Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

End of the Line por Princess90

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un pequeño one shot que se me ocurrio, espero les guste.

 

Los personajes no me pertencen son de la SM y de ellos mismos la historia si es mia.

Notas del capitulo:

Espero les guste, me vino en un momento de inspiracion asi que espero sea de su agrado.

POV CHANYEOL


Mi vida es correr, lo hago desde que cumplí dieciséis años, es mi manera de olvidarme del mundo que nunca ha sido bueno conmigo. Toda mi vida sufrí a manos de mi padre, siendo golpeado y humillado por una de las personas que me dio la vida, vivir esa clase de maltrato durante toda mi niñez, me volvió una persona fría que esconde sus sentimientos detrás de esa sonrisa, y ese chico que en apariencia es fuerte y nada lo lastima, por dentro solo es un niño que está sufriendo en un rincón y aun espera que alguien le dé una mano y le diga que todo está bien, que no tiene por qué llorar, porque él lo va a proteger siempre.


 


Muy pocas personas me conocen en realidad, entre ellos solo están mis amigos y compañeros de carreras. Voy a mencionar a la persona que me metió en esto y a quien le debo mucho de no ser por el probablemente ya estaría muerto, porque si he intentado varias veces quitarme la vida pero nunca he podido, su nombre es Yixing o Lay como todos le decimos, el ya no compite con nosotros, ahora se encuentra en un hospital luchando por su vida. Lo que sucedió fue que en una de nuestras tantas competencias su adversario no iba a permitir que Lay ganara, así que lo choco provocando que su vehículo se saliera de control y se estrellara, su auto quedo totalmente destruido y Lay fue llevado de emergencia al hospital, cuando llegamos los doctores nos dijeron que había entrado en un estado de coma del cual había muy pocas probabilidades de que sobreviviera, de eso ya pasaron casi dos meses. Por si aún no lo notan yo compito en carreras clandestinas, en Corea son prohibidos este tipo de competencias así que las realizamos a medianoche cuando ya no hay policías vigilando la zona. El resto de mis compañeros son Tao, Kai, Kris y el más joven de nosotros Sehun.


 


Pero ahora también hay otra persona importante para mí, es mi amado ángel, quien me rescato de la soledad y por quien he vuelto a sonreír de verdad, su nombre es Baekhyun. Él es un niño de clase social alta, hasta el día de hoy no entiendo cómo es que se fijó en mi pero él me dice que fue por mi sonrisa y porque detrás de mí apariencia de chico frio hay un corazón dulce, tierno y cálido. Él ha hecho mi vida diferente, ahora espero con ansias un nuevo día con tal de verlo. Imagino que se preguntan cómo lo conocí pues fue aproximadamente hace un año, en una de nuestras competencias lo vi junto con Kyungsoo –el novio de Kai-  él lo llevo como invitado, y desde que lo vi no pude apartar mi mirada de él, obviamente noto mi vista sobre el así que se dio la vuelta y nuestras miradas se cruzaron, me regalo una hermosa sonrisa, la verdad hasta ese día no creía en el amor a primera vista pero después de conocerlo supe que si existía.


 


No pude resistirme así que le hable, de verdad creí que me rechazaría al instante pero no lo hizo y eso fue lo mejor de todo, intercambiamos numero de teléfonos y después –para mi desgracia- el tuvo que irse, pero solo habían pasado unos minutos desde que se fue y recibí un mensaje de parte de él diciéndome que si nos podíamos ver otro día, obviamente y con toda la felicidad del mundo respondí que sí. Después de un par de días nos volvimos a ver y a partir de allí empezó nuestra historia, nos veíamos casi cada semana, todas las noches no faltaban las llamadas y los mensajes estuvimos así durante tres meses después un día me decidí y le confesé mis sentimientos en una cena muy elegante que había preparado con mucho esfuerzo pues como sabrán mi posición económica no es como la de él y de verdad quería impresionarlo, ese mismo día le regale un anillo como símbolo de mi amor y de hecho eso mismo le dije cuando se lo ponía, sentí como una lagrima caía en mi mano levante mi rostro y vi la hermosa cara de Baekhyun con lagrimas pero con una preciosa sonrisa, me levante y seque sus lagrimas, me fui acercando poco a poco y lo bese, era nuestro primer beso y después de ese siguieron muchos más, así que sin hacerles más larga la historia llevamos nueve meses de relación.


 


Hoy estoy a punto de competir de nuevo, es peligroso lo sé y le prometí a Baekhyun que no lo haría de nuevo pero realmente tenía que competir. Nuestros adversarios son los mismo que enviaron a Lay al hospital y hoy competiré contra la persona que arruino la vida de Lay, si lo pienso bien lo hago como venganza y no estaré tranquilo hasta que no lo derrote, sé que mi amado ángel me observa así que es otra motivación para ganar. Me prometí a mi mismo que si ganaba le pediría a Baekhyun que se case conmigo, lo tengo decidido así que debo ganar, tengo que ganar.


 


Está todo listo, mi ángel esta algo inquieto, se que tiene miedo de que algo me pase y siendo honestos yo también temo lo mismo, no confió en mis adversarios me pueden hacer lo mismo que le hicieron a Lay, si estuviera solo no  me importaría es mas hasta diría que está bien pero ahora lo tengo a él y lo último que quiero es verlo sufrir por mí.


