Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

be your love por AkiraBuster

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien me atreví a regresar, lo que uno escribe en el transporte xD
disculpen mi mala ortografía y de mas....
espero lo disfruten c:

 

-maldita sea….

Lleve una mano a mi cabeza sintiendo aun retumbar mi interior, el golpe contra la puerta termino de desorientarme haciéndome caer de espaldas, pero…qué más da,  el suelo es lo que merecía como la basura insignificante que era, saque de mi pantalón una pequeña botella metálica empinándomela, de jalón bebí el alcohol sintiendo su amargo sabor correr por mi boca.

-que tan bajo puedo caer…

Avente la botella por algún lugar del pasillo, intentando levantarme ‘’gran error’’, mis brazos no me respondieron como se supone deberían, estrellándome nuevamente sobre el suelo.

-¡ahh! ¡Tan patético soy!

Inhale profundamente cubriendo mis ojos con mis manos para luego exhalar ’’patético es poco a lo que llego hacer por ti…’’, esta vez con un poco mas de esfuerzo logre pararme dirigiéndome a mi puerta.

-¡mierda!

Recorrí con la manos mi cuerpo entero buscando las putas llaves, ‘’genial ji jong ahora hasta estúpido eres’’, jale de la perilla intentando abrir por la fuerza, no tenía ganas más que caer en la mullida cama tratando de olvidar todo, que claramente con el alcohol no tuvo efecto.

-ji

Solté la perilla sin volver la vista, no lo necesitaba, conocía perfectamente esa voz, ‘’justamente ahora tenias que aparecer’’ camine alejándome del causante de todo esto, mas su mano sujetando mi brazo me paró en seco.

-¡¡suéltame!!

-qué demonios te sucede…. ¿no vez el estado en el que estas?

-¿y a ti que más te da en el estado en el que este?

-ji…

-ve, entra a tu habitación que tu mujercita te espera…

-ji…no es lo que piensas

-a ¿no? Lo siento, ya sabes vivo equivocándome, soy idiota no?

No quería verle, no quería escucharle, siempre con lo mismo, ‘’es que no conocía otro tipo de respuestas o ni siquiera se tomaba el tiempo de inventar nuevas’’

-¿quieres parar?

-¿parar qué?, si nunca comenzó, suéltame que no tengo ganas de verte, así que por qué no….

Sus labios interrumpieron mis palabras, atrapándome entre sus brazos mientras saboreaba mi cavidad. Cada vez que su boca probaba la mía me hacia caer, siempre con lo mismo, olvidarte, olvidarte, olvidarte, esa palabra no funciona cuando te tengo tan cerca, mas esta vez no te será tan fácil.

-¡ahh! ¡Joder ji jong!

Intento alejarse de mí como mis dientes se aferraban a su labio, rompiendo poco a poco su fina piel, probando el sabor metálico de su sangre mezclarse en mi boca, pero su mano apretó mi cuello lo suficiente para soltarle.

-ándate hacer eso con tu mujercita

Relamí la poca sangre que sobraba de mis labios, en su mirada solo veía furia, eso es lo que yo debería sentir, furia por no poder alejarme, de seguir como estúpido a su merced, sentí el tirón de mi cuerpo obligándome a entrar a su habitación.

-que demonios crees que…

Jalo de mi tumbándome en la mullida cama, rápidamente trate de levantarme ‘’demasiado lento’’ lo tenía sobre mí, impidiendo mi huida.

-¿no dijiste que hiciera esto con mi mujercita?....

-vete al…

-pues es lo que planeo hacer…

Susurro a mi oído lamiendo el lóbulo de mi oreja, sus manos tomaron mi mandíbula obligándome abrir la boca, su lengua se paseo nuevamente dentro de ella devorándola hasta el último rincón de mi cavidad mientras sus manos se escondían bajo mi mal trecha camisa.

-hyun…ahh!

Deshice el beso al sentir el contacto de sus manos con mis tetillas, su lengua probaba mi piel recorriendo mi cuello, llegando hasta mi pecho, mis hombros, la camisa había quedado en segundo plano votada por algún lugar de la habitación.

-esa voz es la única que quiero escuchar…

Tome presa de su asombro cuando mi lengua recorrió la pequeña marca de mi antigua travesura, mis manos fueron rápidas desabrochando su camisa.

-que es lo que esperas hyun….

Nada, solo estático observando cómo me desasía de su camisa y comenzaba con su pantalón

-que, ¿ahora te preocupa serle infiel a tu mujercita?

