Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Libero de Mis Cadenas por Lubay Nue

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic va dedicado a todas las personas que odian a la plasta rosa "Sakura"... de lo que he leído (no me haré la que sabe de todo y la que ya leyó todos los fics) pero hasta ahora de los que llevo leído he podido apreciar que en la gran mayoría tratan de una manera muy cruel a la plasta... no lo niego, yo también la odio pues pone en vergüenza a las verdaderas mujeres... ella es de las que no tiene orgullo ni amor haca su persona "así me lo hace ver mi madre con ese tipo de personas... no soy yo" pero... creo, que como es una mujer... "digo, hay que ser solidarías" ... quiero ayudarla un poquito a madurar... o sino... a que no la odien tanto... en los raros fics que he logrado leer, en muy pocos la llegan a tratar bien... "y aun con una mano me sobran dedos" por eso... le quiero ayudar... solo denle una oportunidad, tanto al fic como a la pobre de Sakura ¿si?


Prometemos no defraudar ninguna de las 2 n.n

Notas del capitulo:

Lo de siempre, Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kihimoto-sama


Esta es una idea que me surgió en cuanto desperté con esas tonterías de boda que dice mi madre... 


Disculpen las faltas de ortografía... y no maten a Sakura... ha si, mi computadora esta loca... fuera de eso...


¡A leer!

Porque te amo... te doy la libertad


Y aquí estoy yo... a tu lado... yo usando un hermoso vestido blanco con adornos de rosas y tu... un traje negro que te hace ver mas apuesto que nunca, ambos, frente al padre "o juez... recuerden que es una boda"


Giro un poco mi mirada para verte, tan serio como siempre, tan sereno y callado pero... en tu mirada logro ver algo... un destello... no es felicidad... ¿que te pasa Sasuke?... y de pronto el viene a mis recuerdos... sus sonrisas zorrunas, sus rubios cabellos alborotados, sus ojos azules que le ganan al cielo... y ese corazón capaz de iluminar la oscuridad mas profunda... maldición... por una vez en la vida... ... ... no, no es cierto... ya había maldecido a los vientos que Sasuke se hubiese tenido que cruzar con Naruto... el... el le había robado el corazón... no yo...


Esa es mi cruda realidad... Naruto enamoró a Sasuke... yo, aunque lo intente por todos los medios... ni con brujería logre que me viera... ... ... La razón por la que ahora estemos ambos en el altar es porque la familia de Sasuke junto a la mía son grandes empresarios y nuestra boda unirá ambas compañías, incrementando el dinero en ambas casas... a mi me encanto la idea... pero... para Sasuke...


Es ahora, que aunque estoy pasando el mejor momento de mi vida, me siento la mas miserable en todo este maldito mundo... ¡joder! ¡¿porque tenías que existir Naruto?!... considero yo que soy una chica bonita y atractiva a pesar de tener un carácter fuerte... creí que el tener un carácter fuerte sería algo bueno para Sasuke, que yo sepa a el no le gusta la gente sumisa, me lo dijo cuando eramos niños... porque nos conocemos desde el jardín de niños "preescolar para quienes prefieran" y siempre me lo dijiste...


Siempre te he amado Sasuke... ¿porque tenía que llegar Naruto a arruinarme la vida haciendo que tu te fijaras solo en el y nadie mas que el?... ¿porque el es un bello doncel?... ¿porque el llego a un lugar mas profundo en tu corazón que yo?... ¿porque a el le permitiste el privilegio de conocerte mas a fondo y a mi no?... Sasuke... ¿porque...?


-¿una melodía?... ese... ese es... ¡Naruto!


