Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In Front of The Mirror por TaigaYang

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

P.D. Si alguien que lee mi fanfic lo ve, este songfic no esta relacionado con el fanfic, nada mas son de la misma tematica.

"Lo de como sime picaran en la espalda" para mi es una sensacion molesta, muy insistente.

Por  favor, si les gusta, solo pido un review.

Notas del capitulo:

Cancion: Infront of the mirror-GLAM

Me gustaria que escucharan la cancion y vieran el video antes de leer, y si gustan, escucharla durante la lectura.

http://www.youtube.com/watch?v=87qL7d6SmGQ

Dedicado a los que leen Locuras de Juventud y a las que me han dejado revies, kykyou8, panQe, Aish,99KpopLove105 y ChaoticNaoGG.

Please give me one chance to make it right? This songfic is To you...

In front of the mirror

 

Hoy es un día más desde que comenzó todo. Abro la puerta y como siempre, estoy solo. Al menos me alegra que nadie me vea en este estado.

Acabo de aventar mis cosas al sillón, prendo la televisión y voy a la cocina a servirme jugo. Comienza In front of the mirror de GLAM, últimamente he escuchado esta canción muy seguido, tal vez porque en estos días han estado promocionando.

Sé que va dirigida a las chicas, pero justo en este momento, acaba de cobrar sentido para mí. Me acerco a la televisión y subo el volumen mientras avanzo a la recámara.

 

Rogué para que viera diferente en el espejo hoy

Porque odiaría que alguien pudiera ver lo que soy

Pero, en realidad, creo que gané más peso que ayer

Creo que realmente me voy a volver loco

 

Estoy frente al espejo, quitándome peluca, aretes, pulsera y collares. Antes de sentarme para desmaquillarme me doy cuenta.

Mi fisonomía es delgada, pero desde que hago ejercicio, la distribución de mi masa muscular ha estado cambiando, más por la pubertad. En mis brazos comienzan a notarse músculos que no son de chica y mi cuello se está ensanchando.

Tal vez deba dejar el ejercicio con algún pretexto o no comer tanto.

Así puedo seguir con esto por más tiempo.

 

Con cautela me consuelo

Haciendo todo tipo de sonidos que parecían mi propio encanto

Pero ahora me convertí en una persona inútilmente sensible

Supongo que no puedo ayudarme a mí mismo

 

No importa, sólo necesito hacer más aegyo y actuar  tímido para que no haga preguntas. Practico todo tipo de expresiones lindas frente al espejo, en especial el ppuing ppuing y varios sonidos de bebé.

¿A quién intento engañar? Puede que lo parezca pero él no es el idiota más grande del mundo. No tengo solución.

Sé que falta poco para que esto termine.

 

En mi cuarto oscuro, estaba en medio de la cama

Completamente solo
Me siento solo todos los días

Pero me oculto

Mi concepto es ser arrogante

 

Apago el interruptor del cuarto y sonrío al espejo mientras mi reflejo se desvanece junto con la iluminación, al mismo tiempo, me aviento a la cama.

Nunca en mi vida he tenido una pareja, solo amigos, pero los amigos no pueden estar todo el día contigo.

Quiero a alguien que sea incondicional a mi persona porque…

Estoy solo.

Me siento solo sin  mi familia.

Tal vez esa sea la causa de todo.

Aun así, no se lo digo a nadie, parezco alguien sin sentimientos frente a las cámaras, incluso muchos creen que mi narcisismo es elevado, pero lo necesito, es la única defensa que tengo frente a los demás.

No puedo mostrarme débil. Prefiero ser arrogante que mostrar mi debilidad, no quiero a gente que se me acerque por lástima.

                              

Mis amigos me dicen que soy cool

Pero estoy escondiendo mi imagen real

También hoy, secretamente uso una máscara

Frente al espejo de mi habitación

 

Las chicas me admiran por mis rasgos andróginos, les doy ternura, saben que me visto bien y dicen que soy una buena persona.

Les agradezco mucho, pero esa no es toda mi imagen, también soy egoísta, en especial cuando se trata de mis hyungs, aún más cuando se trata de JR, creo que es quien menos me conoce, es el culpable de una máscara que llevo usando desde hace algún tiempo, ahora no sólo soy MinKi y Ren, también, surgió alguien más, un ser exclusivo para él.

 

Me levanto y enciendo las luces. Entonces me veo al espejo.

Ahí estas Lee MinAh.

Mi máscara preferida.

Solo con esa máscara él es capaz de amarme.

 

De nuevo enfrente del espejo

Enfrente de mi cara

Mi orgullo se está desmoronando de nuevo

“Soy tan impresionante”

Digo esos monólogos inútiles

Y estoy cayendo, estoy cayendo

Las lágrimas siguen cayendo sin cesar

Como si me picaran en la espalda

 

No me puedo ver.

¿En esto me he convertido? La persona del espejo no soy yo, es una chica.

Una chica linda, con clase, aparece en mi lugar.

Tenemos los mismos rasgos, pero ella usa maquillaje más llamativo, se riza las pestañas y usa lápiz labial. Realmente es linda, por eso Jonghyun la quiere.

La quiere a ella, no a mí. Pero al menos quiere una parte de mí que ni yo mismo conocía.

