Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amarte (2MIN) por sung-jae

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WAAAAAAAAAAA es una historia muy linda Version 2MIN espero les guste  y  sorry por no actualizar mi otro fic esque mi otra compu se pudrio y poz ahi tenia ya avanzda mi historia los AMUUUUU!!! sean pacientes..

Notas del capitulo:

Sean lindos  espero les guste  y si les gustó espero reviews!!  LOS AMODORO!!

Taemin suspirando  dijo

 - Minho necesito hablar contigo -  él apenas volteo a verlo ya que en días pasados, para variar, habían tenido una terrible discusión debido a los celos del moreno y en medio de esta trifulca a Minho se le salió decir que ya estaba harto de  él –. Lo cierto fue que Minho ni siquiera supo cómo le pudo decir eso a su pequeño y para cuando quiso disculparse Taemin ya no estaba. Y para mejorar  las cosas Kai  el exnovio de Taemin había regresado.

- Minho te estoy hablando que ¿acaso te has vuelto sordo?

- ¡Que pasa! - dijo terminando de hacer sus ejercicios.

- Este… yo pues, te quería comentar, que esta mañana recibí una carta de una universidad Europea, en donde me dicen que se me otorgo una beca de baile, y yo…

- Que clase de universidad de cuarta necesitan niños tan torpes, yo en tu lugar lo pensaba mejor - dijo Minho  interrumpiendo al chico; Taemin al escuchar estas palabras se enfureció y le aclaro que dicha institución era una de las universidades más prestigiosas de Londres

- ¿por qué siempre te tienes que portar como un idiota? Yo estoy tratando de hablar seriamente contigo y tú como siempre con tus tonterías.

Minho lo miro desconcertado, no podía pensar en otra cosa que no fuera la posibilidad de que Taemin se marchara lejos ¿Por qué Londres? justo al otro lado del continente  ¿Por qué querría irse tan lejos? Se encontraba absorto en sus pensamientos cuando sintió un golpe seco en su cabeza.

- ¡¡auch!! Taemin!!  ¿Por qué me golpeas?

- ¿Cómo que porque? Ni siquiera me estas escuchando ¡por lo que veo es inútil tratar de hablar contigo!

- Que es eso tan importante que quieres decirme - dijo interrumpiendo a Taemin de nuevo pero en su interior rogaba por no escuchar lo que tanto temía, no quería escuchar de sus propios labios que se marchaba. Taemin dio un largo suspiro y dudando un poco al final se animó a decir:

- Yo… quería aclarar lo de nuestra situación.

- ¿A qué te refieres con lo de nuestra situación?

Pues a nuestro compromiso yo…. Bueno yo… quisiera aceptar esta beca… mi padre nunca podría pagar esta Universidad y es muy difícil se presente otra oportunidad así, me temo que casi sería imposible… pero sí tu... Sí tu... Bueno yo... este…

Minho lo miraba incrédulo y pensaba que el estaba tratando de romper su compromiso para irse, pero ¿porque...? cierto es que nuestro compromiso originalmente es producto del deseo de nuestros padres pero, después de que su estúpido exnovio regresara todo se complicó aún más, ¡digo! ¡Están comprometidos!  y de pronto se quiere ir, así como así! "¿Porque? ¿Qué está pasando aquí?  Se preguntaba Minho.

-  Minho, me estas escuchando  - dijo con un tono más de decepción que de enojo.

- Si, si te escucho es solo que no logro comprender porque me estás diciendo todo esto, que tenemos que aclarar tú y yo, que pasa con lo del compromiso, si te quieres ir solo tienes que decirlo, yo… no quie…

- Yo solo quiero saber  quisiera saber lo… que sientes por mí…. Dijo esto interrumpiendo a Minho mientras que su rostro se tornaba rojo.

- Yo, este, de que hablas, ¡Qué tiene que ver eso con todo esto! Sabes bien lo que siento por ti

-  si ya se, dijo Taemin , que soy un estorbo y un tonto  que no sabe  hacer nada.

- Pues si ya sabes todo eso para que preguntas - dijo Minho- si lo que quieres es irte y terminar con el compromiso solo tienes que decirlo.

- ¡Yo! ¡Terminar con el compromiso! Bien  - dijo con un tono determinante, - ¡si eso es lo que quieres, por mi parte, dalo por terminado y no me importan lo que digan nuestros padres! -  Y diciendo esto se marchó dándole la espalda a Minho para que este no lo viera llorar, mientras que se juraba así mismo que sería la última vez que lloraba por ese tonto.

Al llegar a su casa, la  encontró vacía  al adentrarse más pudo ver a sus padres Ali y Young Jun  sonriendo en la cocina como de costumbre estos lo vieron y lo invitaron a cenar y casi terminando sus alimentos, dijo en un tono serio, casi sepulcral.

 -  Papá, mamá  tengo algo que decirles, yo…  -  hizo una pausa para tomar aliento -  He sido aceptado en  una  universidad  de  Londres, me he ganado una beca de baile , y he decido aceptar … se detuvo al ver las lágrimas de su madre, que le decía:

- pero hijo como que te vas, que pasa con estudiar en la universidad local, que no irían tu y Minho a esta misma escuela, además que dirá tu prometido,

 -Minho ya lo sabe y decidimos terminar el compromiso -dijo Taemin.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Minho mientras tanto se encontraba en su casa sentado a lado de su padre y su madre mirando la cena, sin probar alimento.