Lo cumplió... escuche cuando le prometió a Sasuke que cantaría a las afueras de la iglesia cuando estuviese casándose... cuando estuviese atando su vida con cadenas de oro y plata a mi... a la mujer a la que no ama y jamas amará... vuelvo a verlo de reojo... sus ojos no pueden mentirme... te conozco desde hace tanto Sasuke... que no importa cuanto lo intentes a mi no me engañas... es en Naruto en el que piensas y casi podría adivinar que piensas que serías mas feliz a su lado que al mio... Sasuke... te amo... te amo mas que a mi vida... solo... tan solo... déjame amarte y veras de lo que soy capaz... solo... una, una oportunidad te pido... déjame hacerte feliz...


-Sasuke Uchiha... ¿aceptas a Sakura Haruno como tu esposa, para cuidarla y respetarla, para amarla y protegerla en la salud y la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza?-  pregunta el padre viéndolo, este me mira mientras pone el anillo en mi dedo... su cadena que lo atará de por vida a mi


-acepto-  seco, sin sentimientos, frió y mas distante que nunca... tu ojos no me ven a los míos... no hace falta... se que te estoy arruinando la vida con esto... pero... te amo... te amo... demasiado...


*flash back*


-Sakura... si realmente lo amas déjalo ir... ya se que no es cualquier cosa, pero si de verdad, si ese amor es verdadero dime tu... ¿que prefieres? ¿su felicidad o la tuya?-  me dice molesta Ino


-¡yo lo amo! ¡solo quiero que me de una oportunidad para que le muestre mis sentimientos!-  le digo decidida 


-¡Sakura!  ¡¡¡EL-NO-TE-QUIE-RE!!!!!!!!! ¡ama a Naruto y eso ni tu ni nadie lo podrá cambiar!-  me grita molesta Ino... es ahora que me doy cuenta... lagrimas frías recorren mis mejillas... ¿cuando comencé a llorar?


-no... no importa... ¡¡¡¡yo haré que me ame!!!!!-  grito dolida poniendo mis puños en mi pecho, tratando de soportar el dolor... 


-Sakura-san... se que tu amas mucho a Sasuke-san... igual yo amo a Naruto-kun... pero... pero... porque lo amo... es que prefiero que este al lado de la persona a la que ama... prefiero ver que es feliz a que sea infeliz a mi lado... Sakura-san... ¿no prefiere que Sasuke sea feliz?-  sus palabras de Hinata se han clavado en mi mente y pecho... *¿no prefieres que Sasuke sea feliz? eso me da vueltas a la cabeza... ahora no puedo hacer nada mas que ver el suelo... dios santo... ¿que estoy haciendo?


*Fin flash back*


-¿que estoy a punto de hacer?... ¿de verdad voy a destruirle la vida a mis 2 únicos y mejores amigos?... ¿por mi amor a Sasuke?... ¿soy capaz de hacerlo?


-y usted señorita Haruno, ¿acepta al Sasuke Uchiha como su esposo, para amarlo y respetarlo, para estar a su lado en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza?-  escucho las palabras del padre... ya le he puesto el anillo a Sasuke... su mirada es distante... 


-yo... yo... yo...-  tomo mi anillo, lo saco de mi dedo... lagrimas comienzan a correr por mi mejillas...por dios... ¿que estoy a punto de hacer?!!! miro el anillo entre mis dedos... una lagrima cae en el... cierro mis ojos y llevo el anillo a mi pecho


-yo... lo siento... no puedo... no puedo hacerte esto Sasuke-  lo miro a los ojos, escucho los murmullos de la gente que ve mis acciones, no me importa, solo Sasuke... por dios... ¿que estuve a punto de hacer?


-yo... yo siempre he soñado con este día... no te mentiré, yo siempre desee esta boda, este siempre fue mi mas grande sueño y ahora... ahora que lo tengo... no... no soy feliz... ... ... lo... lo lamento Sasuke... pero... no puedo casarme con alguien que no me ama... y no soportaría verte sufrir... se... se mejor que nadie... que tu... que no me amas a mi... sino a Naruto... y... porque... porque yo te amo... ... ... porque te amo... te dejo en libertad...-  le he sacado en anillo de bodas y puesto ambos anillos en su mano... una sonrisa se dibuja en mis labios, me duele el pecho, quiero llorar y gritar... pero es mas mi deseo de verte feliz que mi egoísmo... 


