Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida antes de ser el demonio Kamijou por Bani chan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok se que me tarde en actualizar pero aqui esta el capitulo 3 jejeje 

Es 100% lemon n_n

Agradezco a quienes leyeron mi historia y mas a quienes dejan review:

Aria Kimiharu gracias por el review, me agrada que en general hayan aceptado y les haya gustado este fic 

Azalianyan Aqui esta la conty amiga, espero que actualices pronto jejeje

*rorokamijou Si era Mike y este cap te lo dedico 

*Patty Unnie Espero que tambien te guste este capitulo jejeje 

Alejandrakamijou espero ya actualices n_n

Melyoan espero hacerlo un poquito mas rebelde despues de este capitulo jeje

*KisaKamijou Usagi aparecera despues jejeje 

Bueno es la primera parte, espero actualizar pronto

Matta ne

Besos, Bani chan

Primera vez (Parte I)

 

-         Me gustas-

 

-         Qué???- Hiroki dijo muy sorprendido, tratando de asimilar esas palabras.

 

Hiroki se quedó en shock porque realmente no esperaba algo así en su cumpleaños y mucho menos lo esperaba de aquella persona, era uno de sus amigos, por no decir que uno de los mejores, cuando estaba a punto de irse Mike lo beso y se acercó al castaño poniéndolo contra la puerta, cerrándola con seguro para que nadie entrara y los molestara.

 

-         Que haces???- Hiroki pregunto asustado y muy nervioso.

 

-         Ya te lo dije, me gustas y mucho- Lo dijo Mike con mirada lasciva.

 

-         Estas jugando, o es que estas muy borracho???, te traeré un café, está bien???- Le dijo muy firme pues no asimilaba lo que le había dicho.

 

-         No estoy jugando y mucho menos estoy tan ebrio- Lo cual era cierto pues no había bebido casi nada durante la fiesta.

 

Comenzó a besarlo de una forma tierna, transformándose en una más demandante, abriéndose paso con su lengua.

 

-         Mmm…Ahh esto está mal Mike.- Le dijo Hiroki tratando de recuperar el aliento, también muy confundido acerca de lo que sentía, el tenia novia pero en el momento en el que Mike lo volvió a besas todas sus dudas se disiparon, poco a poco se dejó llevar por lo que sentía, sus labios se movían al mismo ritmo que el pelinegro marcaba y sus brazos lentamente se deslizaron para rodear el cuello del mayor.

 

Mike poco a poco hizo descender sus manos las fue deslizándolas bajo la playera de Hiroki tocando sus pezones, causando con esto unos gemidos por parte del castaño, pronto sus manos se posaron sobre el pantalón del castaño. Hiroki al sentirlo se asustó aún más, pues él nunca había tenido relaciones con ninguna chica y ni hablar de un hombre.

 

-         Dete….nte por favor- Y unas pequeñas lágrimas descendieron de sus ojos cafés.

 

-         No tengas miedo, no voy a lastimarte, enserio- Le dijo tiernamente besando cada una de las lágrimas del castaño.

 

Poco a poco Hiroki se tranquilizó y Mike no perdió la oportunidad acariciando nuevamente la entrepierna del castaño sobre su ropa, después de un momento se deshizo de su playera arrojándola al suelo, Hiroki no pudo más que mirar y sonrojarse ante ese acto, arremetió de nueva cuenta besando al castaño, se acercó lentamente a la oreja de Hiroki susurrándole que se relajara y mordió sensualmente su lóbulo, causando un gran placer al castaño.

 

-         Ahh….- Gimió Hiroki muy excitado.

 

Después de algunos minutos Mike probó una vez más y bajo su mano para desabrochar el pantalón del castaño, al hacerlo deslizo su mano en el interior, masajeando rítmicamente el miembro del castaño sobre el bóxer.

 

-         Ahh….Mmm…- Incrementaban los gemidos de Hiroki por la habitación.

 

-         Te gusta???, a mí me encanta!!!- Lo dijo en tono lujurioso, llevando sus labios al cuello del castaño besándolo y mordiéndolo un poco, dejando una marca en él.

