Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mensajes de Texto ~ por TinaKim

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y despues de como mil años sin presentarme por aca TToTT Me da pena hasta presentarme con esta Cortita historia, que yo opino no es mi mejor trabajo.

La verdad?? Es uno de mis primeros intentos de Fic's u///////u Prometo que lueguito vendre con mas energias y a deleitarlas nuevamente con historias dignas de sus ojitos ~ DDD: No me maten~ ♥♥

 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

11:00 pm

-Mierda!- Murmura por lo bajo, dando otra vuelta en su cama, sin poder conciliar el sueño… de nuevo le pasaba esto, y ya estaba harto… por una vez quería dormir plácidamente sin tener que pedir ayuda a su amigo ‘‘Especial’’, de esa única manera la cual, seamos honestos…

Le Fascina

Que lo muerda, que pasee sus manos por su cuerpo desnudo, que lo tome en la cocina, en el auto, en la ducha, en… bueno no hay necesidad de seguir nombrando lugares, porque realmente no terminaríamos nunca…

-Porque pienso tanto en eso? Fue hace años!! –Sigue renegando contra su almohada, quejándose al estar pensando ya demasiado en su amigo.- Lo recuerdo demasiado bien… se veía tan sexy- Se voltea de espaldas en la cama con sus ojos cerrados recordando la primera vez que lo Co…nocio. (xD)

Flash Back

La noche se hacia presente en Seúl con un ambiente demasiado único, la noche perfecta para festejar hasta que el cuerpo no pueda mas, sin inhibiciones solo disfrutar, poder beber hasta saciarse y, porque no… encontrar a alguien que pueda hacerse un lugar en su cama.

-Dios hay tanta gente… donde diablos estas Yoochun?..-Habla entre todo el bullicio de la música, camina mas adentro y ve a su amigo ratón un poco al fondo.-Que raro..- Dijo con voz cansina.- Por eso no me contestaba el celular el muy…-Ya que el raton parecía estar muy entretenido con su amigo delfín.- Hey idiota!- Le golpea la espalda, enseguida el raton para el beso y lo observa.

-Oye que te.. Oh! Minnie como estas?.- Pregunta y según la vista que tiene el morocho, su amigo se encontraba sonriendo mas de lo normal.

-Un poco cansado, para que querías que viniera hasta acá? Para verte hacer una escena porno?

-Tsk! Min! No seas gruñon la verdad es que quería presentarte a alguien...Es Canadiense y sé que los canadienses te ‘‘mueven’’ el piso- Dice levantando las cejas en un gesto pícaro, el morocho se sonroja un poco.

-Serás idiota, Junsu como lo soportas?

-Bueno es que me da…

-Sabes que cállate no quiero saber...-Voltea el rostro en un gesto de desinterés, pero en ese momento llega un extraño a la mesa.- Wow es guapo, lindo peinado, y definitivamente ese pantalón resalta su…-

-MIN!

-Que?!.- El morocho sale de sus pensamientos y mira molesto a su amigo pelinegro.

-Te le quedaste viendo.. a Ki Woo ~ , bueno ya que parece te cae bien te lo presento, serán una bonita pareja, ya.. Conózcanse..

Yoochun toma de la camisa al canadiense y al morocho de la solapa de su chaqueta de cuero, dejándolos de frente muy…cerca. Sus respiraciones se alteran y los latidos del corazón les retumba en sus oídos, sudan por la cercanía, a Ki Woo nunca le había pasado esto…ah Changmin lo asusta sentir esto…se separan.

-Ahm lo.. lo siento, el idiota de Yoochun..

-Esta bien, creo que tenemos que hacerlo bien no?

-Disculpa?

-Lee Ki Woo.- Le dice susurrando en su oído.

-Ahhm..Soy Shim Changmin...- Termina por suspirar su nombre.

-Un placer..

Literalmente fue un placer conocerlo no por nada, era tan sexy y musculoso, no solo lo engancho en su corazón en ese preciso momento, sino que también lo empotro en el azulejo de la regadera,. Que como llegaron a eso?.. Pues Min ‘‘accidentalmente’’ derramo un poco de vino cuando se encontraban hablando sentados ya en la estancia de su departamento, el canadiense le dijo que estaba bien pero el morocho insistió en que debía cambiarse y que pondría a lavar su camisa antes de que se manchara, terminaron yendo juntos a la habitación del morocho, y en un impulso el mas alto lo había tomado de la cintura y estampado contra el marco de la puerta del baño ‘‘Quiero que gimas mi nombre, esta noche’’ Susurrado con su voz ronca y excitada… Luego de eso, llegaron a lo que ya sabemos, un Changmin empotrado en el azulejo del baño, gritando del mas puro placer.

-Mhh ahh Ki..Ki!! Ahh..

-Dioos… Min.. estas tan estrecho.. mmnh!

-Umh.. Dios!.. Ahí aahh.. de nuevo alliii!!!

No lo sabia con certeza, pero Lee estaba tocando un punto en su interior que lo hacia hasta olvidar su nombre, sentir que se cae de tanto placer cuando el canadiense ha tomado su erección y sube y baja rápidamente al ritmo de la embestidas, están cerca, demasiado tanto como para soportarlo…

-Kiki ~..Ohh ~ no pu-puedo!!..aah!

-Solo un poco mas Min…-Logro decir de corrido, porque el placer los dominaba, y no podían (ni querian) parar..

