Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida antes de ser el demonio Kamijou por Bani chan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ammm me disculpo por la enorme tardanza, es que cada vez que lo escribia no me gustaba y lo borre mas de 8 veces jejeje, para quienes siguen mi otra historia mmm aun me falta algo para completar el capitulo siguiente, no desesperen aun sigo viva y mejor aun con ganas de escribir jejeje

gracias a los que leen mis historias y gracias por comentar.

rorokamijou

gemma

Melyoan

Alejandrakamijou

Bueno aqui les dejo el capitulo.

Mi mejor amigo (Parte II)

 

Las cosas se desarrollaban con tal tranquilidad, pero por alguna extraña razón Hiroki no podía mantener el hilo de sus pensamientos, ni mucho menos podía controlar su desbocado corazón, lo único que esperaba es que Akihiko no se diera cuenta, se sentía muy nervioso y más aún cuando Akihiko le pregunto:

 

-          Entonces sales con alguien???- Pregunto Akihiko con una ceja levantada.

 

-          Ammm … porque lo preguntas???- Pregunto algo desconcertado.

 

-          Te veo muy diferente, además de que tu madre me ha mandado cartas diciendo que cambiaste mucho de un momento a otro-

 

-          Ahh mi madre, no puede dejar de inmiscuirse en mis problemas.-

 

-          No la culpes se preocupa por ti-

 

-          La verdad es que se podría decir que más o menos salgo con alguien-

 

-          Más o menos???, como es eso???-

 

-          Etto… es por el momento algo secreto, pero no hablemos de eso, quiero saber que hiciste en el tiempo que no te vi???- pregunto con un brillo singular en los ojos.

 

-          Está bien, te hablare de mi viaje- sonrió haciendo que el castaño adquiriera un bello color rojizo en sus mejilla.

 

Mientras tanto ambos no eran conscientes de que alguien más observaba la escena con celos, era Mike, quien no dejaba de observar al castaño cada vez que le hablaba el peli plata, era demasiado evidente que le gustaba, sus mejillas, sus ojos, hasta su forma de entablar la conversación le decía eso, pero que haría???.  Lentamente se acercó a ambos jóvenes sin darse cuenta, hasta que Hiroki alzo la mirada y lo vio.

 

-          Mike???- Pregunto bastante incrédulo el pobre de Hiroki.

 

-          Ahh … etto …… Konichiwa Hiroki.- le dijo bastante preocupado por la reacción del castaño y la suya propia ya que estaba muy nervioso por la situación.

 

-          Quién es???- Pregunto Akihiko con bastante curiosidad reflejada en el rostro.

 

-          Soy su novio, mucho gusto!!- Dijo demostrando determinación y tendiéndole la mano al peli plata.

 

-          Ahh.. mucho gusto soy Usami Akihiko, amigo de Hiroki- Lo dijo bastante impasible.

 

Hiroki comenzó a enfurecerse, Mike no tenía por qué haber hecho eso  y mucho menos cuando estaba con Akihiko, así que tomo otra alternativa, intento serenarse y respirar profundo, algo que sorprendió mucho a Mike.

 

-          Bueno Akihiko porque nos vamos a mi casa, Mike al parecer no ha comprado nada, por lo que supongo que acaba de llegar – Sonrió tímidamente, haciéndose el inocente, se acercó a la mejilla de Mike y lo beso dejándole ver la mirada de furia contenida que tenía, cosa que el peli negro aprecio con un poco de miedo.

 

Akihiko y Hiroki se dirigieron a la casa del castaño, donde su madre los esperaba, recibió con un gran abrazo a Akihiko diciéndole lo bueno y maravilloso de que volviera a vivir en Japón, que estaba segura de que el sería una gran influencia para su hijo y que tal vez así dejaría de juntarse con vagos, entre otras cosas, Akihiko solo le sonreía pues era evidente que el castaño no podría ser malo como su madre pensaba. Después de eso se fueron a su habitación de Hiroki, y lo primero que se le ocurrió decir a Akihiko fue:

 

-          Novio???- Levantando una ceja para darle más énfasis a su pregunta.

 

-          Etto….. no lo veo así, bueno algo así creo!!!, él es un Baka solo eso!!!

 

-          Por estar celoso???- Y se le acerco insinuantemente a Hiroki tomándole el mentón, provocando que el rostro del castaño se tiñera de un carmesí bastante lindo.

 

-          No hagas eso!!!!- tratando de mantener la cordura empujando a Akihiko por el pectoral, era muy peligroso dejarse llevar con él.

 

-          Cálmate, no te voy a hacer nada.- Lo decía algo serio, pero aun así le daba risa la reacción de Hiroki.

 

La tarde transcurrió bastante tranquila, Hiroki por su parte no podía creer lo guapo que se había puesto su mejor amigo, lo más impresionante en ese bello joven eran sus deslumbrantes ojos amatistas, eran increíblemente bellos, no había nada que se comparara con conocer lo que escondían, la inmensa tristeza que reflejaban, pero aun así no solo eso admiraba de él, lo que también se le hacia una parte única y verdaderamente interesante era su mente, las novelas que el escribía estaban llenas de sus sentimientos y cada uno de sus finales hacían que Hiroki sintiera algo más por el peli plata. En ese punto Hiroki se daba cuenta de lo mucho que amaba la literatura, se daba cuenta que era a lo único a lo que sus padres no lo obligaban, su madre contaba con una amplia biblioteca personal y desde que era muy pequeño recordaba lo mucho que le gustaba encerrarse ahí a leer alguno de los ejemplares que estaban ahí, lo cual fue su regalo de su madre en uno de sus cumpleaños.

 

-          Me gusta mucho verte leer- Le dijo Akihiko mirándolo seriamente.

 

-          Por qué???- Contesto, bastante distraído con una de las libretas del peli plata en las manos (exactamente así de distraído como cuando Nowaki le habla mientras él trabaja en su lap top.)

 

-          Te vez lindo y bastante serio- A Akihiko le encantaba burlarse de Hiroki.

 

-          Lindo, que soy un perrito o qué???-

 

-          Ja, un cachorrito bastante enojón!!!-

 

Akihiko no se daba cuenta de que gran parte de lo que le decía Hiroki hacia que el corazón de este rebosara de alegría e ilusión, era muy amable con él y por esa misma razón callaba lo que sentía por él, no quería alejarlo, quería estar ahí para el aun cuando eso significara solo ser su amigo.

 

Cuando ambos se fueron a dormir Hiroki no se quedó con la duda y le pregunto al peli plata:

 

-          Hay alguien que te gusta???

 

-          Mmm no, nadie por qué???

 

-          Por nada Akihiko solo es curiosidad.

 

Ambos durmieron en futones en el suelo, por la mañana Hiroki se despertó temprano y se sorprendió al notar que estaba sobre el pectoral de Akihiko, abrazándolo, antes de que se levantara inhalo fuertemente para grabar en su memoria el aroma del peli plata y justo cuando se levantó se dio cuenta de que su entrepierna también se encontraba despierta, por la proximidad que había tenido con Akihiko…………….

 

***CONTINUARA***

 

Notas finales:

Bueno lo deje en continuación por que luego me dicen que el lemon no debe de interrumpirse jajaja

Espero actualizar este fic más seguido para ya terminarlo y enfocarme en el otro jejeje

Sayonara

Dejen reviews 

L@s quiero mucho 

Bani chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).