Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida antes de ser el demonio Kamijou por Bani chan

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok se que tarde en actualizar este fic, lo siento, pero aquí esta... Amm para quienes leen esta historia y la de ¿Amor o Lujuria? aún no actualizo por que estuve en examenes, en la semana lo actualizo....

Bueno disfrutenlo 

 

Adiós…

Pov. Akihiko (Un mes antes)

 

Estaba durmiendo plácidamente en la casa de Hiroki, cuando algo me despertó, era un pequeño ruido en la ventana de la habitación, estaba a punto de levantarme a golpear al que tocaba la ventana, pero Hiroki se me adelanto, fue rápidamente a ver quién tocaba, logre ver la silueta del chico que era, lo había conocido hace poco y para evitar problemas me hice el dormido.

 

Hiroki camino desenfadadamente de la mano con el chico del cabello obscuro hacía el baño, me que de un rato más en el futón pensando en que hacer, pero como si de magnetismo se tratara llegue hasta la puerta del baño llevado por la curiosidad.

 

-          Mmmm…Mmmm-Pero qué demonios era eso???-

 

Empuje solo un poco la puerta del baño para poder saber lo que estaba ocurriendo, el espejo me daba un ángulo perfecto para ver, ninguno de ellos dos me podía observar, la imagen que daban era tan erótica, el peli negro besaba de una forma tan tierna y demandante a Hiroki, con deseo, con amor, incluso con adoración, Hiroki soltaba gemidos bajos, leves jadeos y suspiros, mientras que el pelinegro lo sujetaba de los muslos, estaban totalmente desnudos, pero una capa de sudor perlaba sus cuerpos, Hiroki al sentir que lo levantaba enrosco sus piernas en las caderas de otro, cuando observe que lo penetraba, no pude más que ir por mi libreta para escribir lo que estaba pasando, cuando llegue de nuevo a la posición en la que estaba, detrás de la puerta, observe el rostro sonrojado de Hiroki, sus ojos se hallaban vidriosos y antes de emitir un gemido más fuerte, mordió el hombro del otro chico acallándose, sin dejar de moverse, puesto que quería que el otro chico terminara, los observe un poco más antes de darme cuenta que no tardarían mucho en salir, deje mi libreta en donde había estado y me recosté en el futón simulando seguir dormido y que nada había ocurrido.

………………………………………………………….

 

Después de lo ocurrido en el baño de mi casa, comencé de algún modo a tomar distancia con Mike, no lo sé, simplemente me sentía culpable por haberlo utilizado, seguía pensando en Akihiko y sabía que estaba mal, que tal vez estaría mucho mejor con Mike. Por otro lado las cosas con Akihiko iban bien, podíamos pasar horas enteras hablando de libros, de escritores, historias, era agradable compartir eso con el.

 

Una tarde estaba caminando por los pasillos sabiendo que era el fin del día, estaba emocionado por irse a su casa, esa tarde vería a Akihiko, así que quería salir cuanto antes, hasta que sintió un tirón en el brazo, era Mike, que lo llevaba a un salón vacío para poder hablar con él.

 

-          Pero qué???- Se quedó en silencio reconociendo al chico ante sí.

 

-          Hiroki, porque me evitas???......pensé que… tal vez lo nuestro lo podríamos hacer público,, pensé que te gustaría, al menos entre nuestros amigos, así podríamos pasar más tiempo juntos.- Hablando serio.

 

-          …………- Me quede sin palabras.

 

-          No es eso lo que querías Hiroki???, si no lo es dime que es y lo haré con mucho gusto, te amo muchísimo y estaré de acuerdo con lo que quieras.-Con los ojos algo tristes púes pensaba que había hecho algo mal.

 

-          Mike….-Se contuvo de abrazar y calmar las inseguridades del peli negro, no quería herirlo más de lo que lo haría, ni darle falsas esperanza.

 

-          Dime que debo hacer???-Cayó de rodillas frente al castaño, tomándole las manos, púes estaba desesperado ya que se habían distanciado demasiado.