Frunció el seño, arrebatando mi parte baja dejándome completamente desnudo ‘’la cena para el lobo’’, recorrió con sus manos mi torso hasta llegar a mi miembro,

-mmmgh

Una suave caricia y ya estaba gimiendo, no pude resistir mas la tentación, era demasiado para mi, toque su cuerpo, su delgado cuello bajando por su pecho, llegando a su cintura, deslizando lo único que le cubría…..

-tanto me deseas

Su dedo índice recorrió mi hombría deteniéndose en mi entrada, ‘’que si le deseaba, creo que siempre lo hice” provocándome de esa manera y mi cuerpo respondiéndole a la perfección….

Sus manos me tomaron de la cintura acomodándome a su antojo, abrió mis muslos bajando por ellos, entre mordidas y caricias, sus dientes clavándose en mi piel, probándome, buscando mas de mí y yo entregándome por completo a él.

-ahh!

Su lengua recorrer mi erección, mis gemidos aumentando su intensidad cada que jugaba con la punta de mi miembro, leves roces de sus dientes me hacían retorcerme entre las sabanas, ‘’idiota, sabes que con cada caricia que mas y mas a tu merced’’

-tan…jodidamente sexy…

Detuvo sus atenciones por unos segundos, segundos que desesperadamente busque su atención, necesitaba desesperadamente de él, quería que me tomara, sentirlo dentro de mí,  cuándo me encontré con mi rostro contra las sabanas, di un pequeño brinco al sentir su lengua cerca de mí entrada…

-hyun…..ahh…maldición…!

-quiero poseerte, saber que eres mío….solo mío…

No se izo esperar ni un segundo más introduciendo sus dedos en mi interior, haciéndome enterrar mis dedos entre las mullida cama y derramar alguna que otra lagrima.

-AHH!

Sus movimientos, una tras otro hacían excitarme más y más, mis gemidos siendo ahogados entre las sabanas, esto es lo que deseaba, ¿de esta manera?, si era la única que podía tener la aceptaría….ya no me importaba, al menos no por este momento,….mis caderas comenzaron a moverse buscando algo mas que satisfacción….

-tan impaciente mi pequeño kwon

Se introdujo de golpe en mi interior, provocando uno que otro grito, sentí como me estaba abriendo por dentro y aun así le deseaba más, mis caderas volvieron a moverse por sí solas y como si fuera magia él empezó con sus embestidas desenfrenadas……

-estrecho….tan estrecho…

Su voz retumbando en mis oídos, el olor de su sudor mezclándose con el mío, su cuerpo chocando contra el mío…..

-mue…muévete….ahh…mas….

Mi boca incapaz de retener gemido alguno, sus manos tomando mis caderas intensificando sus estocadas una tras otra, splash, splash, un sonido adictivo a mis oídos….

-aahh!

Tomo mi endurecido miembro masturbándolo mientras seguía penetrándome desenfrenadamente ‘’me hacía ver el maldito cielo’’

-ahh!...ji….ahh!

Mi cuerpo empezó a contraerse, sabía que terminaría pronto al igual que él, unas cuantas embestidas más y sentí como su semilla llenaba mi interior y mis fluidos derramándose sobre su mano.

-ji jong

Sus brazos rodearon mi torso de forma cálida dejándose caer sobre mí, de una manera completamente distinta a hace apenas unos segundos atrás…

-quédate esta noche

Dijo casi inaudible, mas no para esa habitación donde ahora solo abundaba el silencio y nuestra respiración tratando de volver a la normalidad…

-no,  esto termino

Deshice su abrazo reincorporándome, mis piernas aun temblaban pero sabía que si permanecía un solo minuto más ahí cometería el estúpido error de decirle cuanto le amaba…

 -que quiere decir….

-que termino….este jueguito termino.

Como pude cubrí mi cuerpo saliendo de su habitación, no tenia donde ir, mis llaves quien sabe dónde diablos habían quedado y no tenía ánimos de buscarlas, baje al estacionamiento, repitiéndome lo estúpido que era por haberme dejado llevar, pero hasta cuando vas aprender ji jong, eres un maldito masoquista, un idiota que se conforma con eso, pero que mas tenía que hacer si ya había perdido la confianza en mí, pero…había jurado alejarme, ese era el trato desde el principio, hyun …..¿Por qué lo haces tan difícil?

Notas finales:

bien! espero le haya gustado & entretenido >//<, espero sus comentarios c:

son bienvenidos(?)

como amo esta pareja♥

gtop forever

♥O♥)~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).