Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The ways i made you suffer por ReilaLess

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic no es mío. Es una traducción que comencé a hacer para mis amigas en mi blog personal y me pareció bonito poder compartirlo por acá. Es un serial, comenzó como un threeshot cuando empecé a traducirlo, ahora ya va por el capi 7 y veremos como sigue. 

La autora original: Aly_VIP 

Fanfic original: The Ways I Made You Suffer

Sería genial que si les gusta el fic le comenten a la autora n.n Apuesto a que se sentiría muy feliz y halagada de que chic@s de todo el mundo aprecien su trabajo. 

Notas del capitulo:

Empezamos a subir las traducciones. Pueden ver el capi original - aquí

IGNORED KEY'S POV

"Porque te amo. ¿Como puedes ser tan ciego?" Le grité y él siguió mirándome con atención. No podía creer que no se haya dado cuenta luego de estos años. Cómo actuaba, cómo le hablaba, ¡cómo lo amaba! Lo sabía, sabía que esto llegaría a pasar. Aún así se lo dije. Simplemente ya no podía seguir guadándomelo. Podría renunciar a la fama, a la vida de idol, tan sol para estar con él. Él era hetero. Siempre lo supe. Estoy seguro de que se disgustó conmigo cuando se lo dije. Sin ninguna palabra, se fue, dejándome ahí destrozado. Cuando volteó pude sentir cómo algo dentro de mí se partía en pedazos. Mi corazón se partió, se separó de la otra mitad que Jjong se llevó lejos. Le podría haber gritado, pero él no regresaría. Podría  haberle llorado, pero no le importaría. No le importaría ni un poco. Cerré mi habitación con llave y lloré. A nadie le importó. No soy tan importante, ¿verdad? Bien que lo sabía

Los sentimientos se entremezclaron y contrajeron mi corazón, aprisionándolo mientras recordaba su expresión. Eso me ponía incluso más triste. Había jodido nuestra amistad por egoista. Quería que me amase también tan solo porque yo lo amaba. No pensé en sus sentimientos, ¿y el todo el tiempo pensó que nosotros fuimos solamente amigos?¿en serio? Todos los sabían a excepción de él. Y ahora que se lo dije, el resultado fue simplemente que me dejo, destrozándome, matándome por dentro. No creo que pueda enamorarme otra vez. Quiero decir, lo necesito. A nadie más. Alguien debía restaurar las piezas de mi corazón y regresarlas al lugar original antes de pegarlas todas juntas con su amor.  Y sin ninguna duda, ese debía ser Jonghyun. Una hora pasó y seguia llorando, aún echado sin esperanzas como una adolescente luego de su primera ruptura. Nosotros jamás habíamos estado juntos, pero ahora lo había perdido por completo.

Caminábamos al lado del otro, sin miradas, sin palabras. Eso era incluso peor que el que me haya dicho "no" o "solo sigamos siendo amigos". Estaba muerto en su corazón y en sus ojos. Él ya no podía verme, ¿pero alguna vez lo hizo? Creo que no. Yo estaba ahí para ayudar, para ser su amigo y para hacer fanservice con él, para nada más. Hubo un tiempo, en el que pensé que me amaba. Que idea tan idiota fue. Él solo jugó conmigo, con mi corazón y ¿creó falsos sentimientos para hacerme feliz por tan solo un momento? No. Él lo hizo por su propio gusto. Yo no le importaba. Esas miradas amorosas, y los toques se habían ido. A él le gustaba el skinship, eso era todo. Por lo que no me había dado cuenta de él hacía lo mismo con todos. Pensaba que era especial, pero no, oh no, jamás lo había sido. No para él. Y era la única persona que quería que me ame. Y no dejaba de intenarlo. Por supuesto que no. Incluso si estaba destrozado, no podía demostrarlo, debía detener mi ser de seguir cayendo. Al menos de caer en frente de él.

Estoy nuevamente en mi habitación como todas las tardes, llorando. Una gran explosión perturbó mis sollozos y mis lágrimas dejaron de caer cuando una voz familiar me pregunto "¿está todo bien? ¿estás durmiendo?" Era mejor no contestar y pretender que dormía. Era Onew y escuché que le preguntó a Jjong acerca de mí. Y por supuesto el respondió "ni idea. ¿cómo podría saberlo?" Él lo sabía muy bien, él sabía que era por él. La voz que usó para referirse a mí, nunca la había escuchado. Estaba seguro de que me odiaba. Él no era capaz de mirarme a los ojos desde que le hube confesado mi amor. En vez de enfrentar los problemas él corría, huía lejos. La fría mirada con la que me disparaba desde sus ojos cada vez que me atrapaba mirándolo. Él me partía, él me dejaba, él me odiaba. Aún. No podía aguantarlo. ¿Por qué?

Él caminaba hacia mí. Mi corazón - o al menos lo que quedaba de él - latió veloz y acaloró mi cuerpo con la sangré bombeando rápido dentro mis venas. Veía al piso para no verlo a él, a su expresión con la cual me dañaría por milésima vez. Lo sabía. Lo supe todo el tiempo. Él no me amaba, jamás lo había hecho. Pasó por mi costado. Mi estúpido corazón pensó que él me hablaría, ¿no? Otrá pieza cayó. Pude escuchar el sonido que hizo al chocar contra el suelo. Como vidrios rotos. El sonido de vidrios al romperse, pasos, gritos y toques. Podía escuchar la dulce voz de Jonghyun, la dulce voz con la que nunca más me hablaría, estaba hablando con alguien más. No era nada para él. Tan solo un extraño. Éramos extraños, ¿confesándole su amor a otro extraño?