 


Me acerco a mi novio y trato de tranquilizarlo pero lamentablemente no lo consigo, el me dice llorando que no vaya, que no compita pero por más que sea el que me lo pide esta vez no le hare caso esto es algo que debo hacer, le doy un tierno beso y me despido de él, no sé porque pero cuando le dije adiós sonó como si jamás lo fuera a volver a ver, de verdad tengo un mal presentimiento, sé que no debería correr no sé porque lo hago pero ahora no hay vuelta atrás.


 


Iba utilizar un vehículo que no era mío pero no había opción, incidí el motor, espere la señal y empezamos, no me contuve así que acelera a fondo y tome la ventaja, el se estaba quedando atrás intentando alcanzarme pero no lo iba a dejar, seguía en la delantera estaba a punto de notar cuando note algo los frenos de mi auto no funcionaban, no sabía qué hacer si el auto no paraba iría a estrellarme en una pared que indicaba el final de la vía, seguía oprimiendo los frenos pero nada resultaba ya estaba desesperado no sabía qué hacer, no tenia salía, lo último que recuerdo fue el sonido del auto chocando y los gritos desesperados de Baekhyun..


 


 


POV BAEKHYUN


 


Sentí como mi vida se iba acabando poco a poco cuando veía a Chanie estrellarse contra esa pared, no sabía qué hacer así que salí corriendo hacia su dirección gritando y llorando como loco, el camino se me hacia tan largo para alcanzarlo, mis piernas no respondían me estaba desesperando por fin llegue hasta él y aun estaba con mi vida, su rostro estaba lleno de sangre, me sentí morir al verlo así, lo llamaba con las pocas fuerzas que me quedaban y el parecía desmayado a lo lejos escuche una ambulancia acercarse alguien de los presentes la había llamado.


 


Llegamos al hospital y yo solo podía llorar, no aceptaba la idea de que algo malo le pasara a Chanyeol, como iba a poder vivir sin él, mi vida era él y si el ya no se encontraba conmigo entonces yo tampoco quería vivir. Con toda clase de pensamientos en mi mente salió el doctor a darnos noticias sobre mi amado Chanie.


 


Hicimos todo lo que pudimos para salvarlo, se encuentra en muy malas condiciones y creemos que no sobrevivirá a esta noche –dijo en tono serio y mi corazón se termino de romper- debido a su estado solo una persona puede pasar a verlo –todo los ojos apuntaron a mi así que asentí y pase a la habitación-


 


La escena al entrar realmente me partió el corazón, ver a Chanie con todos eso aparatos conectados a él, estaba realmente malherido. Me acerque a él  y con sumo cuidado tome su mano dándole un pequeño beso en el dorso, ya no pude contener mis lagrimas así que llore no soportaba la idea de perderlo, no quería, quería abrir mis ojos y que todo esto fuera solo una pesadilla y nada más que eso que te encontraría a mi lado y me regalarías una hermosa sonrisa y me dirías que todo estaba bien que solamente era un mal sueño pero yo sabía que era mentira tú estabas aquí, en este hospital. Sentí que tu mano se movía y junto con esto una voz que pensé que no escucharía de nuevo.


 


No me gusta verte llorar, me prometiste que siempre que estuviera contigo ibas a sonreír –me dijo con dificultad yo lo mire y las lagrimas cayeron sin control de nuevo-


 


Como no voy a llorar, estás haciendo que me preocupe, dime que hago si te pasa algo, no puedo vivir sin ti –dije llorando-


 


Yo nunca te voy a dejar solo, tal vez ya no seas capaz de verme físicamente pero siempre estaré a tu lado –ahí lo note se estaba despidiendo de mi, este era su adiós-


 


No, no digas eso, dijiste que siempre estaríamos juntos porque ahora te despides –estaba gritando lo sé pero no podía guardármelo-


 


Baekhyun abre la caja que está allí –me dijo señalando la mesita de la habitación- esa era mi sorpresa el día de hoy, ¿mi ángel te quieres casar conmigo? –Me dijo con una sonrisa y de nuevo empecé a llorar mientras me colocaba el anillo en el dedo-


 


Por supuesto que sí y mil veces si –dije entre lágrimas mientras le daba un tierno beso en los labios-


 


Lo ves, ahora estaremos juntos siempre, ese anillo es mi promesa, te amo no lo olvides –después de decir esto, cerro sus ojos lentamente y la maquina anuncio lo que yo ya sabía mi amado Chanyeol ya no se encontraba conmigo, lo había perdido.


 


El día de su entierro fue el más triste de mi vida, no sabía que se podía sufrir tanto pero ya no lloraba aunque quisiera ya no podía, cuando el ataúd ya estaba bajo tierra todavía yo me encontraba al lado de él, viendo en la lapida el nombre de la persona que se había llevado mi vida junto a la de él, si pudiera hubiera querido morirme con él para así poder estar juntos de nuevo pero sabía que si hacia algo en contra de mi vida el no me lo perdonaría.


 


Te extraño tanto –dije mirando al cielo- ya no se qué hacer con mi vida si no estás aquí, pero te prometo algo, aunque me cueste volveré a sonreír por ti, porque sé que siempre te gusto mi sonrisa y si tengo que continuar con mi vida aun si no estás aquí  por lo menos tengo que ser capaz de complacerte ¿no lo crees? Te amo mi querido y amado Chanie y donde sea que te encuentre no lo olvides –entre lagrimas le di un beso a la lapida y me aleje del lugar-


 


Algún día seré capaz de volver a estar contigo mientras tanto espera por mí y yo aquí sonreiré por ti…


 

Notas finales:

Espero les haya gustado, dejen su review y aun sigo con mi otro fic Years of love que probablemente actualice mañana :)

 

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).