Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida antes de ser el demonio Kamijou por Bani chan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola lemento la tardanza lo que pasa es que por el momento estoy castigada y estoy de contrabando aqui jejeje

Espero les guste el capitulo

Gracias a:

*Melyoan

*Alejandrakamijou

*rorokamijou

*blear yatsumi san

*KisaKamijou

Prometo lemon para el siguienete capitulo jejeje

 

Primera vez (Parte II)

 

A la mañana siguiente Hiroki estaba bastante desorientado, se acordaba de lo que había pasado, pero creía que era un simple sueño, que de seguro se encontraba en su cuarto recostado en su propia cama, pero cuando intento buscar su celular (que siempre colocaba en un buro junto a su cama), palpo algo, o más bien a alguien bajo la sabana, era Mike, no lo podía creer, lo destapo lentamente para confirmar sus sospechas, era hermoso, su rostro con bellos rasgos varoniles y encantadores, su cabello negro azabache un poco largo cubriendo su frente, su torso totalmente desnudo de un tono pálido, retiro el cabello que le caía en la frente para poder mirarlo mejor, poco después de unos minutos Mike se removió en la cama, asustando a Hiroki, quien se empujó hacia atrás intentando levantarse e irse, pero gracias a la noche tan apasionada que tuvieron, Hiroki cayó al suelo con un punzante dolor de caderas.

 

-         Ahh!!!- Cayo Hiroki sobándose el trasero por el impacto.

 

-         Ohayo- Dijo Mike bostezando y viendo al castaño con una sonrisa, haciendo que este se ruborizara.

 

-         Ahhh…. Etto………- Hiroki no sabía que decir, ni siquiera se había percatado que estaba desnudo sobre el suelo.

 

-         Te vez tan lindo tratando de procesar lo que hicimos- Le dijo en un tono de ternura, pues era muy lindo así de nervioso.

 

-         Etto…. Yo….. Mmm, ….- Hiroki estaba a punto de derramar lágrimas ya que el golpe de emociones se empezaron a arremolinar en su interior, haciendo que el castaño se confundiera aún más.

 

Mike al observarlo inmediatamente se puso de pie para tranquilizarlo, pues así parecía un niño indefenso, no podía imaginar lo que sucedía en el interior del castaño, era evidente que él se encontraba muy feliz y tranquilo, pues a nadie le había dicho jamás que era bisexual, y el no creía que Hiroki accediera a lo que había hecho por la noche.

 

-         Calma, todo está bien.- Acaricio sus cabellos lentamente.

 

-         Gomen…..- Lo dijo en un susurro mientras sollozaba.

 

-         Shh, no tienes por qué disculparte, al contrario yo soy el que debería disculparme por lo que paso- Se sentía algo triste de tener frente a si un castaño arrepentido, realmente le gustaba, y por lo mismo no quería dañarlo.

 

Mike se levantó para poder vestirse y dejar a Hiroki solo y que pudiera acomodar sus ideas, pero justo cuando se dio la vuelta el castaño lo tomo por la mano y le dijo que no lo dejara, esto tomo por sorpresa al peli negro y con mucho cuidado levanto a Hiroki para depositarlo nuevamente en la cama, abrazándolo para que se calmara, después de un rato todo era tranquilidad en esa habitación.

 

-         Me gustas mucho Hiroki- Rompiendo el silencio le dijo Mike.

 

-         Lo dijiste ayer, pero por qué???- Pregunto confuso el castaño, pues para el aún se le hacía un sueño.

 

-         Tengo que tener una justificación???, etto…. No lo sé, me gustas por la persona tan increíble que eres, por cada uno de tus gestos que haces, por cada idea que tienes, por tus bellos ojos cafés y sé que esto sonara algo pervertido, pero, también por tu cuerpo, en fin todo tú me gustas.

 

Hiroki se sonrojo ante la respuesta y la sinceridad con la que se lo dijo, pero aun rondaban muchas preguntas en su cabeza como para dejarse llevar. Mike observo el rostro del castaño y le dijo:

 

-         Ahora te puedo hacer una pregunta???- Mike le dijo muy curioso por conocer la respuesta de la pregunta que le iba a hacer.

