a besarlo como si no hubiera mañana las manos de N acariciaban  ancha espalda y enredaba su dedos en los cabellos de su novio.

N se separó de  Ravi, este lo vio confundido, N empezó a desvestirse muy sensualmente ante su atónito novio con sus mejías sonrojadas desato el lazo del vestido y bajo en zíper, dejo caer el vestido al suelo después siguió con las medias con una calma q estaba poniendo mucho más ansioso al pobre Ravi por q la vista de su novio semidesnudo no le ayudaba a su autocontrol. Después de solo quedar en ropa interior camino otra vez a la mesita junto a la cama y tomo el chocolate liquido, la crema batida y las fresas.

 

Ravi no aguanto mas cuando vio a N ponerle crema batida a una fresa y lamerla para luego morderla y relamerse los labios, eso llevo al corde del desespero al chico de voz ronca y beso, lamio y mordio los labios de su novio como si fuera la fresa.

 

N no pudo evitar gemir dentro de ese beso, él quería sentir más de ese cuerpo q lo enloquecía pero la estorbosa ropa no lo dejaba su novio entendió y se desvistió de una forma q nunca lo había hecho su ropa desapareció como arte de magia.

Después empezó a recorrer el cuerpo delicado de su novio y recordó el chocolate liquido rego un poco de este sobre el cuerpo q tenia debajo de él y con una fresa empezó a limpiar mordió la fresa y compartió con N, el no podía dejar de soltar suspiros pesados y pequeños gemido q hacían poner mas caliente a Ravi si eso era posible.

 

Puso un poco de crema batida sobre los pezones de N y empezó la lamerlos y morderlos hasta no dejar rastro de crema batida en ellos después fue jugando con una de las fresa sobre en plano abdomen de este, llegando al ombligo volvió a tomas en chocolate liquido y hecho dentro para lamer y morder alrededor.

 

N apretaba las sabanas debajo  y mordía su labio inferior su novio lo estaba torturando de la maneras mas deliciosa, pero era el cumpleaños de su novio él tenía q estar disfrutando, en un rápido movimiento quedo sobre un sorprendido Ravi q no se esperaba ese movimiento. N empezó a frotar sus miembros todavía cubiertos por sus ropas interiores mientras devoraba con paciencia en cuello eso ponía cada vez mucho más duro el miembro de Ravi q pedía gritos ser sacado de esos bóxer.

 

N fue bajando haciendo pequeñas succiones por todo el pecho en los pezones de Ravi quien gruñía de placer por cada caricia de su novio, después tomo un poco de Chema batida y la esparció por los bien formados abdominales de su amante y empezó a devorarlos y delinearlos hasta dejarlo sin nada.

 

Llego hasta el muy despierto miembro de Ravi y paso su lengua por encima de la tela, es gimió extasiado y miro a su novio con ojos suplicantes y entonces le quito su ropa interior, tomo el chocolate líquido  y le puso un poco Ravi dio un pequeño respingo por el líquido pero no dijo nada por q no dio tiempo N ya le estaba pasando su lengua desde el tronco hasta su glande lo apretaba un poco con sus dientes y con su mano masajeaba sus testículos.

 

Ravi sentía q si seguía así terminaría con delicadeza tomo el rostro desu novio y lo llevo a sus labios beso apasionadamente y cambio de posiciones metió su mano debajo de la ropa interior y lo apretaba delicadamente el miembro de su novio ya mojado por en pre-semen.

Ravi por favor decía suplicante N para q su novio lo dejara de tortura así fui como Ravi quito la última prenda de ese hermosos cuerpo q lo hacía delirar y empezó a chupar en pene húmedo de su novio N no dejaba de gemir.

 

En eso Ravi le mostro tres dedos y este lo lamia y mordía por la bien q sentía los labios de su novio en su miembro, cuando los sintió lo suficientemente mojados siguió  dándole placer a su novio mientras introducía en primer dedo en su estrecha entrada, N no lo sintió entonces metió otro empezó hacer movimientos circulares y de tijeras para ensanchar más esa entrada al paraíso, cuando metio el tercero N si o sintió peor solo era una incomodidad.

Ya lo suficientemente preparado Ravi lo beso tiernamente y después empezó a introducir su miembro es esa entrada tan estrecha q aunque la allá preparado seguía siendo estrecha y eso le encantaba.

Sentía q lo partían en dos, pero también sabia q después de eso solo llegaría el placer fue olvidado el dolor cunado Ravi besaba su cuello y tocaba sus pezones, se acostumbró a la intromisión de su novio y empezó a mover las caderas, las estocadas era lentas y profundas demostraban el amor y ternura q sentían  el uno por el otro.

 

Mas…. Aaaang no podía articula oración las estocada se volvieron más fuerte y profundas dando de lleno en el punto dulce de N, en un rápido movimiento cambiaron de posiciones ahora lo cabalgaba y la imagen q tenia Ravi no la cambiaría por nada un N  sonrojado gimiendo con orejitas de gato si eso lo hacía casi correrse.

 

Sentían q llegaban al límite en eso Ravi tomo el miembro de N para masturbarlo a la velocidad de sus estocadas, los dos llegaron al éxtasis en un sonoro gemido. Sus respiraciones se empezaba q normalizar Ravi salió cuidadosamente de N este soltó un pequeño gemido de inconformidad en eso Ravi lo beso tan dulcemente demostrando ese amor q le profesaba.

Feliz cumplemiua decía ya entrando al país de los sueños N entre los brazos de Ravi.

Eres mi mejor regalo y pastel Gatito contesto el dándole un bello en su frente y así cayeron dormidos..!!!

Notas finales:

De verda espero sus sinceras opiniones ..!!!

n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).