Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The ways i made you suffer por ReilaLess

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes.  Son las 5.59pm :D Pueden leer el capi original - aquí

Not ended yet
POV en tercera persona.
 
Jonghyun cayó de espaldas en su propia cama y se quedó recostado con los ojos lagrimosos. Luego de escuchar cómo Key tiraba la puerta se paró salió a donde dos pares de molestos ojos lo miraban mientras Taemin intentaba hablar con Key desde fuera de la habitación. No hubo ninguna respuesta, ninguna respuesta salió de la habitación. "Si se daña a sí mismo Jonghyun, te juro que..." Onew le dijo mientras el otro intentaba calmar a Key. La idea de Minho fue usar la llave extra para abrir la puerta, pero ninguno sabía quién era el que debía entrar. Mientras el líder intentaba encontrar la llave, Jonghyun decidió que él sería el que iría. "De ninguna manera" gimoteó Onew cuando volvió. "Yo puedo... fue mi culpa, yo puedo resolverlo - Yo debo resolverlo." Onew respiró profundo y abrió la puerta dejando entrar a Jonghyun luego de dispararle con su mirada de muerte.
 
"Kibum". Caminó y se acercó a la cama en donde el otro estaba echado. "Por favor no llores" Es fácil decirlo. "Sé que te hice daño con muchas cosas. Lo sé, fui un idiota" Sí, lo eres. Aún lo estás siendo. Pensó Key mientras se sentaba aguantando las lágrimas para mirar hacia él... ¿Qué era Jonghyun para él? Para él, el otro era su amor, él amaba a Jonghyun, pero ellos no eran amantes, ellos no eran amigos ¿qué eran? Junto a los miembros de SHINee. "Respóndeme una pregunta. ¿Qué soy para ti?" preguntó el rubio y esperó con paciencia. Jonghyun no pudo decir nada. Lo sabía. Nada. "Yo- yo no lo sé". Jonghyun bajó la mirada a la cama, no a Kibum, pero sí cerca a él. La cama rechinó por el peso extra que tomó asiento, Jonghyun se sentó.
 
No.
 
Los pensamientos de Kibum se liaron mientras su corazón latía cada vez más rápido. No podía dejar de pensar en otra cosa que no fueran las cosas de hacía unos minutos. Sus toques, los besos que compartieron, el éxtasis que compartieron.
 
El amor
 
que hicieron.
 
Los minutos pasaron con tranquilidad antes de que Key rompiera el silencio. "¿A qué te refieres con que no sabes? ¿Cómo puedes no saber? Es solo... una cosa sensilla ¿o no?" Key levantó la mirada hacia el otro quien estaba perdido en sus pensamientos. Él estaba lejos, intentando encontrar las respuestas. ¿Kibum estaba en lo correcto? ¿Él estaba forzándose a sí mismo al pesar que no había nada entre ellos? NO. Pero, esos sentimientos fueron reales,  todo eso que sintió mientras tuvieron sexo. Ellos hicieron el amor. Las palabras de Kibum resonaron en su cabeza al darse cuenta a lo que el otro se refería. Lo que Kibum quiso decir por hacer el amor, el hacer que sus sentimientos se mezclen a tal punto que no sepan quiénes son, y tan solo conocer al otro, su amor. Estuvo en lo correcto todo el tiempo. Y Jonghyun estuvo ciego. Era un idiota. Él destrozó al chico y pisoteó con fuerza su corazón dejándolo por pedazos. Arruinándolo, él. El amor que ese chico sentía. Ahora su corazón fue el que se quebró y sintió como si estuviese sangrando.
 
Sus lágrimas comenzaron a caer y Kibum solo lo miro. Él no podía entender a Jonghyun  a pesar de que conocía bien su corazón, simplemente no conocóa ese lado de su corazón, el lado débil, débil por el amor que sintió. No el Jonghyun que había llorado antes, ya lo había hecho muchas veces. Era solo que... No era lo mismo, ese era otro sentimiento, eran otras lágrimas. Lágrimas reales, unas dolorosas. Key retiró las lágrimas del hermoso rostro que amó. "Finalmente, ¿entiendes?" Jonghyun no escuchó lo que dijo, solo reconoció esa hermosa voz resonando en su cabeza, pero no entendió lo que dijo. "Sabes, no hay nada malo contigo" Kibum parpadeó confundido. ¿Por qué? "Tú me preguntaste, ¿qué estaba mal contigo? Cada pequeña cosa estuvo mal, estaba mal por mi culpa, la única cosa que estaba mal era yo." Kibum entendió y le brindó una pequeña sonrisa para luego abrazarlo.
 
Jonghyun separó con suavidad al chico y lo miró a los ojos antes de juntar sus labios con los de él. Kibum perdió la resíración por la sorpresa, pero cuando la otra lengua estuvo explorando su cavidad, en ese momento se derritió en un apasionado y ardiente beso. El amado beso con el amado tacto, y supo la respuesta que el otro no había dicho, la supo. Finalmente lo entendió. Se separaron y se miraron con atención con lágrimas en los ojos que brotaban con cada mirada.  "La respuesta a tu pregunta es que somos mejores amigos, y que podemos ser amantes. Eso me encantaría". El corazón de Kibum agitó sus latidos, ¿amantes? Nunca esperó escuchar algo así de Jongnyun. "Jjong, Yo- yo no quiero ser herido una vez más, y más que esto." Key se abrazó a sus piernas y miró a Jonghyun. "Lo sé, lo siento. Yo lo haría y puedo entender que no puedas perdonarme... Es solo que-" Y un beso calló sus palabras al ser besado por Key.
 
"Yo puedo perdonar, pero... es que tú llegaste muy lejos y es difícil, pero lo haré. Solo, solo prométeme que no lo volverás a hacer. ¿Está bien?" Jonghyun asintió con la cabeza y ambos cayeron en la cama abrazándose con todas sus fuerzas antes de que un toque los distrajera. "Chicos ¿están bien? ¿O se mataron el uno al otro?" Era Minho, Y él sabía que estaba todo bien, pero quería saberlo de sus bocas, solo para asegurarse. "Sí, estamos bien, más que bien". Jongnyun sonrió y se levantó para sentarse. "Te amo Jjong, aún te amo" Jonghyun no pudo decir nada, lo sabía, sabía que debía decir al menos un yo también, pero no pudo. "Yeoboo~"  Key maulló y no tuvo respuesta. Jonghyun suspiró antes de decir "Yo también te amo" y le dio una pequeña sonrisa al menos. "No quiero forzarte... Solo-" Key empezó pero Jonghyun lo cortó, "Está bien, sé muy bien lo que he dicho. Es solo que es- es extraño. Dame un poco de tiempo" Key asintió y lo aceptó. Luego de esto salieron juntos al encuentro de los otros.
 
Unos pocos días después.
 
"Jjong ~ ~ ahh" Los gemidos de Key llenaron la habitación mientras Jonghyun se adentraba en su amante, KIM KIBUM.Pero por otro lado, las paredes no eran tan delagadas, por lo que el trío en la sala podía oír cada vez que ellos lo hacían.
 
"Yo creo que ellos nunca tienen suficiente del otro, pero es tan molesto" Cada voz era totalmente oíble, pero por supuesto ¿quién los interrumpiría? Key los mataría, así que ninguno mencionó nada, no importaba cuantos de sus días libres ellos se la pasasen así. Pero debían decírselo, pues era todos los días. Y comenzaba a ser realmente molesto.

Notas finales:

Comentarios? :D ♥ Cuando llegué al final morí, pobres chicos que tienen que aguantar los gemidos del Jongkey xD ~ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).