 

-          Estoy enamorado de alguien más….- Dijo Hiroki en un susurro.

 

-          ….-Mike levanto la cabeza y miro al que había sido su castaño con mucho dolor.

 

-          Lo peor del caso es que tú lo conoces….-Llenándosele los ojos de lágrimas.

 

-          Es tu amigo Akihiko, cierto???.- Se sentía más que herido por el castaño que tanto amaba.

 

-          …Si…-Susurro la palabra tallándose los ojos para retirar las lágrimas que no paraban de bajar.

 

-          Y yo donde quedo en esto??? Soy solo un simple remplazo???-Frunció el ceño y hablo con reproche.

 

-          No, jamás pienses eso!!! No quiero lastimarte, eres muy importante para mí y por ello creo que es mejor ser sincero contigo.- Contesto de inmediato sin pensarlo, púes era cierto que Mike era muy importante para él.

 

Mike se acercó lentamente envolviéndolo en sus brazos soltando un par de lágrimas que no pudo contener, ni siquiera podía pensar en que pasaría después, jamás se había enamorado o encaprichado de alguien, excepto de aquel chico……

 

-          Hiroki yo te quiero mucho y no te obligaría a nada, lo sabes verdad???.-Dijo Mike sin soltarlo.

 

-          Lo sé y es por eso que odio ser tan egoísta y lastimarte.-Llorando y aferrándose más al peli negro.

 

-          No hay ninguna posibilidad de que lo olvides, cierto???.-Lo dijo más para sí mismo que para el oji miel.

 

Hiroki siguió llorando por lo que sucedía, se había enamorado hace mucho tiempo de Akihiko, y odiaba lastimar a Mike.

 

-          Eso pensé.-Susurro Mike con tristeza, sonriendo después de un momento.-Pero podemos ser amigos, cierto???-Aún se negaba a perderlo, lo quería de cualquier forma que fuera posible en su vida.

………………

 

Mike trataba de llevarse como un amigo con Hiroki pero de alguna forma aún se sentía demasiado triste de solo verlo, el único que noto que algo le ocurría fue Ian, por lo cual no se quedó con las ganas y le pregunto qué le pasaba.

 

-          No me ocurre nada.-Sonriendo sin nada de ánimos.

 

-          Ajá claro y dime, cuando terminaron tú y Hiroki???- Sabía que si andaba con rodeos, Mike nunca le diría nada, así que prefirió ser directo y preguntar sobre Hiroki.

 

-          …..-Se quedó unos segundos sin palabras y con los ojos muy abiertos al pensar que le diría de cosas o algo.- Cuando te enteraste???-Lo miro aún con incredulidad.

 

-          Hace un par de meses que lo se.-Susurro y lo miro a los ojos, se tapó la cara ya que estaba algo sonrojado.-Bueno después de una semana del cumpleaños de Hiroki.-Bajo la mirada para no ver lo que provocaba en el otro chico.

 

-          Y por qué no dijiste nada???- Tratando de sonar lo más tranquilo que pudiera.

 

-          Por qué sé que es un problema que no me concernía, era tuyo y de él, pero siento que si no digo nada en este momento, te desmoronaras solo y prefiero parecer entrometido y que sepas que estoy para lo que necesites.-Dándole una palmadita en la espalda para que supiera que tenía su apoyo.

 

-          Gracias, en verdad te lo agradezco, necesito desahogarme antes de que explote frente a todos.- Dijo tratando de calmarse y contener las lágrimas.

 

-          No te preocupes, iré a tu casa por la tarde y hablaremos tranquilamente, no quiero que explotes aquí.-Le sonrió para intentar calmarlo, púes sabía que si lo abrazaba Mike se quebraría en ese mismo instante.

 

Mike retomo la fuerza para calmarse y sonrío totalmente agradecido por tener con quién desahogarse y hablar sin tapujos y mucho menos sin que lo criticaran por lo que sentía aún por Hiroki.

……………………………………………

 

Esa misma tarde nuestro demonio comenzaría a crear esa armadura que pocos lograban atravesar, aquello que lo había convertido en lo que lo conocemos hoy en día, pero claro, aún no llegamos a ello……

…..