Vuelvo a sonreír alegre, recojo parte de mi gran vestido de bodas... "es ahora que desearía no haber pedido uno tan pomposo" pero de todas formas lo sujeto con una mano, me deshago de mis tacones con los cuales me sería imposible correr, tomo alegre la mano de mi desconcertado amigo y corro con el a la salida... solo espero que Naruto aun siga aquí...


Salimos ambos corriendo, el siendo tirado por mi, pero al llegar a la parte trasera de la iglesia lo veo... Naruto esta cabizbajo, se retira lentamente, creo que el también llora


-¡¡¡¡Naruto!!!! ¡espera!-  le grito jadeante, el vestido pesa mucho y traer jalando a un pesado como Sasuke que me recrimina que le suelte no es sencillo, pero al fin llego a su lado, aun sin tomar aire y jadeante jalo aun mas a Sasuke, tomo la mano de Naruto y junto ambas en un agarre


-ustedes 2... par de idiotas... son los que deben de casarse no yo... ustedes son tal para cual, así que... no se dejen ir...-  ambos me miran desconcertados... lo admito yo estoy igual... pero si recapacito ahora, regresare a altar para cometer el peor error en mi corta vida... solo les sonrió con cariño y asiento con mi cabeza, ambos sonrieron y se miran con todo el amor que yo jamas podre destruir... y se besan... se besan con amor, con alegría de ser ambos salvados, luego de un momento recordamos que no estamos solos


-hegemmm (mal intento de un carraspeo) bueno... yo hago aquí mal tercio... no vemos después par de tortoletos- me despido dándoles la espalda


-Sakura... gracias-  escucho decir a Sasuke... me detengo bajo la cabeza y la subo para ver un hermoso cielo azul


-gracias... ¿he?-  susurro para mi con una sonrisa... me giro un poco y sonrió

-al contrario, discúlpame tu a mi... ahora... te toca ser feliz... disfrútalo-  y con esto me giro, veo que todos nuestros amigos llegan, no veo por ninguna parte ni a mis padres ni a los de Sasuke... esto sera pesado... aun no estamos a salvo... no hasta que deje todo en claro...


-muy bien hecho Sakura... estoy orgullosa de ti-  me dice Ino con una bella sonrisa, yo solo puedo hacer una sonrisa dolida pero feliz... camino hacia la habitación donde me había puesto mi vestido... 


Luego de cambiarme a mis ropas comunes, un pantalón de mezclilla, una blusa rosa pálido y un listón en mi cabello para dejar ver mi rostro veo que el maquillaje se ha corrido con mis lagrimas, así que me lavo, frente mio hay un espejo, al levantar la vista para ver si ya me he quitado todo y ver mis ojos rojos veo a mis padres que están en la puerta, suspiro y vuelvo a enjuagarme, no por que tenga aun pintura, sino porque se lo que viene ahora...


Me seco con la toalla y tomando valor de mi decisión que es mas una locura comienzo a hablar


-ojala puedan perdonarme por esto... pero... aun ahora que me he puesto en su lugar... yo quisiera que ustedes se pusieran en el mio... yo... yo no quiero vivir atada a alguien que no me ama... y Sasuke... el no me ama... y yo... no quiero... no quiero verlo triste... solo... solo quiero que sea feliz... ¡así que!... por... por favor... perdónenme...-  les digo esto ultimo inclinándome, luego me levanto con la cara bien en alto, esperando un golpe, una bofetada, un regaño... mis ojos están cerrados, no quiero ver lo que me pasará ahora... aun así afrontare mis consecuencias... sera mejor que ver a Sasuke sufrir por mi culpa... 