No me fijé cuando cayó la primera lágrima, pero ahora no se detienen.

Estoy cayendo a un hoyo negro sin fin, cada día que sigo con esto, me hundo más.

El maquillaje esta corrido, comienzo a limpiar a la muñeca de porcelana que tengo enfrente hasta que no veo rastro de maquillaje encima. MinKi no es bonito, no se puede comparar con una niña. Me he dado cuenta de lo que los conductores de Weekly Idol decían, “Un hombre no puede competir con una chica”.

 

Los cuerpos impresionantes como las celebridades de la televisión

Los cuerpos de riesgo y hermosos que caminan por las calles de Gangnam,

Realmente traté

Pero todo es inútil

 

Me asomo un momento a la sala y veo un comercial sobre el turismo en Gangnam, incluso cuando ya no está esa canción, la sigo escuchando en mi mente.

Ese tipo de cuerpos son los que le gustan a cualquiera, incluso a Jonghyun. Vuelvo al cuarto y me quito toda la ropa, el relleno que me puso Nana se acaba de caer.

FLASHBACK

—Eres un chico, no tienes busto y de eso él se va a dar cuenta. Anda, solo ponte un poco de relleno, no es mucho.

— ¿Es buena idea? — No estaba seguro de hacerlo, pero al final acepté.

—Para que al menos sienta algo cuando quiera pasarse—. Dijo Nana riéndose de mí.

FIN FLASHBACK

 

Todo es inútil. A final de cuentas no nací como una mujer.

 

No estoy bien – No estoy a gusto conmigo mismo (insatisfecho)

Salí un par de veces pero todo terminó mal

¿Era una diferencia de personalidades?

¿O soy alguien de quien se puedan avergonzar?

Ellas se fueron y quedé yo

Una hermosa yo, sueño con serlo

 

Si hubiera sido chica, tal vez mis rasgos encajarían más conmigo y mis más íntimos deseos.

A final de cuentas, no me ha ayudado en nada. Salí con varias chicas, pero mi timidez no ayudaba a mi rostro y ninguna quiso volver a verme. “Van a pensar que salgo con una niña”, decían y se alejaban. Entonces lo conocí y comencé todo esto que hago ahora.

Sueño con ser exactamente lo que él quiere.

 

De nuevo enfrente del espejo

Enfrente de mi cara

Mi orgullo se está desmoronando de nuevo

“Soy tan impresionante”

Digo esos monólogos inútiles

Y estoy cayendo, estoy cayendo

Las lágrimas siguen cayendo sin cesar

Como si me picaran en la espalda

 

Mi teléfono suena y en bóxer, me dirijo a la sala. Es él.

— ¿Hola? No, solo estaba descansando.

— ¿Podemos vernos ahora? Te extraño—. Escucho al otro lado de la línea. No sé qué responder, quería descansar pero él…

— Si, está bien, aunque, ¿sabes? No tiene mucho rato que nos vimos.

—Es que de verdad te extraño. Voy por ti ¿sí? Nos vemos en un rato.

—Está bien. Annyong—. Cuelgo.

 

Tengo que volver a montar una farsa.

Voy al cuarto de nuevo, recojo la ropa del suelo y me visto. Frente al espejo, checo que el relleno esté bien colocado.

Me siento y comienzo a maquillarme.

Aguanto las ganas de llorar, tal vez debí decirle que no y quedarme en este lugar conmigo mismo.

Pero dije que sí.

De verdad que me he rebajado mucho.

Esa canción aún no abandona mi cabeza.

—Eres bonita MinAh, entiendo porque le gustas tanto—. Digo frente al espejo y sonrío.

No debe tardar.

Pasa un rato y tocan a la puerta.

Antes de salir, veo a MinAh una vez más. Sombra coral. Máscara para pestañas. Rubor y base. Lápiz labial coral. No es tan llamativo como hace rato, pero se ve bien.

Estoy listo.

Cuando abro la puerta me abraza y me toma de la mano. Salimos del edificio y subimos a un taxi. Dentro, todavía me sostiene la mano.

                      

No sabes que no soy bonita… se escucha en la radio.

 

Hoy esa canción me persigue.

La penúltima estrofa me hace pensar.

 

No sabes que no soy bonita

Puede que no sea bonita, pero…

 

No sabes que no soy una chica, puede que no lo sea pero…

Modifico la letra en mi cabeza.

 

Honestamente, mi corazón sería hermoso

Si tan solo pudiera mostrárselo a la gente como magia

Creo que podría amar y salir

 

Mi corazón se está marchitando. Acabo de darme cuenta, ¿qué caso tiene que quiera a MinAh?

No soy yo.

Es solo una invención.

Si pudiera mostrarte, como MinKi, que te amo, creo que podrías aceptarme.

Más cuando sepas que MinAh y yo somos la misma persona.

— ¿MinAh, estas bien? — Volteas a verme, otra vez no me di cuenta de que estaba llorando.

— Soy MinKi—. Digo con mi voz normal.

 

Finalmente me liberé.

Notas finales:

Gracias por leer. 

Estoy escribiendo un Fanfic llamado Locuras de Juventus, si les pica el gusanito de la curiosidado no tienen nada que hacer, aqui lo pueden leer.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=94370

 

27/04/13 12:17 a.m. Mex.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).