Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unidos por el destino (YeWook) por wook_love

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa, perdòn por la demora, es que salí y tenía que hacer maletas y cosas varias y me dejaron sin tiempo :c Pero aquí esta otro capitulo ^^

POV Yesung

 


Me quede con Hae conversando como lo hacíamos todas las tardes, si bien mientras vivíamos éramos amigos esta experiencia nos había vuelto casi inseparables, mientras pensaba en cuanto había cambiado la situación el me empezó a hablar sin que yo me diera cuenta, entonces lo menciono a el:

-Ahhh y hoy me encontré a Ryeowook en la parada, por si te interesa – él sabía que si me interesaba aunque lo decía casi como si no le importara

-¿Si? ¿Y qué te dijo? ¿Vendrá? – en verdad estaba muy interesado en si vendría, lo extrañaba tanto que necesitaba que me creyera.

-Dijo que no lo sabía aun, pero me pregunto si yo te creía y le conté mi historia, pero no hubo tiempo de que me dijera nada porque se tuvo que bajar justo en esa parada – dijo Hae, aun asi eso me daba una pequeña esperanza – ¡Ohhhhh!! y no sabes que me encontré en una tienda mientras paseaba hoy –

-¿Qué te encontraste? – al parecer el tema de mi Wook se había acabado

- ¡Un hermoso peluche de Nemo!!!!! – los ojos casi le brillaban de la emoción, en verdad Hae parecía un niño pequeño, empezó a sacar algo de su bolso al parecer no solo lo había visto también se lo había comprado, no me equivocaba, lo saco de su bolso, a mí me parecía un peluche normal, pero sabía que para Hae no.

Y asi en temas triviales y sin mucha relevancia el tiempo se pasó, hasta que llegó la hora en que mi amigo debía volver a su casa. Salí a la calle a despedirlo como siempre, y cuando se alejaba me grito:

-Adiós yeye, mañana también volveré, asi que espérame – Yo ya sabía que volvería, siempre venia. Al decir Yeye me recordó a Wook, él también me llamaba así. Cerré la puerta a mis espaldas para dirigirme a mi habitación, pero cuando iba a mitad de pasillo unos golpes en la puerta me detuvieron, seguramente era Hae, usualmente se le quedan cosas en mi casa y al rato vuelve por ellas, no me sorprendía, di un suspiro y desanduve mis pasos hasta la puerta, al asomarme por esta dije:

-¿Que se te quedo esta vez Hae? – pero no era mi amigo quien estaba esperándome, si no, Ryeowook, al verlo allí tan lindo, unas enormes ganas de besarle me inundaron, pero me recordé que no podía, yo debía actuar casi como si se tratara de un desconocido, aunque lo conocía casi mejor que el mismo, él no me recordaba, no recordaba todo lo que pasamos juntos, eso me dolía, pero más dolía el saber que por mi culpa él no me recordaba.

Cuando por fin reaccione lo invite a pasar; -Pasemos a la sala ¿te parece? – el solo asintió y se dirigió a la sala como si conociera la casa, pues en su interior si la conocía, aunque no había estado más de 2 veces aquí, se sentó en el mismo lugar de la primera visita.

-Me alegra que hallas vuelto, pero ¿puedo preguntar porque? – estaba muy feliz, demasiado, pero no debía demostrarlo, asi que fui todo lo formal y frio que pude.

-Pues…, ocurrió como dijiste…, el día de ayer llego a la clase un chico nuevo llamado Kyuhyun – respondió un tímido Ryeowook.

-No puedo creer que pasara tan pronto esperaba fuera en unos meses quizá años para eso, no espere que fuera tan pronto.- Sin darme cuenta aquello lo había dicho en voz alta y ahora Wook me miraba confundido, aun asi una pregunto algo que me tomo por sorpresa:

-¿Ellos serán novios cierto?- No podía decirlo, ni siquiera los había visto, pero si Kyuhyun había llegado y Sungmin ya lo había conocido lo más probable era que se flecharan como lo había hecho la primera vez, basado en eso le respondí:

-Si te refieres a Sungmin y Kyuhyun, si, ¿Min, digo, Sungmin es tu amigo no? – Si era asi, lo más probable era que la historia se repitiera. Solo que yo no conocería a Wook.