Y lo que siento... me deja sin aliento... mi madre... mi madre... me esta... abrazando... siento su calidez en su abrazo y luego mi padre nos abraza por un costado... ante esto sonrió y siento que puedo llorar en el hombro de mi madre


-esta bien... estamos muy orgullosos de ti... que bueno que hayas hecho lo correcto-  me dice mi madre mientras yo restregó mi cara en su hombro para secar mis lagrimas... luego recuerdo la familia de Sasuke, así que me separo algo agresivo de mis padres, seco mis lagrimas y digo


-lo siento... aun no es momento de llorar... aun me falta una ultima batalla... aun no enfrento a los padres de Sasuke-  les digo con una sonrisa, aunque decidida estoy triste y temerosa, mi madre acaricia mi mejilla


-¿no quieres que te acompañemos?-  tomo su mano y negó con mi cabeza aun con mi sonrisa, mi madre me da un beso en la frente deseándome suerte y salgo corriendo, si mal no me equivoco, los padres de Sasuke deben seguir en el interior de la iglesia...


Gracias al cielo mis sospechas son correctas... toda la familia esta reunida... tal parece el padre de Sasuke esta que hecha chispas... ese hombre siempre fue intimidante... igual que el hermano mayor de este... Itachi Uchiha no es alguien a quien uno quisiera como enemigo, pero me tengo que armar de todo el valor que me quede... no puedo dejar solo a Sasuke en esto... así que al ver que se acercaban a la salida yo me pongo en su camino, nos paramos frente a frente, tomo mi ultima bocanada de aire frente ellos tratando de calmar el miedo que tengo, mis piernas me tiemblan pero tengo que sonar segura... y aunque lo estoy... tengo miedo... me inclino respetuosa 


-me... me disculpo por esto, señores Uchiha-  no persivo respuesta, levanto mi mirada y veo que certeramente Fugaku-sama esta que me devora con ira en la mirada, tomo mas aire y comienzo mi monologo


-ya... ya se que después de lo que he hecho ustedes no querrán nada conmigo o mi familia... se bien a lo que me arriesgo con esto... pero... ¡pero!... yo creo que... que es mejor que... que Sasuke este con la persona que realmente lo merece... yo... yo lo amo de verdad... pero... Naruto... Naruto fue quien gano justamente el corazón de su hijo... se... se bien que Naruto no es de una familia adinerada y que... puede parecer ante ustedes alguien desalineado, escandaloso, mal educado y muchas otras cosas mas... pero... créame... que es... alguien que no se da por vencido... da luz a donde sea que va, no es alguien sumiso, siempre pelea por lo que es correcto, nunca defrauda y siempre ayuda a quien lo necesite... podría seguir así hasta que se me acabe el aliento pero... solo les pido (otra reverencia) por favor... denle una oportunidad a Naruto... puede que no lo parezca pero... es la mejor opción para su hijo... Sasuke... esta mas que enamorado de Naruto... por favor... solo les pido que le den una oportunidad a Naruto para entrar en sus vidas... les aseguro que no se arrepentirán...-  luego de esto los miro lebantandome de mi reverencia


-¿estas consciente de lo que nos estas pidiendo?-  esa es la voz de Itachi pero como no lo he tratado mucho, no se bien si esta molesto o incrédulo o ambas...


-solo les pido que se pongan en el lugar de su hijo... y también que lo tomen no como empresarios poderosos... sino como sus padres... ya que yo también me platee esta pregunta desde antes de llegar al altar con su hijo... ¿que es lo mas importante... el dinero que se ganará por una unión o la felicidad de su hijo?... y yo... opte por la segunda opción... se que tal vez soy mas que egoísta... pero créame que sería la peor persona si obligo a Sasuke a casarse conmigo... yo... no mentí cuando estuve en el altar... de verdad amo mucho a Sasuke... y por que lo amo... lo dejo en libertad... no quiero estas cadenas para el...-  sonreí una ultima vez y me volví a inclinar


-de antemano les agradezco el tiempo que les he quitado y me disculpo mas por el dinero derrochado en esto... también les agradezco el que hayan tomado este ultimo trozo de su tiempo para escucharme... de ahora en adelante, ya no los molestaré mas... con su permiso-  me doy la media vuelta para salir, escucho una ligera risilla por lo lejos, ojala hayan escuchado mis suplicas...