No. Por supuesto que no.

Solíamos ser amigos, pero ahora éramos desconocidos, al menos para él. ¿Al menos me consideraba un ser humano? Creo que no. Aún miraba hacia el piso y notaba los pasos a mi alrededor, pasos de personas, personas que me miraban y me hablaban. ¿Qué? Déjenme. No me hablen. ¿Alguien está llorando? ¿Por qué alguien llora por mi culpa? ¿Estoy llorando? Mi rostro está mojado. Las lágrimas lo mojaban. Intenté aguantarme, realmente lo hice. Pero mis lágrimas no lo aguantaron más. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? Frente a todos. Empujé con fuerza a las personas y me fui - corrí - hacia el baño. Las lágrimas aún seguien cayendo y el baño hacía eco de mis sollozos. Escuché que la puerta fue abierta por alguien. Los pasos se hacían más fuertes tanto que hacía incluso dolerme la cabeza. Un cierre sonó, alguien entró a usar los servicios. Por supuesto, a nadie le importé. Dejó el baño y otra vez, estaba solo, solo conmigo mismo. Salí arrastrando los pies hacia los lavaderos y limpié mi rostro.

El reflejo en el espejo era alguien más. No era el Kibum que solía ser. Era alguien más. Una persona destruida y exhausta luego de alguna tortura. Me refiero, a luego de haber estado bajo alguna tortura. Y aún no terminaba. No terminaría hasta que Jonghyun me rechazase o se aceptase, no solo alejándose de mí o ignorándome.

Ignorándome.

¿Por qué?

Ya lleva una semana haciendo eso. No creo que pueda soportarlo más. Entré a su habitación y me paré a su lado, pero solo continuó viendo con atención la pantalla de su laptop. Él estaba sentado en el sofá, ahora viendo hacia la pantalla de su móvil. Me senté a su lado y el se paró y se fue. No lo entendía. Mírame. Sólo mírame. Dime una palabra. Sería más que feliz si lo hicieses. Pero nada. Ni una palara, ni una mirada. La última noche él estuvo echado en su cama cuando invadí su habitación nuevamente. Cerré la puerta y me senté  a su lado. Jongie. dije en un hilo de voz sin fuerza. Creo que las últimas dos letras temblaron incluso. Él continuó viendo hacia la pantalla de su móvil. "Sabes, Lo siento, olvídalo." Le sonrié ligeramente, pero estoy seguro de que no lo vio. Le quité el móvil y ahora se encontraba viendo la mano con la que se lo había quitado.

"Devuélvemelo". La misma aura sin fuerza que la mía. ¿Qué pasa contigo? Puedes gritarme, mostrarme cuánto me odias, sé que lo haces. Quiero sentir que me ves, quiero sentirme vivo, quiero sentir que realmente estoy aquí, y que tú me hablas. "Kibum" Me miró con ojos de ruego. Mi corazón se estremeció y caí sobre mis brazos. Sentí que mis ojos comenzaron a humedecerse y eventualmente empecé a llorar. Lloré entre mis brazos. ¿Él lo sabía? ¿Conocía mis sentimientos? No me conocía tanto. Lo sé. Su mano dibujó circulos en mi espalda. Comencé a relajarme y las lágrimas se detuvieron. "Lo siento". Murmuré y le levanté frente a él. No podía verlo. Los hermosos ojos me hicieron llorar, empecé a llorar porque dijo mi nombre. Que miserable. Sentó mis lágrimas volver a caer, estaba totalmente destruido. No quedaba nada de mí.

Miserable. Ese era yo. "Discúlpame por ser tan inútil. Lo soy, realmente lo soy". Colapsé de nuevo por él y él continuó mirándome sin decir nada, sólo viéndome con atención. Pero al menos me miraba. A mi patético ser. "No hay nada que perdonar. Soy yo el que debe perdir disculpas. Lo hice contigo, debo disculparme" Él me abrazó con fuerza y sentí cómo mis lágrimas fueron retiradas y cómo fui recostado sobre mi espalda. Él estaba sobre mí y compartimos un beso. Sus labios en los míos, sus manos en mi pecho lentamente dirigiéndose a mi rostro y borrando las lágrimas que habían comenzado a brotar nuevamente. Eso no estaba bien. Él no podía amarme. Si yo ya no me amaba a mí mismo ¿por qué él lo haría? En ese momento nada importó. Me dejé, le dejé todo mi ser, porque no había nada que quisiese más que eso desde que me enamoré de él.

El beso fue frío y sin emociones pero poderoso. No carecía de pasión o deseo, simplemente fue frío pero lo besé de vuelta. Fue sufiente para derretirme en el beso y jadear alto cuano noté lo que estábamos haciendo. ¿Él era hetero o no? ¿Entonces qué estaba haciendo? ¿Acaso lo hacía por mí? Tal vez el amor que sentía por el ¿era real? ¿No era mi corazón el que juagaba conmigo? Comencé a pensar que él también me amaba como yo lo hacía. En ese momento la temperatura comenzó a subir, mi cuerpo estaba ardiendo por lo que el besó me dejó sin respiración. Nos separamos tan solo por aire y luego continuamos. Fue espectacular, sentí que mi corazón regresaba a la vida, latiendo de nuevo en mi pecho así como la pieza perdida fue restaurada.

Notas finales:

Gracias a  Aly_VIP por tan buena historia :3 Si les gusta dejen reviews por favor ♥

Y por cierto. La autora dice que habrá cosas trágicas, pero promete no matara nadie :D ojalá que sera así, que sino seré la primera en sufrir TuT.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).