-  Que té pasa hijo, no te gusto mi comida -  pregunta su madre

- no mama, es solo que yo estaba pensando en que… bueno yo tengo que decirte algo..- suena el teléfono interrumpiendo a Minho y su  madre se levanta  a  contestar.

- ¡Que pasa!, cálmate por favor, dime que pasa…. ¡Que! - Dijo, echándole una mirada fulminante a Minho - ¡qué nuestros hijos decidieron terminar el compromiso sin decirnos nada!

- Minho pero cómo es esto -dijo su padre  - casi estrangulando al muchacho.

-  eso de que "decidimos" terminar no es cierto, fue Taemin quien termino con el compromiso para irse a Londres y ¿que querías que hiciera?. El solo llega y me dice que se va porque era una oportunidad muy buena y que… solo quería que aclaráramos lo de nuestro compromiso.

Minho solo se levantó furioso  y salió de la casa, corrió durante mucho tiempo, mientras pensaba "Tae que he hecho" yo no quiero que te vayas por favor, no te vayas, no por mi causa, ¿será que él hablaba en serio sobre terminar el compromiso? pero, si se lo dijo a su familia debe ser que va en serio, y de pronto se quedó paralizado ante ese pensamiento, ¿qué pasa? ¿Qué está pasando? si él se va, si ya no hay compromiso ¿qué voy a hacer? Yo nunca pensé que no lo vería más, nunca pensé que esto se acabaría, así, tan de repente, tengo que hablar con él, se dijo mientras se dirigía a la casa de Taemin.

En ese momento Taemin  estaba en su habitación encerrado no quería ver a nadie de su familia quienes casi se lo comían vivo después de darles la noticia del rompimiento. Incluso la tierna de su madre, estaba irreconocible. Por su parte su padre, al igual que su madre pensaba que era solo una pelea más, solo que, un poco más dramática que de costumbre.

Minho algo nervioso tocó la puerta y para su sorpresa quien abrió su Taemin ya que sus padres salieron a tomar aire fresco y a aclarar sus mentes después de la noticia.

-  Taemin ¿puedo pasar?

-  Entra dijo Taemin con tono de enfado

-  Taemin, yo... Quiero saber si esto es definitivo, porque pues... Necesito saber, para….

-  Para ver que haces con el resto de chicas que tienes?  Bueno al menos ya tienes uno menos de que preocuparte, dijo con un tono de indiferencia que tenía congelado a Minho.

-  Pues si eso es lo que quieres…  -  dijo Minho triste.

- Si, eso es lo que quiero - dijo contestando de la misma manera sin verlo, porque sabía que si lo volteaba a mirarlo ya no tendría fuerzas para terminar con él, pero por alguna extraña razón, sentía la necesidad de terminar con ese eterno sufrimiento, al fin de cuentas Minho jamás dijo amarlo, "si tan solo lo dijera ahora, si tan solo lo dijera" con un brillo de esperanza en sus ojos volteo a verlo, pero, el ya no estaba ahí, solo quedaba la puerta  abierta y el silencio, subió lentamente a  su cuarto se tendió en la cama y empezó a llorar descontroladamente hasta que literalmente se quedara seco.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Minho, caminaba sin rumbo por la noche, "que se vaya, a quién le importa ese niño tonto, ¿que se cree? que voy a rogarle que se quede", " ¡Que se vaya y que no vuelva nunca! no me importa", pensaba en lo anterior  al tiempo que secaba sus lágrimas ; De pronto escucho una voz  que decía su nombre, era Yuri.

- Hola Minho dijo con una sonrisa de oreja a oreja, al mismo tiempo llegaba  Kristal

-¡¡Minho!! Ven conmigo dijo casi atropellando a Yuri, te invito a pasear.

¡Kristal! -  Grito Yuri -  él se va conmigo  ¡Vamos mi amor! -  Dijo- mientras jalaba a Minho de un brazo y Kristal  hacia lo mismo con el otro brazo; Minho se soltó y las dejo ahí paradas, mientras les gritaba que no se iba con ninguna de ellas.

- ¡ya me tienen harto, que no entienden que no quiero estar con ninguna de las dos, déjenme en paz!

Yuri quien prefirió callar al ver el estado en que se encontraba  Minho, decidió averiguar por su cuenta que es lo que estaba pasando.

EN CASA DE MINHO

La madre de Minho despertó temprano esa mañana pensó casi toda la noche que su hijo debe estar pasando por un momento difícil pues siempre supo que le gustaba el pequeño pero cuando todos aceleramos las cosas tomaron  un rumbo distinto.

-Minho!?  - llamaba su madre pero no había respuesta

Así que se encaminó hacia la habitación de su hijo pero al entrar solo diviso una nota sobre su cama.

Mama y Papa lamento haberme ido así pero hace tiempo la abuela me pidió trabajar en su compañía para ser su sucesor y ahora como va la situación decidí ir con ella la llamé y todo está bien así que ahora no interfieran con mis decisiones … regresaré cuando esté listo…….. Minho

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE  PROMETO ACTUALIZAR PRONTO!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).