-gracias-  escucho decir a Itachi... sonrió y solo cabeceo sin voltear atrás, frente mio, en una esquina se encuentran mis padres saludándome, por fin me relajo y corro a ellos para abrazarlos, salimos de la iglesia y veo que todos nuestros amigos festejan a la feliz pareja, de Hinata tomo un poco de arros y se los arrojo a mis amigos


-¡que sean felices los tortoletos enamorados!-  grito con alegría y todos comienzan a lanzar el arros, al principio en forma para que caiga como lluvia de arros pero al final terminan lanzandolo como si fueran bolas de nieve ahora contra los nuevos par de novios y todos reímos alegres al verlos tan felices a los otros 2...


-------------


-acepto


-muy bien, por el poder que me es conferido... yo los declaro marido y doncel... ya puede besar al novio-  y luego de esto Naruto se abalanza a los brazos de Sasuke para besarse con amor y con un anillo dorado en sus dedos... todos aplaudimos al ver esto... un mes paso desde mi rechazo a la boda y tal parece mi petición si que fue escuchada... y lo mejor fue que me invitaron a la fiesta... 


(y como no se que va primero si el lanzamiento del ramo o la lluvia de arros así que se aguantan y pongo lo que dije aquí)


Todas la mujeres y donceles nos reunimos para esperar pacientes a que el "novio" Naruto lanzara el ramo, entre mis alrededores estaba Ino y Hiinta


-¿y tu que haces aquí frentuda?-  aunque era insulto me lo decía divertida y sin rencores, mas como un apodo cariñoso que un insulto, sonreí y dije con superioridad


-¿que? en mi boda no pude lanzar el ramo, al menos quiero intentar tomarlo esta vez... haber si tengo suerte-  y luego miramos al frente pues Naruto ya daba la señal, lanzó el ramo y todos saltamos para cogerlo... pero grande fue nuestra sorpresa


-¡Bravo! ¡Gaara es el siguiente en casarse!-  sus mejillas se pusieron rojas cual doncel adorable es y todos comenzamos con chiflidos y esas bocesitas raras cuando le hacer burla a tus amigos... luego salieron el par de recién casados a su nuevo vehículo, yo solo los vi desde la iglesia y luego de ayudar un poco a recoger en la iglesia junto a unos cuantos mas fue que finalmente y con las puertas cerradas decidí salir


He salido de la iglesia, he abierto las grandes puertas de par en par hacia la salida... una gran tristeza se agazapa en mi corazón dolido... pero... pese a este dolor del rechazo... siento que me he quitado un gran peso de encima... por primera vez... al ser rechazada... me siento feliz... y libre... así como ellos 2... soy libre y conseguiré a alguien que de verdad de llegue a amar...


-¡¿a que esperas frentuda?! ¡vamos! ¡hoy hay taquisa en casa de Naruto! ¡si no nos apuramos no alcanzamos!-  suspire mis primeros alientos de libertad... 


-si... desde ahora... viviré libre y algún día... conseguiré encontrar a alguien que me llege a amar...-   y con este pesamiento da inicio a una nueva vida para mi...

 

Notas finales:

Kyyaaaa ¡ahora si! ¡mi primer one-shot!!!! que alegria ^.^


Ya se que mas que nada trata de Sakura, pero lo dicho... ya era hora de que alguien le diese una ayuda... no quería que siempre se quedase sola... bueno, no amargada... y como dijo... es hora de dar inicio a una nueva vida... ¡¡Animo Sakura!!


¿posibles comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).