 

-         Sí..- Contesto algo nervioso.

 

-         Dime….etto…por qué llorabas???- Se le quedo viendo fijamente ansioso por saberlo.

 

-         Porque es la primera vez que hago eso!!!- Contesto Hiroki con la cabeza pegada al pectoral de mayor, para que no pudiera ver su rostro.

 

-         Te refieres a tener….- Mike no pudo terminar de hablar ya que Hiroki le tapó la boca.

 

-         Si eso.- Se sonrojo aún más el castaño.

 

-         Dime y yo te gusto???-

 

-         Ehh???- Se sentía muy nervioso al tener que contestar esa pregunta tan repentina, pero al observar sus ojos todo quedo totalmente claro- Si-

 

El peli negro no pudo más que besarlo y así transcurrió la mañana.

 

Por otro lado sus demás amigos se preguntaban dónde estaban, ya que ambos habían desparecido de un momento a otro, Ian toco la puerta del cuarto de Mike para ver si se encontraba ahí dentro y si era así, preguntarle si había visto a Hiroki, ya que lo habían estado buscando, y por alguna razón ni siquiera había contestado el teléfono.

 

Eso les preocupaba a todos, era raro no encontrarlos pero entonces una voz se oyó en el interior del cuarto.

 

-         Quién es???- Pregunto Mike a distancia pues aun tenía a Hiroki apresado entre sus brazos.

 

-         Soy Ian, oye de casualidad no has visto a Hiroki???, desde anoche se perdió- Estaba algo preocupado por el castaño.

 

-         Esta aquí conmigo, está dormido.- Se levantó de la cama para abrir la puerta un poco, pero Hiroki lo detuvo, estaba loco si les diría a sus amigos que era lo que había pasado por la noche.

 

-         Ahh ok, entonces mejor déjalo dormir, de todos modos ya me voy a mi casa a bañarme y cambiarme, nos vemos.- Contesto tranquilo pues no se imaginaba lo que sucedía dentro de la habitación.

 

Al encontraste la casa por fin vacía Hiroki se bañó y se puso ropa de Mike, quedándole algo floja, por la diferencia de estaturas, era realmente lindo a los ojos de cualquiera.

 

Fueron a la parte de abajo a desayunar tranquilamente, mientras Hiroki aun permanecía con muchas dudas.

 

-         Que es lo que te preocupa???- Pregunto el peli negro

 

-         Mmm lo que paso anoche como nos deja a … los dos.- Termino de hablar en un susurro, pues aún le daba mucha pena.

 

-         No lo sé, que es lo que tú quieres???-

 

-         ….- Esa pregunta dejo descolocado a Hiroki, pues ni siquiera sabía si eso llegaría más lejos, tal vez solo era un acostón, pero si era así, porque temía que Mike se lo dijera así, de solo pensarlo se sentía realmente triste.

 

-         Mira ya te lo había dicho no se cuentas veces en la mañana, me gustas y si me gustaría mantener una relación contigo, no me importa lo que nadie diga, pero si a ti si lo mantendremos en secreto.-

 

-         Etto, no lo sé, lo único que te puedo asegurar en estos momentos, es que igual me gustas.- Lo dijo muy sonrojado, haciendo que el mayor lo abrazara y besara tiernamente.

 

-         Es lo único que importa.-

 

Así transcurrió una semana viendose a escondidas y Mike tratando de sobrellevar su relación con su novia, pues ya no le interesaba, Hiroki por otro lado termino con su novia diciéndole que le gustaba alguien más, todo era tan complicado, pero aún no quería dar a conocer la naturaleza de su relación con el peli negro, aun no estaba listo para ello.

 

****Continuara….****

Notas finales:

Espero les haya gustado, he estado pensando en no hacer este fic tan largo ya que el otro que escribo se lleva gran parte de mi imaginación jejeje 

No se preocupen minimo pienso hacer otros 6 capitulos mas o menos XD

Sugerencias, reclamos u otra cosa, dejen review *w*

Besos y abrazos, Bani chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).