 

Paso un poco de tiempo y se deshicieron de su ropa y ambos quedaron totalmente desnudos, ambos se miraban, Hiroki se sonrojo bastante al notarlo, por otro lado Mike observo a Hiroki de forma tan lasciva, era evidente que le gustaba lo que veía, con un gesto seductor paso su lengua lentamente sobre su labio superior. Sin esperar a la reacción de Hiroki, Mike se acercó a él para seguir besándolo de una forma muy apasionada hasta que Hiroki salto por la sorpresa de que Mike poco a poco había bajado sus manos para acariciarle el trasero.

 

-         Dejémoslo aquí…..- Dijo Hiroki tratando de recuperar la cordura y el aliento.

 

-         En serio quieres que me detenga???- Masajeando el miembro del castaño llevándolo a sentir un gran placer y éxtasis.

 

-         Ahh…Mgh….mmm no, no quiero que pares, pero tengo miedo!!!-Miro al pelinegro con sus bellos ojos cafés, al punto de derramar lágrimas.

 

-         Me tienes miedo a mí???- Lo miro con sus ojos en forma de súplica.

 

-         No, es que……., tengo miedo porque nunca lo he hecho- Lo dijo escondiendo su rostro sonrojado en el pectoral del mayor.

 

Mike acaricio su cabello y levanto su rostro tomándolo tiernamente por el mentón y besándolo profundamente, recostándose sobre el castaño, el pelinegro no pudo esperar más y llevo tres de sus dedos a su boca para así poder lubricarlos lo suficiente y preparar a Hiroki, por ser su primera vez tenía que tomarse más consideraciones con él, ya que lo que menos quería era lastimarlo. Pronto se agacho lo suficiente para poder masturbar el miembro del castaño con su boca e intentar distraer a Hiroki de lo que seguía, mientras este gemía de placer, Mike introdujo uno de sus dedos en la entrada del castaño.

 

-         Ahh…..- Gimió de dolor, pues se sentía demasiado extraño la intromisión del pelinegro.

 

Mike comenzó a mover su dedo en forma circular, llegado el momento introdujo un segundo dedo, metiendo y sacando en forma de estocadas sin dejar de masturbar el miembro de Hiroki, una vez más introdujo otro de sus dedos, ya que la cara que le mostraba el castaño en ese momento era de total excitación, cosa que encendió mas al pelinegro.

 

-         Estas listo???- Le dijo seductoramente, tratando de prepararlo para lo que seguía.

 

-         Ahh….. si hazlo- Le dijo aún muy nervioso, pero con ansias de saber que se sentía y seguro de que Mike intentaría no lastimarlo.

 

-         Relájate- Le sonrió por haber obtenido una respuesta positiva por parte del castaño.

 

Mike se posiciono lentamente entre sus piernas, metió su miembro totalmente erguido y palpitante en la entrada de Hiroki causando un dolor punzante mezclado con placer.

 

-         Tú dime cuando empiece a moverme.- Le dijo el pelinegro a Hiroki acariciando sus piernas.

 

-         Ahh……si- Le dijo entrecortadamente tratando de olvidar el dolor.

 

Poco a poco ese dolor disminuyo y Hiroki comenzó a mover las caderas impulsivamente, quería sentir más, el pelinegro ante la reacción se comenzó a mover lentamente, acariciando el pectoral del menor, llenando de gemidos de placer la habitación, de un momento a otro Hiroki lo aprisiono con sus piernas haciendo que las estocadas fueran más profundas y placenteras, Mike acariciaba el miembro de Hiroki al ritmo de las estocadas hasta que el menor le dijo:

 

-         Me vengo… Ahh….Mgh…Ngh- A lo que casi inmediatamente se vino en el vientre de ambos.

 

Poco tiempo después el mayor incremento el ritmo de las estocadas, causando que se viniera en el interior del castaño, sacando su miembro lentamente y recostándose junto al castaño.

 

-         Te gusto- Pregunto el pelinegro, con una gran sonrisa en sus labios.

 

-         Si… tengo sueño- El castaño contesto tratando de normalizar su respiración y sus

latidos de su corazón.

 

-         Duerme- Acariciando sus cabellos y abrazándolo tiernamente.

 

***CONTINUARA…***

 

Notas finales:

Espero les haya gustado tanto, como a mi escribirlo jejeje

Espero reviews n_n

Y como siempre espero actualizar pronto, pero no prometo nada jajaja

Sayonara 

Hasta la continuación.

Bani chan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).