 

Esa misma tarde Akihiko tenía ganas de que Hiroki mirase su trabajo en el que apenas estaba incursionando, era algo muy diferente a lo que había escrito en mucho tiempo, púes técnicamente contenía parte de lo que vio aquella noche en el baño de la casa de Hiroki, era extremadamente detallado y fácil de leer, era increíble como un chico de su edad escribiera aquello, pero aun así Hiroki estaba ardiendo de vergüenza, podía claramente recordar todo lo que había hecho con Mike y eso no ayudaba en nada, justo cuando pensó que era el momento de confesarle todo lo que sentía a Akihiko, no hacía más que mostrarle que había visto lo que ocurrió en su casa.

 

Se mordió los labios a punto de llorar antes de que Akihiko hablara…

 

-          Sabes algo, me alegra que tengas a alguien en tu vida, se podría decir que yo encontré a alguien y quería decírtelo.-Sonrió feliz de poder hablarlo con alguien, se le veía tan ilusionado con aquello, que Hiroki prefirió guardar todos sus sentimientos y no decir nada, no demostrarle lo mucho que le dolía aquella confesión, al contrario la mejor forma de guardar sus sentimientos fue la ira.

 

-          Me voy a casa….- Grito bastante molesto evitando mirarlo a los ojos, tomó un libro que tenía cerca y se lo aventó a Akihiko, saliendo de ahí rápidamente y corriendo hasta su casa, Akihiko se quedó justo donde estaba, el creía que Hiroki estaba molesto de lo que había visto así que lo dejo de momento para que se calmara.

 

Hiroki una vez en casa saco todos sus libros hojeándolos, limpiándolos y reacomodándolos para calmarse un poco, no quería pensar en nada, no quería que nada le importara, pero una vez que termino de acomodar el último libro, tomo la libreta de Akihiko, la miro, y sin saber cómo sus bellos ojos miel se le anegaron de lágrimas, no podía soportarlo más, cayó de rodillas, abrazando la libreta con fuerza, empezó a sollozar por el amor perdido, su primera decepción amorosa lo cambiaría un poco a partir de ese momento, la pérdida de su gran primer amor……

………………………………………..

 

Por su parte Mike estaba con Ian en su casa, aún no había empezado a hablar, estaban solos en su habitación, la que más de una vez compartió con Hiroki, los recuerdos se empezaron a arremolinar en su mente, haciendo que de un momento a otro se abrazara a su amigo con fuerza, llorando desconsoladamente por no poder se suficiente para el castaño de los ojos mieles (Hiroki), quería que lo amara como él lo hacía, Ian solo se limitaba a abrazarlo para que pudiera sacar todo lo que lo carcomía por dentro.

 

-          Todo estará bien.-Le dijo con cariño, púes detestaba la idea de seguir viéndolo así, siempre había sido el más risueño y carismático de todos, el en algún punto se había dado cuenta de que las chicas no le atraían, y era cierto que también se había hecho amigo de Mike porque le gustaba, había tenido miedo de decirle lo que sentía, que lo rechazara, o cualquier otra cosa, pero se daba cuenta de su error, talvez… solo tal vez lo hubiese querido así como amaba a Hiroki.

 

-          Como lo sabes???- Susurro en medio del llanto.

 

-          Solo lo se.-Beso cariñosamente y castamente sus labios como si fuera la forma más natural del mundo, tampoco quería agobiarlo con eso…

 

-          ….- Dejo de llorar por un momento y lo miro un poco desconcertado, en aquel roce de labios, había sentido lo mucho que le importaba a Ian, lo mucho que lo quería, y eso era justamente lo que necesitaba, sentirse querido por alguien, se aferró más a su abrazo, tratando de sacar todo el dolor que lo agobiaba..

 

******CONTINUARA…..******

Notas finales:

Bueno solo le faltan unos pocos capítulos a este fic, espero que lo hayan disfrutado, ya saben quejas, halagos, amenazas, por favor dejenlo en review.

Ciao y besos.

Banî chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).