-A min ¿lo conoces de algún lado? – su pregunta de nuevo me sorprendió, pero más que nada me asombro la decisión que tenía su voz, aunque conociéndolo como lo conocía, estaba sumamente nervioso.

-Algo asi – ¿cómo podía decirle que había estado con él en otra vida sin que saliera corriendo como la primera vez? – Del mismo sitio de donde te conozco a ti – fue lo único que se me ocurrió, pero si iba a contarle todo tenía que estar seguro que recordara lo más importante – ¿recuerdas lo que te dije la primera vez que nos vimos?

- Claro – su voz apenas salió y me encanto su timidez.

-¿Me crees? – aquello era lo más importante, iba a términos iguales con que supiera que ya había vivido una vez antes, intentaba leer sus ojos, en otros tiempos era experto, pero este Ryeowook era diferente.

-Yo… no lo sé, por eso estoy aquí, porque quiero escuchar y ver si te creo – aunque su voz sonaba fuerte y decidida, pude notar como sus manos tenían un leve temblor – entonces, ¿Porque no me cuentas desde donde quedaste la primera vez? – me sorprendía aquello aunque también lo esperaba asi que pude mantener mi carácter sereno.

-Entonces desde ahí comenzare… pero tú también debes intentar recordar lo máximo posible – me concentre lo máximo para no olvidar detalles y empecé– Nos conocimos gracias a Sungmin y su novio, Kyuhyun, Sungmin era tu amigo de infancia, tal como ahora, y Kyuhyun era el mío, por lo visto ahora no, el punto es que gracias a ellos nos conocimos, luego de unos años empezamos a salir, no paso mucho tiempo cuando nos fuimos a vivir juntos, ambos entramos a la universidad y nos veíamos un poco menos, pero eso no impidió que nos fuéramos enamorando cada vez más y más, si pudiéramos habernos casado lo hubiéramos hecho, incluso lo comentamos muchas veces, también lo de si había otra vida nos buscaríamos para estar juntos, por eso la primera vez que nos vimos te pregunte porque no me buscaste –

Wook solo asintió para que yo continuara. No sé cuándo había empezado a sonreír, pero al recordar lo que venía mi sonrisa rápidamente se esfumo.

–Un día Sungmin y Kyuhyun nos fueron a visitar, siempre lo hacíamos éramos muy unidos, sobre todo después de la enfermedad de Donghae, Kyuhyun tenía un trabajo de medio tiempo por lo que tuvo que irse antes, cuando Sungmin se dispuso a irse insistimos en llevarlo pues ya era de noche y algo le podía pasar – me empecé a tensar levemente y a cerrar los puños, más que nada porque sabía que era mi culpa lo que venía – mientras estábamos en la carretera me desconcentre levemente, solo un poco, pero íbamos muy rápido y el volante se movió, yo no me di cuenta y cuando volví la vista al frente vi las luces de un camión grande, nos impactó de frente, todo paso muy rápido.

Desperté en la cama que había ocupado cuando estaba en el colegio, cosa que me pareció muy extraña puesto que hace años no estaba allí, cuando fui a nuestra casa no era nuestra, había una pareja de recién casados. Al ir a la casa del KyuMin estaba en venta, cuando volví a mi casa después de buscarte todo el día, me di cuenta de que estaba más joven como cuando estaba en mis días de colegio, luego de un tiempo reconocí a Hae y le ayude a recordar su vida, luego el me ayudo a buscarte, salíamos todos los días a vagar por las calles sin rumbo viendo si te reconocíamos, una vez me dijo que buscara yo solo pues asi cubriríamos más terreno y un día te trajo a mi casa, creo que recuerdas el resto. –

Con eso di por terminada la historia con la que quería que me creyera, volví a verlo y el, que se había mantenido en silencio durante todo el relato, parecía apenado, entonces pensé que lo había recordado todo, pero cuando me vio a los ojos, se me formo un molesto nudo en la garganta

-Perdón Yesung, pero no recuerdo nada de lo que has dicho, para mí, bien podrías haberlo inventado todo – me miro seriamente, pero el que dijera que lo había inventado todo me hizo estallar era como si pusiera en duda nuestra historia. Golpee con mi puño la mesa de centro

-¡¿Y por qué demonios lo habría inventado?! – no me había dado cuenta pero me había puesto de pie, por lo que me deje caer en el sillón de nuevo y solté un suspiro lleno de frustración y cansancio, pero no podía obligar a Wook le quería demasiado

–Perdón solo me moleste un poco.