Unas embestidas mas y el morocho termina en el torso de el mas alto a su vez el lo hace en su interior..  respiran agitados y se miran a los ojos, el sonido de la regadera combina con sus respiraciones, hay tanto en esas miradas.. ¿Es posible enamorarse a primera vista? Por que Ki Woo sentía que asi era, porque después de alcanzar la gloria con tan delicioso cuerpo, y sentir esa sensación de agarrarse de algo porque siente que flota y que Changmin es un ancla a la realidad. Y se vuelven a besar, y aunque no saben como, se sienten completos… ambos. Y ese sentimiento empezando a instalarse en sus corazones, al sentir la compañía del otro y que no molestaría demasiado sin permanecieran juntos.

Solo un poco mas.

Fin del Flash Back

Changmin abre los ojos y se encuentra con el blanco techo de su habitación, un sonido breve se escucha.

Le llego un mensaje..

-‘‘Minnie estas despierto?’’- Lee en voz baja y responde enseguida.

-‘‘Que es lo que quieres a esta hora?’’- Teclea frunciendo el entrecejo un poco.

-‘‘Si hablamos de querer, pues te quiero en mi cama en este momento, para bañarte en Champaña y beber de tu cuerpo. ’’

Changmin se sonroja hasta las orejas y gruñe por lo bajo cuando una punzada en su miembro se hace presente, sabe que también lo desea y eso es lo que le molesta, porque sabe que se enamoro de su amigo  ‘‘especial’’’ que si es de tener una noche de pasión seria solo con el, porque desde hace tiempo que no besa otros labios que no sean los suyos, que desea que lo marque cuantas veces quiera con su calor, porque le gusta la manera en que Ki Woo lo quiere, porque lo sabe, sabe que el Canadiense le profesa ese tipo de querer, pero su propio miedo le impide demostrarlo…

-‘‘No quieres bajar?.. te estoy esperando Minnie’’

El morocho se levanta de su cama rápidamente y se dirige hasta su balcón abre el ventanal y camina hasta la baranda, y lo ve, tan sexy como siempre, y el corazón le salta una y otra vez..

-‘‘Ya bajo Idiota’’

-‘‘Te amo’’

Y recibe de nuevo ese mensaje que hace que los recuerdos invadan su mente mientras se viste, cuantas veces Ki Woo le ha profesado un te amo?

Muchas.

Cuantas veces le ha respondido?..

Nunca..

-Pero el lo sabe.. no?

Baja por el ascensor y pasa por las puertas automáticas del edificio, recargado en su auto el mas alto le abre sus brazos..

-Que esperas?

-No voy a correr a abrazarte tipo dorama, eres idiota?

-Solo por ti..-Le sonríe a su..amigo..-Adivina lo que tengo aquí..

-Ya lo se Kiki ya lo eh visto..

-No hablo de eso malpensado!.-Sonrie picaro, sacando un pequeño sonrojo del morcho.-  Tengo entradas para el musical que querias ver!-Le dice entusiasmado mostrándole las entradas.

-QUE!? Pero si son imposibles de conseguir!!-Las toma de las manos de canadiense y las inspecciona.

-Te lo he dicho Minnie.. por ti lo que sea…

-Eres increíble! Te amo!

Solo detengamos el tiempo en este momento, en el que Changmin casi sufre un paro cardiaco con lo que ha salido de su boca..QUE!? el lo dijo? Entonces de verdad lo ama??

-Que dijiste? –Pregunta estupefacto sin poder creer todavía lo que ah escuchado.

-Na-nada dije que eras increíble y luego deje de hablar!.- Tartamudea y se patea mentalmente al ver la odiosa sonrisa que se esparce por el rostro del mas alto.

-Me amas?

-NO!

-ME AMAS!! –Grita y sonríe idiota abrazando a su amigo.

-NO! YAH! SUELTAME!!

-MINNIE Y KIKI SENTADOS EN UN ARBOL~..- Canturrea dando unas vultitas con el morocho entre sus brazos.

-YA CALLATE! – Le grita mientras trata de escapar, ganándose un abrazo con un calor diferente.

-Ahora si te puedo bañar en champaña?- Le pregunta en el oído, susurrando suavemente, y lamiendo su lóbulo.

-Mmh Kiki ~-Lo toma de la nuca porque siente que se cae..-Dios en serio me enamore..

-También te amo Minnie..-Y se da cuenta de que lo ah dicho en voz alta.

-Ah? No yo..

-Shh..-Lo besa, y Minnie se marea de nuevo.

Porque tal vez sea un gruñón, y reniegue cada que Ki Woo quiera mimarlo, pero así es el.. Y Kiki se lo piensa seriamente cuando de Changmin se habla, porque en realidad es un masoquista, pero le encanta…Porque fue lo que lo enamoro de Shim Changmin.

FIN.

 

 

 

Notas finales:

*Se cubre de los tomatazos* En realidad espereo que no se hayan decepcionado DDD: *Hace mil reverencias* La verdad ni el tiempo ni el animo me dieron, y ya me sentia rara sin publicar nadita.. Asi que..

Las Amo!! Vendre volando con algo fresco y confuso (?) Solo espero que se materialize justamente como quiero ~ Gracias por los comentarios a la historia anterioor~!!! Me encanto que les encantara~!! Ok ok, ya estoy muy GAY asi que~ Gracias por leer~!! ♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).