Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida antes de ser el demonio Kamijou por Bani chan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que me tarde en subirlo pero mi compu anda fallando mucho U_U

Bueno aqui les traigo la continuacion jejeje 

Espero les guste y dejen review, siento la tardanza.

Bye bye 

Besos, Bani chan

Felices 16

 

Ya había pasado un año desde que conoció a sus amigos, Hiroki empezaba su primer año en la escuela media superior (preparatoria), para su suerte todos ellos lograron quedarse en la mismo lugar, parecían congeniar mucho y se conocían mejor, habían pasado tantas cosas durante el año en que los conoció, sobre todo con Ian con el cual varias veces lo llegaron a sacar del salón por no poner atención, o simplemente por estar platicando con él, inclusive Hiroki se veía involucrado en una relación con la hermana de la novia de Kaito, algo raro para él pues realmente no encontraba mucho interés en esa relación, pero como sus amigos habían insistido, pues se  dio por vencido,  aun después de un tiempo desde que conoció a Akihiko sus sentimientos llegaban incluso a confundirlo, pues era obvio que por el peli plata sentía algo más que una amistad (cosa que no iba a aceptar tan fácil), en su casa también se notaron esos cambios, ya no llegaba a sus clases de piano , ni mucho menos a las de Kendo, solía llegar tarde por estar con los otros chicos, se empezaba a llevar mucho mejor con Mike, ambos parecían congeniar bastante a pesar de no tener la misma edad, pronto seria el cumpleaños 16 de Hiroki (12 de Mayo), por lo que Mike planeo una fiesta sorpresa para el castaño, lo único que le dijeron a Hiroki, es que ese día le pidiera permiso a sus padres para que todos se quedaran en la casa de Mike, se lo habían mencionado como un día normal pues ya habían hecho eso un par de veces y por lo que sabían Hiroki no quería que nadie se enterara de su cumpleaños.

 

Cuando llego el día de su cumpleaños sus padres salieron de viaje, por lo cual ni les aviso de sus planes, estaba harto de que solo los sirvientes le celebraran su cumpleaños, era así desde hace unos años, pero ese día no quería que fuera así, llamo a Ian:

 

-         Ian????, oye por que no salimos, no se a la plaza comercial??- Lo dijo un poco nervioso, pues creía que tenía planes.

 

-         Claro que sí, de ahí vamos al cine ok???- Le dijo muy entusiasmado.

 

-         Entonces te veo en la plaza, no sé, en una hora???-

 

-         Si ok-

 

Cuando colgaron el teléfono Ian llamo a todos para que fueran a la plaza y empezaran a festejar desde temprano, pues la fiesta la tenían planeada para las 8 de la noche y apenas eran las 12 del día.

 

Cuando Hiroki llego a la plaza se dio cuenta que no solo Ian estaba ahí, sino que también estaban Kaito, Max, Mike y Lucas.

 

Mike por su parte ya tenía todo organizado para la fiesta, ya había comprado todo y le había encargado a su novia que fuera más tarde para que ella le abriera la puerta a los invitados, ella era alta, delgada y con el cabello castaño, largo y ojos achocolatados, eso sin mencionar que era muy carismática, pues esperaban poder distraer a Hiroki todo ese tiempo.

 

Justo cuando todos se reunieron, se dirigieron a una tienda de ropa, pues supuestamente Kaito quería comprar algo, cuando de repente comenzó a buscar una playera y la encontró era negra y con una calavera en el centro para ser más específicos se trataba de una playera de Metallica, se la entregó a Hiroki y le dijo:

 

-          Pruébatela, nunca te he visto vestir así, por favor!!!- Poniendo su carita de perrito regañado.

 

-          Está bien, solo para que la veas eh???- Y Hiroki se dirigió al probador.

 

Justo cuando estaba dentro Max le paso un pantalón color petróleo con cierres a los costados, y Lucas le paso una chamarra de piel con bastantes bolsas (Algo casual), cuando salió con lo que le habían dado, todos se sorprendieron, pues la ropa le quedaba muy bien definiendo su figura y su rostro. Se les acerco una señorita, bien vestida y les pregunto si necesitaban algo pues ella trabajaba ahí.

 

-          Nos llevamos todo- Señalando la ropa que llevaba Hiroki.

 

-          Qué???- Pregunto sorprendido Hiroki, pues no se imaginaba eso.

 

-          Que nos lo llevamos- Se acercó a él, Max y le arranco las etiquetas del precio a la ropa- Y se lo lleva puesto- Entregándole a la señorita las etiquetas.

 

Llegaron a la caja para pagar y jalaron al castaño pues no quería que gastaran en él, Kaito, Max y Lucas sacaron dinero y pagaron, cuando de momento Ian se acercó con unos tenis Converse y dijo:

 

-          Estos también- Y los pago.

 

Cuando todos salieron de la tienda gritaron en coro:

 

-          Feliz cumpleaños Hiroki!!!!-

 

-          Como se enteraron???- Pregunto sorprendido el castaño.

 

-          Es un secreto, el chiste es que sabemos jejeje- Le dijo Mike recargando un brazo sobre los hombros del castaño.

 

Todos fueron a ver una película de acción, comiendo palomitas, refresco y uno que otro dulce que compraron.

 

Ya entrada la tarde Hiroki les dijo que tenía que ir a su casa por unas cosas y dejar su ropa que había llevado y la cual habían cambiado. Pasaron y se tomaron su tiempo para ir a la casa de Mike, ya que para esa hora se suponía que ya tenían que estar todos esperando a que llegaran con Hiroki.

 

Cuando llegaron todo estaba oscuro y muy silencioso, pero cuando Mike prendió la luz todos saltaron y gritaron:

 

-          Feliz cumpleaños!!!!!!-

 

-          Gracias chicos!!!- Les dijo el castaño a sus amigos.

 

-          Fue idea de Mike, además él puso todo.- le dijo Ian.

 

-          Muchas gracias – Abrazo a Mike, sintiendo algo más que agradecimiento.

 

La fiesta dio inicio y todos reían y bailaban, alguno que otro bebía, mientras ellos disfrutaban de la tarde, le parecía sorprendente a Hiroki como había cambiado su vida con respecto al año pasado, ahora solo se preguntaba qué hubiera pasado si no los hubiera conocido. Hiroki estaba muy entusiasmado, incluso cuando avisto a su novia, se llamaba Nora, era una chica muy agraciada, de cabello rubio hasta la cintura, de piernas largas, pero con un carácter un poco complicado, las cosas parecían irle bien hasta eso entonces. Sus padres le habían llamado por teléfono para felicitarlo y decirle que lamentaban no poder estar en su cumpleaños y Hiroki sin más les dijo que no se preocuparan, pues estaba con unos amigos, a lo cual sus padres le dijeron que se divirtiera que el día de mañana lo verían.

 

Pero todo un giro inesperado durante la velada, había bebido algo, pero aún se encontraba en sus cinco sentidos, incluso se había fumado un cigarro, pero cuando llego a una habitación de la casa (buscando donde descansar un momento) se encontró con alguien que no esperaba y no solo eso, solo dos palabras cambiarían lo que hasta entonces era:

 

-          Me gustas-

 

-          Qué???- Hiroki dijo muy sorprendido, tratando de asimilar esas palabras.

 

Sin decir más el castaño recibió un beso en los labios, al cual no se opuso, por la confusión que ahora eran sus pensamientos.

 

****CONTINUARA….****

Notas finales:

Espero les haya gustado 

Alguien se imagina quien se le declaro a Hiroki????

n_n dejen review 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).