-E-está bien – su voz temblaba, pero de nuevo volvió a tomar ese tono decisivo que había tenido al principio – Bueno Yesung el acuerdo era que si te creía me quedaría, lo siento mucho pero no recuerdo nada, aun asi lo pensare y si llegara a recordar algo volveré, pero… - se interrumpió, al parecer había recordado algo, había empezado a rebuscar en su bolso, cuando encontró lo que buscaba lo saco y en su mano vi un objeto brillante parecía un collar, entonces me di cuenta…

-¿Qué sabes de este medallón? – luego de eso lo puso en mi mano, yo estaba en lo correcto, era aquel medallón de plata, de nuevo se creó un nudo en mi garganta, empecé a acariciarlo suavemente y sin mirar a Wook empecé a hablar, aquel medallón me traía tantos recuerdos...

-Este medallón de plata lo mande a grabar yo, siempre creí que lo nuestro había sido obra del destino por lo repentino que fue y lo infinito del sentimiento, pensé que lo habías perdido en el accidente, menos mal lo tienes, te lo di cuando te pedí que fueras mi novio, siempre desde entonces lo llevabas puesto… - susurre tan bajito que no sabía si me había oído.

-Ohhh, entonces quédatelo tú, yo no lo necesito – lo decía casi como si fuera un estorbo para él.

-No, es tuyo, aunque no lo recuerdes. Quiero que te lo quedes, para que me recuerdes si es que no vuelves. – la simple idea de no volverlo a ver me destrozo, pero era su elección, no lo presionaría, entonces tome su mano para dejarlo suavemente allí de nuevo, sus suavidad y calidez incomparables me embargaron, aquel contacto lo había extrañado.

-Bueno, entonces me lo llevare – dijo como resignado – de todas formas me tengo que ir, ya se hizo tarde y debo volver a mi casa, perdón por no recordar nada. – entonces se paró del asiento y se fue directo a la puerta, cosa que no me sorprendió, pues el la conocía perfectamente.

- Quizá un día nos volvamos a ver Yesung-hyung – se dio la vuelta y se dispuso a marcharse, el hecho de que lo más probable era que no volviera me estaba destrozando, creía que moriría, entonces ya no pude contenerme más, el saber que se iria, que quizás no volveria me armaron del valor suficiente para hacer lo que desde el primer momento en que lo vi ese dia había querido, me pare justo detrás de el lo más silenciosa pero también rápidamente posible, pues si me demoraba mucho se iria, cuando llege a su lado lo llame suavemente:

-Espera Wook– entonces el se volteo, se asombro al verme tan cerca y se hizo un poco para atrás pero no demasiado pues choco suave con la puerta, entonces aproveche el momento, tome su rostro entre mis manos y lo bese, había extrañado tanto el sabor de sus labios, su suavidad, había extrañado su cuerpo. Fue un beso corto pero me sirvió para volver a sentir todas ese amor que tenia por mi Wookie, cuando me aleje para ver su rostro lo vi sonrojado, amaba ese color que tomaban sus mejillas, pero me desconcerté un poco al ver sus ojos, estos parecían vacios, como si no estuviera aquí. Empece a sacudirlo levemente, pero al ver que no respondia empeze a asustarme

-Wook, Wookie ¡Wook!! ¡Responde por favor!! – me empece a arrepentir de haberlo besado, entonces sus ojos adquirieron aquel brillo particular de el, me miro a los ojos unos segundos y crei ver al Ryeowook de antes, entonces sus parpados empezaron a temblar, y su cuerpo empezó a caer, todo parecía avanzar en cámara lenta, sus ojos se cerraban cada vez más, su cuerpo se acercaba peligrosamente al suelo y antes de que se golpeara contra este lo tome en mis brazos, mi pequeño se había desmayado y todo era mi culpa…

Notas finales:

Bueno, hasta ahi llega, esperen el proximo capitulo ^^

Ojala les alla gustado, perdón por no subir más rápido, sean pacientes, por favor

Las quiero...

Bye ^^ Cuidensee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).